PD: 20 minutos para poder editar el mensaje ya que habia puesto invenar en vez de inventar,y no quiero que se drogue nadie...

rayback escribió:Estoy de acuerdo con la "Teoría de la Pirotecnia". Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido. Probablemente se tuvo que parar eso antes, por parte de una y por parte de los otros.
rayback escribió:Dicho ésto, en mi humilde opinión, el solo hecho de insultar directamente de la forma que ella lo ha hecho debería ser motivo más que suficiente para expulsar a alguien, al menos temporalmente, del foro; lo haga Fiona o lo haga quien sea.
bhc escribió:que quereis que os diga, me parece una pataleta, de la llamada Zona Admin, porque se le ha tocado las narices.
A mi entender, se ha hecho mal.... muy mal, primero, porque para ver si se hecha a una persona por insultos, no entiendo que se necesite tanto tiempo, y mas, si despues de haber pasado, la usuaria fiona, ya no ha posteado ninguna vez mas con esa actitud, y ha estado participando.
Si habeis tomado esa decision (alucino con la decision) pues que tome efecto la proxima vez que actue de esa forma, pero ahora, despues de haber pasado unos cuantos bastantes dias..... no le veo el sentido.
A alguien se le ha metido entre ceja y ceja y no la quiere por aqui, pues nada, creo que apartir de ahora debereis seguir TODAS las normas a rajatabla, a ver cuantos usuarios se quedan si expulsar.
De todos los que decis que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.
En fin, que viva la dictadura
bhc escribió:es que estamos en lo de siempre, es muy facil decir que te saltas las normas, pero para encontrar las normas, necesitas un master.
Sigo pensando, que se la echa porque se medito con la zona admin, termino con la paciencia de flori (que tambien insulto y nadie dijo nada), y con unos cuantos moderadores.
Si hubieran sido otros usuarios, me gustaria saber si el resultado hubiera sido el mismo.
BhEaN escribió:Esta claro que JAMAS habrá nada a gusto de todos,.
4f02246 escribió:Que pena me da todo esto, encuesta ya¡¡
4f02246 escribió:Antes de ser expulsada quiero decir que si tendría acceso a mis Mp a través de Fiona, postearia todos los Mp que he tenido con GUMBALL24… estoy segura que mas de uno flipariais y veríais la mala persona y la falso que es…
Flipo cuando leo… “He hablado, e intentado que cambiara de actitud” serás falso!!!! No hacías mas que provocarme y decirme que no tenias nada contra mi… eres un falso GUMBALL24
Que pena me da todo esto, encuesta ya¡¡
bhc escribió:GUMBALL24 escribió:bhc escribió:que quereis que os diga, me parece una pataleta, de la llamada Zona Admin, porque se le ha tocado las narices.
A mi entender, se ha hecho mal.... muy mal, primero, porque para ver si se hecha a una persona por insultos, no entiendo que se necesite tanto tiempo, y mas, si despues de haber pasado, la usuaria fiona, ya no ha posteado ninguna vez mas con esa actitud, y ha estado participando.
Si habeis tomado esa decision (alucino con la decision) pues que tome efecto la proxima vez que actue de esa forma, pero ahora, despues de haber pasado unos cuantos bastantes dias..... no le veo el sentido.
A alguien se le ha metido entre ceja y ceja y no la quiere por aqui, pues nada, creo que apartir de ahora debereis seguir TODAS las normas a rajatabla, a ver cuantos usuarios se quedan si expulsar.
De todos los que decis que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.
En fin, que viva la dictadura
La decision se ha tomado a raiz de sus ultimas faltas de respeto, las cuales, no han sido mas q la gota ke a colmao el vaso, si se han tardado varios dias en hacer efetiva la expulsion, no es mas ke por ke se keria hacer bien y sin anticipacion, y estar seguros de era la decision correcta... si no se le expulso las anteriores veces, no ha sido mas ke por ke se le ha dado un margen por si cambiaba de actitud, yo mismo he hablado on ella por MP, y ella no tenia intencion alguna de cambiar al respecto. Ella, ha vuelto a faltar al repseto a varios usuarios a la vez, inluso mandandolos callar, y punto... no es una decision por un hexo aislado, sino por un cumulo de sucesos.
Dices que el retraso ha sido para hecer las cosas bien, y que si no se ha hecho antes es para ver si cambiaba, y justo cuando cambia, la expulsais?
Pues bajo mi punto de vista, lo habeis hecho muy mal.
Y no me digas que incluso ha mandado callar a usuarios, porque eso sonaba mas bien a la coña del rey.
Tu has hablado con ella por mp, y dices que no tenia intencion de cambiar, pero eres de los que mas lahas perseguido y citado un numerosos post sin venir a cuento, osea que por un lado quieres que cambie mandandole Mp's y por otro la incitasno me cuadra, laverdad.
GUMBALL24 escribió:4f02246 escribió:Antes de ser expulsada quiero decir que si tendría acceso a mis Mp a través de Fiona, postearia todos los Mp que he tenido con GUMBALL24… estoy segura que mas de uno flipariais y veríais la mala persona y la falso que es…
Flipo cuando leo… “He hablado, e intentado que cambiara de actitud” serás falso!!!! No hacías mas que provocarme y decirme que no tenias nada contra mi… eres un falso GUMBALL24
Que pena me da todo esto, encuesta ya¡¡
Yo si q los tengo y no tengo ningun tipode problema en publicarlo para la gente vea ke esta chia ha sido avisada, de hexo... tenia pensado publicarlos antes de nadie dijera nada, en cuanto llegue a casa los publicare, para ke toda la gente vea te avise, y te dije si tu actitud no cambiaba te iban a banear.. y ual fue tu respuesta... no te amenazara con el baneo, entrarias de nuevbo, con una actitud peor y utilizando IP,s dinamicas... bueno es igual.. luego los publio para toda la gente lo vea...
Sobre ke no tenia nada en contra tuya.... cierto es, y a pesar de haber sido uno de los reiteradamente insultados, te dije no tenia ningun problema contigo, pero si con tu actitud...
P.D. En los MP se vera claramente si es cierto si yo la provocaba o no...![]()
P.D.2. Conste ke no tengo por ke publicar esos MP, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo, no por ke lo diga ella... sino por ke me apetece.. en conreto los 2 ultimos...
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 15 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1744 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados