Pues ha dia de hoy y contando mis votos que son para correcaminos y lordpatodegoma...
Los resultados van
-Correcaminos ******************* 20 VOTOS
-Lordpatodegoma ********************** 23 VOTOS
-Orko ********* 9 VOTOS
-Pque **** 4 VOTOS
Elección de nuevos Administradores para el Club
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.653
Seguidores: GTD, Sonic_206, Orko, clarens, TodoDeSerie, Gabriel, pque
Pues dando un par de vueltas al asunto y viendo las intervenciones de cada uno mis votos son:
Lordpato y orko
Lordpato y orko
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Correcaminos y LordPatoDeGoma.
Los elijo basandome en la eleccion de BhEaN ya que no los conozco personalmente y si el lo considera asi, pues perfecto.
Por cierto que no me habia enterado de esto hasta ahora. Llevo un tiempo sin entrar casi en el foro por las obras de casa. Hoy he encontrado el ordenata entre los cascotes... Pero vamos que mi apoyo TOTAL a BhEaN. Me alegro un montonazo que sigas.
Los elijo basandome en la eleccion de BhEaN ya que no los conozco personalmente y si el lo considera asi, pues perfecto.
Por cierto que no me habia enterado de esto hasta ahora. Llevo un tiempo sin entrar casi en el foro por las obras de casa. Hoy he encontrado el ordenata entre los cascotes... Pero vamos que mi apoyo TOTAL a BhEaN. Me alegro un montonazo que sigas.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Hola. Mis votos van para Correcaminos y LordPatoDeGoma.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Mis votos, aunque realmente no sé si podrán aportar algo a la hora de programar y funcionar con el ordenador, estoy seguro que harán todo lo que esté en sus manos.
Correcaminos y lordpatodegoma
Correcaminos y lordpatodegoma
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Seguro que cualquiera tiene capacidad de ello... pero vamos, BhEaN como tienes que trabajar con ellos y piensas que por las razones que sean son los más adecuados para ayudar a llevar el club... y tengo entendido que tu eres uno de los que mejor lo llevan
, sin dudarlo un voto para:
correcaminos
LordPatoDeGoma
Os votaría a los cuatro pero por otra parte me alegro y prefiero que haya varios candidatos.

correcaminos
LordPatoDeGoma
Os votaría a los cuatro pero por otra parte me alegro y prefiero que haya varios candidatos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
-
saltarin - Gurú de los leones
Yo voto por lordpatodegomay por correcaminos más que nada porque a los demás candidatos los conozco realmente poco... no porque no quiera que seais ni nada por el estilo. A correcaminos tampoco lo conozco, pero visto el buen trabajo que hace por el foro sería un buen candidato. A orko y pque, os deseo lo mejor, de verdad, y a ver si algun dia nos conocemos y nos tomamos algo!!!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Correcaminos y lordpatodegoma, pero si puede ser que esto no os quite de forear y postear
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Correcaminos y pque, ya tengo vuestros ingresos en mi cuenta corriente... asiq mi voto va pa vosotros...!!!
Creo que ante todo son buenos foreros y buena gente. De correcaminos lo sé de buena tinta, y de pque, por lo que percibo en el foro.
Pienso que pueden ser, junto con BhEaN grandes administradores y que pueden llevar a buen término el buen discurrir del CPSL.
Y aunque no sea el tema de este post, como puse en el post que BhEaN abrió sobre su "decisión"...me alegro que finalmente BhEaN no deje su cargo... (BhEaN, sigo esperando tu ingreso en mi cuenta)
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Creo que ante todo son buenos foreros y buena gente. De correcaminos lo sé de buena tinta, y de pque, por lo que percibo en el foro.
Pienso que pueden ser, junto con BhEaN grandes administradores y que pueden llevar a buen término el buen discurrir del CPSL.
Y aunque no sea el tema de este post, como puse en el post que BhEaN abrió sobre su "decisión"...me alegro que finalmente BhEaN no deje su cargo... (BhEaN, sigo esperando tu ingreso en mi cuenta)
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5