¡Indultemos al pobre DEW!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Indulto para DEW?

La encuesta terminó el 27 May 2009, 22:40

Si
28
80%
No
4
11%
Reducción del plazo
1
3%
Aumento de plazo
2
6%

Votos totales : 35

Seguidores: NetMaster, XiQi

Re: ¡Indultemos al pobre DEW!

Notapor elalex el 23 May 2009, 23:54

jony10 escribió:De todas maneras no me imagino a un leonero entrado en años con su hijo de 5 en el regazo, disfrutando de su tiempo de ocio y su club preferido....explicandole cada 7 post que es un beso lascivo, etc...

Podria dar gracias el niño de 5 años (o menos!) de que su club preferido sea este y no de esos de iluminacion roja y morada... ¿Imaginais las preguntas del niño? :troncharse:

:netmaster: y muy buen foro!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jony10 el 24 May 2009, 01:33

elalex escribió:
jony10 escribió:De todas maneras no me imagino a un leonero entrado en años con su hijo de 5 en el regazo, disfrutando de su tiempo de ocio y su club preferido....explicandole cada 7 post que es un beso lascivo, etc...

Podria dar gracias el niño de 5 años (o menos!) de que su club preferido sea este y no de esos de iluminacion roja y morada... ¿Imaginais las preguntas del niño? :troncharse:

Supongo que esto que comentas lo haces por quitarle hierro al asunto o algo así Alex. Pero no lo entiendo, mi comentario iba en serio. Conozco foreros de otros foros que acuden con sus hijos a las KDD´s y creo que si tanto criticamos a la juventud actual que está completamente desbocada, pues cuanto menos deberíamos ser un poco educados y condescendientes con los hijos de los demás. Y respecto a tu comentario pues aunque pareciera curioso, creo que es de los pocos sitios donde actualmente no existe demagogia ni hipocresía, cada cual sabe el lugar que ocupa y por que lo hace....no sería mala lección de vida para un niño/a. Simplemente quería dar mi opinión sobre este tema, ya se que el post no iba de esto. Lo siento por el off-topic.

Un saludo
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 24 May 2009, 02:03

jony10 escribió:
elalex escribió:

Supongo que esto que comentas lo haces por quitarle hierro al asunto o algo así Alex. Pero no lo entiendo, mi comentario iba en serio. Conozco foreros de otros foros que acuden con sus hijos a las KDD´s y creo que si tanto criticamos a la juventud actual que está completamente desbocada, pues cuanto menos deberíamos ser un poco educados y condescendientes con los hijos de los demás. Y respecto a tu comentario pues aunque pareciera curioso, creo que es de los pocos sitios donde actualmente no existe demagogia ni hipocresía, cada cual sabe el lugar que ocupa y por que lo hace....no sería mala lección de vida para un niño/a. Simplemente quería dar mi opinión sobre este tema, ya se que el post no iba de esto. Lo siento por el off-topic.

Un saludo

Ya hombre, pero es que si aplicamos el factor "niños de 5 años mirando" esto iba a llegar al extremo de "Club de Propietaritos del Seat Leoncito"

Y con respecto a lo menos profundo (yo me ahogo en un charco) tú has dado tu opinion que yo respeto pero que no comparto, nada mas...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 May 2009, 02:58

El tema es q esto es un foro publico en el todo contenido lo puede contener desde mi auela de 87 años como un niño de 9 años como una persona q sufre un trastorno debido a un abuso excesivo de los besos lascivos por parte de sus progenitores (por ejemplo)...

A mi me la suda q alguien le desee besos lascivos a otro forero, como si le gusta usar la mermelada con su mascota, en si,lo q veo ilogico es q se decida banear a un usuario por un comportamineo permitido por parte de la administracion durante años.. q si, q los avisos han exisitido, pero es obvio como se toman esos avisos entre colegas... "Dew, porfavor, controla tus expresioes por q puden ser ofensivas o dañas la sensibilidad de otros usuarios, el sabado en el Kine nos tomamos unas birras o cocacolas"... creo q voy a tomarme otro tequila... :borracho:

Jony, no le sigas la corriente q te mete en "su" bucle.

P.D. A raiz de kienes mayoritariamente interceden a favor de Dew o su indulto creo q la expresion mas correcta en el anterior post seria de "Club asistentes Kinepolito" en vez de "Club Propietarios Seat Leoncito"... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 24 May 2009, 09:53

Votado por el indulto, ;)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 24 May 2009, 17:38

Vamos a ver, porque parece que (en general) NO habeis leído bien el post ni habeis comprendido el motivo del baneo temporal de DEW...

El motivo del baneo ha sido por DESOBEDECER lo que moderadores y administradores le han pedido en varias ocasiones, y era que moderara un poco su lenguaje a la hora de escribir...

