Usuario baneado de forma permanente: Zael

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elbares

Notapor Invitado el 17 Ene 2009, 01:17

Homero escribió:
GUMBALL escribió:Hombre yo me he quejado por hay comentarios q es mejor q se los reserve cada uno para si mismo, pero bajo las circunstancias q se dan, no creo q sea algo tan grave como para banear a nadie... :ok:

Estoy de acuerdo contigo,

Pero aquí se ha sentado un precedente y se ha de actuar de acorde, no crees??.

O acaso en situaciones anteriores se han tenido en cuenta las circustancias?....

Sali2.

Me cito, por que creo que es uno de los mejores post que he puesto en toda mi historia aqui.

PD: Me volveré a citar el mes que viene.
Invitado

Notapor charlitos el 17 Ene 2009, 01:22

y con que baremo, medirìas tu los insultos? es decir, es lo mismo, hijo de puta, cabron, que gilipollas, tonto o tontito?

"Me había planteado el abandonaros a vuestra suerte.... pero eso sería algo que me perseguiría el resto de mi vida y aunque me importeis una mierda.... quiero tener mi conciencia tranquila."

si te importamos una mierda, la conciencia la deberías tener tranquila sin hacer nada

saludos
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 17 Ene 2009, 01:30

"chars", cita bien, y luego hablamos. :troncharse:
Invitado

Notapor charlitos el 17 Ene 2009, 01:56

ahi me has dado... es que soy un garrulo con la infórmatica :oops:
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 17 Ene 2009, 11:55

charlitos escribió:entonces deberiamos banear, cada vez que se dice un insulto contra una itv, sociedad en general, mecanicos que nos estafan etc etc etc?
vuelvo a repetir para mi este tipo no merece respeto, si se me tiene que banear acatare la desicion :D

pd:te echaba de menos homero en un post como este

Tu eres "azucar" asi que no vas a ser baneado esto esta claro asi que no tendras que acatar nada.

Que no se merece tu respeto este usuario?? claro que no ni el tuyo ni el de ninguno . Pero para mi hay otros usuarios que se merecen el mismo respeto que dicho personaje y si digo lo que pienso me la lian parda...

Yo lo que digo es que porque en este caso estemos deacuerdo que este tio sea un estafador no se puede insultar (una norma de estas .... )
y si ha el se le puede insultar yo tambien puedo insultar siempre y cuando tenga algun motivo o sino que pongan una nueva normal prohibido insultar siempre y cuando no exista una mayoria....

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 17 Ene 2009, 12:03

Lo bueno es q decis q no andais provocando nunca... para ir a mear y no exar gota...

Me voy a tomar un Vermout y unos pinchos... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 17 Ene 2009, 14:44

akelarre si te llevas mal con otros usuarios eso es algo subjetivo, ya que habrás tenido algún problema con ellos para tomar esa actitud, es decir, porque a ti te calga mal "x" a los demás no tienen porque caerle mal, no? y como subjetivo que es, no debes faltarle al respeto en público.

bien, lo que ha hecho este tipo, no es algo subjetivo, es objetivo, ESTAFA, y por tanto va más alla de un "simple" atranque con otro usuario del foro, este tipo es un delicuente, y como tal no merece mi respeto, que tú no dirías lo que yo he dicho? bien lo respeto, pero cada uno dice lo que quiere y si eso me cuesta el baneo, nuevamente he dicho que lo acataré.

saludos
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanfry123 el 17 Ene 2009, 18:42

No voy a entrar en ningún juego de provocaciones, y Homero, he leido muy bien tu post y el mio también lo he leido antes de enviarlo :wink:
Y si se procede a banear a charlitos ó a mí por apoyar y seguir con los insultos al estafador, espero que no sea porque otros usuarios andan pidiendo nuestros cuellos en vez de pasar del tema (como yo siempre intento tras leer los patéticos post en los que muchos se ponen a parir), pues nadie les dio vela en este entierro, ya que ninguno de ellos son administrador del CPSL y no tienen ninguna potestad de aplicación de las normas.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charlitos el 17 Ene 2009, 20:57

amen juanfry AMEN
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web