Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)
pikolotk escribió:Pero tranquilo, que te aseguro yo que si lo ha creado el.

Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)
pikolotk escribió:Pero tranquilo, que te aseguro yo que si lo ha creado el.
Polete escribió:Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)pikolotk escribió:Pero tranquilo, que te aseguro yo que si lo ha creado el.
Homero escribió:Polete escribió:Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)pikolotk escribió:Pero tranquilo, que te aseguro yo que si lo ha creado el.
Ahhh, creí que hablabas de "the Wrait 2".
El otro si, es de bhc.
Perdón, no lo había leido /entendido bien
pikolotk escribió:Homero escribió:Polete escribió:Homero escribió:
El otro si, es de bhc.
Que no te enteras, lechon! Que estamos hablando de troll_de_bhc. O era de The_Wrait2???
Homero escribió:Polete escribió:Homero escribió:
El otro (troll de bhc) si, es de bhc.
Homero escribió:pikolotk escribió:Homero escribió:Polete escribió:Homero escribió:
El otro si, es de bhc.
Que no te enteras, lechon! Que estamos hablando de troll_de_bhc. O era de The_Wrait2???
lo he entendido a la primera.. pero hoy estoy "sarcástico".
Polete escribió: A mi me da igual quien sea the_wratih_2, tanto si eres tu, como si es eltitoxusmi, merece el baneo tanto el troll como el usuario que se lo ha creado, sea quien sea.
LordPatoDeGoma escribió:Tambien he de decir que no siempre identificar un troll es tan facil como tu dices, primero porque no todos utilizan nombres tan claramente troll como este y segundo porque si la direccion Ip no ha sido registrada antes, no hay manera de vincularla a ningun usuario "normal" (como en este caso, que al contrastarla solo aparecen 2 mensajes desde esa Ip y ambos son de ese usuario).
Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Tambien he de decir que no siempre identificar un troll es tan facil como tu dices, primero porque no todos utilizan nombres tan claramente troll como este y segundo porque si la direccion Ip no ha sido registrada antes, no hay manera de vincularla a ningun usuario "normal" (como en este caso, que al contrastarla solo aparecen 2 mensajes desde esa Ip y ambos son de ese usuario).
Pues aqui y aqui habeis tardado bien poco....
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51423
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51841
Por que no desenmascarais tambien a the_wratih_2?
Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Entonces que hacemos? vosotros que hariais en esta situacion?
Saludos,
Sin duda, ampliar el castigo del usuario baneado que se crea ese troll, y si se detecta que tiene otro, pues mas castigo.... logicamente si no se detecta es como el que mata y no le pillan, no tiene castigo, pero asi tiene mas facil solucion... de echo ya ampliasteis un castigo por crearse un troll a otro usuario...
Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Si, pero aun a sabiendas de esta situacion, seguimos siendo acribillados DIARIAMENTE con acusaciones FALSAS de pasotismo, falta de mano dura, subjetivismo, amiguismos, etc...
Siempre la misma historia y si no sale por un tema, sale por otro.
QUe situacion pato??? pero no veis que aplicais los mismos castigos por cosas que ni por el asomo son iguales???
Junto al baneo de bhc, le disteis un toque a gumball por responder a una provocacion de este usuario, la cual no era la primera, al igual que otros y de los cuales teneis pruebas feacientes de los echos, le dais el toque a gumball, por contestar por un asunto por el cual se le baneo, y otros siguen exentos de castigo, ahora, "alguien" que, logicamente no es casualidad que se ponga el nombre de "The_wraith_2" entre aqui insultando, buscando gresca, dos usuarios se quejan publicamente de la actuacion y.... se le da un aviso y que no vuelva a suceder....
Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....
LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Entonces que hacemos? vosotros que hariais en esta situacion?
Saludos,
Sin duda, ampliar el castigo del usuario baneado que se crea ese troll, y si se detecta que tiene otro, pues mas castigo.... logicamente si no se detecta es como el que mata y no le pillan, no tiene castigo, pero asi tiene mas facil solucion... de echo ya ampliasteis un castigo por crearse un troll a otro usuario...
Vale, le ampliamos el castigo al user principal y con los troles? Y cuando no sepamos que es un troll porque ha cambiado la IP?Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Si, pero aun a sabiendas de esta situacion, seguimos siendo acribillados DIARIAMENTE con acusaciones FALSAS de pasotismo, falta de mano dura, subjetivismo, amiguismos, etc...
Siempre la misma historia y si no sale por un tema, sale por otro.
QUe situacion pato??? pero no veis que aplicais los mismos castigos por cosas que ni por el asomo son iguales???
Junto al baneo de bhc, le disteis un toque a gumball por responder a una provocacion de este usuario, la cual no era la primera, al igual que otros y de los cuales teneis pruebas feacientes de los echos, le dais el toque a gumball, por contestar por un asunto por el cual se le baneo, y otros siguen exentos de castigo, ahora, "alguien" que, logicamente no es casualidad que se ponga el nombre de "The_wraith_2" entre aqui insultando, buscando gresca, dos usuarios se quejan publicamente de la actuacion y.... se le da un aviso y que no vuelva a suceder....
Como que qué situacion? La situacion de todos los dias ataques de un lado a otro y nosotros en medio, la situacion cansina para todos los que entramos aqui diariamente para pasar un buen rato reirnos y demas, pero que por el contrario terminamos hasta la narices de ver siempre los mismos tipos de post.
Hablas de justicia e igualdad en los castigos por actuaciones similares cuando tu estas quiza en peor situacion??
Te recuerdo el post en el que Bandit y tu acribillasteis a Homero sacando trapos sucios que tu solo podias conocer porque Bandit de una forma u otra te habia contado? No, no lo puedo demostrar pero me juego la mano con la que escribo (la derecha por cierto) a que asi fue.
O prefieres que haga alusion a las dos compras en las que te tachaban de estafador y que aun no se han aclarado por tu parte?
Aqui Gumball se ha quejado de la mala actuacion del troll The_wraith_2 (que ya hemos dicho que no sabemos quien es) y en ningun momento ha hecho referencia a que BHC tenga un troll para leer en el foro o cerrar los temas que tenga por MP.
LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....
Me puedes decir que "unos si y otros no" por favor?
Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....
Me puedes decir que "unos si y otros no" por favor?
The_wraith_2 no puede ser desenmascarado, pero Kenblock e impreza_de_kenblock si.
Pon aqui, The_wraith_2 es troll del usuario "nosequien" y todos contentos.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1750 |
que liquido de freno me recomendais????? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: forofovag Respuestas: 19 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 899 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados