Explicaciones sobre mi venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 16:05

fierro escribió:Haber tengo juegos porque son 2 o q tengo q poner? aqui cada uno sabe al post q me rediero y tambien se entiende q tiene varios¡¡¡¡¡¡ Y q coño pasa? el mio mientras se investiga como decis vosotros se cerro y porque el de los demas no?
El padrino tus AMENAZAS las puedes hacer efectivas cuando quieras q me la..... veo q este es un foro de AMIGOTES y aqui tiene solo lugar los mismos.

AMI SE ME ESTA VETANDO EN CUANTO DIJE LO Q PENSAVA AL MOREDADOR EMPEZARON LAS AMENZAS,

COMO SIGAS ASI AQUI VAS A DURAR MUY POQUITO. Palabras textuales del moderador, si quereis corto y pego el privado. ESO NO ES UNA AMENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO CLARO ESTO ENSEGUIDA CERRAMOS EL POST Y LISTO, AYA cON LA CONCIENCIA DE CADA UNO.

Tienes 2 juegos solo?

En cuanto a las amenazas, si es asi, no lo encuentro bien.

Lo de cerrar el post siempre se ha hecho asi hasta el momento.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fierro el 10 May 2008, 16:43

Cuando se comete una injusticia me indigno y por eso escribo asi y para nada es un tono agrsivo, si escribo en mayusculas es para resaltar.
Si yo tengo 3 o 3000 faros para vender me parece bien q se me remita a otro sitio, pero de primeras se me pregunta, luego si se me cierra el post por tener varios lo normal es q se lo cierren a todos los q tengan varias unidades y asi todos estamos en las mimas condiciones y a todos se nos trata IGUAL. Q es lo q realmente me indigna.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 May 2008, 17:13

dancer28 escribió:Lo de cerrar el post siempre se ha hecho asi hasta el momento.

Saludos.

LordPato, no actua asi, y tras hablar asi y felicitarle por su forma de hacerlo, me dijo que siempre actuara asi, pues es la forma mas justa de hacerlo.

Como dije en otro post, no existe criterio unificado. Y el que suelen llevar a cabo los moderadores es el mas injusto de ellos.

Aqui esta la ultima intervencion de LordPato: Venta lamparas XENON Ds1 Philips
El privado que le manda es para tratar si es una venta profesional o no, dejando mientras se decide y se ve, el post abierto para no perjudicar ni al vendedor, ni a sus compradores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 17:30

pikolotk escribió:
LordPato, no actua asi, y tras hablar asi y felicitarle por su forma de hacerlo, me dijo que siempre actuara asi, pues es la forma mas justa de hacerlo.

Como dije en otro post, no existe criterio unificado. Y el que suelen llevar a cabo los moderadores es el mas injusto de ellos.

El privado que le manda es para tratar si es una venta profesional o no, dejando mientras se decide y se ve, el post abierto para no perjudicar ni al vendedor, ni a sus compradores.

Bueno, vamos por partes:

Porque la forma que tu pienses que es correcta no quiere decir que sea la que se tiene que hacer.........
Como siempre, la razon absoluta no existe.

Primero, esta claro que todos hemos actuado mal...

Cuando se creo el sub-foro profesionales, se pusieron unos requisitos, que eran.

Que una persona o empresa que vendiera productos de una manera continuada y con animo de lucro en el foro seria considerada profesional, como tal se traspasaria a ventas profesionales, y que para poder anuncirse deberia obligatoriamente ofrecer descuentos a los usuarios....por eso a mas de un usuario se le ha denegado oferecer sus productos, ya que no queria hacer ese descuento.
En este punto se planteo si el descuento fuera para las necesidades del foro o para los usuarios exclusivamente, y se decidio lo ultimo.
Por eso los post debian cerrarse y editarse hasta que se pusieran en contacto con algun administrador para pactar esas condiciones......

