eltitoxusmi escribió:LordPatoDeGoma escribió:Pues lo primero para pedir educación para/con uno, es profesarla para/con los demas. Siempre mantengo la educación ya lo he dicho antes, que pasa, que no se pueden decir las cosas claras?? Te ofende la cruda realidad, lo siento.
Entonces que pasa, puedo ir perdiendo el respeto a la gente porque "es la cruda realidad"? Puedo insultar a mi libre elección, porque a fin de cuentas "es la cruda realidad", no?O no has sido tu el primero en pedir RESPETO en taaantos y tantos posts?como eres administrador para ti las normas no cuentan?
En fin, no me pienso comentar más en este hilo, tres comentarios tremendamente desacertados en un tema por tu parte, y lo peor de todo, que no quieres admitir que te has equivocado. Está claro, que vas a hacer "lo que te salga del nabo" (ahora lo puedo decir, no?).
Lo dicho, no voy a comentar más al respeto. Un saludo.
+1
A fin de cuentas yo tampoco se para que me meto en estos berenjenales, este es vuestro foro haceis con el lo que os sale del nabo, y lo que digan los demas no importa, ah si, solo cuando "procede"