Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Orko, Virgin, sebasresa, TeteFR, elalex, Mr.Mangueta, rober_fr, pque, Sergio_VK

Re: Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Notapor El-Santo el 28 Dic 2009, 22:04

Acabo de leer el megatocho de BhEaN, y tras unos minutos asimilandolo, solo te dire una cosa compañero,

Llego el momento en el que Jordan se retiro del basket, Butragueño del Madrid, Schumacher de la F-1, tambien le llegara el momento a Valentino Rossi ( con esto no quiero decir que sea tu momento )...todos ellos han sido o son simplemente los mejores, leyendas, si nombras alguno de estos deportes, lo primero que te viene a la cabeza son los nombres que digo mas arriba...

...y para mi, decir BhEaN es decir Club Seat leon.

Sinceramente, eres GRANDE.

Por suerte, te conoci personalmente en la Nacional del 2008, y se me quedaron varias imagenes tuyas en la retina, como cuando ibas junto con otro forero recogiendo tooooda la mierda y papeles que todos nosotros tiramos en la calle junto al Escorial...Y en el camping, junto con ese mismo forero ibas contando los coches y sus dueños porque habian entrado coches de mas, ahi apuntandolo todo a oscuras, Esos son detalles de buena persona, asi que lo demas para mi "no cuenta".

Salu2 y suerte en tu nueva vida
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zoserone el 28 Dic 2009, 22:17

Quiero darte todos los ánimos del mundo y todo mi apoyo en tu decisión de dejar la administración. Como tan bien has explicado en tu mensaje tus razones tienes, y realmente son razones de peso y re-quete meditadas.

Como administrador de otro foro de temática similar entiendo casi todas, y digo casi todas porque de momento (y espero que tarde mucho en pasar) no me he tenido que enfrentar a ciertas cosas.

No me enrollo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

Un abrazo.
Imagen
zoserone
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Hormi el 28 Dic 2009, 23:30

Pues apenas llevo tiempo en mi regreso a este foro para poder valorar el trabajo realizado por ellos; pero si es lo que han elegido sus razones de peso tendran, asi que nada que objetar.

Bienvenidos como dice elalex a los suburbios del foro!
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 29 Dic 2009, 02:21

dspues d ese post tan largo supongo qe no sera inocentada...creo qe BhEaN a dado mucho aqi x el club y como administrador lo ha hecho bien,porqe todos tenemos cosas buenas y malas,hacemos cosas bien y mal,y viendo la balanza es positivo..no dire mas..BhEaN es alguien qe por suerte e podido tratar cn el in person y no puedo qejarme d el...saludos
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 29 Dic 2009, 02:42

Grandes como administradores (sobre todo tu benancio, sin menospreciar a pato) y más grandes como personas, os entiendo y os apoyo al 100%.

Un abrazo a los dos.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Niko_Tdi el 29 Dic 2009, 02:50

No llevo mucho por aqui y no conozco en persona a ninguno de los dos, pero por muchos post que llevo ya leidos se que perdemos unos admins estupendos.

Animo con esta nueva etapa y suerte a los nuevos encargados de manejar este grandisimo club !!
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor xevito el 29 Dic 2009, 08:20

El-Santo escribió:...y para mi, decir BhEaN es decir Club Seat leon.

Sinceramente, eres GRANDE.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 29 Dic 2009, 10:57

Hola.

Se va el mejor y junto con pato el mejor staff admin, no me cabe ninguna duda.

Este club te debe mucho, tanto que jamas podrá hacer nada para agradecertelo lo sufuciente.

Eres grande tio muy muy grande ¡¡

Un abrazo ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 29 Dic 2009, 14:13

Muchísimas gracias a todos, de verdad...
Veis a lo que me referia? No podría dejar totalmente un sitio donde hay gente así... por supuesto que seguiremos viendonos en el foro y en todas las KDD's que pueda, como siempre!

Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CrAfTy el 29 Dic 2009, 14:49

BhEaN escribió:Muchísimas gracias a todos, de verdad...
Veis a lo que me referia? No podría dejar totalmente un sitio donde hay gente así... por supuesto que seguiremos viendonos en el foro y en todas las KDD's que pueda, como siempre!

Un abrazo!

