Mejorar las nuevas normas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, clarens, Sonic_206

Notapor charlitos el 20 Dic 2007, 14:10

por cierto que pasa si se emplea un "cabron" "mamona" etc etc etc de colegeo entre foreros que nos conocemos? (se que es una gilipollez, pero no quiero que se le busquen mas "peros" a las normas)
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 14:53

Mi opción favorita es la redacción de la norma que ha hecho Dancer en la 1ª página, salvo que lo de editar insultos tambien ha de ser a petición del insultado (para evitar lo que dice charlitos), y sustituyendo la última frase para puntualizar que el proceso sería:
2 avisos-Baneo de 15 días-Expulsión definitiva.
Última edición por Invitado el 20 Dic 2007, 15:00, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 14:57

borrado
Invitado

Notapor CrAfTy el 20 Dic 2007, 15:37

charlitos escribió:por cierto que pasa si se emplea un "cabron" "mamona" etc etc etc de colegeo entre foreros que nos conocemos? (se que es una gilipollez, pero no quiero que se le busquen mas "peros" a las normas)

Yo creo que somos bastante mayorcitos para que por decir un "cabron" en plan colegueo se malinterprete... o no quien sabe... :roll:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 20 Dic 2007, 16:14

Insultos entre foreros: Creo que deberian ser avisadas ambas partes bien por privado o por el foro.

Si continuan en su afan de desprestigiarse mutuamente darle el segundo aviso (nada de cerrar el post)

Si continuan seria bueno un baneo temporal de 3 dias.

Y si al regreso les da por seguir con la coña y no son capaces de solucionar sus diferencias pues baneo de 1 mes o permanente (eso es decision vuestra)

Pero dejando claro de que a estas personas no se les acose por los post ni se les busque para que terminen explotando.

Los temas en plan amiguetes deberian quedar al margen.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 20 Dic 2007, 19:21

yo creo q los moderadores deberiamos actuar tanto de oficio como a petición del usuario ofendido.

en cuanto a las sanciones me parece un orden correcto el q habeis propuesto.

seguimos con la siguiente norma?.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor charlitos el 20 Dic 2007, 19:24

crafty,pensaba que si, no obstante despues de leer algunos post me corroe la duda....
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 19:32

SyLmaX escribió:yo creo q los moderadores deberiamos actuar tanto de oficio como a petición del usuario ofendido.

Completamente en desacuerdo. A mi desde luego no me gustaria que si un usuario me falta al respeto, le sancionáseis sin que yo me hubiera quejado.
Invitado

Notapor dancer28 el 20 Dic 2007, 20:14

rayback escribió:
SyLmaX escribió:yo creo q los moderadores deberiamos actuar tanto de oficio como a petición del usuario ofendido.

Completamente en desacuerdo. A mi desde luego no me gustaria que si un usuario me falta al respeto, le sancionáseis sin que yo me hubiera quejado.

De ahi mi redaccion de la norma, aunque creo que en el caso de que la falta de respeto sea mediante insultos propiamente dichos, debemos actuar, ya digo una cosa es discutir y en eso deben ser los intervenientes en lz discusion los que consideren si se les esta faltando al respeto, y otra muy distinta es insultar, donde no cabe a duda la interpretacion de los intervenientes. Yo como usuario , me ofende entrar a un post en el cual la gente se este insultando.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 20:29

Tienes razón. Yo estaba viéndolo con la perspectiva de que sólo fuera uno el que insultara y el otro guardase las formas, en cuyo caso mantengo lo dicho hasta ahora. Pero si son dos (o más) los que se lían a insultarse a ver quien la dice más gorda, estoy de acuerdo contigo.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 20:41

CrAfTy escribió:
El Staff Admin escribió:1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc).

Eso si, las medidas a tomar despues ya corren a cargo de "todo" el staff admin. Es decir:
Si dan un toque, luego otro y se sigue faltando al respeto, es decision suya el baneo o no.
Si editan o no editan los insultos, decision del staff admin.
Si cierran el post donde se falta al respeto, decision del staff admin.
etc.
Creo que ellos sabran que hacer en cada caso! :wink:

Y paso palabra :ok:

Estoy totalmente de acuerdo con como la has redactado.
Y lo que comentas luego.

Lo que comentais sobre si debemos esperar a ser avisados o no...
Cuando sea un insulto, que se llame la atencion directamente, pero cuando sea una ofensa que decida el "ofendido" porque a lo mejor este, no se siente ofendido con lo que el ofensor intenta ofenderle.
No se si me explico.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 20:50

Sonic escribió:Estoy totalmente de acuerdo con como la has redactado.
Y lo que comentas luego.

Lo que comentais sobre si debemos esperar a ser avisados o no...
Cuando sea un insulto, que se llame la atencion directamente, pero cuando sea una ofensa que decida el "ofendido" porque a lo mejor este, no se siente ofendido con lo que el ofensor intenta ofenderle.
No se si me explico.

Te contradices un poco. En la redaccion de Crafty no se contempla la intervención directa. :wink:
Invitado

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 21:25

Por eso mismo, comento luego lo de la intervencion directa.

Solo que deberia haber puesto "yo añadiria" :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor el_padrino el 20 Dic 2007, 21:26

os leo atentamente.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 21:28

Por cierto, ese post no se podria poner como anuncio, para que lo vea el mayor numero de usuarios posible??
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web