Por lo que de aqui se detectan los siguientes fallos:

1. No esta correctamente especificado en las normas la diferencia entre particular en profesional, eso se debe corregir.
2.El_padrino ha actuado mal, en cuanto a que una vez cerrado los post, ha traspasado a esos usuarios a ventas profesionales sin conseguir esos descuentos.
3.Lordpatodegoma ha actuado mal, porque debe cerrar y editar los post, hasta que se aclare el tema, porque si es una venta no continuada se reabra, pero si es una venta continuada con animo de lucro (particular o empresa) debe ofrecer descuento a los usuarios, sino no deberia poder ofrecer sus productos. El fin de cerrar y editar los post es ese.
4.Se debe crear un post en zona admin. con estas normas, y la forma de actuar para que siempre sea igual, ya que sino las cosas se olvidan.

Saludos.
Última edición por dancer28 el 10 May 2008, 17:44, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 10 May 2008, 17:44

Mi forma de pensar no quiere decir q tenga razon pero en lo q tengo razon es q no se trata a todos de la misma manera.

Pues primero a mi nadie me pregunto si iva a vender de forma continuada, porque por muchos anuncios q tenga en otros foros si yo aqui digo q tengo 2 y soilo vendo 2 pues entro en las normas por muy mal q piensen losdemas yo vendo 2 en este foro y mientras no se demuestre lo contario no tienen porque dudar de mi.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 17:48

fierro escribió:Mi forma de pensar no quiere decir q tenga razon pero en lo q tengo razon es q no se trata a todos de la misma manera.

Pues primero a mi nadie me pregunto si iva a vender de forma continuada, porque por muchos anuncios q tenga en otros foros si yo aqui digo q tengo 2 y soilo vendo 2 pues entro en las normas por muy mal q piensen losdemas yo vendo 2 en este foro y mientras no se demuestre lo contario no tienen porque dudar de mi.

Tratar si que se trata a todos por igual, el problema es la ejecucion que no es unanime, y siempre hay lugar a la diferente interpretacion de quien ejecuta.
Como siempre, solo tenemos la buena fe de la gente, si tu dices que solo vas a vender 2 juegos pues tendran que creerte.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 May 2008, 18:03

dancer28 escribió:
pikolotk escribió:

Bueno, vamos por partes:

Porque la forma que tu pienses que es correcta no quiere decir que sea la que se tiene que hacer.........
Como siempre, la razon absoluta no existe.

Exacto, no es la que se tiene que hacer por mucho que sea la mas justa, mas que nada porque no existe un criterio unificado de que hacer en ese punto. Y creeme, lo he hablado con LordPato (admin actualmente del foro) y cuando le pregunte que entonces quien infringia o no cumplia con el criterio acordado, me dijo que nadie, ya que a partir de ese punto, no existia criterio ninguno.
Por eso no reprocho que no se cumpla el criterio, sino la inexistencia de el, y el porque no se unifica el actuar como lo hace LordPato desde hace unas semanas.

dancer28 escribió:Primero, esta claro que todos hemos actuado mal...

De eso se trata. De ver lo que se hace mal, y corregirlo. Pero antes hay que asumirlo (que a mucha gente le cuesta asumirlo)

dancer28 escribió:Cuando se creo el sub-foro profesionales, se pusieron unos requisitos, que eran.

Que una persona o empresa que vendiera productos de una manera continuada y con animo de lucro en el foro seria considerada profesional, como tal se traspasaria a ventas profesionales, y que para poder anuncirse deberia obligatoriamente ofrecer descuentos a los usuarios....por eso a mas de un usuario se le ha denegado oferecer sus productos, ya que no queria hacer ese descuento.
En este punto se planteo si el descuento fuera para las necesidades del foro o para los usuarios exclusivamente, y se decidio lo ultimo.
Por eso los post debian cerrarse y editarse hasta que se pusieran en contacto con algun administrador para pactar esas condiciones......

Pues siento deciros esto, pero es imposible que podais aplicarnos esto y defenderlo cuando las normas publicadas a este efecto (la venta profesional) esta dirigida expresamente a empresas. En ningun momento se habla de particulares con un elevado numero de un mismo objeto, o que su finalidad sea la del lucro (que toda venta tiene el lucro como dicho fin, sino, regalariamos las piezas).

dancer28 escribió:Por lo que de aqui se detectan los siguientes fallos:

1. No esta correctamente especificado en las normas la diferencia entre particular en profesional, eso se debe corregir.

Y es lo que llevo diciendo ya demasiados post (aunque por fin, y tan solo por un numero muy limitado de personas, se me reconoce, como si reconocerlo fuese pecado o una derrota de algun tipo de absurda guerra)

dancer28 escribió:2.El_padrino ha actuado mal, en cuanto a que una vez cerrado los post, ha traspasado a esos usuarios a ventas profesionales sin conseguir esos descuentos.

Mira, ese punto ni lo sabia. Yo le criticaba otros aspectos.

dancer28 escribió:3.Lordpatodegoma ha actuado mal, porque debe cerrar y editar los post, hasta que se aclare el tema, porque si es una venta no continuada se reabra, pero si es una venta continuada con animo de lucro (particular o empresa) debe ofrecer descuento a los usuarios, sino no deberia poder ofrecer sus productos. El fin de cerrar y editar los post es ese.

LordPato no ha actuado mal, al menos en lo que hable con el, ya que no existe ningun criterio unificado en ese aspecto. Y tengo que creerme lo que me dice, porque es admin (esta por encima de cualquier moderador que me ha intentado justificar siempre lo mismo, llueva, nieve o haga sol) y porque lo hemos hablado de forma clara, tranquila y sincera.
Ademas, me parece muy injusto que hasta que no se sepa realmente si se incumple o no una norma que no es publica, ese post ande cerrado. Deberia ser al reves, que se cierre una vez que tengais claro si incumple o no esa norma.
Otra cosa muy distinta es que a una persona que venda X productos sin ofrecer garantia, ni factura, ni ningun tipo de servicio que puede ofrecer un comercio legalizado se le considere profesional, y encima se le exija un descuento sobre el precio que el quiere poner a su producto cuando no se hace con ningun otro particular que vende su producto con las mismas condiciones y garantias. Me parece, y que nadie se me ofenda, de una desfachatez tremenda.

dancer28 escribió:4.Se debe crear un post en zona admin. con estas normas, y la forma de actuar para que siempre sea igual, ya que sino las cosas se olvidan.

Eso ya lo desconozco, porque no tengo acceso a la zona admin. Pero que me digas que hay que crear dicho post con las normas y forma de actuar, me indica que el_padrino mintio cuando dijo que en zona admin se habia acordado un criterio de actuacion que se estaba aplicando desde su creacion.

No se, empiezo a creer que aqui cada uno va a su aire, que sigue habiendo gente que intenta realizar labores que no le corresponden, y que esto no lo controla realmente quien lo deberia controlar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 18:18

pikolokt escribió:Pues siento deciros esto, pero es imposible que podais aplicarnos esto y defenderlo cuando las normas publicadas a este efecto (la venta profesional) esta dirigida expresamente a empresas. En ningun momento se habla de particulares con un elevado numero de un mismo objeto, o que su finalidad sea la del lucro (que toda venta tiene el lucro como dicho fin, sino, regalariamos las piezas).

Te equivocas. Primaramente en la descripcion del sub-foro se puso empresas, pero al surgir estos vendedores que disponen de stock en materiales se añadio : "y/o profesionales". Faltaria aclarlo en las normas.

pikolokt escribió:LordPato no ha actuado mal, al menos en lo que hable con el, ya que no existe ningun criterio unificado en ese aspecto. Y tengo que creerme lo que me dice, porque es admin (esta por encima de cualquier moderador que me ha intentado justificar siempre lo mismo, llueva, nieve o haga sol) y porque lo hemos hablado de forma clara, tranquila y sincera.
Ademas, me parece muy injusto que hasta que no se sepa realmente si se incumple o no una norma que no es publica, ese post ande cerrado. Deberia ser al reves, que se cierre una vez que tengais claro si incumple o no esa norma.
Otra cosa muy distinta es que a una persona que venda X productos sin ofrecer garantia, ni factura, ni ningun tipo de servicio que puede ofrecer un comercio legalizado se le considere profesional, y encima se le exija un descuento sobre el precio que el quiere poner a su producto cuando no se hace con ningun otro particular que vende su producto con las mismas condiciones y garantias. Me parece, y que nadie se me ofenda, de una desfachatez tremenda

