[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 14:04

yo como el resto.. si BhEaN necesita ayuda... solo tiene que decirmelo...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 28 Dic 2007, 14:10

Mi total apoyo a tu decision. Eres uno de los mejores admins del club (junto a netmaster y LocuraFR) y todos tenemos mucho que agradecerte lpor tu labor que has desempeñado durante todo este tiempo. Me sorprende que haya gente que no sepa ver tu labor en el foro, tanto dentro como fuera (esos desplazamientos que haces para instalar cosas a otros foreros o simplemente de visitia son de agradecer).

Al igual que tu llevo un tiempo desilusionado con el foro ya que mucha gente con la que me llevo muy bien ha ido desapareciendo y actualmente en el foro se postea poco y solo hay discusiones, y por estos motivos hay veces que no me apetece entrar (no quiere decir que no entre, sigo haciendolo aunque sin postear). Esto me entristece porque pienso lo bien que lo he pasado y los buenos amigos, que como tu, he conocido.

Por todo esto apoyo tu decision, tu vida es lo primero y el stress no es bueno. Solo espero que con tu marcha como admin el barco no se hunda porque aun sigo teniendo esperanzas de que todo vuelva a ser igual o mejor que antes, y que mucha gente de la que se fue vuelva a postear, que se les echa de menos.

Un saludo y animos desde barcelona :ok:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 28 Dic 2007, 14:12

Lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO BhEaN. Lo segundo, que creo que no te vas a librar tan facilmente de nosotros. Si es por mi tu continuas como Administrador, aunque con la ayuda que necesites. Dudo mucho que se encuentre a nadie tan capaz, con tanto carisma y aguante como tu para llevar esto.

Creo que todos debemos de reflexionar un poco con lo ocurrido y tratar de aprender de ello para que ciertas cosas no se vuelvan a repetir. A veces cuando explotas, como te acaba de pasar, pones en conocimiento de la gente cosas que normalmente no haces para que no te llamen 'pegotero' ni de puedan decir que luego echas las cosas en cara. Esto tambien esta bien para que la gente se de cuenta de algunas cosas. Yo, como sabes, tambien soy informatico y estoy al 100% con lo que has dicho, apostillado con lo que ha expresado kxp1123. La informatica no se valora, ni se ve el trabajo que llevan muchas cosas.

Sobre todo el follon que se ha montado y pese a que llevo varios dias leyendo y 'mordiendome los dedos' para no liarla mas y para que no pudiesen luego acusarme de chaquetero como ya se hizo por defender en lo que creia (el trabajo de los admin), si queria pedir disculpas por haber puesto mi granito de arena en el tema.

Normalmente, como te dije por mp, un 5 vs 1 ayuda a despejarse un poco, pero no imaginaba TODO lo que te estaba ocurriendo. Crei que era algo mas leve. Desde aqui, cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo, tron.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 14:15

veo que BhEaN es otro de los que gana las elecciones....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor OoxidD el 28 Dic 2007, 14:27

Kraut escribió:veo que BhEaN es otro de los que gana las elecciones....

Habian dudas??
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 14:29

OoxidD escribió:
Kraut escribió:veo que BhEaN es otro de los que gana las elecciones....

Habian dudas??

por mi parte no, pero como tambien creo que todos lo estasis haciendo bien, y algunos no piensan asi...

me temia que fuera yo el unico...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 28 Dic 2007, 14:31

Yo en lo que si estoy de acuerdo es que LocuraFR era una maquina y fue durante mucho tiempo una maquina,no se le escapaba ni un post,él solito se recorria el foro entero,me consta,BhEaN tambien se lo curra esta claro,ultimamente no se le ve casi el pelo,si no puede que se lo pase a otro y ya está,es ley de vida,nadie tiene porque estar obligado a tener un cargo que haces de gratis.

Me parece un poco triste que hayas tenido que llegar a este extremo,yo ya no tengo ni un solo amigo de este foro gracias a ser un admin que no gustaba,pensé que dejandolo esto cambiaria pero no cambió absolutamente nada.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 28 Dic 2007, 15:01

Supongo que no deberías haberte dejado llegar hasta el límite y plantearte la idea de delegar y compartir responsabilidades mucho antes. Espero que recuperes fuerzas, que entre todos se alcance la mejor solución y que esto siga para adelante mejor que nunca. Y por supuesto tambien tendrás mi voto si decides seguir.
Un saludo.
Invitado

Notapor francis_110 el 28 Dic 2007, 15:40

Gracias por todo BhEaN.

