Mira, ¿DESTRUIR? JAJAJAJAJA... Despierta.GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Venga hombre, despierta ya...GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Dimite de una vez... Ya no tienes un Leon, ¿qué fin ves en moderar/administrar?el_padrino escribió:Mejorar el funcionamiento en general del foro
Te estás cargando esto (junto con algo de ayuda)
Joder Yoda tio.. no os cansais???? supongo q esa nueva norma tuya de, si no se tiene un Leon, no tienes cavida en el foro, es el motivo por el q BHC decidio irse, no???
No me parece bien q discrimines asi a un usuario, por q el coxe no sea un Leon.
a. No me metas en el saco de "no os cansais????"
b. En ningún momento he dicho nada de normas.
c. Yo no discrimino a un usuario, sólo digo que no veo el fin de administrar un foro, ¿entiendes la diferencia?
d. Sabes que mi novia postea por aqui y tiene un Ibiza, asiq... Deja a bhc en paz, no viene al caso.
Tio, esta mas q clara la intencion q tienes y es la de destruir en vez de reconstruir, lo q segun tu, se va a pique, q para nada opino lo mismo, en fin, a continuacion te contesto punto por punto: [...]
Desde la "gran" actuación de el_padrino con fiona, el foro se va a pique, por lo que YO no destruyo nada. SI, le culpo a él, y en otra gran parte a ti. Asiq dejame en paz con esas chorradas, por favor...