Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor Lito69 el 26 Nov 2007, 14:41

Se tendria que inventar las expulsiones de una semana,y cosas así.

PD: 20 minutos para poder editar el mensaje ya que habia puesto invenar en vez de inventar,y no quiero que se drogue nadie... :)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LordPatoDeGoma el 26 Nov 2007, 16:01

1º.-
rayback escribió:Estoy de acuerdo con la "Teoría de la Pirotecnia". Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido. Probablemente se tuvo que parar eso antes, por parte de una y por parte de los otros.

Se ha dicho mil veces (sobretodo BhEaN) pero nadie le hacia caso.

2º.-
rayback escribió:Dicho ésto, en mi humilde opinión, el solo hecho de insultar directamente de la forma que ella lo ha hecho debería ser motivo más que suficiente para expulsar a alguien, al menos temporalmente, del foro; lo haga Fiona o lo haga quien sea.

Y asi ha sido lo que pasa es que como bien se ha reconocido, se ha hecho tarde y he ahi que nos encontramos discutiendo precisamente eso.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 16:10

bhc escribió:que quereis que os diga, me parece una pataleta, de la llamada Zona Admin, porque se le ha tocado las narices.

A mi entender, se ha hecho mal.... muy mal, primero, porque para ver si se hecha a una persona por insultos, no entiendo que se necesite tanto tiempo, y mas, si despues de haber pasado, la usuaria fiona, ya no ha posteado ninguna vez mas con esa actitud, y ha estado participando.

Si habeis tomado esa decision (alucino con la decision) pues que tome efecto la proxima vez que actue de esa forma, pero ahora, despues de haber pasado unos cuantos bastantes dias..... no le veo el sentido.

A alguien se le ha metido entre ceja y ceja y no la quiere por aqui, pues nada, creo que apartir de ahora debereis seguir TODAS las normas a rajatabla, a ver cuantos usuarios se quedan si expulsar.

De todos los que decis que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.

En fin, que viva la dictadura

La decision se ha tomado a raiz de sus ultimas faltas de respeto, las cuales, no han sido mas q la gota ke a colmao el vaso, si se han tardado varios dias en hacer efetiva la expulsion, no es mas ke por ke se keria hacer bien y sin anticipacion, y estar seguros de era la decision correcta... si no se le expulso las anteriores veces, no ha sido mas ke por ke se le ha dado un margen por si cambiaba de actitud, yo mismo he hablado on ella por MP, y ella no tenia intencion alguna de cambiar al respecto. Ella, ha vuelto a faltar al repseto a varios usuarios a la vez, inluso mandandolos callar, y punto... no es una decision por un hexo aislado, sino por un cumulo de sucesos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 16:12

bhc escribió:es que estamos en lo de siempre, es muy facil decir que te saltas las normas, pero para encontrar las normas, necesitas un master.

Sigo pensando, que se la echa porque se medito con la zona admin, termino con la paciencia de flori (que tambien insulto y nadie dijo nada), y con unos cuantos moderadores.

Si hubieran sido otros usuarios, me gustaria saber si el resultado hubiera sido el mismo.

Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 26 Nov 2007, 16:18

Esto es EL COLMO...
Alucino convosotros, de verdad... alucino...

Estoy HARTO de que os dediqueis a tocarnos las narices solo porque os aburrís en el trabajo... habeis estado todo el fin de semana diciendome que esta semana íbais a tocarnos los cojones con el tema, que íbais a echar horas extras en el curro para estar más tiempo coenctados al foro armando bronca, que íbais a sembrar polémica, etc... pero como siempre, pensé que era UNA BROMA...

Ya veo que no, y no solo eso, sino que ENCIMA se nos INSULTA llamandonos "dictadores"??? Alucinante.. en serio, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...

Las MISMAS PERSONAS que mil veces me han dicho cómo se estaba comportando Fiona, que mil veces me han preguntado que cuándo se la iba a banear, etc, etc, etc... ahora me salen en este plan? Venga, koño!

No me voy a seguir cabreando con este tema, tenerlo por seguro... ya me ha cabreado más que de sobra estos ultimos dias. Esta claro que JAMAS habrá nada a gusto de todos, sobre todo si esas personas no tienen nada mejor que hacer y les encanta armar bronca y polémica casi tanto como a Fiona.

Este ha sido mi ULTIMO MENSAJE en este post, ya podeis decir misa, que no voy a seguir perdiendo mi tiempo ni siquiera en leerlo... algunas veces me INDIGNA que determinadas personas digan determinados comentarios...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 16:22

BhEaN escribió:Esta claro que JAMAS habrá nada a gusto de todos,.

Si solo fuera eso... lo peor es que haga lo que se haga siempre va a estar mal para algunas personas.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor 4f02246 el 26 Nov 2007, 16:27

Hola soy Fiona.

Quiero agradecer antes de ser baneado este usuario a ciertas personas que veo que son sensatos y se dan cuanta de que mi intencion no era que explotase el foro ni tocar las narices, simplemnte queria expresar mi opinion asi como expresar mi desacuerdo con ciertas actuaciones por parte de la administración,

Obviamente se han molestado y no han parado asta mi explulsion, y mira que llevaba tiempo calmadita y incluso participando de forma pacifica pero oye, son de efecto retardado y se me expulsa ahora.

BCH, acertadísimas palabras, incluso decirle que ni yo misma lo hubiese explicado mejor sobre todo la frase

“De todos los que decís que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.”

Esa frase es lo mas sensato y coherente que he podido escuchar en este post, ya que es lo que llevo recriminando durante mucho tiempo, si, yo he obrado de mala manera y se me ha llamado la atención, pero cuando se ha actuado de la misma forma hacia mi persona a esa gente que lo ha hecho no se le ha dicho ni que hay, curiosamente son moderadores, administradores…. Y si no lo eran en su momento, terminaron siendolo… ¿que raro no?

Suso, llevo diciendo desde que volví aparecer después de mi ausencia que si actuaran como han actuado hacia mi este foro se quedaría vació, la cuestión no es encender la mecha siempre y cuando se sepa apagar a tiempo, esta vez me refiero a pikolotk, empezó encendiendo y provocándome pero paro, creo que el se dio cuanta que ya bastaba con la bromita y no quiso hacer leña del árbol caído, por eso, mi actitud sobre el cambio y ni yo le provocaba ni el lo hacia, como el había varios usuarios que espero que al menos se hayan dado cuenta que si ellos rectifican, yo también y así fue.

Homero, como tu piensa mucha gente pero solo unos pocos lo decís, a mí personalmente no me molesta la expulsión sino el como se actúa en la administración en el sentido desigualdad de condiciones y se les da preferencia a unos usuarios y a otros no.

Pienso que se deberían de tratar a todos por igual, sean usuarios, moderadores, administradores, siempre he luchado o “quejado” por la mala actuación y las preferencias que se les da a los “amigos” que les apoyan en todo lo que hacen, cuando llega alguien como yo que se queja de cómo hacen las cosas y ve tan claro la desigualdad de condiciones en las que se les trata a los usuarios me pone de mal humor.

Esta vez lo han vuelto a demostrar, aunque llevan haciéndolo tiempo, provocándome, insultándome, incluso amenazándome… y mil cosas mas, ahora… ellos, pueden hacerlo ya sea porque son muy majos y caen bien, son moderadores-administradores, o son amigos de quedadas y les caen bien, llego yo que nadie me conoce y siempre he defendido al menos el trato igual a todos y se ha hecho todo lo posible para mi expulsión.

Yo lo he hecho, también, no me quito culpa pero se me ha avisado, incluso cerrado post, me han vetado la opinión que yo tengo asta llegado a expulsar o banear, mi pregunta es
¿Y quien me ha provocado, insultado, amenazado y tratado de forma desigual que les han hecho?

Espero que mi expulsión quede claro lo que yo he defendido todo este tiempo y el trato desigual que los usuarios sufren, y si no eres amigo de las kdd o defiendes lo que ellos digan y todo lo que hacen estas bien, te harán la vida imposible.

Yodadavys, gracias a ti también… al menos compartes la opinión de ellos y que yo he querido hacer ver a todo el mundo y luchar por que se trate a todo el mundo igual y se le llame la atención de algo que ha hecho mal sea quien sea, y como no, se le castigue en las mismas condiciones a un usuario que tiene 2 post… cosa que aquí no se hace.

