Kriminus escribió: Entonces no se puede.
Saludos!!
Pues cierro el post

BhEaN escribió:Buenas,
CrAfty, creo que yo sí que he entendido lo que quieres decir...
Lo que quieres es un "listado" de los temas a los que te has suscrito, verdad? Es decir, hacer click en algun sitio y ver directamente todos los posts que estas "observando" de forma directa, para poder (por ejemplo) darte de baja de varios a la vez, o simplemente tener un control de los posts que te interesan, no?
Me temo que si es así, no hay nada en PhpBB2 que lo permita... al menos nada que "venga de serie" con el sistema... puede que haya algun modulo desarrollado por terceras personas que nos de esa funcionalidad, pero no puedo asegurarlo...
Buscaré en las webs "oficiales" de PhpBB2 (el sistema de "foros" que usamos) y si encuentro algo te lo comento...
Saludos,
CrAfTy escribió:BhEaN escribió:Buenas,
CrAfty, creo que yo sí que he entendido lo que quieres decir...
Lo que quieres es un "listado" de los temas a los que te has suscrito, verdad? Es decir, hacer click en algun sitio y ver directamente todos los posts que estas "observando" de forma directa, para poder (por ejemplo) darte de baja de varios a la vez, o simplemente tener un control de los posts que te interesan, no?
Me temo que si es así, no hay nada en PhpBB2 que lo permita... al menos nada que "venga de serie" con el sistema... puede que haya algun modulo desarrollado por terceras personas que nos de esa funcionalidad, pero no puedo asegurarlo...
Buscaré en las webs "oficiales" de PhpBB2 (el sistema de "foros" que usamos) y si encuentro algo te lo comento...
Saludos,
Que me dices BhEaN ?
Existe algo o no es posible ?
Si no, se tendrá en cuenta para la futura web ?
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 5 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado