Al quotear se me vuelve loca la pantalla del texto

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin, soyivanhoe69

Re: Al quotear se me vuelve loca la pantalla del texto

Notapor elrey el 23 Nov 2010, 14:54

Virgin escribió:Por cierto... ya se que esto no debería ponerlo aqui pero como está el post cerrado no puedo postear en él para decirlo pero ayer cuando se cayó el foro unos minutos despues ya no me volvió a avisar al correo de mis suscripciones.

Este es el post donde debería decirlo y es que no voy a abrir uno nuevo... sorry!
viewtopic.php?f=12&t=68187

Por favor.. a ver esa autoridad competente que me abra el post y me lo arregle plis... :P

cierto y tampoco funciona los avisos de los mps
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 23 Nov 2010, 17:32

Solucionado, deberían llegaros los emails pendientes en las proximas horas...
Gracias por el aviso!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 19:46

Porcierto.. hablando de "Malfunction".. aunq no tenga relacion con el tema (mas q nada por no abrir uno nuevo por la chorrada)... Que ocurrio anoche entre las 9 y las 10 p.m. durante media hora mas o menos???? La Web no iba ni queriendo... y cuando se recupero, iba lentisima... :pensando:

Segun el Firefox fue problema del servidor ( y se q mas gente tuvo ese problema)... aunq algunos pensamos q fue BhEaN q se habia ido a Brasil con la pasta... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 23 Nov 2010, 21:18

GUMBALL escribió:Porcierto.. hablando de "Malfunction".. aunq no tenga relacion con el tema (mas q nada por no abrir uno nuevo por la chorrada)... Que ocurrio anoche entre las 9 y las 10 p.m. durante media hora mas o menos???? La Web no iba ni queriendo... y cuando se recupero, iba lentisima... :pensando:

Segun el Firefox fue problema del servidor ( y se q mas gente tuvo ese problema)... aunq algunos pensamos q fue BhEaN q se habia ido a Brasil con la pasta... :risa3:

En efecto, anoche hubo una caída, pero entre los avisos automáticos que tengo programados en el movil para que me avise al momento de cualquier problema y los avisos de algunas personas (gracias!) solo pasó un ratillo hasta que lo solucioné...

Sin entrar en explicaciones muy técnicas, como bien decía tu navegador, Gumball, hubo un problema en la base de datos del servidor, por lo que la web no fallaba, pero se quedaba esperando a obtener los datos de la base de datos.
Eso hizo que cada "click" que habíais en cualquier enlace de la pagina se quedaba mucho tiempo "colgado", esperando... y como a esas horas es cuando más gente hay en el foro al mismo tiempo, llegó un momento en el que había tantísimas peticiones "esperando" para obtener los datos de la base de datos que el servidor dijo "alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" jejejee...

Por eso tuve que "desconectar" el servidor mientras arreglaba la base de datos, para evitar que se siguieran quedando más y más peticiones "en la cola"...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 21:20

BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:Porcierto.. hablando de "Malfunction".. aunq no tenga relacion con el tema (mas q nada por no abrir uno nuevo por la chorrada)... Que ocurrio anoche entre las 9 y las 10 p.m. durante media hora mas o menos???? La Web no iba ni queriendo... y cuando se recupero, iba lentisima... :pensando:

En efecto, anoche hubo una caída, pero entre los avisos automáticos que tengo programados en el movil para que me avise al momento de cualquier problema y los avisos de algunas personas (gracias!) solo pasó un ratillo hasta que lo solucioné...

Sin entrar en explicaciones muy técnicas, como bien decía tu navegador, Gumball, hubo un problema en la base de datos del servidor, por lo que la web no fallaba, pero se quedaba esperando a obtener los datos de la base de datos.
Eso hizo que cada "click" que habíais en cualquier enlace de la pagina se quedaba mucho tiempo "colgado", esperando... y como a esas horas es cuando más gente hay en el foro al mismo tiempo, llegó un momento en el que había tantísimas peticiones "esperando" para obtener los datos de la base de datos que el servidor dijo "alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" jejejee...

Por eso tuve que "desconectar" el servidor mientras arreglaba la base de datos, para evitar que se siguieran quedando más y más peticiones "en la cola"...

Saludos,

Ok.... se puede cerrar... :ok:

:risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 24 Nov 2010, 16:29

GUMBALL escribió:

Como que se puede cerrar???? :no: :no:

PD. Gracias BhEaN, ya me funcionan los avisos :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 25 Nov 2010, 10:47

Virgin escribió:
GUMBALL escribió:

Como que se puede cerrar???? :no: :no:

Coño!!! Porque ya esta mi duda solucionada!!!! 8)

No seas follonera, q te pareces a uno q me se yo... :maruja:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 26 Nov 2010, 14:56

BhEaN escribió: lo arreglaré, pero es que me resulta muy dificil hacerlo puesto que no tengo ningun Explorer con el que probarlo...

Esto no lo había leido! No hay problema! Mañana sabado te llevo el portatil al Kinepolis y ya tienes deberes para el finde! :P

El Señor Braveheart escribió:No seas follonera, q te pareces a uno q me se yo... :maruja:

mira que te doy! :maruja: :toma:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Masa5891 el 26 Nov 2010, 15:21

Si es que internet explorer........... ay cuando aprenderan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor JAVI_BOSS el 30 Nov 2010, 22:14

JEJEJEJEJ que buena esa imagen masa ejjeje
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lydiafr150 el 11 Dic 2010, 22:59

pues a mi me sigue pasando lo que contaba Virgin, y como soy una negada para el tema ordenadores, informàtica, pensaba que estaba haciendo algo mal o que se me habia vuelto a romper el ordenador; pero cuando leì este post me quedè muy tranquila! jejejeje.

en fin...... :lol:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 11 Ene 2011, 22:57

lydiafr150 escribió:pues a mi me sigue pasando lo que contaba Virgin, y como soy una negada para el tema ordenadores, informàtica, pensaba que estaba haciendo algo mal o que se me habia vuelto a romper el ordenador; pero cuando leì este post me quedè muy tranquila! jejejeje.

en fin...... :lol:

Yo tambien soy un negaooo,todavia no puedo quotear agusto,se me muevwn los comentarios y demas....
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor LeonFR.Gz el 12 Ene 2011, 18:38

mikelofr escribió: Yo tambien soy un negaooo,todavia no puedo quotear agusto,se me muevwn los comentarios y demas....

.............pues yo me lo voy currando con "corta-pegas", que si no, no hay manera :no: y como quieras seleccionar una parte del texto, o simplemente borrar una parte y esta está un poco "abajo"..............te vuelves loco :lol:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor Virgin el 13 Ene 2011, 14:41

leonfr.gz escribió:
mikelofr escribió: Yo tambien soy un negaooo,todavia no puedo quotear agusto,se me muevwn los comentarios y demas....

.............pues yo me lo voy currando con "corta-pegas", que si no, no hay manera :no: y como quieras seleccionar una parte del texto, o simplemente borrar una parte y esta está un poco "abajo"..............te vuelves loco :lol:

Un saudo dende Vigo

Yo ya soy una experta con los "cortas-pegas" jejejejeje, es que si no no hay manera :?

Eso si... como tu dices, si solo quiero seleccionar una parte del texto ya la tenemos liada!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 13 Ene 2011, 16:06

cambiar a firefox, que va mucho mejor y ademas por lo que parece BhEaN no lo va a arreglar, como no le gusta el explorer jajaja
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web