Y bueno…. Como bien han dicho donde están las normas esas que tanto molesto al señor flori_135 o hoy en día el_padrino, quien me insulto, amenazo… incluso demostró su dictadura de… “Ahora seré yo quién cree normas de prohibido desviar post” y todo porque forme parte en un post suyo en el cual mi primera intervención fue de ayuda y se lo paso por alto… ese post no le vio… se cegó y me provoco, obviamente no me quede callada como no lo hubiese echo nadie con un poco de carácter.

A el no se le dijo nada, no se le reprocho nada, se le dejo decir y hacer y actuar como el quiso… y yo me tuve que quedar calladita.

En ese post se demostró vilmente lo que se cuece por aquí y las decisiones tan equivocadas que comete la administración, o debería de decir “grupo de amigos” que hacen o intentan llevar en orden este foro.

Yo me abre equivocado y pare, pero vosotros no habéis parado asta el punto de banearme, cosa que no me va ni me viene, simplemente y ya que no dais opción ni hacerlo me cree este usuario sabiendo como acabaría esto por el simple echo de poder defenderme o dar mi opinión.

He de decir que no me esperaba el apoyo o mejor dicho “el desacuerdo” que habido con mi expulsión ya que si en algunas otras expulsiones os habéis “tropezado” en la mía… no solo eso, sino os habéis ahogado por las ganas que me teníais todos por no respaldar vuestras actuaciones en el foro.

Solo espero que mi expulsión demuestre que no pretendía nada mas que vierais que no a todos los usuarios se les trata por igual y que si no eres amigo no tienes derechos.

Seguid así, yo no volveré a molestar ya que lo que había en este foro y me interesaba desapareció, y todo porque no aguantaban lo que he estado diciendo todo este tiempo y la dictadura que en el había o mas drásticamente, porque como no se iban les habéis echado.

Ahora he de decir que estaba cogiendo cariño a ciertas personas, Homero, siento que ahora tus mañanas no sean tan amenas jaja, y en fin, aunque eres feo jaja eres de lo mas sensato que anda por aquí junto con 4 o 5 mas.

Entrareis porque os gusta, pero no compartiréis ciertas actuaciones que se hacen por aquí, solo por eso me quedo satisfecha y mi muerte no ha sido en vano jajaja

Ale… en Enero o así volveré que este mes estamos a tope por el tema de cerrar el año en la empresa ;)

De todas formas… y ya que hacéis ver que este foro es de TODOS pienso que lo mas correcto seria hacer una encuesta a la hora de expulsar a alguien, ya no lo pido para mi, sino para la próxima vez que suceda.

Pienso que al ser un foro de todos, TODOS deberían de dar una opinión y no solo unos pocos que sois los moderadores y los administradores que lo discutís en una sección que SOLO vosotros podéis ver e intervenir.

Que los problemas internos, como puede ser, mantenimiento del servidor o discusiones propias de moderadores esta bien, pero los apartados en los que todos los usuarios deberían de dar su opinión como puede ser aun expulsión, la creación de ciertas secciones, comportamientos de algunos usuarios deberían de intervenir todos, sobre todo las decisiones de negar la entrada a un usuario por cierta intervención o actuación en una venta o opinión.

Si queréis hacer bien las cosas preguntar al pueblo, o en este caso a los usuarios que cada día entran para hacer de esto un foro que sin ellos no seriáis nadie, queréis expulsar a alguien.

Preguntar a las usuarios con una escueta pregunta, y con permiso abro a debate:

¿Queréis expulsar a Fiona?

Si
No

Que opinen todos los usuarios como lo habéis echo a la hora de nombrar nuevo moderadores, no toméis la justicia por vuestra mano como lo lleváis haciendo asta ahora.
Sino, cuando creéis nuevos moderadores decidid vosotros (moderadores-administradores) y no preguntéis a nadie como hacéis a la hora de expulsar a alguien.

He dicho.

Yo, me ofrezco como primer caso, y muchos de los expulsados… seguro que también lo harían jajaja.

Pues eso, y asta Enero que vuelva (probablemente con otro user, ya que este fijo que es baneado) para ver como ha evolucionado esto y si ha dejado de ser una dictadura este foro.

