Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:43

Hasta el día de hoy había gente que no me caía mal (me era indiferente), pero tras ver algunas intervenciones, y sentirme aludido, he de cambiar mi opinión sobre polete y gumball.

Cada uno se da aludido de lo q kiera y se sienta dado por aludido... ya sabes... yo solo he hecho un simple dibujo explicativo a Polete.. tu eres libre de interpretarlo..

Por cierto, a mi no me cae nadie mal aki (o si...), simplemente hay usuarios q estan pasando de despertar en mi cierta simpatia a na total indiferencia, y no por mi, sino por sus intenciones, y despues de esto... me remito a lo anteriormente dicho en el anterior parrafo. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 00:46

Homero escribió:
Controla un poco a la gente (esa del rebufo, que va buscando gresca), antes de que todos entremos al trapo y se acabe liando.

Y esta no??

Homero escribió:
Faltan dos, y ya estamos todos.

:palomitas:

Es coña, yo no voy a meterme en estas cosas.

O bien esta??

Homero escribió:
Creo que se refiere a:

SdosS, kriminus, bhc, tu y yo.

Lo que es el sobrante, vamos.

PD: perdón, si me olvido de alguno.

O esta quizas??
Homero escribió:
Faltaba Polete, que ya está, y Dancer.

Upssss, perdón, he dicho nombres.

Que pensará silmax ahora de mi??, me llamará acusica??

:plas: he vuelto a dar nombres, no aprenderé nunca.

Te lo digo sinceramente, no tenía pensado entrar a la conversación, pero ahora si que voy a contestar un post.

No he sido yo quien a entrado a cuchillo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:48

Polete no le des la vuelta a las cosas a tu antojo.

Quieres que yo tambien cite?
Invitado

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 00:51

Sonic_206 escribió:Nekora, no se si te lo habra dicho alguien ya, por si acaso te lo digo yo, la falta de ortografia que habias visto, ya esta arreglada.

Sonic_206, creí leer en algún post de esta misma sección [Problemas/Sugerencias] al moderador GUMBALL que agradecería que se indicasen las faltas de ortografía; por otro lado ahora me encuentro que el mismo moderador GUMBALL no sólo no me ha dado ninguna respuesta tal y como habéis hecho correcaminos, LordPato, palote via msn y Sonic, sino que le parece un "intentar dar por culo y no morir en el intento" que haya hecho la consulta que he hecho y por otro lado indicar una falta de ortografía que en su dia, como digo, agradecería él mismo, le indicasen. Que nadie me lo explique, que sigue siendo "Lo de siempre :roll:"

Sonic_206 escribió:Y con respecto a lo de las mayusculas y eso en la firma, yo comente hace no mucho lo mismo en zona admin, y ahora seguimos discutiendolo despues de refrescar tu el tema.

Y cuando lo comentaste hace no mucho ésto mismo en zona admin, también lo tildaron como "intentar dar por culo y no morir en el intento"?? O se lo tomaron más en serio por que no provenía de alguien tildado como "tocawebos"?? Qué sentido tiene entonces un subforo de [Sugerencias] cuando la misma sugerencia planteada por un Moderador es analizada fríamente y cuando lo hace otro usuario de los que considera el Staff como "tocawebos" se responde con desvios de topic o incluso no se responde??
Sonic_206 escribió:El caso es que la firma, es algo personal, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el tema en el que se este escribiendo, asi que no es necesario leerla para poder seguir el contenido del post

Para la firma hay unas dimensiones maximas (otra cosa que se esta matizando, ya que la altura creo que aun esta por determinar) y dentro de esas dimensiones, se puede poner lo que uno quiera (respetando las normas en lo que a contenido se refiere)

Espero que se haya solucionado la duda.

Por fin una respuesta a lo que preguntaba (ya lo había hecho previamente correcaminos)...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 00:52

Yo no doy la vuelta a nada, yo no he dado ningun nombre, si te sientes aludido lo siento, pero el primero y el unico en poner nombres has sido tu.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:53

polete85 escribió:
Homero escribió:
Controla un poco a la gente (esa del rebufo, que va buscando gresca), antes de que todos entremos al trapo y se acabe liando.

Y esta no??

Homero escribió:

O bien esta??

Homero escribió:
Creo que se refiere a:

O esta quizas??
Homero escribió:

Te lo digo sinceramente, no tenía pensado entrar a la conversación, pero ahora si que voy a contestar un post.

te cito, por si editas, para poder responderte tranquilamente.
Invitado

Notapor dancer28 el 27 Mar 2008, 00:59

Yo estoy en modo lectura.

Gracias por acordarte de mi Homero.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 01:00

LordPatoDeGoma escribió:....si lo has preguntado en serio, LO SIENTO!

:reverencia:

P.D: Vigila esas mayúsculas, que haces uso de forma reiterada...!!! :mrgreen:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 01:09

Homero escribió:
polete85 escribió: No me hace falta ir a rebufo, gasto turbo recuerdas???

Ahí me has dado.

Punto y minipunto para Polete.

Yo quería haberme comprado un 130, como tu. Pero no tenía dinero, estaba sin un pavo. Ya que me acababa de comprar piso. Es lo que tiene dejar de vivir de papa y mama con 21 años.

Me queda la espinita de no haberme pillado un turbo ehhh.

Un apunte, este comentario era en plan coña, en ningun momento e querido faltar con el...
Última edición por Polete el 27 Mar 2008, 01:11, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 01:10

Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:Nekora, no se si te lo habra dicho alguien ya, por si acaso te lo digo yo, la falta de ortografia que habias visto, ya esta arreglada.

