Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Notapor Antonet el 21 Jul 2005, 21:55

Otra cosa...Pero q es eso de "estamos contigo"...Palabras como "fusilamiento"..."paredon"...me entro la risa y todo...no parece tp muy acertado para defender a nadie, suena como a......preescolar?

Dado que son alusiones a lo que yo he dicho, empezaremos con "estamos contigo",yo he dicho que Lito69 tiene mi apoyo como admin y como persona ya que desde mi punto de vista considero inapropiado este post ya que esto se deberia haber arreglado de otra manera, punto que ya ha aclarado elalex, respecto a lo de "fusilamiento y paredon" ya comente en el propio post que el comentario era "exagerado" pero fue lo primero que se me vino a la cabeza y por ultimo, que te dio "la risa", a mi personalmente no me hace ninguna gracia que una comunidad como esta en la que se presupone que debe predominar el buen rollo ocurran estas cosas. Quiero que kede claro que yo no inclino la balanza hacia ninguno de los dos lados ya que los dos tienen sus razones mas o menos de peso. Un saludo y buen rollo.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 21:58

Antonet escribió:
Otra cosa...Pero q es eso de "estamos contigo"...Palabras como "fusilamiento"..."paredon"...me entro la risa y todo...no parece tp muy acertado para defender a nadie, suena como a......preescolar?

Dado que son alusiones a lo que yo he dicho, empezaremos con "estamos contigo",yo he dicho que Lito69 tiene mi apoyo como admin y como persona ya que desde mi punto de vista considero inapropiado este post ya que esto se deberia haber arreglado de otra manera, punto que ya ha aclarado elalex, respecto a lo de "fusilamiento y paredon" ya comente en el propio post que el comentario era "exagerado" pero fue lo primero que se me vino a la cabeza y por ultimo, que te dio "la risa", a mi personalmente no me hace ninguna gracia que una comunidad como esta en la que se presupone que debe predominar el buen rollo ocurran estas cosas. Quiero que kede claro que yo no inclino la balanza hacia ninguno de los dos lados ya que los dos tienen sus razones mas o menos de peso. Un saludo y buen rollo.
:ok: pues eso......
Invitado

Notapor elalex el 21 Jul 2005, 23:22

Antonet escribió:no me hace ninguna gracia que una comunidad como esta en la que se presupone que debe predominar el buen rollo ocurran estas cosas.

En eso estoy de acuerdo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Aoi el 22 Jul 2005, 04:48

Antonet escribió:

Repito, no creo q en ningun momento Elalex juzgue a Litos69 personalmente, y al igual q a ti no t parece apropiado este hilo, a muchas personas puede no parecerles apropiado el borrado del post de Elalex, son diferentes posturas y diferentes opiniones, y no por ello a de ser atacado nadie en particular, es tan solo una queja a nivel usuario-moderador, de las q hay cientos cuando desempeñas esa labor, muchas muchas veces, a mi sin ir mas lejos me toco agachar las orejas y pedir disculpas, no es lo q estoy diciendo q deberia hacer Litos69, no soy absolutamente nadie para decirle nada a nadie aqui, pero si postee era para q pudieseis tener una opinion "desde fuera" como ya dije anteriormente.
No conozco los pormenores de vuestras relacciones, ya comente q llevo poco tiempo, pero q hay diferencias y lo q es peor, dos bandos diferentes....sin duda los hay y se nota.
En que comunidad con mas de 2000 usuarios no existen problemas? Joder! es normal.Lo malo es cuando afectan a las personas y no a los rangos.

PD:Lo de la risa por lo del paredon y el fusilamiento me entro porq en el cole nos lo deciamos entre los alumnos y me trajo recuerdos, a si q no me seas picajoso :D
Que lo ultimo q pretendo es q alguien se sienta atacado por mis palabras.
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 22 Jul 2005, 08:03

Gabriel escribió:
Antonet escribió:

Repito, no creo q en ningun momento Elalex juzgue a Litos69 personalmente, y al igual q a ti no t parece apropiado este hilo, a muchas personas puede no parecerles apropiado el borrado del post de Elalex, son diferentes posturas y diferentes opiniones, y no por ello a de ser atacado nadie en particular, es tan solo una queja a nivel usuario-moderador, de las q hay cientos cuando desempeñas esa labor, muchas muchas veces, a mi sin ir mas lejos me toco agachar las orejas y pedir disculpas, no es lo q estoy diciendo q deberia hacer Litos69, no soy absolutamente nadie para decirle nada a nadie aqui, pero si postee era para q pudieseis tener una opinion "desde fuera" como ya dije anteriormente.
No conozco los pormenores de vuestras relacciones, ya comente q llevo poco tiempo, pero q hay diferencias y lo q es peor, dos bandos diferentes....sin duda los hay y se nota.
En que comunidad con mas de 2000 usuarios no existen problemas? Joder! es normal.Lo malo es cuando afectan a las personas y no a los rangos.

PD:Lo de la risa por lo del paredon y el fusilamiento me entro porq en el cole nos lo deciamos entre los alumnos y me trajo recuerdos, a si q no me seas picajoso :D
Que lo ultimo q pretendo es q alguien se sienta atacado por mis palabras.