Rakel
4f02246
Usuario baneado

Notapor 4f02246 el 26 Nov 2007, 16:34

Antes de ser expulsada quiero decir que si tendría acceso a mis Mp a través de Fiona, postearia todos los Mp que he tenido con GUMBALL24… estoy segura que mas de uno flipariais y veríais la mala persona y la falso que es…

Flipo cuando leo… “He hablado, e intentado que cambiara de actitud” serás falso!!!! No hacías mas que provocarme y decirme que no tenias nada contra mi… eres un falso GUMBALL24

Que pena me da todo esto, encuesta ya¡¡
4f02246
Usuario baneado

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 16:41

4f02246 escribió:Que pena me da todo esto, encuesta ya¡¡

A mi si que me da pena todo esto....

Ahora todos parecemos muy sensatos y maduros, pero cuando ibamos post por post buscando guerra o provocando la guerra.... donde estaban esas personas sensatas???!! NO ME JODAIS.

Ahora resulta que los que "mandan" son unos dictadores.... esto es el colmo.

Esto no es mas que un puto foro donde se resuelven problemas, se charla o se discute. No un foro donde se busca guerra y se insulta, y creo que para banear a alguien con ese comportamiento no hace falta que nos salga un aviso al entra en el foro advirtiendolo no?? o quizas si??? :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 26 Nov 2007, 16:42

El usuario 4f02246 ha sido baneado por se un troll de un usuario ya baneado...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 17:06

4f02246 escribió:Antes de ser expulsada quiero decir que si tendría acceso a mis Mp a través de Fiona, postearia todos los Mp que he tenido con GUMBALL24… estoy segura que mas de uno flipariais y veríais la mala persona y la falso que es…

Flipo cuando leo… “He hablado, e intentado que cambiara de actitud” serás falso!!!! No hacías mas que provocarme y decirme que no tenias nada contra mi… eres un falso GUMBALL24

Yo si q los tengo y no tengo ningun tipode problema en publicarlo para la gente vea ke esta chia ha sido avisada, de hexo... tenia pensado publicarlos antes de nadie dijera nada, en cuanto llegue a casa los publicare, para ke toda la gente vea te avise, y te dije si tu actitud no cambiaba te iban a banear.. y ual fue tu respuesta... no te amenazara con el baneo, entrarias de nuevbo, con una actitud peor y utilizando IP,s dinamicas... bueno es igual.. luego los publio para toda la gente lo vea...

Sobre ke no tenia nada en contra tuya.... cierto es, y a pesar de haber sido uno de los reiteradamente insultados, te dije no tenia ningun problema contigo, pero si con tu actitud...

P.D. En los MP se vera claramente si es cierto si yo la provocaba o no... :roll:
P.D.2. Conste ke no tengo por ke publicar esos MP, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo, no por ke lo diga ella... sino por ke me apetece.. en conreto los 2 ultimos...
Última edición por GUMBALL el 26 Nov 2007, 17:24, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 17:16

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:que quereis que os diga, me parece una pataleta, de la llamada Zona Admin, porque se le ha tocado las narices.

A mi entender, se ha hecho mal.... muy mal, primero, porque para ver si se hecha a una persona por insultos, no entiendo que se necesite tanto tiempo, y mas, si despues de haber pasado, la usuaria fiona, ya no ha posteado ninguna vez mas con esa actitud, y ha estado participando.

Si habeis tomado esa decision (alucino con la decision) pues que tome efecto la proxima vez que actue de esa forma, pero ahora, despues de haber pasado unos cuantos bastantes dias..... no le veo el sentido.

A alguien se le ha metido entre ceja y ceja y no la quiere por aqui, pues nada, creo que apartir de ahora debereis seguir TODAS las normas a rajatabla, a ver cuantos usuarios se quedan si expulsar.

De todos los que decis que os ha sacado de vuestras casillas, rara vez, cada vez que fiona ha posteado, no habeis ido vosotros a decir algo para provocar.

