nekora, te contesto solo a lo que no ha contestado dancer:
compra venta cuenta con dos moderadores, general con uno y mecánica leon 1 y 2 con ninguno.
quizá se nos haya pasado por alto cuestionar la capacidad de los dos moderadores que actualmente están al cargo...
Para discutir sobre las votciones en curso:
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Para discutir sobre las votciones en curso:
Dancer => Cuántas veces en Zona Admin puse de manifiesto mi opinión de hacer el foro participativo a todos los usuarios?? Incluso cuando había ideas de moderadores... recuerdo la especie de nerviosismo que había por la "Ausencia de poder" que declaraban algunos ante la necesidad de hacerse inmediatamente con él.... y a todo ésto... mi opinión siempre fue la misma... usuario antes que moderador.
Por eso lo que comentas de que tuve acceso...como bien sabes, estuve bastante tiempo OFF y durante ese tiempo no pude opinar en Zona Admin... pero cuando lo pude hacer, el acceso que comentas, di mi opinión de hacer participativo a todos los usuarios al 100%...
Correcaminos => Javi, no me refiero a cuestionar la capacidad de los 2 moderadores que están en el cargo. Si me pongo a cuestionar esto va a ser un "estoy de acuerdo" por parte de pocos y un "no estoy de acuerdo" de una gran parte (y el resto que queda apoyará a éstos por amiguismos...) y entraríamos en un bucle del cuál sería difícil de salir.
A lo que me refería es que si en su momento cuando el_padrino era único moderador de [compra/venta] y se decidió elegir a un moderador y tras la victória de éste (osea yo,
) se decidió elegir a un tercero debido a que había mucho "trabajo que hacer" en el subforo.... ¿porqué ahora no es necesario un tercer moderador? Quien proclamaba antes "ausencia de poder", ¿ya no la reclama?? O quizás es que ya la tiene en dicho subforo??
Si desde diciembre sólo hay 2 moderadores en Compra/Venta, y desde el mes pasado subísteis LordPato y tu a Admin, dónde está lo de hacer las cosas con mayor celeridad? ¿Porqué no hace falta cubrir el puesto vacante que dejé yo en su momento si cuando se eligió a SylmaX y a mi eran tan necesarios mínimo 3 moderadores de [compra/venta]?
Un saludo figura...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Por eso lo que comentas de que tuve acceso...como bien sabes, estuve bastante tiempo OFF y durante ese tiempo no pude opinar en Zona Admin... pero cuando lo pude hacer, el acceso que comentas, di mi opinión de hacer participativo a todos los usuarios al 100%...
Correcaminos => Javi, no me refiero a cuestionar la capacidad de los 2 moderadores que están en el cargo. Si me pongo a cuestionar esto va a ser un "estoy de acuerdo" por parte de pocos y un "no estoy de acuerdo" de una gran parte (y el resto que queda apoyará a éstos por amiguismos...) y entraríamos en un bucle del cuál sería difícil de salir.
A lo que me refería es que si en su momento cuando el_padrino era único moderador de [compra/venta] y se decidió elegir a un moderador y tras la victória de éste (osea yo,

