Usuario baneado temporalmente: dpg

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Usuario baneado temporalmente: dpg

Notapor xevito el 30 Oct 2008, 20:34

Juanky_Vlc escribió:
pque escribió:
Juanky_Vlc escribió:Si la verdad es que el dpg este se mofó bastante conmigo si,a duras diciendole que parase, que no estaba haciendo lo adecuado, abriendo reiterados posts con lo mismo y demás, y encima soltandome aberraciones en fin....

P.D Compañeros basta de mover aguas pasadas, no llegamos a ninguna conlusión . . . !
sinceramente, no se como aguantaste sin mandarlo a cagar a la via (a las 12, que pasa el Talgo). Yo no habria aguantado. De todos modos, mas que insultar y demas ya se podria preocupar de aprender a escribir...

Estube MUY a punto de mandarlo a cagar,como tu muy bien dices,pero no queria un baneo temporal tampoco por entrar en su jueguecito...Además, no hay que perder nunca la educación con un borrego de tal ímpetu!

si señor, ahí demostraste que sí que tienes educación, no como él que por lo visto entró al foro a meter bronca...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 31 Oct 2008, 03:23

Le duro escasas unas horas su chuleria...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2008, 09:57

Hombre no hace falta que ilustres, mas que nada, porque ya lo habeis hecho... A cobardes que tiran la piedra y esconden la mano no os va a ganar nadie... (Bueno si, mabiloki y gassofa pusieron el liston muy alto... )

Es evidente q ultimamente tu no te qdas corto... sobretodo escribiendo de una manera en la q no mientes pero induces a la mentira...

En fin, para q malgastar mi teclado si ya esta todo mas q visto...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 10:46

GUMBALL escribió:
Hombre no hace falta que ilustres, mas que nada, porque ya lo habeis hecho... A cobardes que tiran la piedra y esconden la mano no os va a ganar nadie... (Bueno si, mabiloki y gassofa pusieron el liston muy alto... )
Es evidente q ultimamente tu no te qdas corto... sobretodo escribiendo de una manera en la q no mientes pero induces a la mentira...

En fin, para q malgastar mi teclado si ya esta todo mas q visto...

No eres idiota pero induces a la idiotez...

Si no vas a malgastar el teclado para dar argumentos, no lo malgastes tampoco para soltar la pulla o esta te sera devuelta de la misma forma -a riesgo de que Blanco y Polete se lleven las manos a la cabeza por lo que he dicho-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2008, 10:54

No eres idiota pero induces a la idiotez...

Tu sabras como te sientes y a q te induzco al leerme...

Si no vas a malgastar el teclado para dar argumentos, no lo malgastes tampoco para soltar la pulla o esta te sera devuelta de la misma forma

pulla... q pulla??? decir q dices medias verdades (q para mi son mentiras) para el q las lea crea q son verdades completas??? y devuelta porq??? por q tengo q dar argumento??? si el q sabe la verdad sabe q has expresado cosas de tal manera q no se ciñen a la verdad... esta claro q ya ni te expresas como antes ni nada, no tienes mas salida ultimamente q aludir a Polete y Blanco... solo hay q exar un ojo a este post para comprobarlo, y aburre mas q las cabras tanta repeticion obsesiva...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2008, 11:01

Contestandote por anticipado a lo q me vas a responder con el ladrillazo sin sentido de turno:

Ok tio!!!! tienes razon, todo la razon como siempre, con tus perifrasis y lexico guay molas!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 11:07

:palomitas:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 11:26

pulla... q pulla???
Esta: "Es evidente q ultimamente tu no te qdas corto..." respondiendo a lo de cobarde.

Y esta: "sobretodo escribiendo de una manera en la q no mientes pero induces a la mentira... "

decir q dices medias verdades (q para mi son mentiras) para el q las lea crea q son verdades completas??? y devuelta porq???
Si tu me llamas mentiroso y no das un solo argumento, yo ni soy de callarme ni soy de ir a los Admins.

por q tengo q dar argumento???
Yo no te lo he exigido, eso es cosa de cada uno...

si el q sabe la verdad sabe q has expresado cosas de tal manera q no se ciñen a la verdad...
Si no das argumentos, permiteme mearme en tus frases.

esta claro q ya ni te expresas como antes ni nada, no tienes mas salida ultimamente q aludir a Polete y Blanco... solo hay q exar un ojo a este post para comprobarlo, y aburre mas q las cabras tanta repeticion obsesiva...
Claro que no me expreso como antes, con tanta cobardia e hipocresia por el foro... Y como he dicho antes, estoy hasta la punta del nabo de estas tonterias... No tengo ningun problema en reconocerlo.

Que tu digas que aburre por repeticion me ofende... No seas hipocrita que nadie estaba ya diciendo nada en el post y estaba volviendo al tema que trata originalmente, si no quieres que de mi punto de vista, tan sencillo como no contestar, si quieres contestar adelante, pero no te quejes luego de que me repito.

Contestandote por anticipado a lo q me vas a responder con el ladrillazo sin sentido de turno:

Ok tio!!!! tienes razon, todo la razon como siempre, con tus perifrasis y lexico guay molas!!! :ok:
Que, poniendome el anzuelo a ver si pico y caigo en el insulto? Eso ni de coña! no sea que Polete informe en zona moderador de mi actitud intolerable. :mrgreen:

P.D.: Bueno, como ya me has contestado por adelantado, a ver quien es el que se repite... Porque no me creo que no sigas con tu tecnica [BUCLE INFINITO]
Última edición por elalex el 31 Oct 2008, 12:48, editado 1 vez en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2008, 11:56

:ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 31 Oct 2008, 12:36

:troncharse2:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 12:54

GUMBALL escribió::ok:
Mira que eres hipocrita...

Quieres hacer ver que te callas y que pasas de lios, pero cobardemente, como tus hamijos, te pones una nueva firma, que POR SUPUESTO no va dirigida a nadie...

GUMBALL escribió:Imagen

Esa es la base principal de mi malestar con Polete y Blanco y ahora contigo.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 31 Oct 2008, 14:08

elalex escribió:Imagen

Tamos de acuerdo.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 31 Oct 2008, 14:19

Gessler escribió::palomitas:

Te gano :palomitas2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2008, 14:26

Juas!!! alfinalvoy a poner de moda mis firmas protesta... MOLA!!!

Hipocrita es q se manipulen las verdades para qlos neofitos en el tema tomen opiniones basadas en verdades distorsionadas... bueno mas q hipocresia es manipulacion, q es lo q tu has empezado a hacer conmigo a saber a santo de q...

Y porcierto, no confundas cobardia con indiferencia... hace tiempo q me la traen al pairo todos estos asuntos de este foro, desde el dia q vi lo q se cocia entre bambalinas y q posteriormente se me corroboro... Si te das cuenta (q no lo vas a hacer por q solo te das cuenta de lo q te interesa), solo he contestado por q se me ha citado intentado crear confusion sobre hechos recientes, si simplemente me hubieras citado y hubieras dicho "Gumball, hijo de puta" pues me daria igual... pero no q te expreses de tal manera q solo busques confundir de manera intencionada, asi q no te montes peliculas q ahora mismo, muy al contrario q antes, me la pela tu opinion sobre mi y mucho mas lo q opines de Blanco y Polete...

Hala hijo, ahora contesta como a ti te gusta... q aburres a las cabras...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 16:37

DEW-SCENTED escribió:
Gessler escribió::palomitas:

Te gano :palomitas2:

Tu crees?? :P

Imagen

GUMBALL escribió:Juas!!! alfinalvoy a poner de moda mis firmas protesta... MOLA!!!

Hipocrita es q se manipulen las verdades para qlos neofitos en el tema tomen opiniones basadas en verdades distorsionadas... bueno mas q hipocresia es manipulacion, q es lo q tu has empezado a hacer conmigo a saber a santo de q...

Y porcierto, no confundas cobardia con indiferencia... hace tiempo q me la traen al pairo todos estos asuntos de este foro, desde el dia q vi lo q se cocia entre bambalinas y q posteriormente se me corroboro... Si te das cuenta (q no lo vas a hacer por q solo te das cuenta de lo q te interesa), solo he contestado por q se me ha citado intentado crear confusion sobre hechos recientes, si simplemente me hubieras citado y hubieras dicho "Gumball, hijo de puta" pues me daria igual... pero no q te expreses de tal manera q solo busques confundir de manera intencionada, asi q no te montes peliculas q ahora mismo, muy al contrario q antes, me la pela tu opinion sobre mi y mucho mas lo q opines de Blanco y Polete...

Hala hijo, ahora contesta como a ti te gusta... q aburres a las cabras...
Si te trae tanto al pairo porqué saltas a la primera de cambio?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web