Un saludo
francis_110

Notapor Fenix el 28 Dic 2007, 15:53

Que decir BhEaN, lo hemos hablado muchas veces en persona, has tenido y tienes sobre ti una carga muy grande, ya sabiamos desde hace tiempo tu idea dejar el cargo, y al final te has decidido a ello. Como todos solo puedo darte las gracias por tu labor en este foro como administrador, cada sabado ayudandonos y montando cosas es nuestros coches de forma desinteresada y sobre todo por tu labor como persona y amigo siempre estando ahi en los malos momentos y pos supuesto en los buenos, como este fin de semana.

Sobre el escape no has de dar las gracias te lo has ganado a pulso, el valor del escape no se corresponde para nada a lo que te mereces.
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Cantona el 28 Dic 2007, 16:17

nada qe decir.....qe dani aunqe no e coincidido mucho con el es un tipo estupendo,qe todos tenemos vida fuera de este sitio y no vale la pena agobiarse todo en exceso.....y claramente dani es alguien qe creo que ha hecho mucho por el club.......
sin mas e apoyo en lo que el vea o decida.....eso esta claro.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 28 Dic 2007, 16:29

La madre del cordero Daniel, te voy a enviar la cuenta del oftalmologo :si:...

Yo hoy no voy a agradecer tu dedicacion al foro porque me pareceria absurdo hacerlo solo por un dia... llevas mucho tiempo detras de todo y es por todo ese trabajo diario por el que habria que agradecerte, dia tras dia, pero tanto a ti como a las demas personas que han ocupado y ocupan cargos, esta claro que el tuyo es el de mas responsabilidad..

Bueno, espero que descanses un poco de todo esto, pero si salen las elecciones yo te votare y seria cojonudo que dos personas mas te ayudaran un poco con el foro... Eso ya lo vereis vosotros..

Un saludo.

Richard.

P.D: Yo tambien te llame Daniel en un mensaje y me pusistes a caldo :si: :troncharse: :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor jeje el 28 Dic 2007, 16:46

Hola.
Antes de nada me presentare, ya que os resultara raro que hable con 1 post na mas, sabia que este post iba a llegar y por eso me registre, porque he de decir algo, ya que aunque este vetada la ocasión lo merece, soy Fiona

Desde mi punto de vista ha pasado lo que llevaba diciendo que iba a pasar desde hace mucho tiempo y fui tan criticada, a la vista esta que esto ya no es lo que fue, A pesar de quererme hacer ver que si, que seguía siendo como antes.

La gente dejo de entrar porque se dio cuanta antes que BhEaN también sintieron lo que ahora el siente, también les paso en su día lo que le ha pasado a BhEaN ahora, uno se cansa de ciertas cosas y decide "Abandonar el barco" para no estropear su vida personal y totalmente respetable así como coherente es.

Yo esto, lo veía venir y así lo hice saber, ahora.... tras mi marcha por no decir expulsión casualmente se a agravado... mejor dicho os habéis dado cuenta de todo.

Por lo demás no voy a extenderme mas, solo voy a dirigirme personalmente a BhEaN (quien fijo que después de leer esto me banea nuevamente) mas que nada porque se lo merece por ser el único, si... el UNICO, que ha echo las cosas bien en este foro.

Dani, que oigas esto de mi te resultara raro, incluso alo mejor piensas que quiero echar mas leña al fuego pero no es así, solo quiero que sepas que para mi has sido el único que has echo las cosas bien, así como ser transparente a todo lo que se hablaba y comentaba en el foro a la hora de dirigirte a las personas y siendo correcto en todas las formas, lo se en primera mano ya que conmigo tuviste mas paciencia que un santo y así me demostrases que gracias a ti este foro se mantenía en pie dado la cantidad de... "incompetentes" que lo frecuenta y ha echo que desaparezca mucha gente de la que tu conociste hace dos años (como yo también hice) y hacia de este foro un sitio de encuentro, activo y útil.

