Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Re: Usuario baneado temporalmente: Bhc

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 19:46

GUMBALL escribió:
Polete escribió:
Enhorabuena por dar con su creador.

Y a mi no me vas a dar la enhorabuena???? me debes un sugus... :maruja:

Por que te tengo que dar la enhorabuena?? aun no te debo nada! :nihablar:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 19:51

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Por ser tan eficiente en la resolucion... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 19:53

GUMBALL escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Por ser tan eficiente en la resolucion... 8)

Si es asi el proximo dia nos vamos a la taberna del estudiante ahi a los cipreses y nos tomamos un jarron de cervezaza!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

El que no llora no mama... Que pena.

Notapor elalex el 19 Ene 2009, 20:11

BhEaN escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).
He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.

¿Pero tú? :shock: Con sinceridad, no lo esperaba y conste en acta, no por darmelas de adivino, hay pocas cosas que me sorprendan en este foro pero esta ha sido una de ellas y encima para mal :(

Revisa, si es que lo necesitas -que creo que no, por eso lo de selectiva- esa memoria, porque te has saltado un matiz, que para mi es fundamental y que me consta que conoces. La pena es que muy probablemente, solo seamos... ¿10? ¿15 usuarios? los que nos damos cuenta de esos "pequeños" matices y que en muchos casos explican el porqué de muchas cosas aparentemente inexplicables...

Ojo con discutir cosas que yo no he defendido. Esto no lo digo por ti, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no te voy a dar la lata ni voy a "torpedear la dinamica", "agitar las aguas calmadas" etc... Simplemente queria dejar constancia de que aunque muy pocos, hay gente que se da cuenta de "matices" que no se cuentan, bueno, que demonios! yo hablo por mi.
Última edición por elalex el 19 Ene 2009, 21:39, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 20:25

BhEaN escribió:Buenas,

El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).

Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.

Saludos,

Mola!! :ok:

Saludos y muy buen foro.... que coño un FORO DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Ene 2009, 20:29

Akelarre escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.

Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.

Saludos,

Mola!! :ok:

Saludos y muy buen foro.... que coño un FORO DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

:troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 20:41

BhEaN escribió:Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 ,

Ojalá fuese así, pero llevamos 19 días de éste nuevo año, y a mi entender... por parte de la adminstración, ya la estais cagando, igual que el año pasado.

Ésto es como cuando yo digo cada nochevieja que voy a dejar de fumar y beber...

Sali2.
Invitado

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 21:42

elalex escribió:
BhEaN escribió:El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
He leido y discutido con mucha gente con amnesia selectiva, un virus muy comun en este foro, al menos, hace un tiempo.

¿Pero tú? :shock: Con sinceridad, no lo esperaba y conste en acta, no por darmelas de adivino, hay pocas cosas que me sorprendan en este foro pero esta ha sido una de ellas y encima para mal :(

Revisa, si es que lo necesitas -que creo que no, por eso lo de selectiva- esa memoria, porque te has saltado un matiz, que para mi es fundamental y que me consta que conoces. La pena es que muy probablemente, solo seamos... ¿10? ¿15 usuarios? los que nos damos cuenta de esos "pequeños" matices y que en muchos casos explican el porqué de muchas cosas aparentemente inexplicables...

Ojo con discutir cosas que yo no he defendido. Esto no lo digo por ti, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no te voy a dar la lata ni voy a "torpedear la dinamica", "agitar las aguas calmadas" etc... Simplemente queria dejar constancia de que aunque muy pocos, hay gente que se da cuenta de "matices", bueno, que demonios! yo hablo por mi.

Pues dado que mi "supuesta amnesia selectiva" no es voluntaria (si es que la hay), te agradecería que me explicaras qué es eso tan importante de lo que me estoy olvidando...

Intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, todo lo que se ha hecho, se hace y se hará es siempre pensando que lo que hacemos es lo más correcto...

¿De qué "matices" me estas hablando?

Homero escribió:
BhEaN escribió:Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 ,

Ojalá fuese así, pero llevamos 19 días de éste nuevo año, y a mi entender... por parte de la adminstración, ya la estais cagando, igual que el año pasado.

Ésto es como cuando yo digo cada nochevieja que voy a dejar de fumar y beber...

Sali2.

Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 21:47

A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 21:57

BhEaN escribió: Te digo lo mismo que a elalex, en qué la estamos cagando?
¿No os parece bien que se haya baneado a un troll de un usuario que estaba baneado? De verdad, no lo entiendo...

A mi entender, la estais cagando en muchas cosas (necesitaría un hilo própio, para enumerar todas las cosas9. Sin ir más lejos.... si te digo que me parece bien que se banee al troll de un usiario por postear estando baneado..... debería de preguntarme el por qué le habeis aumentado el "castigo" al usuario creador del troll.

Luego está la incongruencia: baneas a un troll, pero no has baneado a otro, bajo las mismas circunstancias. A mi eso me rompe un poco los esquemas... no me parece nada neutral.. y mucho menos lógico.

éste es sól un ejemplo de muchos que podría poner, sobre la mala gestión "administrativa" del foro. en lo que se refiere a la parte técnica.. no tengo quejas, pero en lo que a lo demás se refiere... la gestión deja mucho que desear.

Lo más grave, para mi, y es algo que no pienso tolerar, es que se me quiera tomar por tonto, pues hoy he leido demasiadas cosas que no se ajustan mucho a la realidad.

El que se quiera tergiversar las cosas, o intentar meterme por los ojos algo que a ciencia cierta sé que no es así... me encabrona, y mucho.

Sali2.
Invitado

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 21:58

Akelarre escribió:A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??

saludos

De qué estas hablando???
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charlitos el 19 Ene 2009, 21:59

el castigo se aumento por faltar al respeto a otro usuario, si estas tan a disgusto porque no te propones para admin? convoca elecciones.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:00

BhEaN escribió:
Akelarre escribió:A mi parece cojonodo pero hace dos dias paso lo mismo y lo hicisteis??

saludos

De qué estas hablando???

Amnesia selectiva, se llama eso :troncharse:
Invitado

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 22:01

saludos

Hace "2 dias" no paso lo mismo, dejemos ya de distorsionar la realidad al gusto de cada uno sin tener encima idea alguna de la historia, hace "2 dias" los trolles de ese usuario baneado no postearon (excepto en un inapreciblae caso) y mucho menos se dedico a insultar a la gente...

Como dice "elalex" hay matices y hay matices, y en los matices esta la enorme diferencia.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:01

charlitos escribió:el castigo se aumento por faltar al respeto a otro usuario, si estas tan a disgusto porque no te propones para admin? convoca elecciones.

Pues entonces.. el que no se entera de nada es Gumball.

Gracias por la aclaracion, charlitos :ok:
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web