Bueno, como hablamos, ya me darás los €uros q prometiste por hablar bien de ti en el foro! ejem ejem xD

:crafty:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 29 Dic 2009, 14:50

Llevo un rato leyendo y releyendo el post de BhEaN y la verdad es que no se me ocurre que decir, aunque aun asi intentare plasmarlo de una manera facilmente entendible:

Lo primero es agradecer tanto a BhEaN como a LordPato, todo lo que han hecho por el club, soy medio-consciente (solo medio porque todo el tiempo que han empleado solo ellos lo saben) de todo el tiempo que han dedicado a mejorar el foro, tanto a nivel tecnico como a nivel de relaciones entre foreros.

Lo segundo es lamentar la 'perdida' que sufre el club al cesar ellos de sus funciones, por mucho que BhEaN, LordPato o quien sea diga que han cometido errores, personalmente creo que por un lado todo el mundo comete errores y ellos no dejan de ser personas. Ademas para equivocarse en una decision lo primero que hay que hacer es tomarla y ellos han sido los encargados de tomar las decisiones por todos nosotros ya que ha sido en ellos en los que hemos delegado esas funciones. Por otro lado es mucho más facil el criticar el que alguien se ha equivocado (desde tu punto de vista) que el aportar soluciones alternativas o simplemente intentar que no se llegue a determinados extremos y creo que todos sabemos que como se ha dicho ya en el hilo ha habido un grupo de usuarios que han sido expertos en 'liarlas pardas'.

Por ultimo quiero mostrar mi apoyo a los nuevos administradores en las tareas que van a asumir y decirles que como el 99,999999% de la gente de club estoy a su disposicion para lo que sea necesario.

Salu2

Pd: BhEaN, LordPato animo en esta nueva etapa :ok:
Pd2: Pato tio, ya si que no tienes excusa para no volver al 'Chiste del Viernes' :wink:
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 29 Dic 2009, 21:48

Llevo dos dias queriendo escribir un tocho para vuestra despedida pero no soy capaz, sorry.....

Pato, ha sido un auténtico placer tenerte como Administrador :D
Divertido, idealista, entregado, a la vez que recto y firme cuando se requería, e inmejorable persona.

BhEaN que quieres que te diga? No te digo nada y te lo digo todo, estoy muuuuuuuuy orgullosa de ti :wink:
Te tienes que ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de un gran trabajo, y mira la gente... solo lee lo que te ponen... qué dudas tienes de tu trabajo? Tu has logrado que se haga querer tanto a este club, tu.

Ahora a descansar y a disfrutarlo desde otra perspectiva. :D

Un besazo a los dos!

Y por supuesto, mis felicitaciones para los nuevos Administradores y Moderador Global, Ferleon, Dancer28 y Orko, tres grandes elecciones y seguro que van a llevar fenomenal las riendas del club. :D
Felicidades y mucha fuerza y muchos ánimos!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor francupra el 30 Dic 2009, 05:05

tu mañana te llamo y me cuetas que lo acabo de ver y mira que hora son ;)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor DEW-SCENTED el 30 Dic 2009, 09:50

francupra escribió:tu mañana te llamo y me cuetas que lo acabo de ver y mira que hora son ;)

Es que no se puede currar tan tarde melon, un abrazo mi rubio a ver si te llamo.

Animo a Dark y a PAtin.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor XXXRacing el 31 Dic 2009, 03:59

BhEaN, solo te digo una cosa, CHAPÓ!!!

Virgin escribió:Llevo dos dias queriendo escribir un tocho para vuestra despedida pero no soy capaz, sorry.....

Pato, ha sido un auténtico placer tenerte como Administrador :D
Divertido, idealista, entregado, a la vez que recto y firme cuando se requería, e inmejorable persona.

BhEaN que quieres que te diga? No te digo nada y te lo digo todo, estoy muuuuuuuuy orgullosa de ti :wink:
Te tienes que ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de un gran trabajo, y mira la gente... solo lee lo que te ponen... qué dudas tienes de tu trabajo? Tu has logrado que se haga querer tanto a este club, tu.

Ahora a descansar y a disfrutarlo desde otra perspectiva. :D

Un besazo a los dos!

Y por supuesto, mis felicitaciones para los nuevos Administradores y Moderador Global, Ferleon, Dancer28 y Orko, tres grandes elecciones y seguro que van a llevar fenomenal las riendas del club. :D
Felicidades y mucha fuerza y muchos ánimos!
Saludetes!

+1000!!!

DEW-SCENTED escribió:Animo a Dark...

:si: :si: :si:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web