Sonic_206, creí leer en algún post de esta misma sección [Problemas/Sugerencias] al moderador GUMBALL que agradecería que se indicasen las faltas de ortografía; por otro lado ahora me encuentro que el mismo moderador GUMBALL no sólo no me ha dado ninguna respuesta tal y como habéis hecho correcaminos, LordPato, palote via msn y Sonic, sino que le parece un "intentar dar por culo y no morir en el intento" que haya hecho la consulta que he hecho y por otro lado indicar una falta de ortografía que en su dia, como digo, agradecería él mismo, le indicasen. Que nadie me lo explique, que sigue siendo "Lo de siempre :roll:"

Sonic_206 escribió:Y con respecto a lo de las mayusculas y eso en la firma, yo comente hace no mucho lo mismo en zona admin, y ahora seguimos discutiendolo despues de refrescar tu el tema.

Y cuando lo comentaste hace no mucho ésto mismo en zona admin, también lo tildaron como "intentar dar por culo y no morir en el intento"?? O se lo tomaron más en serio por que no provenía de alguien tildado como "tocawebos"?? Qué sentido tiene entonces un subforo de [Sugerencias] cuando la misma sugerencia planteada por un Moderador es analizada fríamente y cuando lo hace otro usuario de los que considera el Staff como "tocawebos" se responde con desvios de topic o incluso no se responde??
Sonic_206 escribió:El caso es que la firma, es algo personal, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el tema en el que se este escribiendo, asi que no es necesario leerla para poder seguir el contenido del post

Para la firma hay unas dimensiones maximas (otra cosa que se esta matizando, ya que la altura creo que aun esta por determinar) y dentro de esas dimensiones, se puede poner lo que uno quiera (respetando las normas en lo que a contenido se refiere)

Espero que se haya solucionado la duda.

Por fin una respuesta a lo que preguntaba (ya lo había hecho previamente correcaminos)...!!!

Me autocito pa que no caiga en saco roto...!!! Vamos, como un Up de esos pero para una respuesta y no para un post...!!! :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 01:10

polete85 escribió:
Homero escribió:

Y esta no??

Me lo explicas?

Entras tu y gumball, hablando de la gente que busca gresca al rebufo de alguien, menospreciando, sin dar nombre, cuando TODO ELMUNDO SABE que os referis a "SdosS" y sus secuaces (de que me suena esto?)

Sólo le he pedido un poco de orden al administrador, ya que los moderadores no lo tienen, para qu eno termine pasando lo que está sucediendo mientras estoy escribiendo este post.

polete85 escribió:
Homero escribió:

O bien esta??

Me lo explicas?

Faltaban dos, efectivamente, ya que siempre que yo, o alguno de "mi pandilla" (notese que lo escribo entrecomillado) escribe en esta sección, siempre soys dos o tres los que entrais sin faltar a ninguna cita, y me refiero a POlete, Gumball y dancer.

Solo hace falta revisar los hilos anteriores.

Lo dije con total sinceridad, en previsión de que iba a entrar al trapo, como así está sucediendo.

polete85 escribió:
Homero escribió:
Creo que se refiere a:

O esta quizas??

:pensando:

Me lo explicas???

Perdona si te molesta que yo ponga nombres en vez de escududarme en el anonimato y ser tan cobarde como para no decir a las claras a quien me refiero. DISCULPEME USTED, SR POLETE.

Porque de todos es sabido que hablar de alguien indirectamente, sin nombrarle, cuando TODO EL MUNDO sabe a quien va dirigido, es de cobardes.

polete85 escribió:
Homero escribió:

Estás seguro de eso¿¿

Te dejo, que voy a ponerme un turbo :chiflado:
Invitado

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 01:14

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 27 Mar 2008, 01:16

Homero escribió:
Faltaban dos, efectivamente, ya que siempre que yo, o alguno de "mi pandilla" (notese que lo escribo entrecomillado) escribe en esta sección, siempre soys dos o tres los que entrais sin faltar a ninguna cita, y me refiero a POlete, Gumball y dancer.

Bueno,

Aqui si que no te voy a permitir esto, yo cada vez que entro a un post, es para dar mi vision de lo que se habla, como puedes hacer tu, SdosS y todos los demas.....exponiendo lo que pienso razonadamente.
Por lo que, no me incluyas en ningun grupito, ya que yo en ningun momento lo he hecho, y haciendolo tu tiras por tierra tus quejas hacia los que dices que a ti te incluiyen en una pandilla.

Saludos.
Última edición por dancer28 el 27 Mar 2008, 01:18, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 27 Mar 2008, 01:16

al decir que en la administracion no tenemos orden, me siento ofendido asi que te rogaria que no hicieras afirmaciones que pudieran dañar a mi persona, y de paso no infringirias una norma gracias!
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 01:16

Vamos a ver, eso de que va por SdosS solo te has inventado tu, y nada mas que tu, ya se lo he explicado a el via Mp.

Quien a entrado al trapo? yo no he faltado a nadie, como te digo, si te quiers dar por aludido unicamente es cosa tuya.

Y por ultimo, el primero que ha echo un comentario sin nombres has sido tu, te cito:
Homero escribió:
GUMBALL escribió::palomitas:

Si eres tu el primero que tira la piedra, por que te quejas que luego los demas tambien la tiren?

Y una cosa a la cual tengo duda: El echo de ser moderador, no me permite contestar usuarios del mismo modo que lo hacen ellos??
Última edición por Polete el 27 Mar 2008, 01:19, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web