Saludos ¡¡
elGersonFr escribió:Hola.
elGersonFr escribió:Nekora solo puedo decir que para flipar contigo aún mas ¡¡
elGersonFr escribió:Un pedazo de ladrillo tremendo para no contestar a lo que te pregunte. Para eso podias haberlo dicho en una linea, nos ahorrabas un monton de historias y funcionando.
Justo todo lo contrarioelGersonFR escribió:Que quieres que me ponga aqui a discutir contigo nosecuantascosas que no vienen a cuento de lo que te pregunte ?
En fin... creo que no te he dicho que me tuvieses que decir lo que yo debería hacer por aquél entonces. Nisiquiera ahora. Ahora bien, eso no quita que te haya dicho que me hubiese gustado (diferente a "tendrías que"....) que me comentases en su dia por eMePé lo de la escasa inactividad por parte mia en Zona Admin. Estoy seguro que el tiempo dedicado a ello hubiera sido el mismo que el que empleaste en comentarlo en este post y desde mi punto de vista hubiera sido más acertado. Más que falta de solidaridad, falta de compañerismo por aquél entonces.elGersonFR escribió:Falta de solidaridad ? Que te mande mp´s ? Que quieres que vaya diciendole a la gente lo que tiene que hacer ? jajaja en fin ...
elGersonFR escribió:Si quieres contestar a lo que te pregunte perfecto, si no, estas en tu derecho por supuesto, de hecho pense que ya no me contestarias.
elGersonFR escribió:Pero por favor rollos, literatura, y moralina barata... NO por favor.
elGersonFR escribió:Tu te reservas tu derecho a decir o no lo que consideres oportuno y me parece perfecto nadie te quitara ese derecho ni espero que lo intente¡¡
elGersonFR escribió:Ahora bien yo tambien tengo el derecho a pensar sobre ti lo que crea y considere oportuno. Que por respeto hacia ti y por que existe la posibilidad (aunque no lo creo) de equivocarme no expresaré.
Ya ves tengo la mala costumbre de antes de juzgar a alguien preguntar que sucede.
elGersonFr escribió:Muy bien figura mas moralina barata ...
elGersonFr escribió:Que malo soy verdad haciendote reproches en vez de haberte ayudado o hacerte recomendaciones y bla bla bla bla.
A claro que soy del staff admin ¡¡ Vamos lo peor jajaja
elGersonFr escribió:Por favor que patetico *.
elGersonFr escribió:Saludos ¡¡
elGersonFr escribió: Pero no te pases el dia dando por el culo
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 5 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados