elalex escribió:Lo que es innegable es que jamas se llegara a un acuerdo en la forma de elegir nuevos moderadores
+1
Es que es la pura verdad.
elalex escribió:Lo que es innegable es que jamas se llegara a un acuerdo en la forma de elegir nuevos moderadores
Sergio_VK escribió:Me apunto a la votación. Ya que la votación al final no va a valer para nada, y no se le ve postear mucho por el foro... lo siento pero un NO para saltarin.
PD: No te lo tomes a mal... al final no va a valer para nada
saltarin escribió:
En esto si que no estoy de acuerdo contigo. "No hace falta postear en el foro para ver lo que pasa en el, basta con leer", así que no me convence tu opinión.
VIVA LA DEMOCRACIA
Juanfry123 escribió:9 a 8... se pone la cosa calentita...
por un lado, BhEaN tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 687 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8557 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado