SyLmaX escribió:Hombre, la posicion de todos los usuarios que no son moderadores ni admin es muy comoda
Y la de los moderadores y admin. tambien. Ten en cuenta, que como he dicho antes, hay de todo en la viña del señor, y en el CPSL...
SyLmaX escribió:ya que te puedes quejar sin ofrecer ninguna solucion.
O aportar la solución y que no se haga caso...
SyLmaX escribió:Pero quien de verdad esta comprometido con el club deberia aportar una critica constructiva con su posible solucion
Tanto sea usuario normal, moderador o admin. añadiría.
SyLmaX escribió:ya que cuando tiran la piedra y se callan
No lo diras por mi!
SyLmaX escribió:para q nosotros
No lo diras por ti!
SyLmaX escribió:(zona admin)
Ahh bueno!! XD
SyLmaX escribió:demos una solucion (se piensa, se estudia...) y tarde o temprano la damos
O no!
SyLmaX escribió:los mismos que se han quejado dicen que esto es una dictadura y no se tiene en cuenta a los usuarios.
No se a quien te refieres... ¿Ves? es el problema de no dar nombres...
Si TODOS los que se han quejado (según te leo) dicen que esto es una dictadura y que no se tiene en cuenta a los usuarios... No has pensado que quizas no esten TODOS equivocados... ¿? (Y no estoy hablando de nada en particular... Contigo es difícil tocar un "problema" del foro en particular, aunque ya has explicado el porqué)
SyLmaX escribió:Yo tengo mi opinion de ciertos usuarios y igual q la tendras tu
Por supuesto, tengo una opinion de absolutamente todo ser viviente que conozco minimamente...
SyLmaX escribió:pero no quiero decir nada de nadie porque la etapa de "acusica" ya la pase cuando tenia 5años.
Entonces... Los que dan -damos- nombres somos unos acusicas? Y los que no... ¿Unos cobardicas?
Con esto vengo a decir, que el hecho de ser Moderador o Administrador, no pone a nadie un escalon por encima de nadie, al menos, en cuanto implicación para con el foro, quizir! que un forero de a pie, puede estar mucho mas implicado con el foro y puede que de mas la cara por el foro que un moderador... Te digo esto, para aclarar, que segun lo veo yo, es mucho mas comodo ser un moderador que no hace ni el huevo, que un moderador que hace una critica constructiva. Bueno, esto es lo que pienso yo acerca de este tema!
P.D.: No se si es cosa mia, o realmente este post me ha quedado muy Nekora...
P.D.2: Enga, saludos y leña al mono...!!!