Mi nick personalizado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cuanto crees que se tardara en tomar esta medida?

La encuesta terminó el 12 Dic 2010, 16:02

De aqui a 2 meses
0
No hay votos
Entre 2 y 8 meses
0
No hay votos
Entre 8 meses y 2 años
1
4%
Mas de 2 años
1
4%
Estamos trabahando en ellow...
3
11%
¿Crafty?
4
15%
Nunca, solo los de la "Estufa Admin." pueden/podemos.
9
33%
Siempre es verano con el pepino en la mano.
9
33%

Votos totales : 27

Seguidores: SdosS, Sonic_206, NetMaster

Re: Mi nick personalizado

Notapor GUMBALL el 19 Mar 2008, 14:44

S2S escribió:
GUMBALL escribió:no desespere usted... :wink:
No, no, no, por dios! ni mucho menos! Es solo que no me quedaba claro con estas respuestas... :?

dancer28 escribió:En 5 dias tendras respuesta S2S
SyLmaX escribió:puedo prometer y prometo que en 5dias tienes respuesta..
Sonic_206 escribió:En 5 dias tienes respuesta
GUMBALL escribió:En 5 dias a partir del martes 18 de Marzo de 2008

Vaya.. veo q estas espesito.... :P

bueno... pues espero q esta respuesta.. te lo deje claro... en 4 dias apartir de hoy, tendras tu respuesta... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Mar 2008, 15:02

Yo creo que la respuesta va a tardar bastante menos... :roll:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 19 Mar 2008, 16:22

polete85 escribió:Yo creo que la respuesta va a tardar bastante menos... :roll:

puede ser... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 20 Mar 2008, 13:17

Voto realizado.

Imagen
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor correcaminos el 24 Mar 2008, 12:40

señor s2s, habiéndose reunido los administradores y moderadores de este club/foro tras la apertura del presente hilo el día 18 de marzo y tomado en consideración, hoy, dia 24 de marzo (6 días después), se ha llegado al acuerdo de que NO se acepta su propuesta.

a día de hoy únicamente BhEaN y sylmax (que yo recuerde) poseen este privilegio, fruto de las frecuentes "mofas" que en su dia se realizaron con sus niks.

pd: vamos, que en cristiano, que con el nick s2s no se hace....a lo mejor si lo propone tu amigo elalex... Imagen
pd2: obviamente, esto ultimo es coña, tío (lo de elalex) :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 12:56

correcaminos escribió:señor s2s, habiéndose reunido los administradores y moderadores de este club/foro tras la apertura del presente hilo el día 18 de marzo y tomado en consideración, hoy, dia 24 de marzo (6 días después), se ha llegado al acuerdo de que NO se acepta su propuesta.

a día de hoy únicamente BhEaN y SyLmaX (que yo recuerde) poseen este privilegio, fruto de las frecuentes "mofas" que en su dia se realizaron con sus niks.

pd: vamos, que en cristiano, que con el nick s2s no se hace....a lo mejor si lo propone tu amigo elalex... Imagen
pd2: obviamente, esto ultimo es coña, tío (lo de elalex) :wink:

Gracias por la rapida respuesta!! Ni LocuraFR lo hubiera hecho mas rapido!!

:reverencia:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 14:01

señor s2s, habiéndose reunido los administradores y moderadores de este club/foro tras la apertura del presente hilo el día 18 de marzo y tomado en consideración, hoy, dia 24 de marzo (6 días después), se ha llegado al acuerdo de que NO se acepta su propuesta.

Me he puesto berraco al leer este parrafo.... q bien te ha qdado... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 24 Mar 2008, 14:24

S2S escribió:Gracias por la rapida respuesta!! Ni LocuraFR lo hubiera hecho mas rapido!!

:reverencia:

:troncharse:
Invitado

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 16:03

GUMBALL escribió:
He de reconocer, que le ha dado un toque muy elegante, sin llegar a la rimbombancia 'de antes', tambien me ha gustado la velocidad de respuesta, pero una vez dicho esto, tambien digo que si os habeis reunido los de la administracion y los moderadores, para tomar esa decisión o valorarla, no tiene sentido, ese "que yo recuerde" del segundo párrafo, ya que se presupone que si os habéis reunido, es para tratar el tema, si no, lo que sobra es el comienzo, porque si no eso seria tan relevante para este caso como el que yo este escribiendo ahora mismo con una chaquetilla roja y con la cremallera de la misma, un tercio subida. Otra posibilidad es haber hablado en nombre de todos, y decir "que recordemos" lo cual os dejaría en la posición en la que pienso que estáis, que no voy a decir, que es ni mejor ni peor... Va en gustos, de hecho, la mayoría ya decidió. (Yo soy de la minoria)
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 16:30

S2S escribió:
GUMBALL escribió:
He de reconocer, que le ha dado un toque muy elegante, sin llegar a la rimbombancia 'de antes', tambien me ha gustado la velocidad de respuesta, pero una vez dicho esto, tambien digo que si os habeis reunido los de la administracion y los moderadores, para tomar esa decisión o valorarla, no tiene sentido, ese "que yo recuerde" del segundo párrafo, ya que se presupone que si os habéis reunido, es para tratar el tema, si no, lo que sobra es el comienzo, porque si no eso seria tan relevante para este caso como el que yo este escribiendo ahora mismo con una chaquetilla roja y con la cremallera de la misma, un tercio subida. Otra posibilidad es haber hablado en nombre de todos, y decir "que recordemos" lo cual os dejaría en la posición en la que pienso que estáis, que no voy a decir, que es ni mejor ni peor... Va en gustos, de hecho, la mayoría ya decidió. (Yo soy de la minoria)

Juas!!!!!!!!

