eltitoxusmi escribió:Ahora hablando en serio... por qué te crees Virgin que ha salido todo este tema de las kedadas cuando tu no te referias a eso?Porque todo esta relacionado, y como dijo polete esto viene de atrás... esto viene de que por culpa de esas disputas personales tambien se llevan al foro, que al final acabaron "salpicando" a la anterior administración y a la posterior desmotivación de ellos y de los nuevos. Vamos, a mi me desmotivaria ser administrador y encontrarme con un post de estos cada mes... lo que yo diría es... que se maten entre ellos.
Pero es que eso puedo entenderlo de la última fase de los anteriores Administradores, porque era insufrible todo el dia a broncas todos contra todos y contra ellos, y normal que dijeran basta, y mas despues de 4 años al frente. Pero al coger de nuevas un cargo parece que como lo coges con énfasis, no se, que luego despues de X tiempo se aburran o se desmotiven pues bueno, pero al principio, que no ha pasado nada contra ellos, ni hay broncas ni nada, porque van a estar desmotivados????
Joder, yo solo he dado una sugerencia y una crítica, que me gustaría verles mas partícipes con lo de la pagina de inicio y en el foro en general, no creo que sea un post para que se desmoralicen ni para que nadie se eche los cristos unos a otros.
eltitoxusmi escribió:Te quejas de que las noticias no se actualizan?Actualizalas tú!Mirate (como yo hago) noticias de Seat y de coches en general y postealas en el apartado de noticias del foro y sugiere que lo cuelguen en la página principal, no creo que sea trabajo del staff admin tener que andar buscando noticias, ya que eso es un trabajo de todos, no crees??
Lo dicho, primero acto de contrición y luego quitamos la paja del ojo ajeno, vuelvo a repetir
Vale, guay en eso, pero no se donde puso Hormi una vez que antes le mandaba noticias a Lord Pato o BhEaN (no recuerdo bien) y éstos las iban actualizando, pero ahora no sabía a quien mandarselas ni que hacer, asi que empezó a ponerlas en los subforos (bien hecho, si), asi que si está mandándoselas a los nuevos Admin (que no lo se, ojo) desde luego no lo estan poniendo en la Principal.
Que vale, yo puedo hacerlo tambien, y todos pueden hacerlo y se hace, tanto en el suforo de general como en el de entre-amiguetes la gente pone muchas, pero en las noticias de la pagina Principal? Esas quienes las pueden actualizar?
Que yo entiendo que es un trabajo de todos el que el foro marche bien y tenga éxito, pero una vez mas digo que me gustaría verlos mas activos a unos y a otros, que salvo un par de moderadores que veo a diario los demas nanay, y es que gusta que el foro esté actualizado y ver que los dirigentes y moderadores participan en el foro como foreros como hacen ese par que veo, no digo que haya que moderar nada, porque está el foro guay, si no que se les vea participar, porque veo a mucha gente que se mete mucho mas a diario ayudando a todo el mundo que ellos mismos.
Joer, o yo no me explico o no me entendeis

Saludetes!