Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Virgin

Re: Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 12:41

Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)

pikolotk escribió:Pero tranquilo, que te aseguro yo que si lo ha creado el.

:ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 12:42

Polete escribió:
Homero escribió:
Se está adjudicando ese "troll" a un usuario determinado.. sin pruebas, y en base únicamente a una cierta manía persecutoria (es la impresión que da)

Ahhh, creí que hablabas de "the Wrait 2".

El otro (troll de bhc) si, es de bhc.

Perdón, no lo había leido /entendido bien :ok:
Invitado

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 12:44

Homero escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:

El otro si, es de bhc.

Que no te enteras, lechon! Que estamos hablando de troll_de_bhc. O era de The_Wrait2??? :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 12:44

pikolotk escribió:
Homero escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:

El otro si, es de bhc.

Que no te enteras, lechon! Que estamos hablando de troll_de_bhc. O era de The_Wrait2??? :pensando:

lo he entendido a la primera.. pero hoy estoy "sarcástico".

:troncharse:
Invitado

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 12:46

Homero escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:

El otro (troll de bhc) si, es de bhc.

A mi me da igual quien sea the_wratih_2, tanto si eres tu, como si es eltitoxusmi, merece el baneo tanto el troll como el usuario que se lo ha creado, sea quien sea.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 19 Ene 2009, 12:48

Homero escribió:
pikolotk escribió:
Homero escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:

El otro si, es de bhc.

lo he entendido a la primera.. pero hoy estoy "sarcástico".

:troncharse:

Tu sarcastico.........que va :risa3:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 12:50

Polete escribió: A mi me da igual quien sea the_wratih_2, tanto si eres tu, como si es eltitoxusmi, merece el baneo tanto el troll como el usuario que se lo ha creado, sea quien sea.

Si ha incumplido alguna norma... si, estoy de acuerdo contigo** :ok:

**:pensando: que raro ha sonado eso. me lo haré mirar.
Invitado

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 12:50

LordPatoDeGoma escribió:Tambien he de decir que no siempre identificar un troll es tan facil como tu dices, primero porque no todos utilizan nombres tan claramente troll como este y segundo porque si la direccion Ip no ha sido registrada antes, no hay manera de vincularla a ningun usuario "normal" (como en este caso, que al contrastarla solo aparecen 2 mensajes desde esa Ip y ambos son de ese usuario).

Pues aqui y aqui habeis tardado bien poco....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51423

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51841

Por que no desenmascarais tambien a the_wratih_2?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 12:54

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Tambien he de decir que no siempre identificar un troll es tan facil como tu dices, primero porque no todos utilizan nombres tan claramente troll como este y segundo porque si la direccion Ip no ha sido registrada antes, no hay manera de vincularla a ningun usuario "normal" (como en este caso, que al contrastarla solo aparecen 2 mensajes desde esa Ip y ambos son de ese usuario).

Pues aqui y aqui habeis tardado bien poco....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51423

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51841

Por que no desenmascarais tambien a the_wratih_2?

Ya han explicado el porqué no pueden...

Por cierto.. muy buen trabajo, Pato y BhEaN :ok:

Sali2.
Invitado

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 13:00

Anda.... unos si y otros no.....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 19 Ene 2009, 13:01

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Entonces que hacemos? vosotros que hariais en esta situacion?
Saludos,

Sin duda, ampliar el castigo del usuario baneado que se crea ese troll, y si se detecta que tiene otro, pues mas castigo.... logicamente si no se detecta es como el que mata y no le pillan, no tiene castigo, pero asi tiene mas facil solucion... de echo ya ampliasteis un castigo por crearse un troll a otro usuario...

Vale, le ampliamos el castigo al user principal y con los troles? Y cuando no sepamos que es un troll porque ha cambiado la IP?

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Si, pero aun a sabiendas de esta situacion, seguimos siendo acribillados DIARIAMENTE con acusaciones FALSAS de pasotismo, falta de mano dura, subjetivismo, amiguismos, etc...

Siempre la misma historia y si no sale por un tema, sale por otro.

QUe situacion pato??? pero no veis que aplicais los mismos castigos por cosas que ni por el asomo son iguales???

Junto al baneo de bhc, le disteis un toque a gumball por responder a una provocacion de este usuario, la cual no era la primera, al igual que otros y de los cuales teneis pruebas feacientes de los echos, le dais el toque a gumball, por contestar por un asunto por el cual se le baneo, y otros siguen exentos de castigo, ahora, "alguien" que, logicamente no es casualidad que se ponga el nombre de "The_wraith_2" entre aqui insultando, buscando gresca, dos usuarios se quejan publicamente de la actuacion y.... se le da un aviso y que no vuelva a suceder....

Como que qué situacion? La situacion de todos los dias ataques de un lado a otro y nosotros en medio, la situacion cansina para todos los que entramos aqui diariamente para pasar un buen rato reirnos y demas, pero que por el contrario terminamos hasta la narices de ver siempre los mismos tipos de post.

Hablas de justicia e igualdad en los castigos por actuaciones similares cuando tu estas quiza en peor situacion??

