Marta escribió:Ya, el caso es que solamente se baneó a Fiona.
Y si, dicen que rectificar es de sabios, y yo digo que tu comportamiento es hipocrita, porque está visto que a ti tambien lograron sacarte de quicio y hacerte inclumplir tus adoradisimas normas, faltando el respeto a una usuaria del foro (que luego le pidieras perdon no te exime de haber inclumplido dichas normas).
Mi intervencion al recordarte tu hipocresia y que tambien eres humano y erras, no es más que eso. UN RECORDATORIO.
Bueno, veo que no acabas de entender mi post, no te preocupes, yo te lo detallo para que tu lo entiendas. Hago alusion a que, en su dia, insulté, si si, insulté. Acto seguido, rectifiqué al percibir mi error. Incumplí una norma? Si¡¡es mas, no fue un admin ni otro moderador el que me apercibiese sino que me lo recordó un usuario y me disculpé por ello,no se volverá a repetir.
En el caso que nos ocupa,Chus falto al respeto una vez y ya fue avisado, pasando de todo lo ha vuelto a hacer.Mi comportamiento no es hipócrita ya que en ningún caso es comparable esta situacion a la mia anterior dado que en ningun caso he visto que Chus rectificase por sus faltas, todo lo contrario, ha continuado haciéndolo. Marta, no entiendo exactamente qué es lo que defiendes o bien no has leido con detenimiento el total de los posts.
El tema en lo que a Chus se refería estaba aclarado, no se cual es tu intencion con esto.
Las normas son iguales para todos, si yo vuelvo a faltar en repetidas ocasiones se me baneará como a cualquier otro usuario, eso no te quepa duda.
Si CHus como cualquier otro sigue en su actitud de faltar al personal tambien sera baneado.
Espero que ahora te haya quedado claro.
saludos