Problema Con Agustin en Compra

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206

Re: Problema Con Agustin en Compra

Notapor Sonic_206 el 11 Feb 2008, 23:49

Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:
Homero escribió:
Nekora escribió:¿Cómo está el tema? ¿Se sabe algo?

Enga, saludos y leña al mono...!!!

A ti que cojones te importa???

Mira que eres cotilla, ..... y follonero.

Luego hablan de mi.

PD: si "cojones" no se puede utilizar, por herir la sensibilidad de alguien,.. agradecería que algún "estafa dimin" me lo reemplazara por algo más conveniente, tipo... "kinders".

SAli2.

No digas palabrotas :maruja:

Eso, cojones...!!!

me cagon la put.. no digais tacos :maruja:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor saltarin el 12 Feb 2008, 02:55

Sonic_206 escribió:
Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:
Homero escribió:

Luego hablan de mi.

PD: si "cojones" no se puede utilizar, por herir la sensibilidad de alguien,.. agradecería que algún "estafa dimin" me lo reemplazara por algo más conveniente, tipo... "kinders".

SAli2.

Eso, cojones...!!!

Córcholis! :o
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 12 Feb 2008, 09:55

Sonic_206 escribió:
Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:
Homero escribió:

Luego hablan de mi.

SAli2.

Eso, cojones...!!!

Pos eso, cojon.....

Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2008, 10:14

Porfavor, no desvieis el post, creo q es un tema bastante serio. :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 12 Feb 2008, 10:22

GUMBALL24 escribió:Porfavor, no desvieis el post, creo q es un tema bastante serio. :maruja:

:sueño:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 12 Feb 2008, 22:04

GUMBALL24 escribió:Porfavor, no desvieis el post, creo q es un tema bastante serio. :maruja:

Oups!! :plas:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sanmi69 el 13 Feb 2008, 09:34

Nuevas noticias:

agustin escribió:Hola sanmi, mira te van a ingresar lo del freno de mano, pero me dicen q las piezas q envian esta´n correctas, q pudo romperse laspatillas en el camino y q ellos no se hacen cargo d eso, q si encaja y con e tornillo qeda amarrada las patillas no hacen mucho , eso me dicen asiq hoy t van a ingresar lo d la funda.

un s2

No me jodas, despues q llevo mas de un mes esperando noticias, ahora me dice q ellos lo han enviado bien y q no me va a avonar el reposapies.

Yo tengo mi reposapies con 1 pestaña partida y baila, asi q no me quiero imaginar con 2...

Ademas yo si compro algo nuevo es para q este nuevo, no roto. Incluso aunk quedara bien yo estoy en mi derecho a que me devuelva mi dinero o que me lo cambie. Manda webos ahora mi paciencia si que se esta acabando.

Aparte los pedales vinieron envueltos en una bolsa de plastico de super envuelta con cinta de embalar. En el paquete no venian las pestañas rotas, por lo que no se rompio por el camino. Y aunk se hubieran roto por el camino, no es mi problema, aparte q q manera de envolver un paquete de 130€ es ese????

amos no me jodas....[/quote]
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Nekora el 13 Feb 2008, 13:15

Me pido sitio.....!!!

Imagen

P.D: sanmi69, esto suena a milonga... Si no hay rastro de las pestañas rotas, el reposapies salió con ellas rotas...eso es de Parvulario...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 13 Feb 2008, 15:35

Nekora escribió:P.D: sanmi69, esto suena a milonga... Si no hay rastro de las pestañas rotas, el reposapies salió con ellas rotas...eso es de Parvulario...!!!

+1

La verdá es que entiendo tu mosqueo sanmi69 !!!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 14 Feb 2008, 14:55

Ya tengo la resolucion de la movida:

El ingreso del freno de mano que no se envio, me ha sido abonado, esto es 50€. Eso si, he estado sin ese dinero mas de un mes, sin poder hacer nada.

Sobre, el reposapies, como el que se los vende a agustin dice q el lo envio bien, al final me como yo el reposapies roto.

