GUMBALL24 escribió:Ah!!! ok.. ok... me parece correcto..ahora solo habra q ver si benancio opina igual...
Estaos chivaos todos, pero ahora mismo el benancio no está pa reponderos.
GUMBALL24 escribió:Ah!!! ok.. ok... me parece correcto..ahora solo habra q ver si benancio opina igual...
Homero escribió:GUMBALL24 escribió:Ah!!! ok.. ok... me parece correcto..ahora solo habra q ver si benancio opina igual...
Estaos chivaos todos, pero ahora mismo el benancio no está pa reponderos.
Sodomizador_Ortográfico escribió:DEW-SCENTED escribió:Sin animo de ofender sodomizador no eres un tal cardenas solo di si o no saludos
NO, no soy "un tal cardenas".
Tal y como indica mi nick.. soy el porculeador mayor del reino, así que vigila tu ortografía, ya que te veo un tanto disperso en esta cuestión y corres el riesgo de que dilate tu esfinter anal a base de "santillana".
Saludos cordiales.
PD: Homero, tu eres un listo.
Joder pque, 5 METROS para poder postear, ¿a donde vamos a llegar con tanta distancia?pque escribió:volvemos a las andadas. Casi 5m para editar un post, es decir, editarlo, darle a enviar y esperar casi 5m a que saliese del modo edicion. Mientras tanto he estado navegando por google con otro iexplorer (lo digo por si hubiese sospechas de problemas en m conexion)
pque escribió:volvemos a las andadas. Casi 5m para editar un post, es decir, editarlo, darle a enviar y esperar casi 5m a que saliese del modo edicion. Mientras tanto he estado navegando por google con otro iexplorer (lo digo por si hubiese sospechas de problemas en m conexion)
Opiniones web "Laurent-Motors" Foro: Tuning Autor: Albertomk1 Respuestas: 0 |
Página accesorios Frpassion Foro: General Autor: david.gomez4 Respuestas: 22 |
Nueva web APR España y más! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GTI-Power Respuestas: 15 |
Bomba lavaparabrisas lenta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Darkfheta Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados