por Polete el 23 Nov 2008, 22:27
Akelarre escribió:Polete escribió:Akelarre escribió:Polete escribió:Homero escribió:Marta escribió:Polete escribió:correcaminos escribió:A mi no me parece justo. el 50% de los post que se colocan en esta sección me parecen provocaciones de los "unos" (sin h, si...) hacia los "otros" y viceversa.
Si se toma esta determinación de banear por provocar (no insulta, falta al respeto a nadie y los usuarios "abandonantes" ya no lo son (usuarios), por tanto tampoco podrían quejarse a los admin, tal y como pone la norma número 1), moderadores y admins vais a tener muuuuuuuuucho trabajo, pero mucho. Tanto que os plantearéis poner el botón de "reportar al moderador" de la noche a la mañana.
Ahora bien, si por el contrario se cree que ese hilo podría afectar a la normal convivencia de un subforo que ya poco tiene que ver con el CPSL, pues bueno... puedo entenderlo aunque yo le cambiaría el nombre y le pondría en vez de "Entre amiguetes", "Para los que se aburren por el messenger", o directamente "Messenger extension"
Aún con todo (que parece un gran reproche y no es así), la decisión ha sido consensuada, por tanto nada más que decir. Sólo dar ánimos a quienes han tenido que "ejecutar", que se de buena tinta que no es plato de gusto.

+1

Polete, en el post de la cesta de navidad escribió:. Ten un poco de originalidad al menos por favor, no digas lo que lees que dicen otros usuarios en otros post...
[youtube]bUAKt9rc8dE[/youtube]
Esto, es motivo de baneo.
LordPatoDeGoma escribió:
"El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"
Siempre tiene que hablar un cojo en la puerta un lisiado
Saludos
Intenta expresarte mejor compañero, pero mas que un cojo habla de un manco...

Por cierto:
LordPatoDeGoma escribió:
"El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"
Esto tambien es motivo de baneo.
Pd:

Tu llevas mas tiempo tocando los cojones y no te han baneado . Asi que no solo eso sera motivo de baneo o tien algo que ver tu cargo..............??
P.D. Esto tambie lo es

saludos
Cargo? yo solo cargo el movil de vez en cuando
Pero vamos, no estaria mal que describieses eso de tocar los cojones, pero vamos, eres tu el que viene olisquandome el culo en todos los post no yo...
Ya me copias hasta los emoticonos??? manda huevos...
Última edición por Polete el 23 Nov 2008, 22:46, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,