Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor dancer28 el 24 Ago 2010, 17:42

BhEaN escribió:Buenas,

Dije que no iba a seguir con éste tema porque lo que tenía que decir, ya lo había dicho... pero estais pidiendo una explicación acerca de Orko, y eso sí que no lo he "aclarado", por lo tanto teneis razon en querer una explicacion de porqué él sigue con su "cargo" y ferleon y dancer28 no.

De hecho, os voy a decir lo mismo que le he dicho a otra persona por MP hoy mismo, en respuesta a esa misma pregunta:

En primer lugar, Orko no "abandonó" el Club cuando yo dimití... cosa que Ferleon y Dancer sí que hicieron, porque no hacian nada de lo que tenian que hacer como administradores....

Orko siguió posteando, siguió moderando su sección, y siguió aprobando/denegando posts siempre, hasta el dia que se cerró la web, mientras Ferleon y Dancer28 ni siquiera se conectaban ya, o lo hacían solo para leer posts que les interesaban en "General" o "Mecanica", y ni siquiera entraban a "Zona Moderadores", "Zona Admin" ni tan siquiera a "Problemas y Sugerencias" (y si lo hacian, pasaban de contestar).

Orko estuvo MESES poniendo posts en "Zona Admin" diciendo "Ferleon, Dancer... estais ahí?? hace tiempo que no se os ve en el foro"... y después de meses esperando, NI SIQUIERA CONTESTARON en ese post, es decir, que ni siquiera entraban a "Zona Admin"...

Yo avisé publicamente solo unos dias antes de que el servidor se iba a cerrar, cuando ya lo vi evidente... pero en privado, en "Zona Moderadores", avisé muchíiiiiisimos meses antes... desde el primer mes en el que vi que empezaban a no pagar... y al ver que NI DIOS hacia caso (de hecho, es que NI CONTESTABAN), yo sabía que el foro se iba a terminar cerrando, y por eso empecé a hacer copias de seguridad cada 6 horas (gracias a lo cual hemos "salvado" la web), y Orko (en paralelo) tambien se olió lo que iba apasar, y tambien se puso a hacer copias de seguridad por su cuenta (aunque gracias a Dios con las mias se pudo restaurar los posts y usuarios y no hizo falta usar las demas)

Orko tambien tuvo problemas personales y dejó de pagar (igual que los otros), pero a diferencia de ellos, él me envió SMS's pidiendome perdon, diciendome que me iba a devolver el dinero que yo había puesto de su correspondiente parte en cuanto se recuperara economicamente, etc...

Y sobre todo, porque durante los meses que la web ha estado cerrada, me ha llamado, escrito SMS's y emails cada poco tiempo, etc... para preguntarme qué tal iba el tema, para ofrecerme su ayuda, etc.... mientras que las primeras noticias que tengo prácticamente desde MAYO DE 2010 de Ferleón y Dancer son los posts que acaban de escribir en éste mismo tema, a finales de AGOSTO de 2010...
Aún estoy esperando a que me llame alguno de los 2 para ofrecerme su ayuda para poder abrir la web de nuevo cuanto antes... o que hagan CUALQUIER COSA para solucionar los problemas economicos del Club (porque digan lo que digan, NO hicieron nada durante meses y meses, porque total, como era yo el que pagaba, no había prisa).

No me jode que no puedan pagar, porque eso les pasó a todos por igual, un mes o todos. Podría llegarlo a entender.... lo que me jode es la actitud que han tenido mientras eso ha ido sucediendo, y la actitud cuando ya ha sucedido. Una actitud que ha llevado a que EL CLUB SEAT LEON ESPAÑA SE CIERRE (algo que aunque te parezca una tontería, a mi me parece GRAVÍSIMO)...

Y por eso, Orko sigue a dia de hoy (a pesar de que no dispone de mucho tiempo) conectandose cuando puede, y haciendo todas las cositas que va viendo (moderacion en subforos que no tienen moderador, aprobacion de mensajes, etc)

Por eso a dia de hoy sigo contando con Orko, porque me ha demostrado que a pesar de "pasar" por los mismos problemas que los demas, con él sí que he podido contar...

Saludos,

Ok,

O sea que al final me comprometi a pagar mi parte y cuando fue el momento no lo hice, encima no te dije nada y te encontraste por soprpresa sin mi parte, total para que iba a pagar si des del primer dia no hice nada.......
Puedes explicar las cosas sin añadir mentirijillas.....

Ya he explicado porque he estado desconectado casi 3 meses, en cuanto he podido y he tenido ganas me he puesto en contacto contigo por aqui. Solo te deseo que nunca tengas que pasar por lo que yo he pasado estos meses atras.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Ago 2010, 17:59

dancer escribió:Solo te deseo que nunca tengas que pasar por lo que yo he pasado estos meses atras.

Y yo siento muchísimo que hayas pasado lo que has pasado, sea lo que sea, porque como ya te dije, no tengo ningun problema personal contigo, nos conocemos por aquí desde hace años, incluso en persona, y por supuesto te deseo lo mejor y siento que lo hayas pasado mal estos meses...
Pero ni yo ni nadie sabíamos que te pasaba algo (cosa normal, por otro lado, ya que no formamos parte de tu entorno), por lo tanto, mi percepción desde hace muchísimo tiempo es que teníais al Club "abandonado" (por el motivo que sea).

Y vale... en el fondo "solo es un puto foro" para el 95% de la gente... estoy de acuerdo... pero hay un 5% (en el que me incluyo) al que ésto le importa, y no solo lo ve como "un foro más", por lo que para ellos es algo muy grave ver cómo ha estado tan cerca de desaparecer...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 18:06

BhEaN escribió:Y yo siento muchísimo que hayas pasado lo que has pasado, sea lo que sea, porque como ya te dije, no tengo ningun problema personal contigo, nos conocemos por aquí desde hace años, incluso en persona, y por supuesto te deseo lo mejor y siento que lo hayas pasado mal estos meses...
Pero ni yo ni nadie sabíamos que te pasaba algo (cosa normal, por otro lado, ya que no formamos parte de tu entorno), por lo tanto, mi percepción desde hace muchísimo tiempo es que teníais al Club "abandonado" (por el motivo que sea).

Y vale... en el fondo "solo es un puto foro" para el 95% de la gente... estoy de acuerdo... pero hay un 5% (en el que me incluyo) al que ésto le importa, y no solo lo ve como "un foro más", por lo que para ellos es algo muy grave ver cómo ha estado tan cerca de desaparecer...

Saludos,

BhEaN, recuerda lo que me has dicho de las uñas. Un saludeteeee. :P
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 24 Ago 2010, 18:14

BhEaN escribió:
dancer escribió:Solo te deseo que nunca tengas que pasar por lo que yo he pasado estos meses atras.

Y yo siento muchísimo que hayas pasado lo que has pasado, sea lo que sea, porque como ya te dije, no tengo ningun problema personal contigo, nos conocemos por aquí desde hace años, incluso en persona, y por supuesto te deseo lo mejor y siento que lo hayas pasado mal estos meses...

Saludos,

Buenas,

Y a mi tambien me importa, sino crees que tendria necesidad de entrar aqui a discutir con gente que ni siquiera conozco?? Con seguir desconectado me hubiera bastado....

BhEaN, si yo en ningun momento he puesto en duda que por los motivos que sean (algun dia lo explicare y seguro que me das la razon) me he ido desconectando y al final ni siquiera tenia ganas de entrar, pero eso no quita para que añadas cosas a la explicacion que no son como las has explicado, que es lo unico que he reclamado en mi primer mensaje en este post.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 18:35

BhEaN escribió:Buenas,

Dije que no iba a seguir con éste tema porque lo que tenía que decir, ya lo había dicho... pero estais pidiendo una explicación acerca de Orko, y eso sí que no lo he "aclarado", por lo tanto teneis razon en querer una explicacion de porqué él sigue con su "cargo" y ferleon y dancer28 no.

De hecho, os voy a decir lo mismo que le he dicho a otra persona por MP hoy mismo, en respuesta a esa misma pregunta:

En primer lugar, Orko no "abandonó" el Club cuando yo dimití... cosa que Ferleon y Dancer sí que hicieron, porque no hacian nada de lo que tenian que hacer como administradores....

Orko siguió posteando, siguió moderando su sección, y siguió aprobando/denegando posts siempre, hasta el dia que se cerró la web, mientras Ferleon y Dancer28 ni siquiera se conectaban ya, o lo hacían solo para leer posts que les interesaban en "General" o "Mecanica", y ni siquiera entraban a "Zona Moderadores", "Zona Admin" ni tan siquiera a "Problemas y Sugerencias" (y si lo hacian, pasaban de contestar).

Orko estuvo MESES poniendo posts en "Zona Admin" diciendo "Ferleon, Dancer... estais ahí?? hace tiempo que no se os ve en el foro"... y después de meses esperando, NI SIQUIERA CONTESTARON en ese post, es decir, que ni siquiera entraban a "Zona Admin"...

Yo avisé publicamente solo unos dias antes de que el servidor se iba a cerrar, cuando ya lo vi evidente... pero en privado, en "Zona Moderadores", avisé muchíiiiiisimos meses antes... desde el primer mes en el que vi que empezaban a no pagar... y al ver que NI DIOS hacia caso (de hecho, es que NI CONTESTABAN), yo sabía que el foro se iba a terminar cerrando, y por eso empecé a hacer copias de seguridad cada 6 horas (gracias a lo cual hemos "salvado" la web), y Orko (en paralelo) tambien se olió lo que iba apasar, y tambien se puso a hacer copias de seguridad por su cuenta (aunque gracias a Dios con las mias se pudo restaurar los posts y usuarios y no hizo falta usar las demas)

Orko tambien tuvo problemas personales y dejó de pagar (igual que los otros), pero a diferencia de ellos, él me envió SMS's pidiendome perdon, diciendome que me iba a devolver el dinero que yo había puesto de su correspondiente parte en cuanto se recuperara economicamente, etc...

Y sobre todo, porque durante los meses que la web ha estado cerrada, me ha llamado, escrito SMS's y emails cada poco tiempo, etc... para preguntarme qué tal iba el tema, para ofrecerme su ayuda, etc.... mientras que las primeras noticias que tengo prácticamente desde MAYO DE 2010 de Ferleón y Dancer son los posts que acaban de escribir en éste mismo tema, a finales de AGOSTO de 2010...
Aún estoy esperando a que me llame alguno de los 2 para ofrecerme su ayuda para poder abrir la web de nuevo cuanto antes... o que hagan CUALQUIER COSA para solucionar los problemas economicos del Club (porque digan lo que digan, NO hicieron nada durante meses y meses, porque total, como era yo el que pagaba, no había prisa).

Y por eso, Orko sigue a dia de hoy (a pesar de que no dispone de mucho tiempo) conectandose cuando puede, y haciendo todas las cositas que va viendo (moderacion en subforos que no tienen moderador, aprobacion de mensajes, etc)

Por eso a dia de hoy sigo contando con Orko, porque me ha demostrado que a pesar de "pasar" por los mismos problemas que los demas, con él sí que he podido contar...

Saludos,

Perfecto, mi pregunta solo era para saber esto por curiosidad, ya que se habian explicado todos los puntos menos este en concreto, a mi me parece correcta la decision.

BhEaN escribió:No me jode que no puedan pagar, porque eso les pasó a todos por igual, un mes o todos. Podría llegarlo a entender.... lo que me jode es la actitud que han tenido mientras eso ha ido sucediendo, y la actitud cuando ya ha sucedido. Una actitud que ha llevado a que EL CLUB SEAT LEON ESPAÑA SE CIERRE (algo que aunque te parezca una tontería, a mi me parece GRAVÍSIMO)...

BhEaN, vamos a ver, a mi no es que me parezca una tonteria, como dije atras, entiendo perfectamente el cabreo y frustracion que debes tener(igual ya no, aunque decepcion si) por que yo entiendo que, esto es tu proyecto, es tu trabajo durante años y comprendo que tiene que ser frustrante ver como en meses se va a pique, te he dicho que lo entendia y lo vuelvo a entender perfectamente.

Pero para muchos, no es mas que un foro por decirlo de alguna manera, por ejemplo para mi y para mas gente, si, he conocido mucha gente aqui, he pasado desde muy buenos ratos hasta muy malos ratos, pero mis amistades aqui dentro ya estan muy definidas y no necesito el foro para mantener contacto con ellos por ejemplo. Y las cosas en esta vida son asi, si uno deja un testigo, ya lo recogera otro, aunque tambien te digo una cosa, yo desde que supe que te ibas a poner otra vez al mando, encuanto publicaste el post de que se iba a cerrar la web, y si me apuras mas te digo que el dia que dijiste que dimitias sabia que tarde o temprano ibas a volver al mando por que entre otras cosas, lo necesitas... tio, no sabre muchas, pero lo que si que se, es que para ti el foro es una parte muy importante de tu vida y que no lo ibas a dejar que desapareciera, pero si repito lo que dije en club seat ibiza, y es que me perecio injusto que tu solo tuvieras que hacer el esfuerzo para que disfrutaramos todos...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 18:37

indio19 escribió:Chavales, me leido las ultimas paginas y la verdad nose porque estais discutiendo si estais diciendo en el fondo todos los mismo,,,,"Lo que nos jode a todos es que no expresaron la situacion del club a nadie", eso es lo que todos habeis afirmado y en eso estamos todos de acuerdo, o no¿?

Luego ya si pepe ha sido bueno o manolo ha sido malo,,,, pero creo que estamos de acuerdo que fue lo que mas nos jodio,,,, :roll:

Juer macho! que solo estamos discutiendo sanamente! que no pasa nada!!!

Yo no se los demas, pero yo puedo discutir con una persona, y luego ir a echarme unas birras con el perfectamente, que no tenga los mismos puntos de vista no significa que me caiga mal esa personas, si todos opinaramos o pensaramos igual menudo coñazo!!!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 18:48

elrey escribió:
paso del multiquote, te respondo a lo primero.
y que pasa con esas frase creo que esto es un foro y puedo poner lo que quiera sin faltar el respeto a nadie. ademas ahora a que viene esto del top3, si yo te he dicho si en algun momento te he dicho que te callaras, no lo entiendo pero vamos ya veo que aqui el caso es contestar aunque no tenga nada que ver.
y de lo otro sinceramente es que me descojono!!
vamos con lo segundo. para mi lo malo esque no las dieran antes del cierre o que sino llega a ser por BhEaN todo la informacion estaria borrada.
cuando fer ha dicho que estaba moviendo lo de los socios y demas y sabia del cierre del foro pues que hubiese puesto el un post explicando porque se cerraba y que estaba moviendo lo de los socios.

Venga que contesto del tiron, a tope!

Si, en eso estamos de acuerdo, pero es que volvemos a las mismas, encuanto hay una discursion del tema que sea de mas de 2 paginas ya nos echamos las manos a la cabeza y decimos cosas de estas, que no pasa nada por discutir, siempre y cuando no perdamos los modales. Pero tampoco son formas, yo creo que, si uno entra a la discursion es para dar su opinion, pero teine que contar con que se la van a rebatir, que para eso no ha entrado, lo que me parece mal es eso de digo lo mio pero luego paso de lo demas... tampoco lo veo asi por ejemplo.
Sobre lo de contestar hombre... yo lo reconozco, a mi me encanta discutir :mrgreen:

Te descojonas? joder, ahora me diras que no es verdad que te lo muestro, y lo que hemos discutido despues fuera del foro, y seguimos siendo amigos y ya esta.

