Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Re: Limitaciones de los moderadores

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 14:32

Lito69 escribió:Yo no creo que el_padrino se esté pasando ni un pelo,mas bien esta devolviendo la misma medicina,de echo dudo que él sea así sino que simplemente se comporta así porque así se comportaron con él.

Aun compartiendo parte de la idea principal q expone Elalex, estoy totalmente deacuerdo con tu comentario. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 14:35

Lito69 escribió:Yo no creo que el_padrino se esté pasando ni un pelo,mas bien esta devolviendo la misma medicina,de echo dudo que él sea así sino que simplemente se comporta así porque así se comportaron con él.

Ojo por ojo y diente por diente?

Correcto, pues utilicemos todos ese principio. Marica el ultimo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 14:39

pikolotk escribió:

No creo q sea un tema de accion reaccion... sino en mi opinion mas bien de ataque-defensa... q para mi es distinto...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 05 May 2008, 14:45

el_padrino escribió:Por mi parte no hay mas puntos que aclarar en este post, la credibilidad del creador del mismo, a mi juicio, esta en entredicho por lo que no estimo oportuno invertir ni un segundo en rebatir obviedades que han quedado más que explicadas.
Hombre, un poco injusto... Si nos ponemos en ese plan...

Tambien vosotros habeis dicho que creareis una web nueva y no habeis cumplido...

¿A tu juicio no esta en entredicho vuestra credibilidad?
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SdosS el 05 May 2008, 14:48

GUMBALL escribió:Tambien estaria bien debatir sobre la limitacion de responsabilidades de los moderadores, no me refiero a sus funciones y como las ejecute, sino a la libertad de opinar libremente fuera de su seccion como un usuario cualkiera sin q se tomen sus palabras como moderador y parte del staff-admin, sino como un usuario mas... :ok:
Exacto!!! Eso es lo que yo quiero... :ok:

Asi es como yo lo veo... Es decir, un moderador, solo deberia tener funcion de moderador, nada mas... En el resto de subforos, es un usuario mas, con su opinion, favorable o desfavorable (anarkiko) para con la Administracion del foro. Por lo tanto, la [Zona Admin.] solo seria para los Administradores.

Espero haber sido mas claro ahora.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 05 May 2008, 14:50

Bueno, ya que se me menta en el post, siento la obligacion de contestar asi que aqui va todo lo serio que voy a decir en el post:

.

Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SdosS el 05 May 2008, 15:01

polete85 escribió:Bueno, ya que se me menta en el post, siento la obligacion de contestar asi que aqui va todo lo serio que voy a decir en el post:

.

Un saludo!
Amos a ver... Te mento porque tu defiendes, si no me equivoco, y ahi estas para corregirme -si quieres, claro- que vosotros antes de moderadores sois personas y como tales teneis vuestra opinion.

Y a mi me parece fabuloso... Pero en el momento que se adquieren unos compromisos con el foro, estos son, para bien y para mal, si os dan poder de decision en el foro y se hablan de decisiones del foro, no te extrañe que yo me tome dicho comentario como algo dicho por un representante de la estufa...

Y si no es así, si lo que quieres es tener tu opinion como usuario normal y corriente, que es lo que decia el_padrino por ahi atras... Me parece fenomeno, pero lo logico seria que entonces tu solo fueras moderador de tu seccion y . Nada mas. Sin poder acceder a la Zona Admin. y que esta, como su propio nombre indica, solo sea para los Administradores.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 05 May 2008, 15:06

No voy a decir mas tio, pero sin ninguna acritud eh?? jejejee, pero vamos, que yo, despues de lo que ha pasado otras veces en otros post, me voy a limitar a leer y observar el transcurso del mismo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 May 2008, 15:14

Yo si e leido todo el post aunque no lo creas jejjee, otra vez con la polemica de los administradores y moderadores y otra y otra y otra vez ayyyyyyyyyyy :zoquete:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Orko el 05 May 2008, 15:29

Dew, que te parece si dejamos de perder el tiempo discutiendo y nos liamos a ostias? :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 15:33

Orko escribió:Dew, que te parece si dejamos de perder el tiempo discutiendo y nos liamos a ostias? :D

Suicida :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 May 2008, 16:23

Orko escribió:Dew, que te parece si dejamos de perder el tiempo discutiendo y nos liamos a ostias? :D

La verdad contigo seria la persona menos indicada en liarme a ostias, pero la verdad espero que nunca y repito NUNCA me lie a ostias con ningun usuario y lo digo en serio, simplemente prefiero llevar la fiesta en paz.

Un beso humedo pa ti
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 05 May 2008, 16:26

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:

No creo q sea un tema de accion reaccion... sino en mi opinion mas bien de ataque-defensa... q para mi es distinto...
Con respeto al tema accion-reaccion, ataque-defensa y/o ojo por ojo... Perfecto, es una opinion mas... Que yo personalmente no comprendo.

Es decir, yo abro un post y el_padrino entra y dice, no tienes credibilidad porque dijiste esto y no lo cumpliste.

Pero vamos a ver, no nos compliquemos tanto la vida... Lleva razon, yo dije que me marchaba y no me he marchado... Y yo esto no tengo ningun reparo en reconocerlo, reconozco mi error... Esa es, en mas de 10.000 post mi falta de credibilidad... Quien lo quiera aceptar, es libre de ello. Ahora, tambien añado que quien determine que no tengo ninguna credibilidad porque dije que me piraba y no me fui, que si eso es no tener ninguna credibilidad, de aqui, poca gente la tiene, empezando por el_padrino y toda la estufa al completo por el tema comentado antes, la nueva web, entre otras cosas...

¿O somos selectivos con nuestros principios? Cuando nos interesa los aplicamos y cuando hablan de la viga de nuestro ojo ya no nos interesa y miramos para otro lado...

Ademas, es curioso, cuando algo no interesa, se monta la pelotera y a otra cosa... Porque si nos fijamos, ¿que tiene que ver mi credibilidad? pero si en mi en este hilo nadie tiene que depositar ninguna confianza... Yo expongo esto, añado que me interesa especialmente conocer la opinion de los administradores y no hay mas... No me estoy ofreciendo a ningun cargo, ni estoy vendiendo nada... Quiero decir... No os teneis que fiar de mi, solo leerme quien quiera y mostrar vuestro punto de vista, nada mas...

Es decir, aqui mi credibilidad, tiene poco de relevante.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 16:31

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:

Viendo lo que considerais muchos un ataque, no me extraña que os creais justificados en vuestras "defensas".
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 16:35

Pues no SdosS siento decirte q en absoluto estoy deacuerdo en lo de restringir la zona admin. solo y exclusivamente para los administradores, por q muchas de las decisiones q se pueden tomar y se toman en la zona admin. estan muy relacionadas con la actuacion y trabajo de los moderadores, por lo q veo necesario q los moderadores tengan acceso a esa zona... es mas, parte del trabajo de los moderadores se realiza en la zona admin. no tomando deisiones sobre la direccion del club, sino pidiendo consejo o ayuda sobre la manera de actuar ante determinadas situaciones ambiguas en las q no sabes como actuar o requieren actuar de una manera diferente.

Ademas, aunq tal vez no me creas, el hecho de q los moderadores puedan tener algo de capacidad de consejo y opinion, e incluso de voto en lo q a temas foriles se refiere, hace q las decisiones q se toman en la zona admin. sean mas democratias, ya se q lo mismo te hace gracia, pero te aseguro q es asi.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web