En fin, que viva la dictadura

La decision se ha tomado a raiz de sus ultimas faltas de respeto, las cuales, no han sido mas q la gota ke a colmao el vaso, si se han tardado varios dias en hacer efetiva la expulsion, no es mas ke por ke se keria hacer bien y sin anticipacion, y estar seguros de era la decision correcta... si no se le expulso las anteriores veces, no ha sido mas ke por ke se le ha dado un margen por si cambiaba de actitud, yo mismo he hablado on ella por MP, y ella no tenia intencion alguna de cambiar al respecto. Ella, ha vuelto a faltar al repseto a varios usuarios a la vez, inluso mandandolos callar, y punto... no es una decision por un hexo aislado, sino por un cumulo de sucesos.

Dices que el retraso ha sido para hecer las cosas bien, y que si no se ha hecho antes es para ver si cambiaba, y justo cuando cambia, la expulsais?

Pues bajo mi punto de vista, lo habeis hecho muy mal.

Y no me digas que incluso ha mandado callar a usuarios, porque eso sonaba mas bien a la coña del rey.

Tu has hablado con ella por mp, y dices que no tenia intencion de cambiar, pero eres de los que mas lahas perseguido y citado un numerosos post sin venir a cuento, osea que por un lado quieres que cambie mandandole Mp's y por otro la incitas :roll: no me cuadra, laverdad.

A ver.. creo se habla sin conocimiento...vease como ejemplo el famoso post de "Guballito Vs 120d Vs 320d"... en ningun momento nadie le tiro una piedra ni encendio una mecha.. entro ella a saco a por mi.. y otros foreros coincidian con mi opinion.. excepto una vez.. yo solo he saltado despues de ke mi nombre ha sido nombrado... Si la advertia por MP, era simplemente por ke la muchaha me caia bien, pero se metia unas pasadas del 15... y despues de avisarla.. decirle ke yo no volveria a entrar en sus juegos, ella a continuado... es mas, desde mi punto de vista, en los ultimos dias habia radicalizado su actitud, algunos foreros les seguian la corriente, pues si, pero ella siempre cruzaba la frontera de lo permitido... no creas no se barajo la posibilidad del baneo temporal, pero de verdad crees ke hubiera servido de algo...???? o hubiera vuelto aun mucho peor...????
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 17:27

GUMBALL24 escribió:
4f02246 escribió:Antes de ser expulsada quiero decir que si tendría acceso a mis Mp a través de Fiona, postearia todos los Mp que he tenido con GUMBALL24… estoy segura que mas de uno flipariais y veríais la mala persona y la falso que es…

Yo si q los tengo y no tengo ningun tipode problema en publicarlo para la gente vea ke esta chia ha sido avisada, de hexo... tenia pensado publicarlos antes de nadie dijera nada, en cuanto llegue a casa los publicare, para ke toda la gente vea te avise, y te dije si tu actitud no cambiaba te iban a banear.. y ual fue tu respuesta... no te amenazara con el baneo, entrarias de nuevbo, con una actitud peor y utilizando IP,s dinamicas... bueno es igual.. luego los publio para toda la gente lo vea...

Sobre ke no tenia nada en contra tuya.... cierto es, y a pesar de haber sido uno de los reiteradamente insultados, te dije no tenia ningun problema contigo, pero si con tu actitud...

P.D. En los MP se vera claramente si es cierto si yo la provocaba o no... :roll:
P.D.2. Conste ke no tengo por ke publicar esos MP, pero me voy a dar el gustazo de hacerlo, no por ke lo diga ella... sino por ke me apetece.. en conreto los 2 ultimos...

Me nombro para indicar, gracias a un apunte ke me ha hexo un usuario, ke no puedo publicar los MP, debido al derecho a la intimidad, asike no puedo sin contar con la autorizaion del otro usuario, asi ke... no lo voy a hacer. :(
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 26 Nov 2007, 18:07

no seria mas facil pasar de todo esto? lo digo por el mal rollo q genera... yo entro aqui para divertirme, aprender y desconectar, ahora veo esto y me quedo flipando... y esto solo nos afecta a nosotros señores, un poquito de cordura por favor
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 26 Nov 2007, 19:28

En lo q a mi concierne, el tema no tengo mas q decir sobre este tema, me ratifico en q para mi ha sido una medida justa, q favorece a la inmensa mayoria de usuarios, esta claro q no siempre llueve a gusto de todos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web