Donde están los moderadores/administradores...???

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, SdosS

Notapor elGersonFr el 14 May 2008, 12:14

Conclusión ya tengo muy claro de que vas ¡¡ :ok:

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 May 2008, 12:59

Es un ladrillo también, por si alguien quiere ahorrárselo...!!! :wink:

elGersonFr escribió:Hola.

Hola de nuevo...!!! :hola:

elGersonFr escribió:Nekora solo puedo decir que para flipar contigo aún mas ¡¡

Pues no sólo has dicho eso, sino que hay más, más abajo...!!! Epero que no seas el único...!!! :lol: Por lo menos sé que yo sí que no he sido el único que ha flipado contigo... y lo sé de buena tinta...!!! :ok:

elGersonFr escribió:Un pedazo de ladrillo tremendo para no contestar a lo que te pregunte. Para eso podias haberlo dicho en una linea, nos ahorrabas un monton de historias y funcionando.

Creí leer que aparte de la pregunta directa a mi cambio de actitud, también había referencias a lo que hice o dejé de hacer en Zona Admin. Y por ello escribí lo que creí conveniente escribir, historias, vamos.

También podría haberte contestado como se me ha contestado a mi alguna que otra vez... con un :blah: :blah: :blah: :blah: No me parece correcto; me ha parecido correcto como lo he hecho, lo haría igual otra vez y bueno, si te ha parecido un rollo el ladrillo, es tú percepción... igual hay a quien no tiene la misma. En definitiva, que si quieres lo lees, y sino, pues no...!!!

Y ya que me dices lo que podía haber hecho, pues me siento también en el derecho de decir lo que podrías haber hecho. Podrías haber preguntado en una sóla linea el porqué de mi cambio de actitud... me ahorrabas también un tocho de ladrillo y funcionando.

elGersonFR escribió:Que quieres que me ponga aqui a discutir contigo nosecuantascosas que no vienen a cuento de lo que te pregunte ?
Justo todo lo contrario :ok: Y hablando de cosas que no vienen a cuento... a qué cuento viene el hacerme un reproche medio año después a dejar el puesto de moderador sobre mi escasa participación en la Zona Admin?? Y a qué cuento viene hacerlo en éste post??

elGersonFR escribió:Falta de solidaridad ? Que te mande mp´s ? Que quieres que vaya diciendole a la gente lo que tiene que hacer ? jajaja en fin ...
En fin... creo que no te he dicho que me tuvieses que decir lo que yo debería hacer por aquél entonces. Nisiquiera ahora. Ahora bien, eso no quita que te haya dicho que me hubiese gustado (diferente a "tendrías que"....) que me comentases en su dia por eMePé lo de la escasa inactividad por parte mia en Zona Admin. Estoy seguro que el tiempo dedicado a ello hubiera sido el mismo que el que empleaste en comentarlo en este post y desde mi punto de vista hubiera sido más acertado. Más que falta de solidaridad, falta de compañerismo por aquél entonces.

elGersonFR escribió:Si quieres contestar a lo que te pregunte perfecto, si no, estas en tu derecho por supuesto, de hecho pense que ya no me contestarias.

El que no te contestara, aún viviendo la vida en 3D...se debe a que no estoy conectado todos los dias y menos cuando uno está acamado varios dias... :ok:

En cuanto a contestarte a la pregunta, pues es bien senillo. Antes no me gustaba participar en las decisiones del foro y ahora me gusta opinar en el foro...!!!

elGersonFR escribió:Pero por favor rollos, literatura, y moralina barata... NO por favor.

Soy de ciencias...!!! Aunque confieso que me gusta escrbibir...!!! Ahora ando con "Los pilares del foro"...!!! :ok:

elGersonFR escribió:Tu te reservas tu derecho a decir o no lo que consideres oportuno y me parece perfecto nadie te quitara ese derecho ni espero que lo intente¡¡

No, no me reservo el derecho... todo lo contrario, lo utilizo... Utilizo el derecho a decir lo que considero oportuno. Y desde que lo hago parece ser que hay malestar por parte de la Zona Admin... Ya se sabe, el opinar de forma contraria a parte de la Zona Admin (el despotricar también vale para según quien lo lea) parece ser que no está bien visto...!!! Manque le le pese a quien le pese...mi intención es seguir despotricando...!!!

Y al igual que tú, espero que nadie me quite ese derecho...!!! Aunque por falta de ganas no será...!!! Y aunque nadie me dicho nada, lo que sí que es cierto que desde que opino de forma diferente a como lo hace parte de la Zona Admin, parece ser que no agrada. Y es que como digo, no agrada leer opiniones contrarias a lo que se opina por parte del Staff. A mi me encanta leer todo tipo de opiniones.

elGersonFR escribió:Ahora bien yo tambien tengo el derecho a pensar sobre ti lo que crea y considere oportuno. Que por respeto hacia ti y por que existe la posibilidad (aunque no lo creo) de equivocarme no expresaré.
Ya ves tengo la mala costumbre de antes de juzgar a alguien preguntar que sucede.

Me he perdido. Cuándo he osado yo quitarte tal derecho?? Piensa de mi lo que quieras, tanto si tu valoración global hacia mí es positiva, pues encantado, que no, pues encantado también...Y por tanto, que me expreses o no tú idea sobre mí me es indiferente. Y extrapolo más allá, no sólo tú idea, sino la idea que tengan sobre mi el resto de usuarios/moderadores/administradores me sigue siendo indiferente. Mi identidad es propia, no está influída por lo que opine nadie, nisiquiera la buenorra vecina del 1º F....!!!

Para rematar esta respuesta, no seré yo el que te diga tus malas costumbres. No las conozco, nisiquiera te conozco a ti, como para aventurarme a hacer de pitoniso...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 14 May 2008, 13:08, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 14 May 2008, 13:06

Muy bien figura mas moralina barata ...

Que malo soy verdad haciendote reproches en vez de haberte ayudado o hacerte recomendaciones y bla bla bla bla.
A claro que soy del staff admin ¡¡ Vamos lo peor jajaja

Por favor que patetico.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 14 May 2008, 13:19

elGersonFr escribió:Muy bien figura mas moralina barata ...

Y la que queda...!!! :lol:

Si ahora opinar y decir lo que pienso es moralina barata...Pues voy a despotricar por un tubo con moralina barata...!!! Que lo sepa (quien no lo sabía)...!! :ok:

elGersonFr escribió:Que malo soy verdad haciendote reproches en vez de haberte ayudado o hacerte recomendaciones y bla bla bla bla.
A claro que soy del staff admin ¡¡ Vamos lo peor jajaja

Eso lo has dicho tú, no yo. No he dicho que hayas sido malo, ni bueno (insisto, no te conozco). Y....repito por no se qué X-ésima vez... me hubiera gustado que en su día, y no ahora, me hubieses dicho.... No que me hubieses ayudado, que lo que es ayuda, ni la necesitaba, ni la hubiese aceptado...!!! :ok:

Y ya estamos otra vez generalizando. Acaso he insinuado yo que ser del Staff Admin sea de lo peor?? Dónde?? Sin ir más lejos, conozco gente de la Zona Admin que es de lo mejor (lo sabe quien quiero que lo sepa, y me basta) pero eso no quita que opine que también hay gente en la Zona Admin que es de lo peor y no con ello te digo que mi percepción (moral y barata por supuesto...) te incluya en el segundo grupo.

elGersonFr escribió:Por favor que patetico *.

Por eso ya no pertenezo a ninguna parte del Staff Admin...!!! :ok:

elGersonFr escribió:Saludos ¡¡

Saludos también pa tí figura...!!!

* supongo que no te referirás hacia lo que considero..."mi persona", sino más bien a lo que escribo...!!! Si estoy equivocado, te agradecería me avisases en estos días y no de aquí a 6 meses...!!! :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 14 May 2008, 13:34

Si por supuesto no me refiero a ti personalmente que no te conozco.
Me refiero a tu actitud en esto. Patetica.

Tu has obrado un cambio de actitud radical en tu comportamiento de antes y el de ahora. Te pregunte muy concretamente el por que.
Y tu me hablas de tus guerras y ahi no voy a entrar.
Tu problema es personal con alguien o algunos, resuelvelo y si no puedes, no eres capaz o no te atreves lo siento. Pero no te pases el dia dando por el culo que cansas y perjudicas a muchos que estamos aqui con el afan de disfrutar y ayudar si podemos, punto.

Vas a seguir con tus historias pues ok que te voy a decir.
Pero me parece patetico que haya personas, que como tu, perjudiquen a esta comunidad tan genial por sus guerras personales.
Y no puedo entender otra razon para tu cambio de actitud que esta. El que es critico e idealista lo es siempre y me parece del todo respetable y estoy dispuesto a debatir lo que sea conveniente siempre.
Pero el que, un dia es una cosa y otro otra en fin ...

Saludos para ti figura y para todos ¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 14 May 2008, 13:45

Te estaba redactando un eMePé al tiempo que escribías esto... lo debes tener ya en tu bandeja de entrada...!!!

elGersonFr escribió: Pero no te pases el dia dando por el culo

Lo que tú entiendes por dar por culo, lo voy a hacer hasta la saciedad. Vamos, lo que yo entiendo por expresar mis quejas o visión contraria sobre lo que considero que es contrario a lo que yo opine, venga por parte de la Zona Admin o por parte de quien sea...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 15 May 2008, 12:09

Hola.

Ok logicamente como ya te he dicho por mp.
Entiendo tu postura crítica y me parece respetable si tus motivaciones son las que indicas. Pero eso es una cosa y otra son alarmismos que dan la impresión de cosas que no son y no se ajustan a la realidad y este post concretamente es un claro ejemplo de ello a mi juicio y de ahi mis quejas hacia ti.

Eres crítico ? Perfecto pero esto no tiene justificación...
Ves algo que no te gusta y quieres abrir un debate? Perfecto es tu derecho, es algo que yo siempre veo positivo y yo mismo he apoyado iniciativas tuyas como sabes.
Pero ahora bien, yo veo que caes en lo anterior (alarmismos artificiales) y lo que pienso no es quiere mejorar las cosas, lo que pienso es, solo quiere dar por el culo. Y de eso si me quejaré a ti y al que sea.

En la zona admin no todo es maravilloso, ni funciona de 10 pero se hace lo que buenamente se puede y siempre con buenas intenciones (si no lo pensase asi me marcharia ahora mismo). Y estos alarmismos insisto considero que solo sirven para tratar de dar mala imagen a la zona admin de manera injusta y bastante tenemos con nuestros propios errores (que como personas no estamos libres de comenter) ademas, de lo dificil que es organizar una comunida como esta, como para que encima nos hechen mierda encima que no merecemos.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web