Asik ya que no se puede ir a ningun lado, mi preguta es saber que acciones legales puedo hacer para intentar recuperar mi dinero:

Tengo todos los MPs enviado y recibidos como prueba, no se si valdran como prueba legal pero ahi estan.
Tengo tb las 2 fotos que puse en este post donde se ve que el reposapies esta roto.
Tengo los numeros de cuenta donde ingrese el dinero y del que me abono los 50 € del freno de mano.

Los pedales los tengo puestos en el coche, ya que me aseguro que o me devovia el dinero del resposapies o me enviaba otro.

Ya se que son 85 los que pierdo, y que con alguna ñapa podria includo hacer las pestañas, pegando con superglue las pestañas de mi resposapies de origen. Pero la cosa es que me siento estafado y no va a quedar asi.

Si yo compro una cosa a una persona, es ella la responsable, no me valen excusas de que al que se lo venda el dice q esta bien, ya que eso es cosa de ellos,
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 14 Feb 2008, 15:08

sanmi69 escribió:Los pedales los tengo puestos en el coche, ya que me aseguro que o me devovia el dinero del resposapies o me enviaba otro.

Supongo que te aseguró que te devolvía el dinero o o que te enviaba otros... entonces, porqué no lo hace??

Pero a ti quién te ha hecho el envío?? Agustin u otro?? Y a quien le pagaste?? A Agustin o a otro??

A mi me da que si tu has visto el anuncio de Agustin y si le has pagado a Agustin, es él quien te ha hecho la venta, independientemente de si el reposapies a él se lo han regalao, se lo han cobrao o si lo ha importao de China...!!!

Entonces es él quien te debe solucionar el problema...!!!

Si por el contrario todo ha sido tratando con otro, es ese otro quien debe darte solucion...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 14 Feb 2008, 15:17

Nekora escribió:
sanmi69 escribió:Los pedales los tengo puestos en el coche, ya que me aseguro que o me devovia el dinero del resposapies o me enviaba otro.

Supongo que te aseguró que te devolvía el dinero o o que te enviaba otros... entonces, porqué no lo hace??

Pero a ti quién te ha hecho el envío?? Agustin u otro?? Y a quien le pagaste?? A Agustin o a otro??

A mi me da que si tu has visto el anuncio de Agustin y si le has pagado a Agustin, es él quien te ha hecho la venta, independientemente de si el reposapies a él se lo han regalao, se lo han cobrao o si lo ha importao de China...!!!

Entonces es él quien te debe solucionar el problema...!!!

Si por el contrario todo ha sido tratando con otro, es ese otro quien debe darte solucion...!!!

yo se lo compre a Agustin en este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 72&start=0

El me dio un numero de cuenta y se lo ingrese. Por lo que como dices tu y entiendo yo, el rsponsable es agustin.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 14 Feb 2008, 15:50

A mi me da que si..

P.D: A ver que te dicen desde Zona Admin...!!! :wink:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 14 Feb 2008, 16:33

pongo los MPs de cuando me dijo el tema de la pedalera. La cuestion esq me llamo raulillo porq me tocaba en su compra conjunta. Al responderme esto agustin yo me cai de la compra de raulillo ya que se iva a solucionar:

De: sanmi69
Para: agustin
Publicado: 18 Ene 2008 - 06:35 PM
Asunto: Re: pedalera
Agustin, necesito una solucion para la pedalera cunato antes, ya que puedo conseguir por otro lado la pedalera completa por el mismo precio.

Responde por favor

Esta fue la respuesta:

De: agustin
Para: sanmi69
Publicado: 18 Ene 2008 - 06:41 PM
Asunto: Re: pedalera Citar mensaje
Hola shami , perdona x no responder antes, estoy pendiente de q me traigan un reposapies vale y t lo envio sin q pagues nada y t quedas ese otro o.k ya hable con correos x el tema de la funda de freno mano, como iba en otro paquete se les estravio, me han confirmado q mañana lo mas tardar me llaman y me dicen donde anda para remitirtela nuevamente. perdona macho de verdad
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor davicillo el 15 Feb 2008, 12:31

Agustín, yo también te compré "otro" reposapiés, que nunca llegó... Así, que estoy esperando el ingreso que me has dicho que harías esta mañana...
Seat León 1.9 Sport TDiTLR. 143,5 CV
davicillo
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web