No voy a entrar a debatir quienes son esas personas, todos los conocéis y tu las conoces mejor que nadie quien son las que hacieron de este foro algo bueno y quienes actualmente han echo que te lleves estos malos ratos. Unos se fueron por si mismo y otros acabaron baneados como yo.

No siempre vas a estar a gusto de todos, esto tu lo sabes, pero como has dicho tu no puedes actuar sin contar con los demás de la administración, lo jodido es que tu das la cara y pones tu "nick" como punto de mira, a que me refiero con esto, es sencillo.

Cuando alguien es baneado, tu eres quien lo notifica, cuando alguien incumple las normas tanto de lo mismo, así como anunciar nuevos moderadores... y demás historias de este foro, obviamente la gente te ataca a ti sin darse cuanta de que tu hablas en nombre de la decisión que ha tomado TODA la administración, cuando ahí... hay ovejas negras tu quedas como malo por eso, ya que las cosas no se han hecho bien.

Correcta la decisión de renombrar toda la administración, solo espero que ahora si, decidáis bien y con ojo y no votéis amigos que os darán por culo como han echo asta ahora asta conseguir hacer de esto lo que es, NADA.

También espero que tu sigas como administrador, mas que nada porque sin ti este foro se hundirá mas aun por no decir que desaparecerá, ya me lo dijeron en su día y ya me di cuanta con en el tiempo que estuve por aquí habitualmente... Solo decirte que animo con tu vida personal y no te lleves malos ratos, alabarte por tu paciencia conmigo como con muchos otros y... sigue así que de lo mejor que había por aquí, ERES EL UNICO QUE QUEDA.

Rakel
jeje
Usuario baneado

Notapor Marta el 28 Dic 2007, 18:46

Buenas!!
Lo 1º decir que me he leido el post por segunda vez antes de comentar, una vez ayer a las 5 de la mañana y otra vez ahora.

Esta claro que el trabajo de un admin en cualquier pagina está muy poco y muy mal reconocido.
Y es una pena, porque tienen que surgir cosas como estas para que el foro se de cuenta de lo importante que es, y las cosas que hace (practicamente todo).

Antes apenas escrbía, tampoco conocía a casi nadie, pero tras leer esto me siento un poco en la obligacion de decirle a BhEaN que me alegro muchisímo que no desista, ya que si la pagina funciona es gracias a el, y que no me imagino a otro que no sea el como admin.
No hay mas que ver que la gente SI reconoce tu duro trabajo, y lo del tubo realmente ha sido un detallazo por parte de esas personas.
Esta claro que hagas lo que hagas SIEMPRE habrá gente que por H o por B no valorará tus esfuerzos, y es que nunca llueve a gusto de todos...
Pero por eso no merece la pena pasarlo mal, ni comerse la cabeza, tienes que tener claro que has estado haciendo MUCHO más de lo que podías.
Aunque no lo creas, yo tengo mucho más que agradecerte de lo que nadie se imagina; gracias a la mera existencia de esta página he conocido a Chus, y creo que no hay palabras para agradecerte eso.
Y aunque las hubiera no sabría qué decirte.
Tomate tu tiempo, descansa, relajate con tus amigos, y disfruta de la vida, pide ayuda siempre que la necesites... pero no dejes esto, xq no sería posible sin ti.

Un besazo muy fuerte.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 28 Dic 2007, 20:04

Buenas Daniel,

Desde que posteo en este foro, siempre has estado ahi, practicamente, nos registramos al mismo tiempo. En este tiempo siempre me ha parecido increible el tiempo que dedicabas al foro, y todo lo que has hecho por el. Por mi parte, que sepas, que tienes mi apoyo, no creo que nadie pueda ejercer tu cargo con la misma eficencia, eso si, y como vengo diciendo hace tiempo, necesitas ayuda, indudablemente, hace tiempo que la necesitas.
Tambien entiendo que necesites un descanso, es logico. Yo tambien he pasado muchas horas buscando cosas para otra gente, y se lo poco agradecida que pueden a llegar a ser, ya no digo en nada material, un simple gracias basta, por lo que se tiene que parar algun dia.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web