Desde mi punto de vista si, porque de lo que se trata es de que si un vendedor empresa o profesional quiere vender debe aplicar el descuento. O sea que no venda sin beneficio para los usuarios.

pikolokt escribió:Eso ya lo desconozco, porque no tengo acceso a la zona admin. Pero que me digas que hay que crear dicho post con las normas y forma de actuar, me indica que el_padrino mintio cuando dijo que en zona admin se habia acordado un criterio de actuacion que se estaba aplicando desde su creacion.

No mintio, porque realmente es asi, y yo tampoco tengo necesidad de mentir.
Siempre se habian cerrado los post.....o al menos es la manera que siempre he visto actuar, tanto al el_padrino, a BhEaN, a locura, etc. Claro que no los habre visto todos. De ahi a mi comentario hacia Lord.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 May 2008, 18:57

dancer28 escribió:
pikolokt escribió:Pues siento deciros esto, pero es imposible que podais aplicarnos esto y defenderlo cuando las normas publicadas a este efecto (la venta profesional) esta dirigida expresamente a empresas. En ningun momento se habla de particulares con un elevado numero de un mismo objeto, o que su finalidad sea la del lucro (que toda venta tiene el lucro como dicho fin, sino, regalariamos las piezas).

Te equivocas. Primaramente en la descripcion del sub-foro se puso empresas, pero al surgir estos vendedores que disponen de stock en materiales se añadio : "y/o profesionales". Faltaria aclarlo en las normas.

Tendria que hablar con NetMaster, que es quien publico las normas de Profesionales en el 2006, pero para mi, que ese añadido que tu supones ya existia originalmente, y haciendo mencion a la real definicion de profesional, no a la que se ha creado hace unos meses.

dancer28 escribió:
pikolokt escribió:LordPato no ha actuado mal, al menos en lo que hable con el, ya que no existe ningun criterio unificado en ese aspecto. Y tengo que creerme lo que me dice, porque es admin (esta por encima de cualquier moderador que me ha intentado justificar siempre lo mismo, llueva, nieve o haga sol) y porque lo hemos hablado de forma clara, tranquila y sincera.
Otra cosa muy distinta es que a una persona que venda X productos sin ofrecer garantia, ni factura, ni ningun tipo de servicio que puede ofrecer un comercio legalizado se le considere profesional, y encima se le exija un descuento sobre el precio que el quiere poner a su producto cuando no se hace con ningun otro particular que vende su producto con las mismas condiciones y garantias. Me parece, y que nadie se me ofenda, de una desfachatez tremenda

Desde mi punto de vista si, porque de lo que se trata es de que si un vendedor empresa o profesional quiere vender debe aplicar el descuento. O sea que no venda sin beneficio para los usuarios.

Y ese beneficio hacia los usuarios porque no se aplica tambien en automocion? Es exactamente el mismo caso que los particulares en profesional: venden con animo de lucro, y no ofrecen ningun tipo de garantia, factura ni servicio adicional. La diferencia es que uno vende una cantidad alta de un producto, y el que postea en automocion vende uno, dos... o cuanto es el limite para considerarse profesional?

dancer28 escribió:
pikolokt escribió:Eso ya lo desconozco, porque no tengo acceso a la zona admin. Pero que me digas que hay que crear dicho post con las normas y forma de actuar, me indica que el_padrino mintio cuando dijo que en zona admin se habia acordado un criterio de actuacion que se estaba aplicando desde su creacion.

No mintio, porque realmente es asi, y yo tampoco tengo necesidad de mentir.
Siempre se habian cerrado los post.....o al menos es la manera que siempre he visto actuar, tanto al el_padrino, a BhEaN, a locura, etc. Claro que no los habre visto todos. De ahi a mi comentario hacia Lord.

Saludos.

