dancer28 escribió:Si, pero en ese mismo post tambien se ha dado el caso contrario...............
Navarro se informa, que la consola 2 din vale 400 euros, y alonso postea una informacion del etos en la que dice que vale 300 euros, y gontzal le dice que no es asi que realmente vale 225 euros con descuento del 10%, Por lo que el 140 euros+60 que vale nueva son 100 euros de ahorro no es tal................y a navarro le sento mal ese tipo de informacion!
Como dice <b><b>BhEaN</b></b> es un tema complejo, porque siempre traera discusiones!!
Saludos.
Si no digo que nop, pero creo que aún así navarroracing está vendiendo por debajo del precio de concesionario...o no dancer28??
Y si está vendiendo por debajo de precio de fábrica....creo que no se puede hacer comentario alguno sobre precios, no?? Navarroracing pone su precio de 140 + el valor de la 1 Din.
Por cierto que navarroracing
está valorando a 60 € una 1-DIN usada, que ahí nadie se queja que la estén valorando como nueva, cuando todos sabemos que algo usado se valora menos, pero bueno... el caso es quejarse de lo que
no le sienta bien a uno sin fijarse que quiere comprar algo más barato porque es usado y le están valorando lo suyo usado como nuevo.... Si había cambio a pelo, nadie se molestaba en el intercambio, es más, había quien se desplazaba a buscarla a Navarra....pero si sale más barata que comprada en concesionario, pero no me la cambian a pelo... ya no stoy contento....
Vamos, que no veo que sea un "espabilao", sino un vendedor que ha puesto, razonadamente, un precio a su producto, y puede parecer caro o no, pero en ningún momento lo está vendiendo más caro que comprado en Seat...!!! (cosa que no pasa con el otro ejemplo que puse del pomo)
Pos eso, que puede parecer caro, barato, cada cuál que mire si ahorrarse menos de 100 Euros le compensa o no... pero a mi me da que mientras que uno se ahorra algo, significa que sale más barato que en tienda...o no??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: A todo esto, si no se puede hacer comentarios sobre el precio... porqué se permite hacerlo en ese post mientras no decidáis en Zona Admin si se puede hacer o no sobre precios de "espabilaos"?