Limitación de post de compra/venta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, Rayback, BhEaN, Virgin

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor Invisible el 01 Sep 2012, 11:50

sobrino escribió:Aquí no se engaña a nadie, si alguien se quiere enañar es otra cosa pero es cono todo seguro que por eBay lo compras mas barato pero no tienes el trato ni la fiabilidad que te pueden dar por ejemplo estos dos vendedores aquí todos nos beneficiamos de lo que podemos ya sea en descuentos a la hora de comprar algo o a la hora de vender por ejemplo
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi no se me puede catalogar como profesional, aunque si que es verdad que invisible si tiene una tienda física, pagina web etc, si que tienes un negocio Tio... Tu si deberías estar en profesionales
Saludos

Que yo tengo una tienda fisica ?
Ya me dices la dirección que no la conozco

NO TENGO TIENDA FISICA y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.

Vendo igual que los demás, así que si yo tengo que ir a profesionales tu conmigo.
La web sios da tanta envidia cuesta 50 euros al año, ya está bien.
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor sobrino el 01 Sep 2012, 12:23

Invisible escribió:
sobrino escribió:Aquí no se engaña a nadie, si alguien se quiere enañar es otra cosa pero es cono todo seguro que por eBay lo compras mas barato pero no tienes el trato ni la fiabilidad que te pueden dar por ejemplo estos dos vendedores aquí todos nos beneficiamos de lo que podemos ya sea en descuentos a la hora de comprar algo o a la hora de vender por ejemplo
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi no se me puede catalogar como profesional, aunque si que es verdad que invisible si tiene una tienda física, pagina web etc, si que tienes un negocio Tio... Tu si deberías estar en profesionales
Saludos

Que yo tengo una tienda fisica ?
Ya me dices la dirección que no la conozco

NO TENGO TIENDA FISICA y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.

Vendo igual que los demás, así que si yo tengo que ir a profesionales tu conmigo.
La web sios da tanta envidia cuesta 50 euros al año, ya está bien.

Había entendido que si perdona
Y no nos da envidia o nos deja de dar no te pongas a la defensiva que solo estamos hablando
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Invisible el 01 Sep 2012, 12:31

Como he dicho en los post anteriores no, soy particular.

Lo que decía la administración del foro me parece correcto así que si ellos piensan que debo ira venta profesional por mi perfecto, pago lo que corresponda y fin de la historia.

Un saludo
Invisible
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor jpmjp el 01 Sep 2012, 12:49

Parece que aquí se quiera diferenciar a un profesional de un vendedor asiduo por el hecho de tener o no un nif, cuando en lo único que se diferencian es en el tipo de "declaración a hacienda" que hace cada uno. La actividad es la misma, vender un producto con ánimo de lucro. El tema fiscal allá cada cual y con lo que se puede encontrar, lo sorprendente es que se manifieste abiertamente en un foro público.
En lo que afecta al tema operativo del foro, en mi modesta opinión, deberían tener una regulación igual en cuanto al funcionamiento en el foro y una diferenciación entre profesionales y vendedores asiduos. A los profesionales me imagino que se les solicita algún tipo de documentación para acreditar esa condición que puede afectar a las garantías de los productos que venden y el forero que compra lo debe poder diferenciar.
Desconozco si un profesional aporta mas que un socio al foro, si así fuera deberían tener alguna prerrogativa con respecto a los vendedores habituales.
Desde luego no permitiría a ningún vendedor asiduo que como mínimo no fuera socio.
Igualmente habría que regular el tema de las subidas de anuncios.
A los vendedores ocasionales, por que les sobra una pieza o quieren vender algo en el foro no hay que confundirlos con los semprofesionales.
Con una limitación de 2 anuncios vigentes de distintas piezas o articulos, y por número de unidades puestas a la venta, sería suficiente opara determinar en que categoría encaja cada cual.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor jdaguilar el 01 Sep 2012, 13:28

Buenas, como usuario del foro opino que en este foro a mí me complace enormemente la riqueza, variedad y libertad del foro de compra/venta; pero también comparto que es cierto que cansa ver tantísimo post de venta.

