Hola Xusmi, te contesto por partes que no tengo tiempo de andar citando:
eltitoxusmi escribió:Pues si tu estas flipando yo ni te cuento, bailando descalzo y encima de dos huevos cocidos estoy...
Comprendo perfectamente el significado de esa frase Virginia, y por eso me parece una falta de respeto INCREIBLE. Te pongo otro ejemplo, tú me preguntas (una conversacion entre tu y yo y nadie mas) que no sabes si pintar tu coche de verde o de naranja y yo te contesto, haz lo que te salga del nabo. No te parece una falta de respeto?Si me aseguras al 100 % que tu no te sientes ni lo más mínimo ofendida, asunto zanjado, no hay más que hablar (y no me digas que no te sentirias ofendida para zanjar el tema, que te veo venir...)
Me hace cuanto menos "gracia" que cuando convenga se cierre un post "a petición del autor". Hubo una sugerencia mía abierta durante más de una semana a pesar de haber dicho y redicho que se cerrara, pero se cerro?Obviamente, hasta que la administración no quedó por encima del resto de usuarios (tanto de un "bando" como de "otro") y no hubo ya más que discutir no se cerró, se hizo caso de la petición del autor?Contestame Virginia, hazme el favor, aunque si no lo haces te lo digo yo, NO, más de una semana abierto con el titulo de: cerradlo por favor. Te parece una reaccion normal que tu hayas hecho un post, pidas que se cierre y no se cierre?Contéstame, te lo pido por favor.
O te parece también una decisión muy acertada que me estafen 600 € y solo se le dé un pequeño aviso en publico de que no lo vuelva a hacer, cuando gente por mucho menos ha sido baneada?A ti tampoco te molestaría que te estafaran y quedara impune el autor verdad?No crees que es suficiente motivo para que pierdan mi CREDIBILIDAD?Si eso que tan rápidamente se pierde hoy en día, por lo que veo. Pero aún así les he dado más oportunidades, aunque eso no lo veas... Contéstame si te parece acertada esta decisión, por favor te lo pido también.
Que Pato dimita?No tiene por qué, nadie lo ha dicho ni ha abierto una encuesta para debatirlo. Ten por cuenta que si yo pensara que su dimisión es lo mejor ya lo habría puesto. La administración da oportunidades a los usuarios, y los usuarios a la administracion?Cuantas les he dado yo?Cuantas les ha dado tanta otra gente como yo?
Ah!Una cosa es que se abstengan de opinar, y otra bien distinta lo que piensan. Hasta estas últimas veces, me he abstenido de dar mi opinión, y eso quiere decir que esté de acuerdo?Ya ves que no...
Y otra cosa Virginia, ya sé que como estoy en "contra" de la administración a mí ya no se me quiere en el foro, soy uno de los "malos". No te preocupes, hay vida más allá del CPSL, no me voy a echar una soga a la cabeza porque aquí no se me quiera, hay 50 foros más sobre Seat o sobre el grupo VAG y en los que nadie se mete con nadie y se respetan las opiniones de todos, y si no como tu bien dices, el día menos pensado me monto mi propio foro y mi propia página web a mi gusto y "haré lo que me sale del nabo" con ellos, que <b><b>BhEaN</b></b> no es el único que sabe hacer webs y foros

. Tranquila, uno de los "malos" ya ha dicho todo lo que tenia que decir y ya no piensa volver a hacer perder el tiempo a ningun usuario de este foro. Siento no apoyar tus "ideales".
Un saludo
1- Creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has puesto con la frase en cuestión aqui expuesta, no es lo mismo contestar mal a alguien que viene de buenas a alguien que viene de malas. En cualquier caso quien se deberia quejar es la persona a quien se le ha contestado y si es por mp mejor que mejor. Tu puedes decir que te parece bien o mal pero no seguir con el juego ese de palabras en plan irónico dando por saco, ahora como lo ha dicho el admin puedo usarlo yo donde me plazca..(es solo mi opinión)
2- Si cierran los post antes o después tendran sus motivos, a lo mejor porque creen que se puede usar futuramente para solucionar esa sugerencia o yo que se, sus motivos tendrán pero no creo, ni muchisimo menos, q sea por que ellos quieran tener la ultima palabra, es mas, cuando cierran un post siempre dicen el por qué y q si a alguien le quedan dudas que vuelvas a abrilo.
3- Sobre tu estafa Xusmi pues la verdad es que no tengo mucha idea de que va eso. a mi si me estafan 600€ que quieres que te diga, lo que menos me preocupa es si le dan un toque o lo banean, te juro que me presento en su casa y le rompo las piernas, o, en plan pacifico, denuncia a la policia y demas historias, no obstante sigue en tu lucha con ello, lo lamento muchisimo. De todas formas abriste un post quejandote como lo han hecho todos los afectados que hay en diversas estafas (vease ej pytypaldy?? (ya te digo que no se la historia). De todas formas no me habrás visto a mi echarte nada en contar de esto por dios...
4- He dicho lo de la dimisión de Pato porque parece que pedis (o piden) su cabeza, que siempre estais que si te estas cubriendo de gloria, que si la has cagado pero bien, que si no puedes con esto no se que haces aqui, etc etc... Las oportunidades que le dais a ellos?? Pero eso como es?? tu le tienes que dar oportunidad a él?? Venga hombre, teneis de todo aqui joder, libertad de expresión hasta la saciedad!! Nadie os está juzgando las propuestas que haceis si no en como os escudais y os atrincherais en banda con un alegato para estar erre que erre a por la Administración.
Tu puedes opinar o no opinar, alla tu. Y a favor o en contra, me parece que te cagas, pero repito, yo de lo que me quejo es que useis las ironias y puyitas y vaciles a modo porculero.
6- Tu, y solo tu te has puesto nombre y bando.. no me jodas!! Los malos¿?¿¿? me parto... Yo digo lo que veo a mi parecer correcto, opino como lo pueden hacer todos, lo digo y listo. Siempre lo he hecho defendiendo a quien creo que tiene la razon sin importarme si son malos o buenos o regulares o de izquierdas o derechas, me la suda. Defiendo lo logico y razonable a mi parecer, igual que vosotros y es que no se de donde sacas las cosas Xusmi, por enesima vez, cada uno puede soltar lo que quiera por su boca, si no estas de acuerdo como si si, exponer los ideales de cada uno genial! Me vas a venir ahora a mi de antilibertad??? JA-JA-JA No deis la vuelta a la tortilla y salgais con cosas que no son.
Quien ha dicho que no se te quiera aqui?? Vamos no me jodas Xusmi que yo no e dicho eso, no saques las cosas de contexto porque no lo voy a tolerar. Acaso me ves diciendole algo a Crafty por ejemplo por sus sugerencias?? a que no??? porque lo hace como se deben hacer las cosas, no usando las frases para reirse de la peña como se hace por otras bocas.
No me jodas xusmi. Basta ya de ir buscando al personal.
Si quieres dialogar y debatir me parece estupendo pero diciendo cosas sin sentido por el mero hecho de escribir un superpost no eh? conmigo no.
Y que te he contestado porque tenia la necesidad de hacerlo pero no vais a conseguir meterme en vuestros bucles infinitos de respuestas sin sentido.
Y creo que ya se acabó.
Saludos.