Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor Invitado el 08 Mar 2008, 21:48

rakkkel19 escribió: Yo pediría a todos (los que se alteren) un poco de serenidad.

Lógicamente, no me doy por aludido, ya que yo no me he alterado, simplemente he expuesto mi punto de vista. Algo que, como usuario del club, me corresponde.

rakkkel19 escribió: Como bien dice kriminus

Estamos locos???

rakkkel19 escribió: creo que este foro está más muerto que por ejemplo hace año y medio, donde esto era un hervidero, todo el mundo tenía cosas q aportar, todos teníamos muchíiiiiiisima ilusión por nuestro "nuevo" coche, etc. Como bien dice también, es ley de vida que las cosas no duran eternamente, y este foro no va a ser la excepción. Podrá ser más pronto o más tarde, pero pararos a pensar un poco... dentro de 5 años (por poner un ejemplo) vais a tener la misma ilusión q tenéis ahora por vuestro leon?? Algunos igual sí (los menos), otros seguirán con el leon pero ya bastante cascao (en 5 años mi Leon tendrá 8 años, jooooooder), otros lo habrán sustituido por otros coches (como el sñor BHC con su bmt, o los chicos de los golfs....), pero no tendremos la misma ilusión, imposible!!!!!

Sólo puedo darte la razón en una cosa, y es en que el foro se está muriendo, pero no es por falta de ilusión, ni por la gente nueva ni por los veteranos.

LLevo aqui tres años, cierto es que a veces te aburres de ver cosas repetidas, pero a mi entender éste es el mejor foro del león, en cuanto a resolución de dudas sobre el coche.

que se pierde ilusión???, con eso no estoy nada de acuerdo cierto es que en cuanto a temas "problemas" relacionados con el león, está casi todo escrito, y enseguida se salta con lo de "usa el buscador", cosa que a mi me molesta sumamente.

rakkkel19 escribió: De los antiguos vamos quedando muy pocos, joe, llevo 3 años y medio aqui!!! q pesada la tia!!! Y en todo este tiempo he visto pasar a muuucha gente, pocos quedamos, otros nuevos habeis ido viniendo, pero todos con una misma ilusion, nuestros cochess.

Es cierto, por aqui ha psado mucha gente unos de paso y otros seguimos, y entre algunos de los que seguimos hay un buen rollo considerable. Creo que a raiz del foro han surgido muy buenas amistades.

Pero tal vez sea momento de ceder hueco a la gente nueva y que esa gente tome el relevo.

Otra cosa es que algunos estemos de acuerdo o no con dicho relevo, de ahí mi protesta, así como con la dirección.

rakkkel19 escribió:y me parece muy triste q algo q en teoria deberia ser un sitio donde evadirnos , donde disfrutar de una aficion comun, se este convirtiendo en un lugar donde descargar nuestros problemas, pq hay cada discusion q madre mia, no se daran cuenta de que esto es un foro?

Discrepo nuevamente contigo, elq ue la gente no esté de acuerdo con algo no signifca que sean unos reprimidos y que venimos aqui a "vomitar " nuestra fustración.

Tal vez deberíamos de ser como el resto, bajar la cabeza y asentir con todo?¿??, no lo veo así, lo siento . Prefiero que me me señalen con el dedo marcándome como un "follonero" y demás, antes de quedarme callado y ver como las cosas van a la deriva.

A la deriva, cosa que algunos habeis reconocido, pero no decís nada al respecto, claro, que si decís algo.. os tacharán de folloneros, y eso si que no. Mejor que ésto se vaya al garete, pero mi reputación intacta, mola.

No lo digo por ti Raquel, pero aprovecho el quote, para soltar la puya.

rakkkel19 escribió:No se, es solo una opinion. Solo pido paciencia, calma, y un poquito de sentido comun, q esto es un foro de coches... nada mas !

ES tu opinón,completament respetable y digna de hacerse oir, como la de todos los demás.

Mucho me temo que lo de la calma y el sentido común lo dices (al igual que muchos piensan pero no hablan), por los que discrepamos con la actual situación del club.

Claro que más facil y menos problemático es callarse y dejar que las cosas siguan su curso, no?. Por lo que callemonos todos y no discrepemos en ningún momento. Así esto será un remanso de paz, irá como el puto culo, pero será un remanso de paz.

