polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:Lito69 escribió:Francupraes verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse
Lo siento mucho,pero me parecen las normas de un juicio,o las condiciones de una hipoteca,que cuando vas por la septima ya no te acuerdas de la primera,joder
Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...
En eso estoy totalmente de acuerdo, una broma vale, pero una tras otra cansa... y ni que decir tiene lo que a dicho gumball... Fran es un tio de putisima madreLito69 escribió:polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:
"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."
Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!
Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos????![]()
Joder que manera de tergiversar las cosas... yo no e querido decir nada de eso JAMAS! es una tonteria que al que a redactado las normas se le a colado y punto,lo e dicho unicamente para que sea corregido y quede como dios manda
Tranquilo hombre que era una broma!!!