Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:09

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Lito69 escribió:Francupra :troncharse: es verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse :maruja:

Lo siento mucho,pero me parecen las normas de un juicio,o las condiciones de una hipoteca,que cuando vas por la septima ya no te acuerdas de la primera,joder :?

Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...

En eso estoy totalmente de acuerdo, una broma vale, pero una tras otra cansa... y ni que decir tiene lo que a dicho gumball... Fran es un tio de putisima madre

Lito69 escribió:
polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!

Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos???? :shock: :shock:

Joder que manera de tergiversar las cosas... yo no e querido decir nada de eso JAMAS! es una tonteria que al que a redactado las normas se le a colado y punto,lo e dicho unicamente para que sea corregido y quede como dios manda

Tranquilo hombre que era una broma!!! :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:09

Lito69 escribió:Joder,si todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestra lo contrario,pero es que decir que se ha releido no se cuantas veces y tener unas faltas que se ven de aquí a Jaen tio.....que no se moleste el que lo ha escrito y todos los que luego lo han leído y no se han dado cuenta claro,como he dicho el primer tio sin estudios aquí soy yo.

erre que erre... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:10

GUMBALL24 escribió: Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...

el_padrino, en la presentación del tanico escribió: Ok, aclarado pues, Bhc ya te ha aclarado el tema, respecto al tema de elalex tambien esta claro y, por lo que has podido comprobar, no he sido el unico que lo piensa.

Tema zanjado. A partir de ya, disfruta entre nosotros.

Por otro lado y como en repetidas ocasiones te hemos comentado, esfuerzate por mejorar tu lexico, se hace bastante complicado de entender.

Gracias.

BhEaN en las normas escribió:Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares

Me temo Gumball que aqui no estás siendo un moderador "imparcial"y no ejerces como tal.

Mi crítica evidentemente está dirigida hacia francupra, por no molestarse en hacerse entender por el resto de usuarios, para mi es una falta de respeto.

Pero tambien va dirigida a vosotros, administrador y moderadores.
Invitado

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 01:12

Lito69 escribió:Joder,si todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestra lo contrario,pero es que decir que se ha releido no se cuantas veces y tener unas faltas que se ven de aquí a Jaen tio.....que no se moleste el que lo ha escrito y todos los que luego lo han leído y no se han dado cuenta claro,como he dicho el primer tio sin estudios aquí soy yo.

Por la forma de expresarse a mi me parece que lo ha escrito BhEaN,que no se moleste por eso,por cierto,porque las palabras BhEaN, LocuraFR,Leon II etc estan censuradas y se modifica lo que escribo y se cambia por otras???

Censuradas????? :shock:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 08 Dic 2007, 01:12

GUMBALL24 escribió:
Lito69 escribió:Francupra :troncharse: es verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse :maruja:

Lo siento mucho,pero me parecen las normas de un juicio,o las condiciones de una hipoteca,que cuando vas por la septima ya no te acuerdas de la primera,joder :?

Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...
tio, no te pongas asi, que yo he leido post que hasta el mismo sigue la broma.

Volviendo a las normas... teneis mucho tiempo libre :chiflado:
el que yo no tengo para leer todos los contras de pikolotk, cosa que ya te vale :maruja:

La verdad es que la gravedad de cada norma es distinta.
Hay normas en las que por mucho que digamos, no creo que nunca baneen, por ejemplo, los titulos explicitos, usar negritas abusando, no para recargar algun titulo, sino, quizas, todo el post entero en negrita.
Sin embargo, otras que avisaremos una vez, dos a lo mucho y luego se tomaran medidas, como puede ser por insultar u ofender descaradamente a otro usuario, estafar...

Por favor, poned un poco de vuestra parte, que yo no tengo un ordenador en el curro debajo de cada coche y no puedo extenderme tanto :chiflado:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Polete el 08 Dic 2007, 01:13

Lito69 escribió:
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:

En eso estoy totalmente de acuerdo, una broma vale, pero una tras otra cansa... y ni que decir tiene lo que a dicho gumball... Fran es un tio de putisima madre

Lito69 escribió:
polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!

Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos???? :shock: :shock:

Joder que manera de tergiversar las cosas... yo no e querido decir nada de eso JAMAS! es una tonteria que al que a redactado las normas se le a colado y punto,lo e dicho unicamente para que sea corregido y quede como dios manda

Tranquilo hombre que era una broma!!! :lol:

A joder... perdona si es que tengo la mente muy nublada hoy... jejejeje, me lo e tomado a la tremenda sin verle el sentido del humor jejejeje
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:13

polete85 escribió: En eso estoy totalmente de acuerdo, una broma vale, pero una tras otra cansa... y ni que decir tiene lo que a dicho gumball... Fran es un tio de putisima madre

Yo también soy un tio de puta madre, la puta oxtia, vamos.

