Me presento para moderador

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Me quieres como moderador de este/nuestro foro?

si
14
58%
no
10
42%

Votos totales : 24

Seguidores: pque, XiQi, el_padrino, Sergio_VK

Notapor DEW-SCENTED el 05 Jun 2008, 08:59

elalex escribió:Lo que es innegable es que jamas se llegara a un acuerdo en la forma de elegir nuevos moderadores :mrgreen:

+1

Es que es la pura verdad.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 05 Jun 2008, 13:25

Me apunto a la votación. Ya que la votación al final no va a valer para nada, y no se le ve postear mucho por el foro... lo siento pero un NO para saltarin.

PD: No te lo tomes a mal... al final no va a valer para nada :zoquete:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2008, 15:08

Sergio_VK escribió:Me apunto a la votación. Ya que la votación al final no va a valer para nada, y no se le ve postear mucho por el foro... lo siento pero un NO para saltarin.

PD: No te lo tomes a mal... al final no va a valer para nada :zoquete:

En esto si que no estoy de acuerdo contigo. "No hace falta postear en el foro para ver lo que pasa en el, basta con leer", así que no me convence tu opinión.

VIVA LA DEMOCRACIA
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 05 Jun 2008, 15:11

saltarin escribió:VIVA LA DEMOCRACIA

Y LA CERVEZA FRIA!!! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 05 Jun 2008, 15:58

pikolotk escribió:
saltarin escribió:VIVA LA DEMOCRACIA

Y LA CERVEZA FRIA!!! Imagen

Y LA REPÚBLICA!!!
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Sergio_VK el 05 Jun 2008, 16:33

Viva la republica!
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gurin el 05 Jun 2008, 19:47

saltarin escribió:

En esto si que no estoy de acuerdo contigo. "No hace falta postear en el foro para ver lo que pasa en el, basta con leer", así que no me convence tu opinión.

VIVA LA DEMOCRACIA

Totalmente de acuerdo figura :ok:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 05 Jun 2008, 20:00

9 a 8... se pone la cosa calentita...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 05 Jun 2008, 23:19

Juanfry123 escribió:9 a 8... se pone la cosa calentita...

Pues yo si no son 15 o mas no me pongo caliente... :maricona:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 06 Jun 2008, 09:28

VIVA LA DEMOCRACIA

Y LA CERVEZA FRIA!!!

Y LA REPÚBLICA!!!

KE OS FOLLEN............

VIVA EL HEAVY METAL MUSIC.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 06 Jun 2008, 09:30

DEW-SCENTED escribió:
Sergio_VK escribió:Viva la republica!

Ke os follen............

Tranquilo que eso me lo soluciono yo hoy :yea:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 06 Jun 2008, 10:23

Saltarin, no voy a votar ni si ni no., pero quiero dar un consejo a la gente que quiera presentar su candidatura. Seria muy buena idea que los que se presente, expusieran un poco por que se presentan, que creen que peuden aportar, experiencia como moderador (muy iimportante ) etc. Puede que a algunos os parezca una chorrada, pero en otros foros y listas de correo que frecuento, algunos como user, otros como moderador y otros como admin, ya hemos tenido esta situacion y lo que propongo nos dio muy buenos resultados. Saludos gente.

PD: para saber la participacion o frecuencia de entraga a un foro, basta con una simple consulta SQL que los admins pueden hacer para tener en cuenta cada candidatura.
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 06 Jun 2008, 10:34

Buenas,

Como ya os ha explicado LordPato, agradecemos mucho que haya gente que se presenta voluntaria para moderar algunos subforos, pero para evitar los problemas que ha comentado, los cancidatos tienen que ser propuestos por los administradores y moderadores, y luego vosotros votar al que creais oportuno...

Ya lo hemos comentado... imagínate que se presenta a moderador el usuario "PericoDeLosPalotesFR", que es un troll que se ha creado alguien para "armar bronca"... y como el nick suena cachondo, hace un par de chistes en [Entre amiguetes], etc... se presenta a moderador y la gente le vota por mayoría para hacer la koña... ¿¿¿estariamos obligados a darle acceso al subforo privado de moderadores, así como darle premisos de edición, eliminación, etc.. en los posts de su subforo???

Y con respecto a lo que decis de "si no os parece bien ese candidato que se presenta, lo descartais y punto"... eso es muy relativo, y no se puede hacer....
Conozco a la mayoría de la gente que anda por aquí normalmente, pero si se presenta a moderador alguien que lleva mucho tiempo por aquí, leyendo, registrado desde hace mucho, etc... ¿cómo vamos a saber nosotros si es un troll, un usuario de koña, o un usuario que realmente quiere ser moderador?

Por ese motivo, los administradores y moderadores (que somos quienes mejor sabemos quien "anda" por aquí) somos los que proponemos los candidatos en [Zona Moderadores], con los diferentes pros y contras, y cuando tenemos preparada la lista de cadidatos, la hacemos pública y vosotros elegis al candidato más oportuno...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ChusMasteR el 07 Jun 2008, 08:48

por un lado, Bean tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2008, 14:40

por un lado, BhEaN tienes razón pero como vosotros vais a saber si esa persona que habeis " elegido " quiere ser moderador, yo creo que las cosas se hacen mucho mejor cuando te gustan hacerlas, y no porque estes un dia en tu casa y alguien te diga oye quieres ser moderador y tu digas... vale .... y luego realmente no cumplas con la funcion asignada, porque alomejor ese dia si te apetece indagar pero despues te parece una obligacion y lo haces sin ganas, es mi opinion.

Hombre, se le suele preguntar a personas q a parte de cumplir con las caracteristicas segun los criterios de la Administracion, sean personas q aporten y colaboren activamente en el foro y se tenga la certeza de q son usuarios q se involucren... y no se les pregunta de la noche a la mañana, hay tiempo mas q de sobra para pensarselo y decidirlo.Nadie obliga a nadie, ni mucho menos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web