Referendum sobre el staff- El_padrino

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, GTD, clarens, Sonic_206, NetMaster, Hyperr, Neco, XiQi

Notapor Gessler el 02 Ene 2008, 15:42

NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Sonic_206 el 02 Ene 2008, 15:59

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor alfredito_racing el 02 Ene 2008, 18:26

NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 02 Ene 2008, 18:42

Invitado

Notapor francupra el 02 Ene 2008, 18:44

ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ChArLyBCN el 02 Ene 2008, 19:51

-SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Marta el 02 Ene 2008, 20:14

-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor ChusMasteR el 02 Ene 2008, 20:16

-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 02 Ene 2008, 20:20

-NO, no deseo que el moderador El-padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 02 Ene 2008, 20:45

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Re: Referendum sobre el staff- El_padrino

Notapor Neco el 02 Ene 2008, 21:38

pikolotk escribió:-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.

Y como es muy unico voto negativo, lo justificare (por si por primera vez, se lee lo que opina uno aunque sea contrario a la gran mayoria, y se comprende y sacan conclusiones positivas de ello).

Conozco a Lorenzo desde hace tiempo ya. No hemos tratado de forma asidua en persona, pues pertenecemos a paises diferentes ( :mrgreen: ), pero si que nos conocemos y hemos tratado bastante de forma virtual.
Su nombramiento como moderador de compra/venta no me parecio justo en su momento siendo el uno de los mayores vendedores que existian en el foro. Personalmente vi un conflicto de intereses que deberia de haberse tenido en cuenta. El tiempo y su accion me hicieron replantearme mi opinion y me convenci de que era valido (la misma opinion tuve del nombramiento de <b>LocuraF<font>R</font></b> como admin, y tambien me demostro lo equivocada de mi opinion con su trabajo diario).
Pero de un tiempo hasta hoy, el_padrino ha tenido para mi una actitud nada moderada. Se ha envuelto en un enfrentamiento con un usuario que creo que no debe existir por parte de un moderador/administrador (esa es una de las muchas razones que me hicieron dimitir de mi cargo de moderador general hace ya un tiempo, entre en conflicto con determinadas personas que con las que siendo moderador me deberia de haber reprimido). Y aunque rectificaste, porque se te llamo la atencion, si que mantuviste una posicion altiva hacia dicha persona (prohibiendole la entrada a los post abiertos por ti, cosa que JAMAS ha pasado en este foro). Ademas de que has inquietado y alterado a bastante gente con una actitud demasiado rigida y de continua amenaza.

Parece ser que el_padrino va a volver a ser reelegido. Por eso he votado que no, para aportar una justificacion y que dicha justificacion, junto con mi voto, lo vea como un toque de atencion. Hubo un tiempo, Lorenzo, en que eras mucho mas cercano. Actualmente no te veo asi. Te has vuelto mucho mas rigido y lejano. Y en este foro, en el que siempre ha existido un buen rollismo generalizado (aunque luego existan problemas entre usuarios), el que un moderador se haga tan lejano, ha montado este revuelo que ha montado.
Espero que una vez salgas reelegido, vuelvas a la actitud que en un dia tuviste, en el que no te caracterizabas por ser portavoz de la administracion y no parecias un aspirante a administrador lejano y rigido.

Lo cito porque lo comparto y es absurdo repetirse.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XiQi el 02 Ene 2008, 22:03

^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 02 Ene 2008, 22:49

-SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
francis_110

Notapor BhEaN el 02 Ene 2008, 22:51

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador el_padrino y deseo su continuidad.

Pero aunque mi respuesta es SI, porque creo que siempre has hecho muy bien tu labor de moderador (lo he dicho siempre), estoy de acuerdo con lo dicho por Pikolotk... creo que te has vuelto demasiado intransigente, y ciertamente "distante" con el resto de la gente de por aquí... espero que recapacites sobre el tema y vuelvas a ser el que siempre has sido
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LOSSI69 el 02 Ene 2008, 23:22

NO, no Quiero que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
LOSSI69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web