Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.695
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex
Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le
Ha sido muy grato encontrar de nuevo abierta la web donde más tiempo paso, ya se hechaba de menos, bueno pedazo post como siempre nos tienes acostumbrados jaja, espero que esta vez salga todo bien junto con el apoyo de tod@s. Gracias por tu esfuerzo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Gracias BhEaN, por todos los esfuerzos para mantener esta gran comunidad de gente que esta todos los dias por aquí,y bienvenidos de nuevo a todos.
-
Furia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que sorpresa.
Mira que tenía el foro abandonado, pero reconozco que cuando vi que estaba cerrado, me dio mucha pena.
Pensé que se arreglaría pronto, pero pasado los 2 meses ya no lo tenía tan claro.
Me ha dado por pinchar en favoritos, y toma, si está abierto....
Me he leído todo el post que según lo he visto me he negado, pero luego he vuelto y me lo he leído. Que menos, ahora lo se que lo he leído.
Me entristece que hayas tenido que hacer tantos sacrificios. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero si antes cuando pagabas el servidor nos hubieras dicho, seguro que entre todos te hubieramos donado el dinero. Pero seguro que tenías tus motivos para no hacerlo.
lo dicho, enhorabuena, y por supuesto MUCHAS GRACIAS
Mira que tenía el foro abandonado, pero reconozco que cuando vi que estaba cerrado, me dio mucha pena.
Pensé que se arreglaría pronto, pero pasado los 2 meses ya no lo tenía tan claro.
Me ha dado por pinchar en favoritos, y toma, si está abierto....
Me he leído todo el post que según lo he visto me he negado, pero luego he vuelto y me lo he leído. Que menos, ahora lo se que lo he leído.
Me entristece que hayas tenido que hacer tantos sacrificios. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero si antes cuando pagabas el servidor nos hubieras dicho, seguro que entre todos te hubieramos donado el dinero. Pero seguro que tenías tus motivos para no hacerlo.
lo dicho, enhorabuena, y por supuesto MUCHAS GRACIAS
-
MDP - Aun con la L
q way, q sorpresa lleve cuando veo q se abre, y eso q entré x casualidad q me ekivoke ya q iva a entrar en otra web jajaja
graciaaas
graciaaas
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pedazo post!!!
yo desconocia totalmente que como iba el tema del club, hasta que el señor beryvio me puso al corriente.
De verdad BhEaN, por muchas veces que te demos las gracias nunca llegaremos a recompensar todo tu esfuerzo.
Ahora mismo me voy a hacer socio!!! ami como si son ..... €, no son tiempos en los que andemos nadie sobrado pero 25 € al año no nos suponen NADA a nadie.
Espero que esto siga creciendo, como lo ha hecho hasta ahora,y que sirva para que todo el mundo se de cuenta de que sin tu ayuda esto no va a ningun lado y que todas las decisiones que tomes, por mal que le puedan sentar a alguna pensona Siempre van a ser las mas acertadas.
Salu2 y espero poder conocerte algun dia en persona.
yo desconocia totalmente que como iba el tema del club, hasta que el señor beryvio me puso al corriente.
De verdad BhEaN, por muchas veces que te demos las gracias nunca llegaremos a recompensar todo tu esfuerzo.
Ahora mismo me voy a hacer socio!!! ami como si son ..... €, no son tiempos en los que andemos nadie sobrado pero 25 € al año no nos suponen NADA a nadie.
Espero que esto siga creciendo, como lo ha hecho hasta ahora,y que sirva para que todo el mundo se de cuenta de que sin tu ayuda esto no va a ningun lado y que todas las decisiones que tomes, por mal que le puedan sentar a alguna pensona Siempre van a ser las mas acertadas.
Salu2 y espero poder conocerte algun dia en persona.
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
Gracias melon.
Aqui estamos pa lo que necesites.
Venga que esto ira para arriba.
Aqui estamos pa lo que necesites.
Venga que esto ira para arriba.
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bueno rubia k decirte k no te hayan dicho ya!!!
lo 1º darte mil veces las GRACIAS, por el currelo k te habras tenido k dar para volver a poner el foro en funcionamiento... sacando el tiempo como bien se , de donde no lo habia, y acostandote a las tantas.... asik de nuevo GRACIAS LOKO...
lo 2º Decir k ya me he hecho socio , aunk me falta hacer el pago , ya k por paypal , no tengo ni idea de hacerlo.. asik nada un saludete...
P.d Venga familia, k cuando se resurge de las cenizas se hace con mucha mas fuerza .. SALUDOS
lo 1º darte mil veces las GRACIAS, por el currelo k te habras tenido k dar para volver a poner el foro en funcionamiento... sacando el tiempo como bien se , de donde no lo habia, y acostandote a las tantas.... asik de nuevo GRACIAS LOKO...
lo 2º Decir k ya me he hecho socio , aunk me falta hacer el pago , ya k por paypal , no tengo ni idea de hacerlo.. asik nada un saludete...
P.d Venga familia, k cuando se resurge de las cenizas se hace con mucha mas fuerza .. SALUDOS
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
Que alegria
por finnnnnn!! Ya estamos todos otra vez aqui de nuevo, encantado de volver a leeros a tod@s. Y gracias BhEaN por hacer que todo esto vuelva a nacer
PD: Por supuesto me he hecho socio
Salu2

PD: Por supuesto me he hecho socio

Salu2
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
No toca otra que reconocer el trabajo de BhEaN, felicidades por ello y al lío de nuevo !!
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
solo puedo decir: Amen hermano, jejejejeje
me alegro de que esto funcione de nuevo,
un saludete
Invisible
www.vagkey.com
me alegro de que esto funcione de nuevo,
un saludete
Invisible
www.vagkey.com
-
Invisible - Leoner@ habitual
felicidades por el trabajo que has hecho
tfsi
-
golfever - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Maaaaaaaaaaaaadre mia que alegria me ha dado ver esto de nuevo en pie!!!!!!
Me he hecho socio y luego he leido el post entero...jejeje....ni que decir tiene que las gracias te las tenemos que dar todos a ti BhEaN y no al reves. A ver si nos vemos, que desde que se cerro la web no va la gente ni el kine, que pase este sabado y no vi a nadie.....
Me he hecho socio y luego he leido el post entero...jejeje....ni que decir tiene que las gracias te las tenemos que dar todos a ti BhEaN y no al reves. A ver si nos vemos, que desde que se cerro la web no va la gente ni el kine, que pase este sabado y no vi a nadie.....
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
eoeoeoeoeoeeeee otra vez por aqui

alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
Yo como otros me he llevado una gran sorpresa al pulsar por si acaso y ver que YASTA ABIERTO EL CPSL!!!!!!!!!!
Me he leido todo el tocho y solo puedo decir que me parece perfecto todas las determinaciones que has tomado
creo que es la manera de que esto vaya por buen camino.
En fin que yo me hare socio y de nuevo darte las gracias por tu trabajo y reiterar que tienes mi apoyo para lo que
haga falta
saludos
Me he leido todo el tocho y solo puedo decir que me parece perfecto todas las determinaciones que has tomado
creo que es la manera de que esto vaya por buen camino.
En fin que yo me hare socio y de nuevo darte las gracias por tu trabajo y reiterar que tienes mi apoyo para lo que
haga falta
saludos

-
polifr4 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv