ToGohi escribió:Solo dire.. que a todos nos joden cosas de los demas, pero para que esto funcione tenemos que dejar pasar cosas de los demas, al igual que el resto deja pasar cosas nuestras.
Yo de Lito69 no me voy a callar de nada (se que no gano nada, todo lo contrario que lo unico que hago es perjudicar mi imagen aqui) , no me gusta su forma de ser Admin. no por una cosa en concreta sino por varias cosas (de ahi el titulo del post) si no el titulo seria algo como... "Borrado de mensajes" o algo por el estilo, pero no es el caso, y puedo dejar pasar muchas cosas, pero no voy a dejar que me traten como si fuese idiota ¿que la gente lo suele hacer? Yo no.
ToGohi escribió:Yo como usuario del foro también estoy arto de que la gente (casualmente siempre los mismo) quieran crear un mal rollo!!! y a la más mínima la esten liando... FLIPO!
Yo hablo en mi nombre, no hablo en nombre de un grupo y menos en nombre de un bando, asique cuando yo posteo leer a "elalex" no leais al bando contrario ni nada de eso.
Si lo que me estas diciendo es que soy yo el que crea un mal rollo, si no se hubiese fulminado mi post por las buenas, yo no hubiese creado este post ¿de quien es la culpa? Claro seguro que es de un grupo de gente, o un bando enfrentado como se ha dicho antes. Pero claro es muy facil lanzar la piedra y esconder la mando diciendo ahora "te has dado tu por aludido" o "yo no he dicho que seas tu en ningun momento" repito, si alguien tiene un problema
conmigo decirmelo.
Esque dices a la mas minima la esta liando (lo tomo como que me lo dices a mi, porque lo dices en plural...) en este post, no me voy a callar para nada lo he abierto para hablar, si te parece que esto que estoy haciendo es liarla... no me voy a repetir por 8ª vez.
ToGohi escribió:Es mi opinión y punto y por muxo que se diga en este foro, no va a cambiar la imagen que tengo de la gente del club, ¿¿Sabeís por que??
Por que no hablo con Lito69, hablo con Carlos...
Solo decir eso!
Yo de Carlos no hablo, no le conozco por lo tanto no puedo pretender hacerte cambiar la imagen que tengas de el.
Tampoco pretendo hacer cambiar la imagen de Lito69 a la gente, yo solo digo lo que hay, y nadie me puede decir que lo que digo me lo estoy inventando.
P.D.: Agradezco que este post no se haya borrado, sinceramente creia que duraria un par de dias