Figura "ADMINISTRACION"
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Figura "ADMINISTRACION"
Joer... ni siquiera un LO ESTAMOS ESTUDIANDO... SE MIRARAR... en fin...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Buenas,
La verdad es que por una cosa o por otra, nunca contesto, pero alla vamos!
En un principio la idea ni me agrada ni me disgusta, veamos... lo que quiero decir es "que mas da que los avisos sean dados por mi o por un usuario llamado Administracion, que todo el mundo sabe que soy yo? (o BhEaN o locura, hablo en primera persona porque estoy contestando yo, nada mas)
Se deberia atender y respetar tanto los post escritos por ese usuario como los que escribimos todos los dias cualquiera de los 3, nunca hemos creido en la figura de Administrador como un ser cruel, severo y temido por todos, sino todo lo contrario, usuarios que a parte de ser eso "usuarios normales y corrientes" que todo el mundo conoce y tal, son los administradores de este foro, los que junto al equipo de moderacion regulan el buen funcionamiento del foro, hablan con las empresas y los profesionales que nos ofrecen sus servicios, etc...
El crear un usuario generico para uso compartido y ser este una herramienta meramente de susto o de intimidacion.... a mi personalmente no me gusta por todo lo que he dicho, los demas no se que opinaran de esto.
Por otro lado, el tener acceso los 3 al mismo usuario, puede llevar a errores y grandes perdidas de tiempo, por ejemplo:
BhEaN coje y entra con este usuario para hacer un hipermegacomunicado de la leche y cuando lo esta escribiendo, yo veo que hay un usuario montando gresca en un hilo. En ese momento, cierro la sesion de mi usuario LordPato y abro la otra para escribir el "post bronca", vale, pues ya la hemos jodido! ¿Por que? por que acabo de cargarme la sesion de BhEaN y cuando le de a enviar, se ira a la pantalla de inicio y habra perdido toooodo el post que habia escrito.
Ya no hablamos del caso en el que ese ADMINISTRACION este haciendo algo en el servidor por ejemplo y se de el mismo caso de login desde otro punto... lo que en ese momento el 1er usuario este tocando se va al carajo y sera tiempo perdido.
En definitiva y desde mi punto de vista, creo que no deberia ser necesario ese tipo de usuarios impersonales y cada usuario deberia tener claro como, cuando y quien esta hablando, dando una razon o haciendo publico un comunicado oficial del club.
Repito, esto es solo MI opinion personal y en ningun momento estoy dando un NO a la sugerencia. Por supuesto que este tema se hablara y cuando haya algo en claro y mayoritario, se hara publico para todos.
Saludos,
PD: Gumball, te he eliminado el post duplicado que tenias.
La verdad es que por una cosa o por otra, nunca contesto, pero alla vamos!
En un principio la idea ni me agrada ni me disgusta, veamos... lo que quiero decir es "que mas da que los avisos sean dados por mi o por un usuario llamado Administracion, que todo el mundo sabe que soy yo? (o BhEaN o locura, hablo en primera persona porque estoy contestando yo, nada mas)
Se deberia atender y respetar tanto los post escritos por ese usuario como los que escribimos todos los dias cualquiera de los 3, nunca hemos creido en la figura de Administrador como un ser cruel, severo y temido por todos, sino todo lo contrario, usuarios que a parte de ser eso "usuarios normales y corrientes" que todo el mundo conoce y tal, son los administradores de este foro, los que junto al equipo de moderacion regulan el buen funcionamiento del foro, hablan con las empresas y los profesionales que nos ofrecen sus servicios, etc...
El crear un usuario generico para uso compartido y ser este una herramienta meramente de susto o de intimidacion.... a mi personalmente no me gusta por todo lo que he dicho, los demas no se que opinaran de esto.
Por otro lado, el tener acceso los 3 al mismo usuario, puede llevar a errores y grandes perdidas de tiempo, por ejemplo:
BhEaN coje y entra con este usuario para hacer un hipermegacomunicado de la leche y cuando lo esta escribiendo, yo veo que hay un usuario montando gresca en un hilo. En ese momento, cierro la sesion de mi usuario LordPato y abro la otra para escribir el "post bronca", vale, pues ya la hemos jodido! ¿Por que? por que acabo de cargarme la sesion de BhEaN y cuando le de a enviar, se ira a la pantalla de inicio y habra perdido toooodo el post que habia escrito.
Ya no hablamos del caso en el que ese ADMINISTRACION este haciendo algo en el servidor por ejemplo y se de el mismo caso de login desde otro punto... lo que en ese momento el 1er usuario este tocando se va al carajo y sera tiempo perdido.
En definitiva y desde mi punto de vista, creo que no deberia ser necesario ese tipo de usuarios impersonales y cada usuario deberia tener claro como, cuando y quien esta hablando, dando una razon o haciendo publico un comunicado oficial del club.
Repito, esto es solo MI opinion personal y en ningun momento estoy dando un NO a la sugerencia. Por supuesto que este tema se hablara y cuando haya algo en claro y mayoritario, se hara publico para todos.
Saludos,
PD: Gumball, te he eliminado el post duplicado que tenias.

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
<b><b>BhEaN</b></b> coje y entra con este usuario para hacer un hipermegacomunicado de la leche y cuando lo esta escribiendo, yo veo que hay un usuario montando gresca en un hilo. En ese momento, cierro la sesion de mi usuario LordPato y abro la otra para escribir el "post bronca", vale, pues ya la hemos jodido! ¿Por que? por que acabo de cargarme la sesion de <b><b>BhEaN</b></b> y cuando le de a enviar, se ira a la pantalla de inicio y habra perdido toooodo el post que habia escrito.
![]()
![]()
![]()
eso os pasa por no usar Firefox (c) BhEaN

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> coje y entra con este usuario para hacer un hipermegacomunicado de la leche y cuando lo esta escribiendo, yo veo que hay un usuario montando gresca en un hilo. En ese momento, cierro la sesion de mi usuario LordPato y abro la otra para escribir el "post bronca", vale, pues ya la hemos jodido! ¿Por que? por que acabo de cargarme la sesion de <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> y cuando le de a enviar, se ira a la pantalla de inicio y habra perdido toooodo el post que habia escrito.
![]()
![]()
![]()
eso os pasa por no usar Firefox (c) <b><b>BhEaN</b></b>
![]()
![]()
![]()
Uso Firefox... jejejeje
-
pues entonces no problem!. Se hace click en el botón de "pagina anterior" y no has perdido nada! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya, pero igualmente hay perdida de tiempo mientras lo recuperas y aunque lo recuperes entonces el otro estara fuera porque tu te has conectado, total, que al final terminas por ponerlo con el usuario de siempre y a correr.
Pero vamos, mi humilde opinion.
Pero vamos, mi humilde opinion.
-
Y no se podria hacer algo con esa cuenta para que pudiera ser abierta simultaneamente o por 2 o 3 personas, las que seriais BhEaN locura y tu?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:Y no se podria hacer algo con esa cuenta para que pudiera ser abierta simultaneamente o por 2 o 3 personas, las que seriais <b><b>BhEaN</b></b> locura y tu?
No, no es posible, porque al hacer Login en la pagina, lo que ocurre es que se accede a la BD para verificar la informacion suministrada por el usuario y almacenar datos de la conexion y enrutamiento como la ip o el host a traves del que te conectas.
Cuando haces un segundo login desde otra ubucacion, esos datos de enrutamiento se borran para dejar paso a los nuevos, es por eso que si te conectas desde 2 sitios a la vez, el primer lugar de acceso queda automaticamente desconectado cuando accedes desde el segundo, para que me entendais, es igual que el messenger, si me lo dejo conectado en el trabajo y cuando llego a casa me conecto, automaticamente se cierra la otra sesion.
-
A ver Pato, yo creo q no es asi... yo creo q tu eres administrador estuvieras udsando el supuesto usuario "ADMINISTRACION" o no... osea q si sediera el caso de q 2 administradotres necesitaran usarlo daba igual q uno no pudiera... yo q creo q es un formalismo pero muy interesante, sobretodo para q cuando se tomenmedidas q puedan ser conflictabas para determinados grupos de usuarios ya no seria facil achacarlo a temas personales, asi como q por ejemplo, tu hoy ecribes un Post-It como sobre un asunto importante, mañana dimites de usuario y ese Post-It no figura como creado por un administrador, sino como un usuario mas... cuando creo q seria interesante q para siempre de manera universal qde constancia de los comunicados q la Administracion hace....
-
LordPatoDeGoma escribió:Buenas,
<b><b>BhEaN</b></b> coje y entra con este usuario para hacer un hipermegacomunicado de la leche y cuando lo esta escribiendo, yo veo que hay un usuario montando gresca en un hilo. En ese momento, cierro la sesion de mi usuario LordPato y abro la otra para escribir el "post bronca", vale, pues ya la hemos jodido! ¿Por que? por que acabo de cargarme la sesion de <b><b>BhEaN</b></b> y cuando le de a enviar, se ira a la pantalla de inicio y habra perdido toooodo el post que habia escrito.
Yo eso no lo veo ningun problema:
Se monta el lio, Pato dice que se modere la gente... la gente sigue... TU NO BANEAS SIN APROBACION DE BhEaN NO??
Pues cuando te reunas con BhEaN, lo hableis, y decidis banear... Es la ADMINISTRACION quien banea, quien pone el post

Creo que no fui acertado con lo del ejemplo de que si te manda un MP Administracion te acojones y demas... pq todo el mundo se ha ido a eso, que si no sabemos distinguir etc etc... Creo que en este post he dejado mas claro a lo que me referia
Un saludo y gracias por contestar
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Claro, yo lo veo asi, la figura administracion, englobaria a toda la administracion completa, como dice blanco, Si hay que dar un aviso, pues lo haceis cualquiera de los 3 como admin, pero si se toma la decision de banear a alguien por ejemplo, o un nuevo acuerdo, o un post informativo o algo asi, que sea "ADMINISTRACION" quien lo ponga, por que digamos que las decisiones las tomais en entre todos, no entre uno solo, y aparte, de crear una figura mas autoritaria dentro del foro, es decir, no lo que ha dicho blanco de te acojonas y demas, pero por ejemplo, a la hora de irrumpir en un movidon gordo, tendria mas respeto una figura como "ADMINISTRACION" ya que sois los tres, y como dice gumball, a la hora de hacer algo con determinada gente, sea quien sea, y sin mirar por la amistad o asuntos personales.
Yo creo que seria muy util ademas para vosotros, asi, os ayudaria aun mas, a separar El BhEaN, Lordpato, o LocuraFR como usuarios normales/amigos, que como unicamente administradores.
Yo creo que seria muy util ademas para vosotros, asi, os ayudaria aun mas, a separar El BhEaN, Lordpato, o LocuraFR como usuarios normales/amigos, que como unicamente administradores.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Como dije ayer, sigo pensando que cuando hacemos un comunicado, damos un toque de atencion o cualquier acto "administrativo" queda patente que no hay ni amiguismos ni personalismos ni nada de eso, se hace desde la mas pura imparcialidad e igualdad hacia todos los usuarios.
De todas formas, como comente ayer tambien, lo hablaremos.
Saludos,
Saludos,
-
LordPatoDeGoma escribió:Como dije ayer, sigo pensando que cuando hacemos un comunicado, damos un toque de atencion o cualquier acto "administrativo" queda patente que no hay ni amiguismos ni personalismos ni nada de eso, se hace desde la mas pura imparcialidad e igualdad hacia todos los usuarios.
Saludos,
No te cierres solo a ese aspecto (aunq no estoy de acuerdo al 100% sobre la imparcialidad)... yo creo q es un formalismo muy interesante y q deberiais tener en cuenta, pero algo me dice q a pesar de q la mayor parte de la gente q ha opinado esta a favor de la idea, la desechais por q no os ha gustado.

-