Pero si se me pide que retire una palabra por considerarla ofensiva, he de retirarla.

Si se me pide que edite una foto por descuadrar... he de editarla.

Por que¿¿, por que son las normas, y apesar de que soy un tio cojonudo y que pueda tener amistad con parte de la cúpula... eso no me hace distinto a los demás, las normas de la lógica rigen para todos, no creeis¿¿¿

Tened un poco de cuidado, por favor, que el suelo está muy resbaladizo y el patinazo puede ser cojonudo.

PD: filete, tienes un mp muy chungo.
Última edición por Invitado el 08 Dic 2007, 01:16, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:15

Muy bien.. sabia q recuririas a este facil y burdo argumento...

Si eres de los q crees q el señor Er_tanico, escribe asi por q no puede hacerlo mejor, me parece q te burlas aun mas de Fran, el cual tiene un problema de verdad, y considero q no tengo mas q decirte sobre el tema.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 01:17

Sonic_206 escribió:Volviendo a las normas... teneis mucho tiempo libre :chiflado:
el que yo no tengo para leer todos los contras de pikolotk, cosa que ya te vale :maruja:

Si he sido capaz de escribir el post con el perro dormido sobre mi brazo izquierdo (es bastante molesto, os lo aseguro).... como narices me vienes a decir que no puedes leertelo??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:18

Mira,normas que estoy infringiendo:

1-Pasarme con francupra (yo no lo creo así pero bueno)
2-Desviar
3-Sumar posts
4-Valorar unas normas en publico
5-Me estoy repitiendo

No se si me dejo alguna,y encima me ponen 2 radares mas en la carretera por la que voy a trabajar.

Me gustaria decir una cosa sobre la contestación de bhc que no voy a decir porque me voy de aquí a la calle hipso facto,y no es de bhc,ni tampoco creo que sea mala,es solo una experiencia propia que la veo en otra persona o personas y me causa tristeza,os tendreis que aguantar,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:19

Diga lo que diga, se que lo vas a ver solo de una forma, pero me trae al pairo, porque tu opinion para mi no vale nada. Sigo sin entender como te han puesto ahi, y que encima tengas voto para tomar decisiones, (pero bueno ya se que esto es otro tema y no debe ir aqui, pero lo digo)

Como comprenderas... esto es reciproco.

- Que tiene que ver que un tio sea cojonudo con que no te cachondees (no caxondees), que pasa que si no es cojonudo si lo puedes hacer ? (mi no entender).

Esto es tergiversar mis palabras

- mi critica es como tu la quieras ver, para mi siempre constructiva, aunque a lo mejor las formas no son las adecuadas.

Esto es tu opinion, la cual a veces considero muy adecuada e interesante, sobretodo al principio de este tema.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:19

GUMBALL24 escribió:Muy bien.. sabia q recuririas a este facil y burdo argumento...

Si eres de los q crees q el señor Er_tanico, escribe asi por q no puede hacerlo mejor, me parece q te burlas aun mas de Fran, el cual tiene un problema de verdad, y considero q no tengo mas q decirte sobre el tema.

Te refieres a mi intervención??

En ese caso me edito y te contesto aqui mismo.
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:21

Lito69 escribió:Mira,normas que estoy infringiendo:

1-Pasarme con francupra (yo no lo creo así pero bueno)
2-Desviar
3-Sumar posts
5-Me estoy repitiendo

No se si me dejo alguna,y encima me ponen 2 radares mas en la carretera por la que voy a trabajar.

Me gustaria decir una cosa sobre la contestación de bhc que no voy a decir porque me voy de aquí a la calle hipso facto,y no es de bhc,ni tampoco creo que sea mala,es solo una experiencia propia que la veo en otra persona o personas y me causa tristeza,os tendreis que aguantar,jejejej

Y esto a q viene??? no sabias como contestar y has escrito esto??? cada dia me qdan mas claras tus intenciones.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:22

Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:Muy bien.. sabia q recuririas a este facil y burdo argumento...

Te refieres a mi intervención??

No
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 01:23

Lito69 escribió:Mira,normas que estoy infringiendo:

Lito, con esta intervención has perdido la poca cordura que para mi entender estabas adquiriendo.

Si a mi se me prohibe o coharta el valorar unas normas..... la hemos liado. Asi que no saques los pies del tiesto.

Total... hay materia de sobra para aquel que quiera dar caña, que en esta ocasión no es mi caso y ya se verá, a pesar de lo que algunos piensan.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web