GUMBALL escribió:No te pongas triste hombre... es un privilegio q se les aplico en un pasado a determinados usuarios... pero repito, en su momento...
Gracias, me quedo mas tranquilo. La verdad es que actuasteis exquisitamente compensando a los privilegiados, por el tema de las mofas. No os olvidais de las minorias y eso masmola.
GUMBALL escribió:Tiene sus complicaciones tecnicas, 2, 3, 4 o 5 usuarios vale
Seriamos 3 si mal no recordais. O si mal no recuerdo yo...

GUMBALL escribió: pero comprende q si fueran 100 o 200 lo unico q conseguiriamos es sobrecargar de trabajo al servidor.
Si te refieres a ti (o a la estufa en general) como servidor, pues si, ciertamente os quitaria bastante tiempo. Si te refieres al servidor donde se aloja el foro... Prefiero no opinar, que de ese tema no entieno, me encantaria que me lo explicaseis, si puede ser...
GUMBALL escribió:Si accedieramos a tu peticion, todos los demas usuarios estarian en su derecho de pedirlo tambien
Hombre, derecho a pedirlo tienen ¿no? y tendran ¿no? Por que se crea una norma conmigo? y no se creo la norma con lo sucedido hasta el momento?
GUMBALL escribió:y como te dije anteriormente, esto podria suponer problemas tecnicos.

Concretamente... ¿por que? Mas que nada, para ver si entendemos lo mismo por "problemas tecnicos"
Ante todo, también agradecer la transparencia con la que estais llevando mi caso.