Sali2
Invitado

Notapor Sonic_206 el 08 Mar 2008, 21:56

Con respecto a lo de que esto parece una empresa, la verdad es que a mi algunas veces si que me lo parece :?
A mi personalmente no me importa responder a algun tema que esta repetido, porque si lo se, pues quizas en un par de respuestas ya este el tema solucionado, y digamos que se podria 'renovar' la informacion que hay en todo el foro...

Eso de cerrar post y tal, supongo que se haria desde el principio, ya que, otra vez supongo, este foro empezaria desde abajo, con una capacidad normalita de memoria, y habria que ordenar un poco.
Tal y como estamos ahora de espacio, a mi personalmente no me importa, repito, contestar a gente nueva algunas dudas, aunque las haya contestado 15 veces, es mas aburrido mandar a usar el buscador y cerrar el post.

Con respecto a las elecciones, para esto yo soy nuevo, ya que las anteriores fueron en las que sali yo, que soy un usuario normal, que se suele conectar a diario o casi, Y QUE NO DOMINA EL TEMA TUNING, a lo que iba, es la primera vez que he tenido que apoyar las decisiones tomada en zona admin, se han dado nombres que hemos rechazado por varios motivos, y se han seleccionados los que creemos que pueden hacerlo bien. Y supongo, que esto es lo que se ha venido haciendo hasta ahora, en todo el tiempo que lleva el foro abierto, a excepcion de algunos cargos que los han decidido la administracion.

Con esto quiero decir que para mi, creo que esto sigue el rumbo que ha llevado siempre, solamente que, como a dicho raquel, poco a poco se va perdiendo la ilusion. Que puede ser solo algunos... unos mas, otros menos, pero poco a poco decae..

Y ya que estamos, dejo caer que se echan de menos las intervenciones de algunos usuarios, tal y como lo hacian cuando yo entre por aqui, hace un año y pico, mas bien casi dos (creo)

Por cierto, yo desde que sali moderador, me he tomado el foro con mas ilusion de la que tenia antes, mas que nada, porque a parte de seguir aportando lo que aportaba y pasar buenos ratos por aqui leyendo, tenia la posibilidad de 'organizar' una pequeña parte del foro, cosa que cada vez que pasan cosas como 'estas' va desapareciendo esa ilusion.

Bueno, dejo de escribir ya, que me enroyo y os aburriis

Un saludo!

*Post que habia editado mas arriba, pero prefiero ponerlo como nuevo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 22:10

ya estamos desviando el post.... opinas sobre las votaciones.... o sobre las paranoias del fin del mundo.. por dios, q esto esta superado....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 08 Mar 2008, 23:38

Sonic_206 escribió:
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.

Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.
P.D: Voy contestando segun leo, acabo de ver el post...

O eso es mentira o haveis intentado contactar con otros usuarios para que sean moderadores y se han negado y no se ha hecho publico ( que sera lo mas normal). Usuarios como Homero, pikolotv,( fijo que esta escrito mal , disculpa) y muchos mas han hecho mas por este club que los dos candidatos y que conste que no tengo nada encontra de los presentados.
Pero no veo justa la manera de elegir moderadores en este foro.
No entiendo porque no se abre un post diciendo se buscan moderadores y que se presente quien quiera y de los presentados votamos los usuarios. Que problema hay de esta forma?
Para poner dos candidatos elegidos por el Staff , no pongais dos poner el que querais y nos dejamos de tonterias.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 08 Mar 2008, 23:50

GUMBALL escribió:ya estamos desviando el post.... opinas sobre las votaciones.... o sobre las paranoias del fin del mundo.. por dios, q esto esta superado....

Joder Gumball.... Ahora se va a tener que abrir oooootro post para ello? Madre mia...

Estoy por abrirlo y titularlo "El post para hablar de todo" y asi acabamos antes...

