Cesta de navidad!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Cesta

si
28
80%
no
7
20%

Votos totales : 35

Seguidores: Sergio_VK, elalex, pque

Re: Cesta de navidad!!!

Notapor sanmi69 el 05 Nov 2008, 12:18

Yo opino que como han dicho arra establecer cual seria el porcentaje de la recaudacion para el premio, y elegir las piezas en el momento de saber el ganador, o bien que reciba la pasta.

Aunk me parece que en este asunto quizas hacienda quiera saber algo... porq si es una rifa donde el premio es valioso, quizas haya problemas con hacienda....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor joeloza el 05 Nov 2008, 12:37

Pero si hacienda somos todos y no ponemos ningún problema, jajaj
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 12:50

ChiLL escribió:
Opino lo mismo... como demonios vendo yo todo eso (en el caso de que me toque...) si no tengo ni zorra idea de cuanto valdrian??

Yo creo que el dinero es mejor premio que todas esas piezas. Luego que cada cual se lo gaste en el coche, en la casa, en los niños... etc... que no a todos los foreros que hay aqui les va el tema del "tuning" o de mejorar la fiera... y me juego 5€ a que la mayoria seguiremos manteniendo el coche medianamente de serie hasta sus ultimos dias...

Pero bueno, es solo mi opinion.

tio pa eso ya tienes la loteria, no?

Yo opino que es buena idea!! ahora os pongo mi número de cuenta para los interesados y os mando las participaciones según llegue el dinero.
un saludo!!

Pd. Las piezas genericas, ya se encargara BhEaN de que sea standard para el coche que salga.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ferleon el 05 Nov 2008, 13:12

Yo opino que 100 ó 200 números como mucho que si no, no se cubren y el importe 10€ como mucho también porque si no, la gente no se anima ;)

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 05 Nov 2008, 13:22

Bueno, imaginemos que le toca a alguien de Almeria y que no necesita para nada esas piezas. Ya en el transporte de las piezas a su casa se va a dejar una pasta... Tiene que buscar un sitio en su casa para alojar el enorme cargamento... Luego se va a tener que buscar la vida para saber el valor de esas piezas en el mercado de 2ª mano... y encontrar compradores... de nuevo mas gastos para enviar la pieza al comprador (porque dudo que consiga venderlas todas en su misma ciudad...), etc...

Que me toca una cesta con un jamon, vino y un queso?? pues de P.M., me lo como encantado. Pero que cojones hago yo ahora con amortiguadores, barras estabilizadoras, etc...??!!

Seria un error no dar la opcion del dinero, mas que nada porque es un cargamento demasiado voluminoso y complicado de vender para alguien que no sepa.

sufitdi escribió:
ChiLL escribió:
Opino lo mismo... como demonios vendo yo todo eso (en el caso de que me toque...) si no tengo ni zorra idea de cuanto valdrian??

Yo creo que el dinero es mejor premio que todas esas piezas. Luego que cada cual se lo gaste en el coche, en la casa, en los niños... etc... que no a todos los foreros que hay aqui les va el tema del "tuning" o de mejorar la fiera... y me juego 5€ a que la mayoria seguiremos manteniendo el coche medianamente de serie hasta sus ultimos dias...

Pero bueno, es solo mi opinion.

tio pa eso ya tienes la loteria, no?

Esto no es un foro de Tunning/Preparaciones donde todos sus usuarios estan babeando por esas piezas... esto es un foro de Propietarios del Leon y a la gran mayoria se la suda esa cesta... realmente cuantos sois los que estais interesados?? no seria mejor participar en un foro donde se rifen esas cosas al igual que hare yo jugando mis 5€ en la primitiva en lugar de en esa cesta???