Te recuerdo el post en el que Bandit y tu acribillasteis a Homero sacando trapos sucios que tu solo podias conocer porque Bandit de una forma u otra te habia contado? No, no lo puedo demostrar pero me juego la mano con la que escribo (la derecha por cierto) a que asi fue.

O prefieres que haga alusion a las dos compras en las que te tachaban de estafador y que aun no se han aclarado por tu parte?

Aqui Gumball se ha quejado de la mala actuacion del troll The_wraith_2 (que ya hemos dicho que no sabemos quien es) y en ningun momento ha hecho referencia a que BHC tenga un troll para leer en el foro o cerrar los temas que tenga por MP.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LordPatoDeGoma el 19 Ene 2009, 13:04

Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....

Me puedes decir que "unos si y otros no" por favor?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 13:10

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Entonces que hacemos? vosotros que hariais en esta situacion?
Saludos,

Sin duda, ampliar el castigo del usuario baneado que se crea ese troll, y si se detecta que tiene otro, pues mas castigo.... logicamente si no se detecta es como el que mata y no le pillan, no tiene castigo, pero asi tiene mas facil solucion... de echo ya ampliasteis un castigo por crearse un troll a otro usuario...

Vale, le ampliamos el castigo al user principal y con los troles? Y cuando no sepamos que es un troll porque ha cambiado la IP?

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Si, pero aun a sabiendas de esta situacion, seguimos siendo acribillados DIARIAMENTE con acusaciones FALSAS de pasotismo, falta de mano dura, subjetivismo, amiguismos, etc...

Siempre la misma historia y si no sale por un tema, sale por otro.

QUe situacion pato??? pero no veis que aplicais los mismos castigos por cosas que ni por el asomo son iguales???

Junto al baneo de bhc, le disteis un toque a gumball por responder a una provocacion de este usuario, la cual no era la primera, al igual que otros y de los cuales teneis pruebas feacientes de los echos, le dais el toque a gumball, por contestar por un asunto por el cual se le baneo, y otros siguen exentos de castigo, ahora, "alguien" que, logicamente no es casualidad que se ponga el nombre de "The_wraith_2" entre aqui insultando, buscando gresca, dos usuarios se quejan publicamente de la actuacion y.... se le da un aviso y que no vuelva a suceder....

Como que qué situacion? La situacion de todos los dias ataques de un lado a otro y nosotros en medio, la situacion cansina para todos los que entramos aqui diariamente para pasar un buen rato reirnos y demas, pero que por el contrario terminamos hasta la narices de ver siempre los mismos tipos de post.

Hablas de justicia e igualdad en los castigos por actuaciones similares cuando tu estas quiza en peor situacion??

Te recuerdo el post en el que Bandit y tu acribillasteis a Homero sacando trapos sucios que tu solo podias conocer porque Bandit de una forma u otra te habia contado? No, no lo puedo demostrar pero me juego la mano con la que escribo (la derecha por cierto) a que asi fue.

O prefieres que haga alusion a las dos compras en las que te tachaban de estafador y que aun no se han aclarado por tu parte?

Aqui Gumball se ha quejado de la mala actuacion del troll The_wraith_2 (que ya hemos dicho que no sabemos quien es) y en ningun momento ha hecho referencia a que BHC tenga un troll para leer en el foro o cerrar los temas que tenga por MP.

Con los troles? se les banea y punto hasta el punto que ya no sepas que es un troll, logicamente si no lo sabes, pues quedara libre de pecado.

Estas seguro de eso? por que sales con acusaciones que no vienen a cuento? te estoy comparando los temas de hoy en dia, y como siempre, no me decis una cosa clara, encuanto te comparan las mismas actuaciones, que se han llevado a cabo con unos usuarios y con otros, siempre sales por la misma tangente....

DE todos modos, puedes buscar las veces que he pinchado yo con las que me han pinchado a mi, entonces, si quieres, nos ponemos todos en la misma situacion, y nos baneamos todos como dios manda, al grito de buscar gresca y arremeter contra todo el mundo vale?

Estafador?? de que?? Todas mis ventas han llegado a su fin correctamente, solo hubo una, con tema escabroso de una matricula LEGAL de un automovil, la cual el usuario me pedia que se la mandase por correo, y autoridades legales me de la G.Civil, me dijeron que estaba loco por mandar una placa matricula por correo, que no sabia en al de lios que me podia meter yo, el propietario del vehiculo perteneciente la placa del mismo, y la empresa emisora de la placa, y este usuario no podia quedar los dias que yo iba a madrid (sabados) por trabajo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 13:12

LordPatoDeGoma escribió:

The_wraith_2 no puede ser desenmascarado, pero Kenblock e impreza_de_kenblock si.

Pon aqui, The_wraith_2 es troll del usuario "nosequien" y todos contentos.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 13:16

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

The_wraith_2 no puede ser desenmascarado, pero Kenblock e impreza_de_kenblock si.

Pon aqui, The_wraith_2 es troll del usuario "nosequien" y todos contentos.

A kenblock lo desenmascaró Gumball en un post en entre amiguetes.

De todos modos.. si las ips de esos usuarios coinciden con las vuestras.... está bastante claro, no¿?

si a The wraitg-2 no pueden descubrirle.. es por que la ip no coincide con ningún usuario.

Espero haber aclarado algo :ok:

Sali2.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web