polete85 escribió: Homero escribió:
Controla un poco a la gente (esa del rebufo, que va buscando gresca), antes de que todos entremos al trapo y se acabe liando.
Y esta no??
Me lo explicas?
Entras tu y gumball, hablando de la gente que busca gresca al rebufo de alguien, menospreciando, sin dar nombre, cuando TODO ELMUNDO SABE que os referis a "SdosS" y sus secuaces (de que me suena esto?)
Sólo le he pedido un poco de orden al administrador, ya que los moderadores no lo tienen, para qu eno termine pasando lo que está sucediendo mientras estoy escribiendo este post.
polete85 escribió: Homero escribió:Faltan dos, y ya estamos todos.

Es coña, yo no voy a meterme en estas cosas.
O bien esta??
Me lo explicas?
Faltaban dos, efectivamente, ya que siempre que yo, o alguno de "mi pandilla" (notese que lo escribo entrecomillado) escribe en esta sección, siempre soys dos o tres los que entrais sin faltar a ninguna cita, y me refiero a POlete, Gumball y dancer.
Solo hace falta revisar los hilos anteriores.
Lo dije con total sinceridad, en previsión de que iba a entrar al trapo, como así está sucediendo.
polete85 escribió: Homero escribió:
Creo que se refiere a:
SdosS, kriminus, bhc, tu y yo.
Lo que es el sobrante, vamos.
PD: perdón, si me olvido de alguno.
O esta quizas??

Me lo explicas???
Perdona si te molesta que yo ponga nombres en vez de escududarme en el anonimato y ser tan cobarde como para no decir a las claras a quien me refiero. DISCULPEME USTED, SR POLETE.
Porque de todos es sabido que hablar de alguien indirectamente, sin nombrarle, cuando TODO EL MUNDO sabe a quien va dirigido, es de cobardes.
polete85 escribió: Homero escribió:Faltaba Polete, que ya está, y Dancer.
Upssss, perdón, he dicho nombres.
Que pensará silmax ahora de mi??, me llamará acusica??

he vuelto a dar nombres, no aprenderé nunca.
Te lo digo sinceramente, no tenía pensado entrar a la conversación, pero ahora si que voy a contestar un post.
No he sido yo quien a entrado a cuchillo...
Estás seguro de eso¿¿
Te dejo, que voy a ponerme un turbo