Repito, es mi opinion, pero no me parece adecuada esa cesta para este foro, y menos si no se da la opcion del dinero u otra cosa que atraiga a mas gente...

pd.: tal vez seria mejor idea que lo organizarais entre los 50 que estais interesados y pongais 100€ cada uno.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 05 Nov 2008, 13:29

Es facil chill, el que no necesite nada de la cesta, que no participe, punto final... si a ti no te interesa nada de eso, pues no participes, no pagas, no te toca, y te dejas de movidas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pikolotk el 05 Nov 2008, 13:32

Yo no he votado, porque me parece una buena idea, pero en la que no participaria. En mi actual situacion lo que menos me importa son piezas para tunear o "racingar" el coche, por lo que para mi seria un premio inutil y que me provocaria algun dolor de cabeza.
Por productos ibericos y alimenticios varios si que participaria, ya que me arreglaria la navidad (por dinero tambien, claro esta). Pero lo dicho, como no participaria por productos para el coche, no quiero que mi voto influya en uno u otro sentido.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 05 Nov 2008, 13:44

yo voto si, dependiendo de la cesta pues si participaría o no, pero si no me gusta, no participo y quien quiera que si que lo haga
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 05 Nov 2008, 13:54

Sergio_VK escribió:yo voto si, dependiendo de la cesta pues si participaría o no, pero si no me gusta, no participo y quien quiera que si que lo haga

Y como pensais hacer una cesta de 5000€ de valor si sois unos pocos???

Se va a ayudar al mantenimiento del foro con las ganancias de esta rifa?? lo digo por la escasa (comparado con el volumen de usuarios) participacion que va a tener...

Si se piensa ayudar al mantenimiento del foro es un error esta rifa. De lo contrario esta de PM para todo aquel que le interese.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Sergio_VK el 05 Nov 2008, 14:20

hombre si no llega tanta gente, la cesta quizas se quede en una repro.. o en algo mucho más economico. La cesta que han puesto al inicio es de ejemplo, luego se adaptaría supongo. Si no participa suficiente gente, se quedará en agua de borrajas, que participa gente, pues dependiendo de la gente y del presupuesto se hará una cesta o otra, y con esa cesta se hace sondeo... y todo cuadra se lleva a cabo, y si no pues nada tampoco nadie va a salir perdiendo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor yodadavys el 05 Nov 2008, 14:25

¿Y una tarjeta regalo con un porcentaje de accesorios y otro de comida?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Akelarre el 05 Nov 2008, 14:57

Veo buena idea, pero una cesta de esas caracteristicas es mucho "jaleo" a la vez que exclusiva ya que no a todo el mundo le gusta lo que trae. Por ejemplo si trae los latigillos metalicos para que yo quiero unos latigillos si los que traen ya me frenan bien???. Este es mi caso pero otros tendran otros...

Creo que seria mejor una cesta no tan voluminosa y algo mas facil de organizar. Por ejemplo un lote de productos de mercandashing del club o de seat sport. Unas alfonbrillas (segun leon I o II ) (que alomejo no te hacen falta pero ya las usaras cuando te hagan).

Creo que la cesta de navidad tendria que ser mas para participar y decir "HE GANADO !!!" y hacer cachondeo que para ganar algo de mucho valor y que dara dolores de cabeza tanto al que la organice como al que la gane.

Saludos

P.D. Coño!! y si se ve que se recauda mucho dinerlo se pone unas botellas de vino y un buen jamon!!!
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 05 Nov 2008, 15:37

O si no se recauda mucho, aunque sea un maletin de los que ya venden hechos que contiene diferentes productos para el detallado del vehiculo (champus, ceras, toallitas microfibras...) Dependiendo del presupuesto se pueden pillar maletines mas grandes o no tanto. Yo creo que independientemente del coche, motorización o gustos, todos queremos tener el coche lo más limpio y cuidado posible.

Es una idea, si no os gusta... fuera y a por otra
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 05 Nov 2008, 15:43

Yo he votado otro SI por encima , encima, luego faltara determinar muchas cosas de las citadas en la lista de la cesta !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Nekora el 05 Nov 2008, 16:30

He votado que no. El motivo principal es que no participaría en una "cesta de accesorios" porque no me interesan lo más mínimo los accesorios. Por otro lado, cabe la posibilidad de recuperar ese dinero vendiendo a fulanito y menganito las piezas, para así recuperar el valor de las piezas... y no será mejor para recuperar el valor, directamente ofrecer el valor monetario de la cesta??

Amos, digo yo...!!! Hubiera votado que sí en el caso de poder pillar la pasta en caso de ser agraciado con el premio y así comprarme alguna botella de champán y no de cava...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web