Por otro lado, según mi criterio se está debatiendo cuestiones de cómo llamar a una actividad cuando el nombre que se le ponga es lo de menos, realmente estos señores no son profesionales en el sentido estricto y técnico de la palabra, pero a efectos prácticos el tener a disposición de los integrantes del foro un stock permanente de artículos bien sean nuevos, de segunda mano, de desguace, bajo pedido o como se llame; para mí no tiene ninguna diferencia práctica con respecto a la actividad que pueda realizar en el foro un vendedor profesional.

Que tenga o no tienda física, tenga o no página web y/o tribute a hacienda por esta actividad creo que a nadie o casi nadie le interesa o importa, por lo menos yo cuando compro lo que exigo es que el vendedor cumpla fielmente con la descripción del artículo, los plazos y precios lógicos de envío, y las posibles garantías y devolución.

Lo que no comparto es la valoración de si deben cumplir como si de vendedores profesionales se tratase o no; eso debe ser valorado y juzgado por la administración con los criterios que estimen adecuados. No obstante, no como democracia porque no creo que exista democracia en los foros pero sí como libertad de expresión está bien que cada cual puede proponer lo que crea conveniente.

Por último, pido disculpas por si no debo opinar sobre estos temas al no ser socio del club.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Sep 2012, 15:15

Creo que se deveria buscar una solucion intermedia ,me explico este tipo de vendedores abituales pero no profesionales deveria aportar algo al club, pero no tanto como los vendedores profesionales( como minimo ser socios )
y tambien limitar un poco los ups y pedirles que las ventas las tengan un poco mas agrupadas (vamos que no tengan 1o post) y de paso un descuentillo a los socios :lol:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 12 Sep 2012, 10:20

Buenas,

No he contestado hasta ahora porque estamos pensando la mejor forma de resolver el problema... es evidente que hay que hacer algo para mejorar la situación actual en éste caso concreto.

Solo quería que lo supiérais, que al no contestar, parece que no os hemos hecho ni caso, jejeje..
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 12 Sep 2012, 16:54

BhEaN escribió:Buenas,

No he contestado hasta ahora porque estamos pensando la mejor forma de resolver el problema... es evidente que hay que hacer algo para mejorar la situación actual en éste caso concreto.

Solo quería que lo supiérais, que al no contestar, parece que no os hemos hecho ni caso, jejeje..
;)

Saludos,

No pienses tanto que te vas a quedar calvo y tienes que estar guapo que te cagas!!! :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MACHINAKAPUN el 12 Sep 2012, 17:00

eduloco escribió:

;)

Saludos,

No pienses tanto que te vas a quedar calvo y tienes que estar guapo que te cagas!!! :risa3:

Algo mas de respeto, que es tu FÜHRER, sin vergüenza :maruja:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eduloco el 12 Sep 2012, 18:17

MACHINAKAPUN escribió:
eduloco escribió:

;)

Saludos,

Mi qué? A mi no me hables en nazi que no me entero. :jodete: Y respeto al melenas todo el del mundo pero no me negarás que con la cabeza calva y esas gafitas tiene que estar guapo de pelotas!!! :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Notapor MACHINAKAPUN el 12 Sep 2012, 22:37

eduloco escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
eduloco escribió:

;)

Saludos,

Mi qué? A mi no me hables en nazi que no me entero. :jodete: Y respeto al melenas todo el del mundo pero no me negarás que con la cabeza calva y esas gafitas tiene que estar guapo de pelotas!!! :risa3:

:risa3:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SHAKTALE77T el 13 Sep 2012, 15:44

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor eduloco el 19 Sep 2012, 17:19

Sin prisas, eh!!!??? :risa3: @BhEaN
eduloco
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 19 Sep 2012, 17:44

eduloco escribió:Sin prisas, eh!!!??? :risa3: @BhEaN

Ya sabes que las cosas de palacio van despacio, y más aquellos temas con "dificil" solución...

Seguimos debatiendolo, ya os diremos algo en cuanto tengamos algo decidido...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 19 Sep 2012, 19:26

BhEaN escribió:
eduloco escribió:Sin prisas, eh!!!??? :risa3: @BhEaN

Ya sabes que las cosas de palacio van despacio, y más aquellos temas con "dificil" solución...

Seguimos debatiendolo, ya os diremos algo en cuanto tengamos algo decidido...
:ok:

Saludos,

Si solo es por meterme contigo. :comediante:
eduloco
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web