Si la forma de hablar de DEW esta bien o no, es motivo de otro post... no estamos hablando de eso, ni se le ha "juzgado" por ello, así que por favor, leer bien los posts antes de sacar conclusiones...

Si un determinado forero empieza mañana a escribir todos sus posts sin, por ejemplo, usar vocales... no hay ninguna norma concreta que lo prohiba, pero obviamente se haría muy dificil y MUY molesto leerlos, por lo que se le pediría que NO lo haga... si después de muchas de éstas peticiones, por parte de varias personas de la administración y moderadores, siguiera haciendo caso omiso y escribiendo igual, sería igualmente baneado por desobedecer algo que le estamos pidiendo en favor de todos los demás... pero eso es muy distinto a decir "se le ha baneado por no usar vocales"... no tergiversemos las cosas, ok?

Insisto en que si el lenguaje de Dew es ofensivo o no, es motivo de otro post.... a mi, PERSONALMENTE, no me molestan sus "frases de despedida", pero por supuesto que entiendo que haya gente a la que si, por eso se le ha pedido que no lo haga, nada más.. y como nos ha ignorado (aunque nos contestó varias veces que lo entendia) se ha decidido banearle, eso es todo.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 24 May 2009, 21:23

jony10 escribió: De todas maneras no me imagino a un leonero entrado en años con su hijo de 5 en el regazo, disfrutando de su tiempo de ocio y su club preferido....explicandole cada 7 post que es un beso lascivo, etc...No he sido yo el que se ha quejado, pero si entiendo que pueda haber gente en otro tipo de situaciones personales que le pueda parecer molesto.

Un saludo

:plas:

Facil.

Del mismo modo que le explicas a ese niño de 5 años ésto:

Imagen
Invitado

Notapor elalex el 24 May 2009, 23:56

BhEaN escribió:Vamos a ver, porque parece que (en general) NO habeis leído bien el post ni habeis comprendido el motivo del baneo temporal de DEW...

El motivo del baneo ha sido por DESOBEDECER lo que moderadores y administradores le han pedido en varias ocasiones, y era que moderara un poco su lenguaje a la hora de escribir...

Si la forma de hablar de DEW esta bien o no, es motivo de otro post... no estamos hablando de eso, ni se le ha "juzgado" por ello, así que por favor, leer bien los posts antes de sacar conclusiones...

Si un determinado forero empieza mañana a escribir todos sus posts sin, por ejemplo, usar vocales... no hay ninguna norma concreta que lo prohiba, pero obviamente se haría muy dificil y MUY molesto leerlos, por lo que se le pediría que NO lo haga... si después de muchas de éstas peticiones, por parte de varias personas de la administración y moderadores, siguiera haciendo caso omiso y escribiendo igual, sería igualmente baneado por desobedecer algo que le estamos pidiendo en favor de todos los demás... pero eso es muy distinto a decir "se le ha baneado por no usar vocales"... no tergiversemos las cosas, ok?

Insisto en que si el lenguaje de Dew es ofensivo o no, es motivo de otro post.... a mi, PERSONALMENTE, no me molestan sus "frases de despedida", pero por supuesto que entiendo que haya gente a la que si, por eso se le ha pedido que no lo haga, nada más.. y como nos ha ignorado (aunque nos contestó varias veces que lo entendia) se ha decidido banearle, eso es todo.

Saludos,

Yo es esto lo veo bastante contradictorio... Por un lado dices "no valoramos si el lenguaje esta bien o mal" y por otro lado le advertis que deje de escribir asi... ¿? Sin animo de tergiversar nada, para mi eso no tiene sentido.

Das a entender que no se le banea por su lenguaje sino por desobedecer las ordenes en relacion a su lenguaje... Yo debo de ser demasiado simple y estas cosas, como diria algun iluminado, me quedan grandes... :mrgreen:

Pero es que ademas de eso, aplicar el mismo tiempo de castigo que, por ejemplo, a francupra no me parece muy justo...

Plataforma: Liberad a DEW!!!
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 25 May 2009, 00:27

Homero escribió:
jony10 escribió: De todas maneras no me imagino a un leonero entrado en años con su hijo de 5 en el regazo, disfrutando de su tiempo de ocio y su club preferido....explicandole cada 7 post que es un beso lascivo, etc...No he sido yo el que se ha quejado, pero si entiendo que pueda haber gente en otro tipo de situaciones personales que le pueda parecer molesto.

Un saludo

Facil.

