Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 19:46

Ah vale... veleta, que voy segun donde sople el aire?

Que sepas que es el aire el que cambia a la veleta majete... Creeme que soy yo el que me he llevado una gran decepcion con aquellos que creia mis amigos.

Yo no es que cambie de bando, es que me atraen mas las personas sinceras que las falsas.
Invitado

Notapor Polete el 22 Sep 2008, 19:49

Kriminus escribió:Yo no es que cambie de bando, es que me atraen mas las personas sinceras que las falsas.

Esto es lo ultimo que voy a decir....

Aplicate el cuento
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 19:49

GUMBALL escribió:.
Polete + acompañante... juuuuasss!!!! escribió:Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....

:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 19:54

Ah vale... veleta, que voy segun donde sople el aire?

No se.. tu sabras por q piensas eso de ti mismo :ok:

Creeme que soy yo el que me he llevado una gran decepcion con aquellos que creia mis amigos.

Me temo q esos a los q te refieres no piensan lo mismo por q quizas ya te habian calado, o no... ellos sabran...

Yo no es que cambie de bando, es que me atraen mas las personas sinceras que las falsas.

Esto mejor, para q en mi opinion sea mas creible dejemoslo en "es que me atraen mas las personas, sobretodo si son tias"... lo de sinceras viendo los antecedentes, habria q debatirlo muy en profundidad, pero este no es el post correcto, ni aki estamos para seguir debatiendo sobre ti.
Última edición por GUMBALL el 22 Sep 2008, 19:56, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 19:55

Polete escribió:
Kriminus escribió:Yo no es que cambie de bando, es que me atraen mas las personas sinceras que las falsas.

Aplicate el cuento

Toma majete, que a ti te mola que sea tu amigo del alma solo cuando a ti te viene bien. Te refresco un poquito la memoria:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=135
Última edición por Invitado el 22 Sep 2008, 20:11, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor charlitos el 22 Sep 2008, 19:56

gumball cuando decias a polete que mirara la frase de su firma te referias a esta no? "Sólo si puedes dibujar líneas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia...." que mal pensados que sois...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:03

charlitos escribió:gumball cuando decias a polete que mirara la frase de su firma te referias a esta no? "Sólo si puedes dibujar líneas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia...." que mal pensados que sois...

No hombre, a esa no... a la de "Muerto el perro, muerta la rabia" y es una frase muy cierta...

porque???

Por q si un perro q tiene rabia se muere, la rabia, como virus q es, y forma de vida dependiente del huesped q es, en este caso el perro, tambien muere... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:04

Kriminus escribió:
Polete escribió:

Aplicate el cuento

Toma majete, que a ti te mola que sea tu amigo del alma solo cuando a ti te viene bien. Te refresco un poquito la memoria:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=120

:troncharse:

En mi opinion, q mal lo haces Krimi...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:05

GUMBALL escribió:
No se.. tu sabras por q piensas eso de ti mismo :ok:

Si, cierto es que he estado buscando a buenas personas. Seria del genero tonto si me quedase al lado de personas que no merecen la pena, no?

GUMBALL escribió:
Me temo q esos a los q te refieres no piensan lo mismo por q quizas ya te habian calado, o no... ellos sabran...

Vaaaaaaya... Pues no se... preguntale a Polete si el me consideraba su amigo del alma y que habia traicionado toda su confianza....

GUMBALL escribió:Esto mejor, para q en mi opinion sea mas creible dejemoslo en "es que me atraen mas las personas, sobretodo si son tias"... lo de sinceras viendo los antecedentes, habria q debatirlo muy en profundidad, pero este no es el post correcto, ni aki estamos para seguir debatiendo sobre ti.

Cierto, me atraen las tias, a ti no? :maricona:

Mira, si quieres haz una encuesta en el foro preguntando cuantas chicas de este foro tienen MP´s tuyos y cuantas mios, ok?

Espera, que te lo explico dado que eres muy amante de las imagenes:

Imagen

Y si tienes algo mas en mi contra, puedes abrir un post. No me preocupa en absoluto
Invitado

Notapor Invitado el 22 Sep 2008, 20:09

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:
Polete escribió:

Aplicate el cuento

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=135

:troncharse:

En mi opinion, q mal lo haces Krimi...

Entre que te sorprendes que me gusten las tias, y que contestas todos los post en los que me dirijo a polete... me estas empezando a asustar.

Y no, no pongo imagen porque seria +18 :wink:
Invitado

Notapor dancer28 el 22 Sep 2008, 20:12

LordPatoDeGoma escribió:Se hagan las cosas como se hagan siempre hay alguien k no esta conforme

Esta es la realidad!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bhc el 22 Sep 2008, 20:13

a ver cuando matan al cerdo y continua la matanza
bhc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:16

Si, cierto es que he estado buscando a buenas personas. Seria del genero tonto si me quedase al lado de personas que no merecen la pena, no?

Tu sabras, no??? pero q tiene q ver con decirle a Joaquin "Tu me caes de puta madre, pero Eustaquio es gilipollas" y posteriormente decirle a Eustaquio "Tu me caes de puta madre, pero Joaquin es gilipollas", es un simil, no se si ves lo q te quiero decir, no??? me parece muy bien de la gente q te hace mal, y te vayas con laq te hace bien, muy bien hecho... pero como sigues buscando sin parar interpreto q te equivocas siempre... :ok:

Vaaaaaaya... Pues no se... preguntale a Polete si el me consideraba su amigo del alma y que habia traicionado toda su confianza....

Amas a Polete, solo lo nombras a el... ainsss!!!!

Cierto, me atraen las tias, a ti no?

Vaya, ves, al final me das la razon... solo existen las tias independientemente de la mierda q se deje detras, total, si lo importantye es pillar cacho, no???

Mira, si quieres haz una encuesta en el foro preguntando cuantas chicas de este foro tienen MP´s tuyos y cuantas mios, ok?

Espera, que te lo explico dado que eres muy amante de las imagenes:

La imagen no se ve, subela otra vez a ver si pillo el chiste...

Y si tienes algo mas en mi contra, puedes abrir un post. No me preocupa en absoluto

Tranquilo, no necesito abrir un post de por q tengo cosas en contra tuya, es evidente q las tengo y los motivos ya los sabes.. y sino, sigue asi, sin preocuparte... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:18

Hostias, ya se ve la imagen, bonito buitre leonado... sinos remitimos a los hechos, ya se a q te refieres... q bueno... :troncharse: hay buitres q se comen la carnaza de la gente, gente como por ejemplo... Rafuni o Polete... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2008, 20:20

Entre que te sorprendes que me gusten las tias, y que contestas todos los post en los que me dirijo a polete... me estas empezando a asustar.

No hombre, lo q me sorprende es q reconozcas en publico (aunq ya es sabido por muchos) q las unicas personas q te importan son las tias... mira q tengo q explicartelo siempre todo para q lo pilles amigo :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web