pulla... q pulla???
Esta:
"Es evidente q ultimamente tu no te qdas corto..." respondiendo a lo de cobarde.
Y esta:
"sobretodo escribiendo de una manera en la q no mientes pero induces a la mentira... " decir q dices medias verdades (q para mi son mentiras) para el q las lea crea q son verdades completas??? y devuelta porq???
Si tu me llamas mentiroso y no das un solo argumento, yo ni soy de callarme ni soy de ir a los Admins.
por q tengo q dar argumento???
Yo no te lo he exigido, eso es cosa de cada uno...
si el q sabe la verdad sabe q has expresado cosas de tal manera q no se ciñen a la verdad...
Si no das argumentos, permiteme mearme en tus frases.
esta claro q ya ni te expresas como antes ni nada, no tienes mas salida ultimamente q aludir a Polete y Blanco... solo hay q exar un ojo a este post para comprobarlo, y aburre mas q las cabras tanta repeticion obsesiva...
Claro que no me expreso como antes, con tanta cobardia e hipocresia por el foro... Y como he dicho antes, estoy hasta la punta del nabo de estas tonterias... No tengo ningun problema en reconocerlo.
Que tu digas que aburre por repeticion me ofende... No seas hipocrita que nadie estaba ya diciendo nada en el post y estaba volviendo al tema que trata originalmente, si no quieres que de mi punto de vista, tan sencillo como no contestar, si quieres contestar adelante, pero no te quejes luego de que me repito.
Contestandote por anticipado a lo q me vas a responder con el ladrillazo sin sentido de turno:
Ok tio!!!! tienes razon, todo la razon como siempre, con tus perifrasis y lexico guay molas!!!

Que, poniendome el anzuelo a ver si pico y caigo en el insulto? Eso ni de coña! no sea que Polete informe en zona moderador de mi actitud intolerable.
P.D.: Bueno, como ya me has contestado por adelantado, a ver quien es el que se repite... Porque no me creo que no sigas con tu tecnica [BUCLE INFINITO]
Última edición por elalex el 31 Oct 2008, 12:48, editado 1 vez en total