Jejejejeje, eso me encanto :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 22 Jul 2005, 08:23

Solo dire.. que a todos nos joden cosas de los demas, pero para que esto funcione tenemos que dejar pasar cosas de los demas, al igual que el resto deja pasar cosas nuestras.
Yo como usuario del foro también estoy arto de que la gente (casualmente siempre los mismo) quieran crear un mal rollo!!! y a la más mínima la esten liando... FLIPO!
Es mi opinión y punto y por muxo que se diga en este foro, no va a cambiar la imagen que tengo de la gente del club, ¿¿Sabeís por que??
Por que no hablo con Lito69, hablo con Carlos...
Solo decir eso!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor litoss66 el 22 Jul 2005, 09:40

ToGohi escribió:Solo dire.. que a todos nos joden cosas de los demas, pero para que esto funcione tenemos que dejar pasar cosas de los demas, al igual que el resto deja pasar cosas nuestras.
Yo como usuario del foro también estoy arto de que la gente (casualmente siempre los mismo) quieran crear un mal rollo!!! y a la más mínima la esten liando... FLIPO!
Es mi opinión y punto y por muxo que se diga en este foro, no va a cambiar la imagen que tengo de la gente del club, ¿¿Sabeís por que??
Solo decir eso!

Coño toni, buenos dias!!! :beso_mano:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 10:12

ToGohi escribió:Solo dire.. que a todos nos joden cosas de los demas, pero para que esto funcione tenemos que dejar pasar cosas de los demas, al igual que el resto deja pasar cosas nuestras.

Yo de Lito69 no me voy a callar de nada (se que no gano nada, todo lo contrario que lo unico que hago es perjudicar mi imagen aqui) , no me gusta su forma de ser Admin. no por una cosa en concreta sino por varias cosas (de ahi el titulo del post) si no el titulo seria algo como... "Borrado de mensajes" o algo por el estilo, pero no es el caso, y puedo dejar pasar muchas cosas, pero no voy a dejar que me traten como si fuese idiota ¿que la gente lo suele hacer? Yo no.

ToGohi escribió:Yo como usuario del foro también estoy arto de que la gente (casualmente siempre los mismo) quieran crear un mal rollo!!! y a la más mínima la esten liando... FLIPO!

Yo hablo en mi nombre, no hablo en nombre de un grupo y menos en nombre de un bando, asique cuando yo posteo leer a "elalex" no leais al bando contrario ni nada de eso.

Si lo que me estas diciendo es que soy yo el que crea un mal rollo, si no se hubiese fulminado mi post por las buenas, yo no hubiese creado este post ¿de quien es la culpa? Claro seguro que es de un grupo de gente, o un bando enfrentado como se ha dicho antes. Pero claro es muy facil lanzar la piedra y esconder la mando diciendo ahora "te has dado tu por aludido" o "yo no he dicho que seas tu en ningun momento" repito, si alguien tiene un problema conmigo decirmelo.

Esque dices a la mas minima la esta liando (lo tomo como que me lo dices a mi, porque lo dices en plural...) en este post, no me voy a callar para nada lo he abierto para hablar, si te parece que esto que estoy haciendo es liarla... no me voy a repetir por 8ª vez.

ToGohi escribió:Es mi opinión y punto y por muxo que se diga en este foro, no va a cambiar la imagen que tengo de la gente del club, ¿¿Sabeís por que??
Solo decir eso!

Yo de Carlos no hablo, no le conozco por lo tanto no puedo pretender hacerte cambiar la imagen que tengas de el.

Tampoco pretendo hacer cambiar la imagen de Lito69 a la gente, yo solo digo lo que hay, y nadie me puede decir que lo que digo me lo estoy inventando.

P.D.: Agradezco que este post no se haya borrado, sinceramente creia que duraria un par de dias
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 22 Jul 2005, 13:09

litoss66 escribió:
Solo decir eso!

Coño toni, buenos dias!!! :beso_mano:

Buenos días.... que tal el resacón??? Yo toy malito.... :shock:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 13:18

Buff los mensajes de buenos dias... como los vea cierta persona... ya sabeis... "fue borrado porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio" :wink:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 22 Jul 2005, 13:44

elalex escribió:Buff los mensajes de buenos dias... como los vea cierta persona... ya sabeis... "fue borrado porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio" :wink:

Alex sinceramente creo que ya todo el mundo está enterado de que te borraron un post y que desde ese día no duermes tranquilo. Pasa ya un poco del tema que carga y no crea muy buen rollo precisamente, por lo menos a mi. Salu2! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 22 Jul 2005, 19:22

elalex escribió:Buff los mensajes de buenos dias... como los vea cierta persona... ya sabeis... "fue borrado porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio" :wink:

Tampoco te pases, este comentario ya es en plan picajoso como dijo hace poco nuestro nuevo compañero.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 20:59

Si Neco en eso llevas razon y no me queda mas que dartela
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 22 Jul 2005, 21:27

Si tu das la razón pero ya las dejas caer... antes de escribir, se tiene que pensar!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 21:42

ToGohi escribió:Si tu das la razón pero ya las dejas caer... antes de escribir, se tiene que pensar!

Dentro de poco tendreis una buena noticia, ahora no que me voy a tomar unas cervezas. Mañana quizas, el domingo sino... Vamos cuando me apetezca escribir un poco, pero seran buenas noticias para vosotros, y esto es como todo, etapas, aqui se ha acabado la mia (si, me piro, os lo digo ya para que lo podais celebrar el finde... :lol:) Bueno me estan esperando, luego me currare un mensaje de estos chupis de despedida (sin acusaciones a nadie ni nada de eso) y en el general, que menos que eso!! jejeje!!

Un saludo a todos y gracias por leerme
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web