En fin, con respecto a la tonica de este post:

El tema de las elecciones. Me sigue pareciendo mal. Hoy se lo he intentado explicar a Polete en el Kinepolis, pero me ha cortado y paso de hablar a gente que no quiere escuchar. De todos modos lo he escrito aqui (El puede votar a su hermano, si este se presenta a las elecciones, ya que lo unico que necesita es ser ciudadano español)

Yo de verdad no entiendo porque limitais la eleccion de moderadores... Y tampoco entiendo en que os basais. Polete hoy estaba exaltadisimo, maldiciendo y diciendo que esto se iba a acabar, que tal que cual... Esto...
Eso es "moderado"? Un moderador que no se modera ni asi mismo? Muy bien... Y lo proximo que será? Un barco de plomo? Venga por favor...

Gumball... hoy he escuchado que te ibas a bajar a Madrid a partirle la cara a BHC (Se ha dicho eso hoy en el Kine, yo no tengo nada que ver...) Pero comprenderas, eso tampoco es algo "moderado"...

En serio, hay personas que no sirven para moderar... Es que NO SIRVEN. Yo, no sirvo. A mi me pincham y pongo a todo el mundo de vuelta y media. No sois ni mejores ni peores, simplemente teneis una capacidad para "saltar" muy desarollada. No teneis paciencia, y lo mismo le pasaba a Flori (El_Padrino) Somos personas con mucho caracter, y si no podemos ni moderarnos nosotros mismos, es dificil poder moderar a los demas...

OJO! Con esto no quiero decir que seais ni mejores ni peores personas, claro esta. Contigo Gumball he hablado muchas veces, he bromeado con las manchas sospechosas de tus asientos, y me he partido la caja con muchisimas cosas... Pero tio.. Se te inflan los huevos muy rapido (como a mi...)

Por suerte "Racing" no es una seccion demasiado conflictiva y si solo posteases ahi pasarias desapercibido... El problema es que aunque se sea moderador de una seccion, ya se modera todo (Aunque no se tengan privilegios de la web para ello) Entonces no se... Se deberian buscar a personas mas tranquilas... mas paradillas, con menos sangre... Lordpato por ejemplo: Es un tio de puta madre! Y encima no se altera PARA NADA. El moderador perfecto para mi. BhEaN, igual... se puede chinar muchisimo, pero cuando le han tocado los huevos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

Para mi moderadores de puta madre, me parecerian "Elalex", "Homero", "Crafty", "Eltitoxusmi"... No se... son personas que no se alteran. Yo no he visto a ninguno de ellos subido de tono nunca... no se...

Y gente que no veo como moderadores, seriamos yo el primero, gumball, polete, francupra, fenix... No se... Somos gente a la que si nos pinchan, saltamos. Y NO POR ESO SOMOS PEORES!! Simplemente tenemos menos paciencia con las cosas, nada mas.

Y sobre lo de que el foro se esta degradando...

Estoy hasta el culo de:

"Repost"
"Usa el buscador"
"Bienvenido" y sobretodo... SOBRETODO!!! ODIO A MUERTE CUANDO LA GENTE NO LEE!!

En serio... muchos os suda la polla lo que ponga!! Se registra una piva: Hola soy Pepa y esta es mi foto (Y sale ella, con sus tetas y esas cosas [es decir, una piva])....... PUES NO VA EL 30% de las respuestas con BIENVENIDO!!!

JODER... QUE ES UNA TIA!!! Leeros al menos las cosas ostias...

El post del alcalde que ponia multas por morirse:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=

En serio... xDD Es que NI LO HABIAN LEIDO!! Opinan... pues por sumar mensajes!

Otro ejemplo... Del cual me estuve partiendo la polla durante dias...

Saltarin crea este post:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=

SU RESPUESTA en ese mismo post:

Saltarin escribió:Juas, y si os digo que ni lo he visto???? que es un copia pega de otro foro??? jajjajajj

Ya ni leemos NUESTROS PROPIOS POST??? :chiflado:

----------

FORO: Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

*wikipedia

Creo que no hay mejor definicion de lo que es un foro. Y esto señores... no es un foro. Creo que este es de los pocos post en los que los usuarios (4 o 5, no mas...) discutimos de una forma libre e informal sobre un interes comun aportanco cosas relevantes a la tematica...

Y bueno, creo que de momento nada mas... Lo mismo han contestado ya 10 personas o lo mismo esta cerrado ya el tema... porque lo he escrito del tiron... jajaja

Lo dicho, mañana elecciones y todos a votar a ZP... xDD

Saludos!
Invitado

Notapor Invitado el 08 Mar 2008, 23:54

Akelarre escribió:
Sonic_206 escribió:
Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.

Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.
P.D: Voy contestando segun leo, acabo de ver el post...

O eso es mentira o haveis intentado contactar con otros usuarios para que sean moderadores y se han negado y no se ha hecho publico ( que sera lo mas normal). Usuarios como Homero, pikolotv,( fijo que esta escrito mal , disculpa) y muchos mas han hecho mas por este club que los dos candidatos y que conste que no tengo nada encontra de los presentados.
Pero no veo justa la manera de elegir moderadores en este foro.
No entiendo porque no se abre un post diciendo se buscan moderadores y que se presente quien quiera y de los presentados votamos los usuarios. Que problema hay de esta forma?
Para poner dos candidatos elegidos por el Staff , no pongais dos poner el que querais y nos dejamos de tonterias.

saludos

Espera, que te va a contestar un futuro moderador

polete85 escribió:Cierto, y si no se hace asi, se abre un post llamando dictadores a la direccion, por favor Akelarre, no digas bobadas, por que yo el domingo quiero votar a mi hermano, y no puedo, entonces mando una circular al gobierno, para que cada español proponga 3 candidatos???

Y sino, ya sabes: Lentejas, que si quieres te las comes y sino... las dejas

:chiflado:
Invitado

Notapor Kraut el 08 Mar 2008, 23:55

Sonic_206 escribió:aportaciones que dedican al club.

a que te refieres con esto?
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:19

Kraut escribió:

Creo que se refiere a nº de mensajes totales, o en su defecto a nº de mensajes por dia.
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:22

Akelarre escribió: Usuarios como Homero, pikolotv,( fijo que esta escrito mal , disculpa) y muchos mas han hecho mas por este club que los dos candidatos

Akelarre es un troll :chiflado:

GUMBALL escribió:ya estamos desviando el post...

No me seas Polete.

Aqui se está hablando de la situación del club en general, que se haya tomado como partida el tema de las elecciones es otra cosa, pero como puedes ver.. se habla de todo en general.

No creo que ello sea desviar el post.

Sali2.
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:24

Kriminus escribió:
Kraut escribió:

Creo que se refiere a nº de mensajes totales, o en su defecto a nº de mensajes por dia.

jijiji
Invitado

Notapor Kraut el 09 Mar 2008, 00:26

Kriminus escribió:
Kraut escribió:

entonces si que se basan en los conocomientos sobre algun tema, porque si tiene mas mensajes, es porque ha respondido en mas temas
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:29

correcaminos escribió: entiendo que homero que tienen absolutamente todas las mods posibles en sus coches, ya estén tocando techo en cuanto a nivel de ilusión, pero por contra está lies (registrado hace nada) que tiene un largo camino por recorrer en este foro, y es para esa nueva sabia para la que debemos trabajar y hacer que esto funcione, sin desmerecer al resto, por supuesto, pero estos nuevos son los que más capacidad les queda para ilusionarse.

Has dicho una tontería como un piano.

Ni tengo hechas todas las mods que quiero.

NI he perdido la ilusión por hacerlas o por investigar cosas nuevas.

Ni he perdido la ilusión por el foro, todavía.

Pero si estoy de acuerdo en que hay que dejar sitio a los nuevos, pero con coherencia y sensated. por favor. El día de mañana quiero poder decir, con orgullo, eso de...

Homero estuvo aqui :ok:
Última edición por Invitado el 09 Mar 2008, 00:31, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:30

Kraut escribió: entonces si que se basan en los conocomientos sobre algun tema, porque si tiene mas mensajes, es porque ha respondido en mas temas

Claro

:bebe:
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:32

Kraut escribió:
Kriminus escribió:
Kraut escribió:

entonces si que se basan en los conocomientos sobre algun tema, porque si tiene mas mensajes, es porque ha respondido en mas temas

Lo muevo a Entre Amiguetes
Invitado

Notapor clarens el 09 Mar 2008, 00:40

No vi que tambien estaba abierto este!! Pff ahora toca leer...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web