Si desde diciembre sólo hay 2 moderadores en Compra/Venta, y desde el mes pasado subísteis LordPato y tu a Admin, dónde está lo de hacer las cosas con mayor celeridad? ¿Porqué no hace falta cubrir el puesto vacante que dejé yo en su momento si cuando se eligió a SylmaX y a mi eran tan necesarios mínimo 3 moderadores de [compra/venta]?
Un saludo figura...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
bueno, viendo lo visto, creo que es darle mas vueltas a lo mismo.
bajo mi punto de vista, en esto lo estais haciendo mal, y bajo el vuestro... lo estais haciendo bien. ni yo os voy a hacer cambiar de opinion ni vosotros me lo vais a hacer a mi. yo ya he votado en blanco para manifestar mi queja.
ojo, no tengo nada en contra de los candidatos, creo que lo van a hacer lo mejor que saben, pero.... mi voto para la seccion de mecanica es en blanco, a modo de protesta
bajo mi punto de vista, en esto lo estais haciendo mal, y bajo el vuestro... lo estais haciendo bien. ni yo os voy a hacer cambiar de opinion ni vosotros me lo vais a hacer a mi. yo ya he votado en blanco para manifestar mi queja.
ojo, no tengo nada en contra de los candidatos, creo que lo van a hacer lo mejor que saben, pero.... mi voto para la seccion de mecanica es en blanco, a modo de protesta
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Nekora escribió:Dancer => Cuántas veces en Zona Admin puse de manifiesto mi opinión de hacer el foro participativo a todos los usuarios?? Incluso cuando había ideas de moderadores... recuerdo la especie de nerviosismo que había por la "Ausencia de poder" que declaraban algunos ante la necesidad de hacerse inmediatamente con él.... y a todo ésto... mi opinión siempre fue la misma... usuario antes que moderador.
A lo que me refería es que si en su momento cuando el_padrino era único moderador de [compra/venta] y se decidió elegir a un moderador y tras la victória de éste (osea yo,) se decidió elegir a un tercero debido a que había mucho "trabajo que hacer" en el subforo.... ¿porqué ahora no es necesario un tercer moderador? Quien proclamaba antes "ausencia de poder", ¿ya no la reclama?? O quizás es que ya la tiene en dicho subforo??
Si desde diciembre sólo hay 2 moderadores en Compra/Venta, y desde el mes pasado subísteis LordPato y tu a Admin, dónde está lo de hacer las cosas con mayor celeridad? ¿Porqué no hace falta cubrir el puesto vacante que dejé yo en su momento si cuando se eligió a SyLmaX y a mi eran tan necesarios mínimo 3 moderadores de [compra/venta]?
Un saludo figura...!!!
Ya Nekora, pero es que la decision final, de como debia ser, la votaron los usuarios..................
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Kraut escribió:bueno, viendo lo visto, creo que es darle mas vueltas a lo mismo.
Kraut, pero es que no entiendo que es lo que ves mal??
O sea,
1.La forma de elegir candidatos se voto por los usuarios, fuistes todos vosotros los que decidisteis que fueron los admin/moder. los que elegieran los candidatos para despues que los usuarios votaran.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 62&start=0
2. Ya se ha dejado claro, que la principal cualidad para elegir moderador, no es el conocimiento en la materia para la cual se seleccionan los candidatos.
3. En las ultimas votaciones para elegir moderadores, por ejemplo en tuning ya se hizo entre solo 2 usuarios, y no hubo entonces problemas.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ght=tuning
-
dancer28 escribió:1.La forma de elegir candidatos se voto por los usuarios, fuistes todos vosotros los que decidisteis que fueron los admin/moder. los que elegieran los candidatos para despues que los usuarios votaran.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 62&start=0
vale, la eligieron los usuarios, pero.... me parece mal. el que fuese elegido por mayoria no quiere decir que me tenga que gustar, lo respeto, pero.... no me gusta. por eso doy mi opinion al respecto
dancer28 escribió:2. Ya se ha dejado claro, que la principal cualidad para elegir moderador, no es el conocimiento en la materia para la cual se seleccionan los candidatos.
voy a hacer como que le me lo creo, aunque si fuese como decís... aun me entran mas dudas de porque estan ahi algunos candidatos.
es mas, voy a pensar que esto es un caso aislado:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35213
bueno, te acepto la respuesta

dancer28 escribió:3. En las ultimas votaciones para elegir moderadores, por ejemplo en tuning ya se hizo entre solo 2 usuarios, y no hubo entonces problemas.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ght=tuning
en esa estaba la opcion de "ninguno de los 2", en estas, me tengo que aguantar con los que decis... como ves, hubo gente que ya entonces no estuvo deacuerdo con vuestros candidatos...
-
en esa estaba la opcion de "ninguno de los 2", en estas, me tengo que aguantar con los que decis... como ves, hubo gente que ya entonces no estuvo deacuerdo con vuestros candidatos...

Tio con hacer voto en blanco... y por ejemplo, manifestarlo "Mi voto es en blanco por q no estoy deacuerdo con ninguno de los dos candidatos" es exactament lo mismo... no me seas tikismikis...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ya Kraut, bueno ahi esta mi explicacion, ya que te lo creas o no, en eso no puedo hacer nada........
Lo unico que puedo decir, por mi y creo que por todos los que formamos la zona admin , es que intentamos tomar las decisiones en beneficio del foro.
Lo unico que puedo decir, por mi y creo que por todos los que formamos la zona admin , es que intentamos tomar las decisiones en beneficio del foro.
-
dancer28 escribió:Ya Kraut, bueno ahi esta mi explicacion, ya que te lo creas o no, en eso no puedo hacer nada........
si eso yo no te lo discuto, se que lo intentais hacer por el bien del foro, pero.... no me parece la forma correcta.
ya he dicho que ni vosotros ibais a cambiar de opnion ni iba a hacerlo yo. Que le vamos a hacer!!!! no podemos estar deacuerdo en todo

-
Nekora escribió:P.D: Me gustaría que se me diera respuesta razonada a cada una de las preguntas única y exclusivamente por parte de los Administradores (ya sea por aquí o por eMePé). Gracias.
Por mi parte ya lo he explicado en 2 grandes "ladrillos" en el otro post, que por cierto han pasado totalmente desapercibidos ya que nadie me ha comentado absolutamente nada de él...
No obstante, ya te di mi opinion por MP ayer, capullin...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Nekora escribió:P.D: Me gustaría que se me diera respuesta razonada a cada una de las preguntas única y exclusivamente por parte de los Administradores (ya sea por aquí o por eMePé). Gracias.
Por mi parte ya lo he explicado en 2 grandes "ladrillos" en el otro post, que por cierto han pasado totalmente desapercibidos ya que nadie me ha comentado absolutamente nada de él...
No obstante, ya te di mi opinion por MP ayer, capullin...
Saludos,
Cierto, y además de forma razonada.... Así si que sí BhEaN...!!!

Por cierto, te voy a redactar una contra-respuesta esta misma tarde...

-
Nekora - Cansin@ de los leones
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3