Comienzo ya a no entender esto. O sea que existe un criterio unificado (cosa que me desmiente un admin, porque su actuacion es distinta a la llevada a cabo por los moderadores), y me dices que teneis que escribir un post en zona admin que especifique las normas sobre que es profesional, y como actuar?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 21:09

pikolotk escribió:
Tendria que hablar con NetMaster, que es quien publico las normas de Profesionales en el 2006, pero para mi, que ese añadido que tu supones ya existia originalmente, y haciendo mencion a la real definicion de profesional, no a la que se ha creado hace unos meses.

Puede ser, igual me estoy confundiendo, pero creo recordar que fue asi......

pikolokt escribió:
Y ese beneficio hacia los usuarios porque no se aplica tambien en automocion? Es exactamente el mismo caso que los particulares en profesional: venden con animo de lucro, y no ofrecen ningun tipo de garantia, factura ni servicio adicional. La diferencia es que uno vende una cantidad alta de un producto, y el que postea en automocion vende uno, dos... o cuanto es el limite para considerarse profesional?

Bueno, porque se decidio asi alla por diciembre de 2006! Mas explicaciones ya no te puedo dar! Porque ahora año y medio despues esta mal y entonces no? Pues no lo se....
Todo es cuestion de que se vuelva a retocar el tema, e igual plantearse el eliminar este tipo de clasificacion , y dejarlo solo para empresas reales, con su CIF, factura y garantia, y que los particulares con muchos articulos que vuelvan a la compra-venta normal.

pikolokt escribió:Comienzo ya a no entender esto. O sea que existe un criterio unificado (cosa que me desmiente un admin, porque su actuacion es distinta a la llevada a cabo por los moderadores), y me dices que teneis que escribir un post en zona admin que especifique las normas sobre que es profesional, y como actuar?

Hombre pues si el te lo desmiente, igual es porque al ser de los ultimos en entrar como moderador no se le comento al entrar, pero era la forma de actuar hasta ahora, por eso asi lo hacian BhEaN, Locura, sylmax, o el_padrino, y en su dia tambien lo hizo Nekora......digo yo! De ahi a lo del post en zona admin, para que asi para futuros cambios de gente dentro de la ona admin, no vulevan a pasar estos problemas, y todos sepan com actuar al encontarse un problema en un post del foro!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 11 May 2008, 10:33

dancer28 escribió:Bueno, porque se decidio asi alla por diciembre de 2006! Mas explicaciones ya no te puedo dar! Porque ahora año y medio despues esta mal y entonces no? Pues no lo se....

Porque año y medio despues se ha hecho una definicion un poco rara de lo que es profesional, y nos encontramos con que a determinados particulares se les exige descuentos y buen precio, y a otros particulares, se les permite poner el precio que quieren, y se les respeta dicha decision.

Ojo! Que a mi me parece perfecto que a una empresa se le exija buenos precios y descuentos a cambio de hacerseles publicidad teniendo su propio espacio. Pero a un particular... lo veo absurdo.

dancer28 escribió:Todo es cuestion de que se vuelva a retocar el tema, e igual plantearse el eliminar este tipo de clasificacion , y dejarlo solo para empresas reales, con su CIF, factura y garantia, y que los particulares con muchos articulos que vuelvan a la compra-venta normal.

Seria un buen debate, e interesante saber la opinion de TODOS los usuarios.
Pero no me hago ilusiones, ya se que este tema no se tendra en cuenta y se dejaran las cosas tal y como esta (el que se modifiquen las normas de compra/venta profesional y se exponga lo que se esta aplicando y desconocen los usuarios, me conformo).

dancer28 escribió:Hombre pues si el te lo desmiente, igual es porque al ser de los ultimos en entrar como moderador no se le comento al entrar, pero era la forma de actuar hasta ahora, por eso asi lo hacian BhEaN, Locura, SyLmaX, o el_padrino, y en su dia tambien lo hizo Nekora......digo yo! De ahi a lo del post en zona admin, para que asi para futuros cambios de gente dentro de la ona admin, no vulevan a pasar estos problemas, y todos sepan com actuar al encontarse un problema en un post del foro!