Imagen

:aplauso: a ver si Gumball va a tener razón y me quereis meter en vuestro bucle infinito, que ya os digo que va a ser que no. Lo que ves en ese dibujo no es más que lo que tu sucia mente interpreta, un niño entra en un puticlub y solo ve a personas, tu y yo vemos a prostitutas y clientes. Si tu ves lo mismo en mi firma que en repetir continuamente palabras de caracter "llamalo como quieras" orgasmo, corrida, anal o en poner en 2 de cada 5 post un emoticono obsceno o en faltar directamente el respeto a otro forero aludiendo a su novia.....pues creo que miras más por tu amigo que por la realidad.
En cuanto a mi firma, como cualquier cosa que aquí habita puede ser retirada....si alguien me lo pidiera con una razón acertada la quitaría sin dudarlo. De todas manera no creo que incumpla ninguna norma, más que nada por que BhEaN y Lordpato(ya no recuerdo quien) arreglaron mi firma en dimensiones, es decir, la hicieron ellos.

Y por último, traté con Dew en una ocasión en el Jarama y si me tengo que quedar con algo....me quedo con eso, no con lo que leo diariamente por aqui. Lo mismo puedo decir de Alex y las veces que hemos charlado. Por que si andas pensando que mis palabras van como pullitas de esas que teneis entre los "animadores" del club, vas equivocado. Simplemente di la razón a Gumball por que la tiene y su ejemplo aunque carente de tacto era de lo más gráfico y veraz.

Y como ya dije, siento el offtopic...podeis seguir con vuestra revindicación de libertad.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 25 May 2009, 08:08

jony10 escribió:
Homero escribió:

Un saludo

Facil.

Imagen

:aplauso: a ver si Gumball va a tener razón y me quereis meter en vuestro bucle infinito, que ya os digo que va a ser que no. Lo que ves en ese dibujo no es más que lo que tu sucia mente interpreta, un niño entra en un puticlub y solo ve a personas, tu y yo vemos a prostitutas y clientes. Si tu ves lo mismo en mi firma que en repetir continuamente palabras de caracter "llamalo como quieras" orgasmo, corrida, anal o en poner en 2 de cada 5 post un emoticono obsceno o en faltar directamente el respeto a otro forero aludiendo a su novia.....pues creo que miras más por tu amigo que por la realidad.
En cuanto a mi firma, como cualquier cosa que aquí habita puede ser retirada....si alguien me lo pidiera con una razón acertada la quitaría sin dudarlo. De todas manera no creo que incumpla ninguna norma, más que nada por que BhEaN y Lordpato(ya no recuerdo quien) arreglaron mi firma en dimensiones, es decir, la hicieron ellos.

Y por último, traté con Dew en una ocasión en el Jarama y si me tengo que quedar con algo....me quedo con eso, no con lo que leo diariamente por aqui. Lo mismo puedo decir de Alex y las veces que hemos charlado. Por que si andas pensando que mis palabras van como pullitas de esas que teneis entre los "animadores" del club, vas equivocado. Simplemente di la razón a Gumball por que la tiene y su ejemplo aunque carente de tacto era de lo más gráfico y veraz.

Y como ya dije, siento el offtopic...podeis seguir con vuestra revindicación de libertad.

"Besos chochales" = Dulces besos? :pensando:

Pero que mente mas sucia teneis y que mal pensados sois todos!!!

Wikipedia: El Chocho de yema es un dulce tradicional de Salamanca (España), que consiste en un núcleo de dulce de yema de huevo o de otro componente, forrado con una pasta dura de clara de huevo con azúcar y limón, del doble del tamaño de un huevo aproximadamente.

Plataforma: Liberad a DEW!!!
Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 25 May 2009, 20:34

elalex escribió:Plataforma: Liberad a DEW!!!
Imagen

:cejas: :cejas: :cejas: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Sergio_VK el 26 May 2009, 16:33

Voto por el indulto, por supuestisimo.

Jony, igual que un niño en un puti ve personas, no su profesión... igual puede pasar con los besos, un niño no va esperando a que alguien pique y responda el 4+1 para hacerle la rima, no se imaginará que un beso chochal o lascivo sea algo más que un beso de los que conoce. Si esto no es así... tu firma también la entendería perfectamente, y estaríamos en las mismas (ojo, que no quiero que la quites, que cada vez que la veo me parto de risa).
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor _Juanky_ el 28 May 2009, 09:43

Otro voto por el indulto :D

Por aquí faltan los besos táctiles de DEW. . .
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor RVG el 02 Jun 2009, 15:45

jajaja no habia visto este post....

Yo tambien le idulto aunque se haya acabado la encuesta!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor CrAfTy el 02 Jun 2009, 16:11

RVG escribió:jajaja no habia visto este post....

Yo tambien le idulto aunque se haya acabado la encuesta!

tranquilos, mañana Dew vuelve antes de que termine el dia.
Poco antes de las 24h le quitaran el castigo :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web