Imagen

No seas perro, q le ha qdado bien y ha sido una decision tomado por consenso y mayoria, ademas de los problemas tecnicos q con llevaba lo q pedias si se extendiera de manera masiva. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 24 Mar 2008, 16:31

S2S escribió:
GUMBALL escribió:

:troncharse::troncharse::troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Juanfry123 el 24 Mar 2008, 16:36

Yo he votado "¿Crafti?", o algo asín.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 16:48

GUMBALL escribió:No seas perro, q le ha qdado bien
No, si precisamente en eso estoy completamente de acuerdo.

GUMBALL escribió:y ha sido una decision tomado por consenso y mayoria
Por mayoria seguramente si, por consenso seguramente no.

GUMBALL escribió:ademas de los problemas tecnicos q con llevaba lo q pedias si se extendiera de manera masiva. :wink:
Es decir, esto se ha aplicado a todo el que lo ha solicitado, excepto a mi. Siempre he sido de tener muy mala suerte :( Lo que no se, es quien tomo la decision de permitir el lujo de distinguirse del resto a los que se lo permitieron, y quien tomo la decision de someter mi peticion a votacion. ¿O tambien se sometio a votacion al resto de privilegiados? Lo digo para valorar (internamente por supuesto) estas cosas como "democracia" o añadir un adjetivo sin importancia (para la mayoria) y calificar este embrollo de "ironica democracia"

Namaste.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2008, 17:02

S2S escribió:
GUMBALL escribió:No seas perro, q le ha qdado bien
No, si precisamente en eso estoy completamente de acuerdo.

GUMBALL escribió:y ha sido una decision tomado por consenso y mayoria
Por mayoria seguramente si, por consenso seguramente no.

GUMBALL escribió:ademas de los problemas tecnicos q con llevaba lo q pedias si se extendiera de manera masiva. :wink:
Es decir, esto se ha aplicado a todo el que lo ha solicitado, excepto a mi. Siempre he sido de tener muy mala suerte :( Lo que no se, es quien tomo la decision de permitir el lujo de distinguirse del resto a los que se lo permitieron, y quien tomo la decision de someter mi peticion a votacion. ¿O tambien se sometio a votacion al resto de privilegiados? Lo digo para valorar (internamente por supuesto) estas cosas como "democracia" o añadir un adjetivo sin importancia (para la mayoria) y calificar este embrollo de "ironica democracia"

Namaste.

No te pongas triste hombre... es un privilegio q se les aplico en un pasado a determinados usuarios... pero repito, en su momento... Tiene sus complicaciones tecnicas, 2, 3, 4 o 5 usuarios vale, pero comprende q si fueran 100 o 200 lo unico q conseguiriamos es sobrecargar de trabajo al servidor.

Si accedieramos a tu peticion, todos los demas usuarios estarian en su derecho de pedirlo tambien, y como te dije anteriormente, esto podria suponer problemas tecnicos. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 24 Mar 2008, 17:16

GUMBALL escribió:No te pongas triste hombre... es un privilegio q se les aplico en un pasado a determinados usuarios... pero repito, en su momento...
Gracias, me quedo mas tranquilo. La verdad es que actuasteis exquisitamente compensando a los privilegiados, por el tema de las mofas. No os olvidais de las minorias y eso masmola.

GUMBALL escribió:Tiene sus complicaciones tecnicas, 2, 3, 4 o 5 usuarios vale
Seriamos 3 si mal no recordais. O si mal no recuerdo yo... :?

GUMBALL escribió: pero comprende q si fueran 100 o 200 lo unico q conseguiriamos es sobrecargar de trabajo al servidor.
Si te refieres a ti (o a la estufa en general) como servidor, pues si, ciertamente os quitaria bastante tiempo. Si te refieres al servidor donde se aloja el foro... Prefiero no opinar, que de ese tema no entieno, me encantaria que me lo explicaseis, si puede ser...

GUMBALL escribió:Si accedieramos a tu peticion, todos los demas usuarios estarian en su derecho de pedirlo tambien
Hombre, derecho a pedirlo tienen ¿no? y tendran ¿no? Por que se crea una norma conmigo? y no se creo la norma con lo sucedido hasta el momento?

GUMBALL escribió:y como te dije anteriormente, esto podria suponer problemas tecnicos. :ok:
Concretamente... ¿por que? Mas que nada, para ver si entendemos lo mismo por "problemas tecnicos"

Ante todo, también agradecer la transparencia con la que estais llevando mi caso. :ok:
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web