Sin tener acceso a la Zona Admin, no puedo saber si tu dices la verdad, si la dice LordPato, o si la dice el_padrino. Yo se lo que me dice cada uno. Y en base a lo que me dice cada uno, ir haciendo conjeturas de lo que puede ser cierto, y lo que no.
Quiza si hubiese mas transparencia de lo que se hace en las alturas, muchos de los problemas que existen no tendrian razon de ser.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 11 May 2008, 13:23

pikolotk escribió:
Porque año y medio despues se ha hecho una definicion un poco rara de lo que es profesional, y nos encontramos con que a determinados particulares se les exige descuentos y buen precio, y a otros particulares, se les permite poner el precio que quieren, y se les respeta dicha decision.

Ojo! Que a mi me parece perfecto que a una empresa se le exija buenos precios y descuentos a cambio de hacerseles publicidad teniendo su propio espacio. Pero a un particular... lo veo absurdo.

No, la definicion no ha cambiado, ya que yo te estoy hablando de gente que no era empresa, pero vendia productos de una manera continuada, ya en aquel entonces...
Por eso quizas, para evitar los problemas de tener que discernir quien va a vender de esta manera y quien no, y evitar que pueda haber gente que se sienta discriminada, lo mejor seria eliminarlo y dejarlo exclusivamente para empresas....

Pikolokt escribió:
Seria un buen debate, e interesante saber la opinion de TODOS los usuarios.
Pero no me hago ilusiones, ya se que este tema no se tendra en cuenta y se dejaran las cosas tal y como esta (el que se modifiquen las normas de compra/venta profesional y se exponga lo que se esta aplicando y desconocen los usuarios, me conformo).

Bueno pikolokt, si me quieres creer, y te vuelvo a repetir, que no tengo la necesidad de mentir, siempre se tienen en cuenta las sugerencias, pero tu tienes que entender, que como personas, tenemos diferentes puntos de vista y sino se llevan a cabo es porque los que deciden/decidimos no estan/estamos de acuerdo (aunque no todos esten del mismo lado en una sugerencia). Es mas, aqui se han tomado decisiones, en las que yo no he estado de acuerdo, por mi forma de ver las cosas, y me he tenido que aguantar, y no por eso he pensado que no se ha tenido en cuenta mi opinion...simplemente que hay mas gente que no ha opinado como yo...pero ahi ya entra cada uno.

pikolokt escribió:Quiza si hubiese mas transparencia de lo que se hace en las alturas, muchos de los problemas que existen no tendrian razon de ser.

Posiblemente, no te digo que no.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 11 May 2008, 16:24

Suscribo lo dicho por BhEaN, tendreis este aspecto tambien detallado en las normas.

Pikolotk, antes de hacer valoraciones pregunta cuando mi trabajo se refiera.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 11 May 2008, 17:21

el_padrino escribió:Pikolotk, antes de hacer valoraciones pregunta cuando mi trabajo se refiera.

Para que? Para no obtener respuesta, obtenerla de forma parcial o respuestas ignorando que se preguntaba?
Te he preguntado ya unas cuantas veces y tus respuestas no es que inviten a preguntarte nada que tenga que ver con tu trabajo.

Asi que porque por tu parte haya esa actitud, creeme que no va a impedir que siga haciendo valoraciones en cuanto a tu trabajo y al del resto de moderadores y administradores.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 11 May 2008, 17:22

dancer28 escribió:
pikolotk escribió:

No, la definicion no ha cambiado, ya que yo te estoy hablando de gente que no era empresa, pero vendia productos de una manera continuada, ya en aquel entonces...
Por eso quizas, para evitar los problemas de tener que discernir quien va a vender de esta manera y quien no, y evitar que pueda haber gente que se sienta discriminada, lo mejor seria eliminarlo y dejarlo exclusivamente para empresas....

Que la definicion no ha cambiado desde el 2006??? Me quieres hacer creer que se llava aplicando dicha norma 2 años???
Lo siento, pero eso no es creible.
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web