Acabo de leer el megatocho de BhEaN, y tras unos minutos asimilandolo, solo te dire una cosa compañero,
Llego el momento en el que Jordan se retiro del basket, Butragueño del Madrid, Schumacher de la F-1, tambien le llegara el momento a Valentino Rossi ( con esto no quiero decir que sea tu momento )...todos ellos han sido o son simplemente los mejores, leyendas, si nombras alguno de estos deportes, lo primero que te viene a la cabeza son los nombres que digo mas arriba...
...y para mi, decir BhEaN es decir Club Seat leon.
Sinceramente, eres GRANDE.
Por suerte, te conoci personalmente en la Nacional del 2008, y se me quedaron varias imagenes tuyas en la retina, como cuando ibas junto con otro forero recogiendo tooooda la mierda y papeles que todos nosotros tiramos en la calle junto al Escorial...Y en el camping, junto con ese mismo forero ibas contando los coches y sus dueños porque habian entrado coches de mas, ahi apuntandolo todo a oscuras, Esos son detalles de buena persona, asi que lo demas para mi "no cuenta".
Salu2 y suerte en tu nueva vida
Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.836
Seguidores: bucanero, Orko, Virgin, sebasresa, TeteFR, elalex, Mr.Mangueta, rober_fr, pque, Sergio_VK
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club
Quiero darte todos los ánimos del mundo y todo mi apoyo en tu decisión de dejar la administración. Como tan bien has explicado en tu mensaje tus razones tienes, y realmente son razones de peso y re-quete meditadas.
Como administrador de otro foro de temática similar entiendo casi todas, y digo casi todas porque de momento (y espero que tarde mucho en pasar) no me he tenido que enfrentar a ciertas cosas.
No me enrollo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.
Un abrazo.
Como administrador de otro foro de temática similar entiendo casi todas, y digo casi todas porque de momento (y espero que tarde mucho en pasar) no me he tenido que enfrentar a ciertas cosas.
No me enrollo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.
Un abrazo.
-
zoserone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Pues apenas llevo tiempo en mi regreso a este foro para poder valorar el trabajo realizado por ellos; pero si es lo que han elegido sus razones de peso tendran, asi que nada que objetar.
Bienvenidos como dice elalex a los suburbios del foro!
Bienvenidos como dice elalex a los suburbios del foro!
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dspues d ese post tan largo supongo qe no sera inocentada...creo qe BhEaN a dado mucho aqi x el club y como administrador lo ha hecho bien,porqe todos tenemos cosas buenas y malas,hacemos cosas bien y mal,y viendo la balanza es positivo..no dire mas..BhEaN es alguien qe por suerte e podido tratar cn el in person y no puedo qejarme d el...saludos
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Grandes como administradores (sobre todo tu benancio, sin menospreciar a pato) y más grandes como personas, os entiendo y os apoyo al 100%.
Un abrazo a los dos.
Un abrazo a los dos.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
No llevo mucho por aqui y no conozco en persona a ninguno de los dos, pero por muchos post que llevo ya leidos se que perdemos unos admins estupendos.
Animo con esta nueva etapa y suerte a los nuevos encargados de manejar este grandisimo club !!
Animo con esta nueva etapa y suerte a los nuevos encargados de manejar este grandisimo club !!
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
Se va el mejor y junto con pato el mejor staff admin, no me cabe ninguna duda.
Este club te debe mucho, tanto que jamas podrá hacer nada para agradecertelo lo sufuciente.
Eres grande tio muy muy grande ¡¡
Un abrazo ¡¡
Se va el mejor y junto con pato el mejor staff admin, no me cabe ninguna duda.
Este club te debe mucho, tanto que jamas podrá hacer nada para agradecertelo lo sufuciente.
Eres grande tio muy muy grande ¡¡
Un abrazo ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Muchísimas gracias a todos, de verdad...
Veis a lo que me referia? No podría dejar totalmente un sitio donde hay gente así... por supuesto que seguiremos viendonos en el foro y en todas las KDD's que pueda, como siempre!
Un abrazo!
Veis a lo que me referia? No podría dejar totalmente un sitio donde hay gente así... por supuesto que seguiremos viendonos en el foro y en todas las KDD's que pueda, como siempre!
Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Muchísimas gracias a todos, de verdad...
Un abrazo!
Bueno, como hablamos, ya me darás los €uros q prometiste por hablar bien de ti en el foro! ejem ejem xD

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Llevo un rato leyendo y releyendo el post de BhEaN y la verdad es que no se me ocurre que decir, aunque aun asi intentare plasmarlo de una manera facilmente entendible:
Lo primero es agradecer tanto a BhEaN como a LordPato, todo lo que han hecho por el club, soy medio-consciente (solo medio porque todo el tiempo que han empleado solo ellos lo saben) de todo el tiempo que han dedicado a mejorar el foro, tanto a nivel tecnico como a nivel de relaciones entre foreros.
Lo segundo es lamentar la 'perdida' que sufre el club al cesar ellos de sus funciones, por mucho que BhEaN, LordPato o quien sea diga que han cometido errores, personalmente creo que por un lado todo el mundo comete errores y ellos no dejan de ser personas. Ademas para equivocarse en una decision lo primero que hay que hacer es tomarla y ellos han sido los encargados de tomar las decisiones por todos nosotros ya que ha sido en ellos en los que hemos delegado esas funciones. Por otro lado es mucho más facil el criticar el que alguien se ha equivocado (desde tu punto de vista) que el aportar soluciones alternativas o simplemente intentar que no se llegue a determinados extremos y creo que todos sabemos que como se ha dicho ya en el hilo ha habido un grupo de usuarios que han sido expertos en 'liarlas pardas'.
Por ultimo quiero mostrar mi apoyo a los nuevos administradores en las tareas que van a asumir y decirles que como el 99,999999% de la gente de club estoy a su disposicion para lo que sea necesario.
Salu2
Pd: BhEaN, LordPato animo en esta nueva etapa
Pd2: Pato tio, ya si que no tienes excusa para no volver al 'Chiste del Viernes'
Lo primero es agradecer tanto a BhEaN como a LordPato, todo lo que han hecho por el club, soy medio-consciente (solo medio porque todo el tiempo que han empleado solo ellos lo saben) de todo el tiempo que han dedicado a mejorar el foro, tanto a nivel tecnico como a nivel de relaciones entre foreros.
Lo segundo es lamentar la 'perdida' que sufre el club al cesar ellos de sus funciones, por mucho que BhEaN, LordPato o quien sea diga que han cometido errores, personalmente creo que por un lado todo el mundo comete errores y ellos no dejan de ser personas. Ademas para equivocarse en una decision lo primero que hay que hacer es tomarla y ellos han sido los encargados de tomar las decisiones por todos nosotros ya que ha sido en ellos en los que hemos delegado esas funciones. Por otro lado es mucho más facil el criticar el que alguien se ha equivocado (desde tu punto de vista) que el aportar soluciones alternativas o simplemente intentar que no se llegue a determinados extremos y creo que todos sabemos que como se ha dicho ya en el hilo ha habido un grupo de usuarios que han sido expertos en 'liarlas pardas'.
Por ultimo quiero mostrar mi apoyo a los nuevos administradores en las tareas que van a asumir y decirles que como el 99,999999% de la gente de club estoy a su disposicion para lo que sea necesario.
Salu2
Pd: BhEaN, LordPato animo en esta nueva etapa

Pd2: Pato tio, ya si que no tienes excusa para no volver al 'Chiste del Viernes'

Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Llevo dos dias queriendo escribir un tocho para vuestra despedida pero no soy capaz, sorry.....
Pato, ha sido un auténtico placer tenerte como Administrador
Divertido, idealista, entregado, a la vez que recto y firme cuando se requería, e inmejorable persona.
BhEaN que quieres que te diga? No te digo nada y te lo digo todo, estoy muuuuuuuuy orgullosa de ti
Te tienes que ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de un gran trabajo, y mira la gente... solo lee lo que te ponen... qué dudas tienes de tu trabajo? Tu has logrado que se haga querer tanto a este club, tu.
Ahora a descansar y a disfrutarlo desde otra perspectiva.
Un besazo a los dos!
Y por supuesto, mis felicitaciones para los nuevos Administradores y Moderador Global, Ferleon, Dancer28 y Orko, tres grandes elecciones y seguro que van a llevar fenomenal las riendas del club.
Felicidades y mucha fuerza y muchos ánimos!
Saludetes!
Pato, ha sido un auténtico placer tenerte como Administrador

Divertido, idealista, entregado, a la vez que recto y firme cuando se requería, e inmejorable persona.
BhEaN que quieres que te diga? No te digo nada y te lo digo todo, estoy muuuuuuuuy orgullosa de ti

Te tienes que ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de un gran trabajo, y mira la gente... solo lee lo que te ponen... qué dudas tienes de tu trabajo? Tu has logrado que se haga querer tanto a este club, tu.
Ahora a descansar y a disfrutarlo desde otra perspectiva.

Un besazo a los dos!
Y por supuesto, mis felicitaciones para los nuevos Administradores y Moderador Global, Ferleon, Dancer28 y Orko, tres grandes elecciones y seguro que van a llevar fenomenal las riendas del club.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
tu mañana te llamo y me cuetas que lo acabo de ver y mira que hora son 

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
francupra escribió:tu mañana te llamo y me cuetas que lo acabo de ver y mira que hora son
Es que no se puede currar tan tarde melon, un abrazo mi rubio a ver si te llamo.
Animo a Dark y a PAtin.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
BhEaN, solo te digo una cosa, CHAPÓ!!!
+1000!!!
Saludos!!!
Virgin escribió:Llevo dos dias queriendo escribir un tocho para vuestra despedida pero no soy capaz, sorry.....
Pato, ha sido un auténtico placer tenerte como Administrador![]()
BhEaN que quieres que te diga? No te digo nada y te lo digo todo, estoy muuuuuuuuy orgullosa de ti![]()
Ahora a descansar y a disfrutarlo desde otra perspectiva.![]()
Un besazo a los dos!
Y por supuesto, mis felicitaciones para los nuevos Administradores y Moderador Global, Ferleon, Dancer28 y Orko, tres grandes elecciones y seguro que van a llevar fenomenal las riendas del club.![]()
Saludetes!
+1000!!!
DEW-SCENTED escribió:Animo a Dark...

Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4