A que esperais?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, BhEaN

Re: A que esperais?

Notapor lydiafr150 el 13 Oct 2011, 22:15

joer! yo me pierdo; ni se quièn es koala, ni marcos, ni nà! :o seguirè el post
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 13 Oct 2011, 23:20

Virgin escribió:
GUMBALL escribió:
Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir :maruja:
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa :si:

Discrepo totalmente, la actitud d Marcos al entrar en este post, lo de entrar en la galeria del mariquita d Elrey o sy actitud en otros post, para mi es todo un ejemplo d buscar jaleo, no hace falta insultar a nadie, con la intencion d generar malestar vale... :roll:

Y como ejemplo expongo el caso d un tal usuario llamado GUMBALL, el cual fue baneado sin insultar a nadie, solo porq supuestamente abrio un post con el animo (supuestamente) d tocar los cojones.

Aun asi, el problema no es Marcos, ese es un caso q la Administracion debe juzgar, no nosotros, aqui el lio es el tal "koala", q es obvio q es troll d un usuario baneado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero Gumball, si elrey hubiera hecho caso omiso del comentario de Marcos de su galería no se habrían enzarzado... y no me lo puedes negar. Con esto no estoy defiendiendo a nadie, si no que la misma culpa tiene quien empieza la guerra como quien entra en ella.
Otra cosa es que elrey hubiera pasado del comentario de Marcos y éste hubiera seguido comentado aun sabiendo que no debe hacerlo, pues entonces vale.
Si se ha sacado tambien el nombre de Marcos es porque el autor de este hilo tambien lo mete en esta discusion como que sobra, y por eso he dado mi parecer.

Pero yo aqui al que me he limitado a echar a la hoguera es al tal koala, que coincido en que es un personaje que solo se ha registrado en el foro para tocar los güevos al personal y aunque no se se sepa de quien es troll (aunque me lo imagino) pues que se le banee por memo (o por lo que querais...)

y porque tengo que pasar del comentario en mi galeria??? si viene a tocar los cojones a mi galeria yo le respondo asi de claro, yo no tengo porque no contestar!!! yo no me callo ni con el ni con nadie!!
y que es eso del humor que me caracteriza???

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diso el 13 Oct 2011, 23:33

:palomitas:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 13 Oct 2011, 23:35

Yo solo he dicho que me gustaba el coche, pero no el color de las llantas.
Para gustos colores no? No creo haber ofendido a nadie, por lo menos esa no era mi intención.
Última edición por marcos200cv el 13 Oct 2011, 23:38, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Virgin el 13 Oct 2011, 23:37

Rey, Ya se que no te callas, por eso he dicho lo del otro post.
No lo hagas si no quieres, faltaría mas, pero ya sabias que ibas a tener movida si contestabas, asi que por mi parte creo que los dos buscabais esa movida.
Pero bueno, da igual, si es que no merece la pena seguir con esto :zoquete:

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 13 Oct 2011, 23:46

marcos200cv escribió:Yo solo he dicho que me gustaba el coche, pero no el color de las llantas.
Para gustos colores no? No creo haber ofendido a nadie, por lo menos esa no era mi intención.

Que si que muy bien y yo ya te he dicho que lo que puedas opinar de mi coche me da igual. y seguiste contestando para tocar mas los cojones cuando sabes de sobra que en esa galeria no eres bienvenido.
y tu intencion esta muy claro que era buscar movida respondiendo en mi galeria.
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 13 Oct 2011, 23:49

Virgin escribió:Rey, Ya se que no te callas, por eso he dicho lo del otro post.
No lo hagas si no quieres, faltaría mas, pero ya sabias que ibas a tener movida si contestabas, asi que por mi parte creo que los dos buscabais esa movida.
Pero bueno, da igual, si es que no merece la pena seguir con esto :zoquete:

Saludetes

yo no buscaba nada pero si viene a mi galeria el a buscar movida, yo tengo muy claro que no me voy a callar.
elrey
Cansin@ de los leones

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 13 Oct 2011, 23:55

Yo no falte al respeto a nadie en la galería, ni era mi intención. Esto es un foro y solo di mi opinión educadamente
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor Alanitu el 14 Oct 2011, 00:18

Editado...
Última edición por BhEaN el 17 Oct 2011, 16:07, editado 1 vez en total
Razón: BhEaN: Editado por incumplimiento de las normas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Alanitu el 14 Oct 2011, 00:21

Y por supuesto si tantos cojones tienes para poner lo que quieras, deja de editar todos tus post antes de que los lea la administracion
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 14 Oct 2011, 00:56

Alanitu escribió:Editado...

Te crees Dios??? O el amo del mundo??? O eres quien decide quien escribe y quien no en el foro????
Va a ser que no!! (((( Porque esto es un foro, y yo mientras me acate a las normas escribo lo que me de la gana))))

pues entonces callate!!!
Y deja de buscarme!!! Que no te entro al rollo!!!
Última edición por BhEaN el 17 Oct 2011, 16:08, editado 1 vez en total
Razón: BhEaN: Editado por contener una cita que ha sido editada por el Administrador por incumplimiento de las normas
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

A que esperais?

Notapor GUMBALL el 14 Oct 2011, 08:13

Alan, te estas pasando y sobrando 4 pueblos, por q a ti el chaval te sobre en el foro, no kiere decir q el muchacho no pueda estar y contestar a lo q le da la gana...

Tiene exactamente el mismo derecho q tu a estar aqui, y desde mi punto d vista tu actitud tan exagerada con la situacion, es mucho peor q lo q el ha echo y vulnera aun mas las normas...

Despues d leer todo lo q acabas d poner, si alguien se merece un baneo, eres tu, parece q te crees q el foro es tuyo y te crees en el poder determinar lo q se tiene q hacer y lo q no, asi como kien sobra y kien no y aki tu pintas lo mismo q cualkier otro.

:maruja:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 14 Oct 2011, 08:27

He insultado a alguien? No verdad, pues ale
Tu mismo lo has dicho ,el mismo derecho tenemos todos a escribir lo que nos de la gana , pues a usarlo!!!!
Y no , el foro no es mio, pero por supuesto que a este usuario yo no le paso ni una
Un saludo
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor xevito el 14 Oct 2011, 09:14

GUMBALL escribió:Alan, te estas pasando y sobrando 4 pueblos, por q a ti el chaval te sobre en el foro, no kiere decir q el muchacho no pueda estar y contestar a lo q le da la gana...

Tiene exactamente el mismo derecho q tu a estar aqui, y desde mi punto d vista tu actitud tan exagerada con la situacion, es mucho peor q lo q el ha echo y vulnera aun mas las normas...

Despues d leer todo lo q acabas d poner, si alguien se merece un baneo, eres tu, parece q te crees q el foro es tuyo y te crees en el poder determinar lo q se tiene q hacer y lo q no, asi como kien sobra y kien no y aki tu pintas lo mismo q cualkier otro.

:maruja:

Eso mismo estaba pensando yo. No se que cojones le pasa a la gente, no se si será la crisis, que el calorcito ya se va o falta de sexo, pero veo que hay unos cuantos en el foro que a la más mínima saltan, incluso sin tener ni motivos ni razón, y aquí el único problema no es marcos, porque también hay usuarios que entran en sus posts buscando bronca y provocandole para que salte. Creo que hay usuarios que se metecen un baneo, aunque no soy yo quien lo decide, y no solo el tal koala!
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 14 Oct 2011, 09:21

Alanitu escribió:He insultado a alguien? No verdad, pues ale
Tu mismo lo has dicho ,el mismo derecho tenemos todos a escribir lo que nos de la gana , pues a usarlo!!!!
Y no , el foro no es mio, pero por supuesto que a este usuario yo no le paso ni una
Un saludo

Alan, es verdad q te estas pasando.
A la mínima q pone un post aunq sea tontería ya estáis a cuchillo. A relajarse un poco va?
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web