Pero.... No le vamos a dar un poco de juego????
Pos vaya mierda.
Opinion personal de las cosas de aqui
Vaya full de troll . Me esperaba algo más elaborado, pero visto lo visto... sólo me quedan dos posibles candidatos, en vista de las pocas "luces" del troll.
Me voy al sobre que mañana he quedado con cuatro secuaces, para conspirar en condiciones y de paso, pues lavo el coche.
Sali2.
PD: creo que flaco favor le está haciendo a la "chupipandi", la verdad, pero bueno.
Me voy al sobre que mañana he quedado con cuatro secuaces, para conspirar en condiciones y de paso, pues lavo el coche.
Sali2.
PD: creo que flaco favor le está haciendo a la "chupipandi", la verdad, pero bueno.
-
Invitado
Cardenas, aunque difieras de los pensamientos de los usuarios de los que hablas..............podrias hacerlo con tu nick..........asi no son maneras................como ya te han dicho, es una actitud un poco cobarde, es mas, has tendido tiempo de sobra para expresar tu opinion, mientras estabamos en plenas discusiones, y no ahora..................
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rayback escribió:Sodomizador_Ortográfico escribió:.. más bien Vicks Vaporus,
Error imperdonable. Es "Vaporub".
PD.- Perdón por desviar este interesantísimo post.
creo que el que indica Homero para tales menesteres no debe ser la misma marca que el que se usa para "problemas respiratorios",quizá de ahí las diferencias en el nombre

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Homero escribió:Vaya full de troll . Me esperaba algo más elaborado, pero visto lo visto... sólo me quedan dos posibles candidatos, en vista de las pocas "luces" del troll.
Sali2.
Oye Homero, te voy a dar mi numero de cuenta del banco para que me ingreses el dinero por el uso de tu nick... Lo tenia pillado yo, asi que me tienes que pagar los derechos de uso

-
blazer - Cansin@ de los leones
correcaminos escribió:rayback escribió:Sodomizador_Ortográfico escribió:.. más bien Vicks Vaporus,
Error imperdonable. Es "Vaporub".
PD.- Perdón por desviar este interesantísimo post.
creo que el que indica Homero para tales menesteres no debe ser la misma marca que el que se usa para "problemas respiratorios",quizá de ahí las diferencias en el nombre![]()
![]()
Nada, nada, ha dicho que era para que no le rascase el pecho.

-
Invitado
Jodo como mola
La verdad, yo si tengo que poner a alguien a parir lo hago con mi nick... pero me gusta la forma de hablar del individuo este, a mi me cae bien

La verdad, yo si tengo que poner a alguien a parir lo hago con mi nick... pero me gusta la forma de hablar del individuo este, a mi me cae bien

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Orko escribió:Jodo como mola

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Orko escribió:Jodo como mola
La verda es que si, cuando todo esta aparentemente calmado.... siempre aparece alguien a montarla...
Yo no se si son pruebas mensuales para los administradores/moderadores...
No se si sera para distraer mientra los delincuentes estan por los demas subforos...
No se...
Yo soy otro que dice las cosas a la cara...(en la medida de lo posible)
Si gumball, no me gusta esa mania que tienes de aligerar el coche

Bueno, pues nada, alguien me pasa palomitas???

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv