problema con forero JorgeBZ Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin, JuanMa-FCB, SHAKTALE77T, JorgeBZ

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 07 Sep 2011, 02:37

otra semana! ya sumamos unas elegantes 10 semanas de espera, lo que son 2 meses y una semana vamos

PD: aunque ya me he hecho con una llave no voy a estar toda la vida sin mando (llevaba con el mio roto 3 meses), sigo a la espera de este
jonymepeino
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 10:31

lo siento de verdad, este te va a llegar porque lo enviaré certificado, pero no tengo proveedor, me dejaron colgados los dos despues de haberte enviado tu llave (te la envie y no te llegó) y estoy intentando encontrar uno nuevo
JorgeBZ
Primeros Pasos

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Alanitu el 07 Sep 2011, 10:50

JorgeBZ escribió:lo siento de verdad, este te va a llegar porque lo enviaré certificado, pero no tengo proveedor, me dejaron colgados los dos despues de haberte enviado tu llave (te la envie y no te llegó) y estoy intentando encontrar uno nuevo

Yo en su dia , te concedí el beneficio de la duda pero te estas pasando un huevo devuelve su dinero al chaval que esto huele a estafa no tienes vergüenza ninguna
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 11:17

si fuera una estafa no estaria "perdiendo" el tiempo dando la cara en el foro, no crees?
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor xevito el 07 Sep 2011, 11:19

Alanitu escribió:
JorgeBZ escribió:lo siento de verdad, este te va a llegar porque lo enviaré certificado, pero no tengo proveedor, me dejaron colgados los dos despues de haberte enviado tu llave (te la envie y no te llegó) y estoy intentando encontrar uno nuevo

Yo en su dia , te concedí el beneficio de la duda pero te estas pasando un huevo devuelve su dinero al chaval que esto huele a estafa no tienes vergüenza ninguna

Estafa no se, pero una cara dura impresionante si que tiene sí...
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 11:20

si no tengo el dinero ni la llave que quereis que haga? estoy intentando encontrar una llave...
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor xevito el 07 Sep 2011, 13:05

No tienes el dinero? Y como vas a comprar la llave? De verdad que yo alucino...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 13:10

evidentemente la llave a mi me vale menos de por lo que la vendo, no crees?
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor eduloco el 07 Sep 2011, 13:37

Vaya un fichaje que estás hecho machote. Con gente como tú normal que no se fíe ni dios. Si para una mierda de llave que vale cuatro duros estás liando esto... Demasiada paciencia está teniendo contigo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 13:43

he vendido muchas llaves en el foro y solo ha habido este problema, la envié y no llegó (yo tambien puedo desconfiar de que llegara o no si nos ponemos asi) me he quedado sin proveedores y estoy intentando encontrar una llave sin usar similar (despues de todo esto recuerdo que pierdo dinero porque ya he enviado una llave que supuestamente no ha sido recibida por el comprador)
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor Gurin el 07 Sep 2011, 13:48

Habrá que darle el beneficio de la duda a JorgeBz, aunque hayan pasado ya 2 meses.
Y más si está intentando solucionar el problema.
El perjudicado estará hasta los webs, normal y lógico, todos lo estaríamos pero habrá que ponerse en lugar también de jorgeBz. Si se han dejado colgado sin llaves, habrá que esperar a que pueda conseguirlas.

Un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JorgeBZ el 07 Sep 2011, 13:55

gracias Gurin, hago todo lo que puedo y es normal que esté hasta los webs, pero hago lo que puedo
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor Pumuki1986 el 07 Sep 2011, 14:42

Gurin escribió:Habrá que darle el beneficio de la duda a JorgeBz, aunque hayan pasado ya 2 meses.
Y más si está intentando solucionar el problema.
El perjudicado estará hasta los webs, normal y lógico, todos lo estaríamos pero habrá que ponerse en lugar también de jorgeBz. Si se han dejado colgado sin llaves, habrá que esperar a que pueda conseguirlas.

Un saludo

+1 ademas el perjudicado puede estar como quiera...a este hombre no deberia nadie llamarle estafador porque simplemente no saben que a ocurrido..siempre se a dicho que el envio tiene que ser certificado sino pues pasa lo que pasa,el comprador se arriesgo a enviarlo asi y bastante esta haciendo jorge en reenviar otra que si fuese yo ni quizas me molestara en eso cuando yo he hecho mi venta como en las demas y no tengo culpa que el comprador compre en modo de envio ordinario no creeis..yo creo que ya esta bien de tachar al chaval de estafador.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 07 Sep 2011, 21:13

Estafador me parece muy fuerte llamarle, en eso estoy de acuerdo. Yo lo que haría sería devolverle el dinero y aquí paz y después unas birras. :borracho:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Pumuki1986 el 08 Sep 2011, 00:34

€duloco escribió:Estafador me parece muy fuerte llamarle, en eso estoy de acuerdo. Yo lo que haría sería devolverle el dinero y aquí paz y después unas birras. :borracho:

eduloco sensatamente :comediante: tu devolverias encima pasta de tu bolsillo habiendo enviado uno ya y que por culpa del comprador de no pagar el certificado se pierda?el chaval intentara subsanarlo con el minimo dinero posible y tal como estan las cosas lo veo normal.. esto es mi forma de verlo alomejor voy por el camino equivocado :plas: :borracho:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web