rakkkel19 escribió: Yo pediría a todos (los que se alteren) un poco de serenidad.
Lógicamente, no me doy por aludido, ya que yo no me he alterado, simplemente he expuesto mi punto de vista. Algo que, como usuario del club, me corresponde.
rakkkel19 escribió: Como bien dice kriminus
Estamos locos???
rakkkel19 escribió: creo que este foro está más muerto que por ejemplo hace año y medio, donde esto era un hervidero, todo el mundo tenía cosas q aportar, todos teníamos muchíiiiiiisima ilusión por nuestro "nuevo" coche, etc. Como bien dice también, es ley de vida que las cosas no duran eternamente, y este foro no va a ser la excepción. Podrá ser más pronto o más tarde, pero pararos a pensar un poco... dentro de 5 años (por poner un ejemplo) vais a tener la misma ilusión q tenéis ahora por vuestro leon?? Algunos igual sí (los menos), otros seguirán con el leon pero ya bastante cascao (en 5 años mi Leon tendrá 8 años, jooooooder), otros lo habrán sustituido por otros coches (como el sñor BHC con su bmt, o los chicos de los golfs....), pero no tendremos la misma ilusión, imposible!!!!!
Sólo puedo darte la razón en una cosa, y es en que el foro se está muriendo, pero no es por falta de ilusión, ni por la gente nueva ni por los veteranos.
LLevo aqui tres años, cierto es que a veces te aburres de ver cosas repetidas, pero a mi entender éste es el mejor foro del león, en cuanto a resolución de dudas sobre el coche.
que se pierde ilusión???, con eso no estoy nada de acuerdo cierto es que en cuanto a temas "problemas" relacionados con el león, está casi todo escrito, y enseguida se salta con lo de "usa el buscador", cosa que a mi me molesta sumamente.
rakkkel19 escribió: De los antiguos vamos quedando muy pocos, joe, llevo 3 años y medio aqui!!! q pesada la tia!!! Y en todo este tiempo he visto pasar a muuucha gente, pocos quedamos, otros nuevos habeis ido viniendo, pero todos con una misma ilusion, nuestros cochess.
Es cierto, por aqui ha psado mucha gente unos de paso y otros seguimos, y entre algunos de los que seguimos hay un buen rollo considerable. Creo que a raiz del foro han surgido muy buenas amistades.
Pero tal vez sea momento de ceder hueco a la gente nueva y que esa gente tome el relevo.
Otra cosa es que algunos estemos de acuerdo o no con dicho relevo, de ahí mi protesta, así como con la dirección.
rakkkel19 escribió:y me parece muy triste q algo q en teoria deberia ser un sitio donde evadirnos , donde disfrutar de una aficion comun, se este convirtiendo en un lugar donde descargar nuestros problemas, pq hay cada discusion q madre mia, no se daran cuenta de que esto es un foro?
Discrepo nuevamente contigo, elq ue la gente no esté de acuerdo con algo no signifca que sean unos reprimidos y que venimos aqui a "vomitar " nuestra fustración.
Tal vez deberíamos de ser como el resto, bajar la cabeza y asentir con todo?¿??, no lo veo así, lo siento . Prefiero que me me señalen con el dedo marcándome como un "follonero" y demás, antes de quedarme callado y ver como las cosas van a la deriva.
A la deriva, cosa que algunos habeis reconocido, pero no decís nada al respecto, claro, que si decís algo.. os tacharán de folloneros, y eso si que no. Mejor que ésto se vaya al garete, pero mi reputación intacta, mola.
No lo digo por ti Raquel, pero aprovecho el quote, para soltar la puya.
rakkkel19 escribió:No se, es solo una opinion. Solo pido paciencia, calma, y un poquito de sentido comun, q esto es un foro de coches... nada mas !
ES tu opinón,completament respetable y digna de hacerse oir, como la de todos los demás.
Mucho me temo que lo de la calma y el sentido común lo dices (al igual que muchos piensan pero no hablan), por los que discrepamos con la actual situación del club.
Claro que más facil y menos problemático es callarse y dejar que las cosas siguan su curso, no?. Por lo que callemonos todos y no discrepemos en ningún momento. Así esto será un remanso de paz, irá como el puto culo, pero será un remanso de paz.
Sali2