Nuevas noticias:
agustin escribió:Hola sanmi, mira te van a ingresar lo del freno de mano, pero me dicen q las piezas q envian esta´n correctas, q pudo romperse laspatillas en el camino y q ellos no se hacen cargo d eso, q si encaja y con e tornillo qeda amarrada las patillas no hacen mucho , eso me dicen asiq hoy t van a ingresar lo d la funda.
un s2
No me jodas, despues q llevo mas de un mes esperando noticias, ahora me dice q ellos lo han enviado bien y q no me va a avonar el reposapies.
Yo tengo mi reposapies con 1 pestaña partida y baila, asi q no me quiero imaginar con 2...
Ademas yo si compro algo nuevo es para q este nuevo, no roto. Incluso aunk quedara bien yo estoy en mi derecho a que me devuelva mi dinero o que me lo cambie. Manda webos ahora mi paciencia si que se esta acabando.
Aparte los pedales vinieron envueltos en una bolsa de plastico de super envuelta con cinta de embalar. En el paquete no venian las pestañas rotas, por lo que no se rompio por el camino. Y aunk se hubieran roto por el camino, no es mi problema, aparte q q manera de envolver un paquete de 130€ es ese????
amos no me jodas....[/quote]