Elección de 3 moderadores para [Compra / Venta]
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Mi voto para rayback, muro y bogus(pucha o puta CPSL)
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mi voto para Rayback
No voto a nadie mas, porque no visito yo mucho el compra/venta y no iba a poder valorarlo bien... Y antes de que se quede alguien fuera por hacerlo al azar, que decidan los que si visitan mas esos subforos.

No voto a nadie mas, porque no visito yo mucho el compra/venta y no iba a poder valorarlo bien... Y antes de que se quede alguien fuera por hacerlo al azar, que decidan los que si visitan mas esos subforos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ChusMasteR escribió:clarens escribió:Akelarre escribió:Voto en blanco .
Para mi esto no es una votacion, solo dan la opcion de eliminar a uno de los cuatro que eligieron a dedo. Para esto que pongan los que la administracion quiera y un post menos que llena la web......
P.D. A los elegidos mi enhorabuena los cuatros son aptos para realizar esta tarea.
Saludos
Por alguna parte te equivocas ya que no han elejido a solo esos 4. Han mandado varios MP`s a mucha gente y ponen alli los 4 que han aceptadoen presentarse al puesto...
Pues ami no me han mandado el Mp hubiera aceptado sin pensarlo..........
Tampoco se han puesto en contacto contigo despues de saber que querias serlo?. Aunque sea para decirte que no creen que fueras un buen moderador.
Saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
akelarre por favor deja de desviar el post, si crees que algo falla en referencia a la forma de elegir los candidatos, por favor abre un post para ello.
saludos
saludos
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Akelarre escribió:Tampoco se han puesto en contacto contigo despues de saber que querias serlo?. Aunque sea para decirte que no creen que fueras un buen moderador.
Saludos
jajajaj para decirme que no seria buen moderador, si
BhEaN me mando un MP

-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:Akelarre escribió:Tampoco se han puesto en contacto contigo despues de saber que querias serlo?. Aunque sea para decirte que no creen que fueras un buen moderador.
Saludos
jajajaj para decirme que no seria buen moderador, si
<b><b>BhEaN</b></b> me mando un MP
A bueno eso ya suena mejor jajaja
Suerte la proxima vez!!!!
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Akelarre escribió:Voto en blanco .
Para mi esto no es una votacion, solo dan la opcion de eliminar a uno de los cuatro que eligieron a dedo. Para esto que pongan los que la administracion quiera y un post menos que llena la web......
P.D. A los elegidos mi enhorabuena los cuatros son aptos para realizar esta tarea.
Saludos
Sinceramente, no sabes el trabajo que ha llevado sacar a 5 o 6 candidatos para esta votacion, los cuales no todos han aceptado y se han tenido que buscar sustitutos a las propias votaciones!
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5