VOlviendo al tema te respondo a lo segundo:

Elrey, que si, te digo como a eduloco, que estamos de acuerdo en que no lo hicieron bien, que podian haber hecho mil cosas, dar explicaciones, abrir un post, dimitir etc etc etc muuuchas cosas, si aqui nadie trata de quitarles culpa ni tampoco nadie quiere quitarle el merito de la currada de BhEaN al reabrirlo.

Yo lo unico que digo es que, es preferible prevenir que lamentar, y por ejemplo como he dicho se podrian haber solucionado de mil formas o podia haber llegado a no suceder.

Que si, que tienen culpa, pero a mi modo de ver no tanta como se les esta echando, ya que como me reitero, ambas partes pudieron hacer las cosas mejor.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 18:51

GUMBALL escribió:Pero en absoluto puedo ser tan tajante como tu pan, pan, vino, vino... La semilla q nos ha llevado al lamentable cierre d la web, germino el dia q los gastos d la pagina comenzaron a ser desproporcionados para ser asumidos por 2 o 3 personas, ojo, hay q estar muy agradecidos al esfuerzo economico d BhEaN y Pato por q gracias a ellos tenemos un tiro d servidor... Pero es q fue en ese momento cuando hubo q tomar una solucion (autofinancicion, cuotas...) por q aunq ellos aguantaron la situacion, era un esfuerzo q ellos no tenian por q soportar... Era obvio, q tarde o temprano, la situacion se iba ir a pique (como ha ocurrido), por q no todo el mundo q pasara por la administracion iba a terner el suficiente grado d involucracion o responsabilidad con el club...
Si lo miro "matematicamente", si la web se cerro por impago, el cual era responsabilidad d Fer y dancer, si miro el trasfondo, es culpa d ellos y d los anteriores ya q esa situacion no debio darse nunca... ;)

Estoy totalmente de acuerdo en esto, al 100%

GUMBALL escribió:Perdona q sea tan breve, estoy escrbiendo con el puto movil!!!! :risa3:

Comprate un movil competente... el samsung galaxy S es una puta pasada... :risa3:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 20:18

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Perdona q sea tan breve, estoy escrbiendo con el puto movil!!!! :risa3:

Comprate un movil competente... el samsung galaxy S es una puta pasada... :risa3:

Ya tengo un Iphone 4, pero estoy a la espera de q me lo devuelvan.... Y ando como una perroa con un Express Music :plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 20:19

Polete escribió:
indio19 escribió:Chavales, me leido las ultimas paginas y la verdad nose porque estais discutiendo si estais diciendo en el fondo todos los mismo,,,,"Lo que nos jode a todos es que no expresaron la situacion del club a nadie", eso es lo que todos habeis afirmado y en eso estamos todos de acuerdo, o no¿?

Luego ya si pepe ha sido bueno o manolo ha sido malo,,,, pero creo que estamos de acuerdo que fue lo que mas nos jodio,,,, :roll:

Juer macho! que solo estamos discutiendo sanamente! que no pasa nada!!!

Yo no se los demas, pero yo puedo discutir con una persona, y luego ir a echarme unas birras con el perfectamente, que no tenga los mismos puntos de vista no significa que me caiga mal esa personas, si todos opinaramos o pensaramos igual menudo coñazo!!!

en eso estamos deacuerdo jejeje, hay que saber separar el foro de la vida real. aunque por aqui hay muchos foreros que te parecen tontos luego cuando les conoces en persona es totalmente diferente.

