GUMBALL escribió:Polete escribió:
Enhorabuena por dar con su creador.
Y a mi no me vas a dar la enhorabuena???? me debes un sugus...
Por que te tengo que dar la enhorabuena?? aun no te debo nada!

GUMBALL escribió:Polete escribió:
Polete escribió:GUMBALL escribió:Polete escribió:
GUMBALL escribió:Polete escribió:GUMBALL escribió:Polete escribió:
Por ser tan eficiente en la resolucion...
He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.BhEaN escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).
BhEaN escribió:Buenas,
El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).
Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.
Saludos,
Akelarre escribió:BhEaN escribió:Buenas,
El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.
Saludos,
Mola!!
Saludos y muy buen foro.... que coño un FORO DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!
BhEaN escribió:Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 ,
elalex escribió:He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.BhEaN escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
¿Pero tú?Con sinceridad, no lo esperaba y conste en acta, no por darmelas de adivino, hay pocas cosas que me sorprendan en este foro pero esta ha sido una de ellas y encima para mal
Revisa, si es que lo necesitas -que creo que no, por eso lo de selectiva- esa memoria, porque te has saltado un matiz, que para mi es fundamental y que me consta que conoces. La pena es que muy probablemente, solo seamos... ¿10? ¿15 usuarios? los que nos damos cuenta de esos "pequeños" matices y que en muchos casos explican el porqué de muchas cosas aparentemente inexplicables...
Ojo con discutir cosas que yo no he defendido. Esto no lo digo por ti, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no te voy a dar la lata ni voy a "torpedear la dinamica", "agitar las aguas calmadas" etc... Simplemente queria dejar constancia de que aunque muy pocos, hay gente que se da cuenta de "matices", bueno, que demonios! yo hablo por mi.
Homero escribió:BhEaN escribió:Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 ,
Ojalá fuese así, pero llevamos 19 días de éste nuevo año, y a mi entender... por parte de la adminstración, ya la estais cagando, igual que el año pasado.
Ésto es como cuando yo digo cada nochevieja que voy a dejar de fumar y beber...
Sali2.
BhEaN escribió: Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...
Akelarre escribió:A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??
saludos
BhEaN escribió:Akelarre escribió:A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??
saludos
De qué estas hablando???
Akelarre escribió:A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??
saludos
charlitos escribió:el castigo se aumento por faltar al respeto a otro usuario, si estas tan a disgusto porque no te propones para admin? convoca elecciones.
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados