GUMBALL escribió:pikolotk escribió:Lito69 escribió:Yo no creo que el_padrino se esté pasando ni un pelo,mas bien esta devolviendo la misma medicina,de echo dudo que él sea así sino que simplemente se comporta así porque así se comportaron con él.
Ojo por ojo y diente por diente?
Correcto, pues utilicemos todos ese principio. Marica el ultimo!
No creo q sea un tema de accion reaccion... sino
en mi opinion mas bien de ataque-defensa... q para mi es distinto...
Con respeto al tema accion-reaccion, ataque-defensa y/o ojo por ojo... Perfecto, es una opinion mas... Que yo personalmente no comprendo.
Es decir, yo abro un post y el_padrino entra y dice, no tienes credibilidad porque dijiste esto y no lo cumpliste.
Pero vamos a ver, no nos compliquemos tanto la vida... Lleva razon, yo dije que me marchaba y no me he marchado... Y yo esto no tengo ningun reparo en reconocerlo, reconozco mi error... Esa es, en mas de 10.000 post mi falta de credibilidad... Quien lo quiera aceptar, es libre de ello. Ahora, tambien añado
que quien determine que no tengo ninguna credibilidad porque dije que me piraba y no me fui, que si eso es no tener ninguna credibilidad, de aqui, poca gente la tiene, empezando por el_padrino y toda la estufa al completo por el tema comentado antes, la nueva web, entre otras cosas...
¿O somos selectivos con nuestros principios? Cuando nos interesa los aplicamos y cuando hablan de la viga de nuestro ojo ya no nos interesa y miramos para otro lado...
Ademas, es curioso, cuando algo no interesa, se monta la pelotera y a otra cosa... Porque si nos fijamos, ¿que tiene que ver mi credibilidad? pero si en mi en este hilo nadie tiene que depositar ninguna confianza... Yo expongo esto, añado que me interesa especialmente conocer la opinion de los administradores y no hay mas... No me estoy ofreciendo a ningun cargo, ni estoy vendiendo nada... Quiero decir... No os teneis que fiar de mi, solo leerme quien quiera y mostrar vuestro punto de vista, nada mas...
Es decir, aqui mi credibilidad, tiene poco de relevante.