Polete escribió:
elrey escribió:
paso del multiquote, te respondo a lo primero.
y que pasa con esas frase creo que esto es un foro y puedo poner lo que quiera sin faltar el respeto a nadie. ademas ahora a que viene esto del top3, si yo te he dicho si en algun momento te he dicho que te callaras, no lo entiendo pero vamos ya veo que aqui el caso es contestar aunque no tenga nada que ver.
y de lo otro sinceramente es que me descojono!!
vamos con lo segundo. para mi lo malo esque no las dieran antes del cierre o que sino llega a ser por BhEaN todo la informacion estaria borrada.
cuando fer ha dicho que estaba moviendo lo de los socios y demas y sabia del cierre del foro pues que hubiese puesto el un post explicando porque se cerraba y que estaba moviendo lo de los socios.

Venga que contesto del tiron, a tope!

Si, en eso estamos de acuerdo, pero es que volvemos a las mismas, encuanto hay una discursion del tema que sea de mas de 2 paginas ya nos echamos las manos a la cabeza y decimos cosas de estas, que no pasa nada por discutir, siempre y cuando no perdamos los modales. Pero tampoco son formas, yo creo que, si uno entra a la discursion es para dar su opinion, pero teine que contar con que se la van a rebatir, que para eso no ha entrado, lo que me parece mal es eso de digo lo mio pero luego paso de lo demas... tampoco lo veo asi por ejemplo.
Sobre lo de contestar hombre... yo lo reconozco, a mi me encanta discutir :mrgreen:

Te descojonas? joder, ahora me diras que no es verdad que te lo muestro, y lo que hemos discutido despues fuera del foro, y seguimos siendo amigos y ya esta.

VOlviendo al tema te respondo a lo segundo:

Elrey, que si, te digo como a eduloco, que estamos de acuerdo en que no lo hicieron bien, que podian haber hecho mil cosas, dar explicaciones, abrir un post, dimitir etc etc etc muuuchas cosas, si aqui nadie trata de quitarles culpa ni tampoco nadie quiere quitarle el merito de la currada de BhEaN al reabrirlo.

Yo lo unico que digo es que, es preferible prevenir que lamentar, y por ejemplo como he dicho se podrian haber solucionado de mil formas o podia haber llegado a no suceder.

Que si, que tienen culpa, pero a mi modo de ver no tanta como se les esta echando, ya que como me reitero, ambas partes pudieron hacer las cosas mejor.

a lo primero, a ver si puedes dar tu opinion y que te la rebatan, luego rebates tu la del otro vamos el famoso bucle y asi podemos seguir años, pero yo despues de unas cuantas pues me canso de defender mi opinion y paso del tema.
de eso no me hace falta que me demuestres nada, esta claro que todos discutimos alguna vez. pero no me niegues que estais los 2 en casi todos los fregaos.
y a lo segundo es eso lo que he dicho yo ya antes

pd:gumball no tengo ningun mp :?
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 20:42

GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Ya tengo un Iphone 4, pero estoy a la espera de q me lo devuelvan.... Y ando como una perroa con un Express Music :plas:

Tambien te has dejado engañar por las manzanas podridas? :?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 20:43

elrey escribió: no me niegues que estais los 2 en casi todos los fregaos.

Coño!!! Pero es q yo naci asi... en la cresta de la ola... siempre a tope!!!! 8)

Lo de Poelte es por q me sigue cual perrito faldero... :risa3:

Y tu no niegues q indpendiente deq trata el fregao, tu te metes en todos los q conciernen a alguien del Kine, y tenga razon o no, tu siempre le defiendes... :tirachinas:

Perdon por el Off-Topic... Pero bueno, ahor a q parece q se suaviza el tema y q se puede discutir sin q llegue la sangre al rio... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 20:44

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Tambien te has dejado engañar por las manzanas podridas? :?

No, me he dejado engañarmpor la evolucion, las prestaciones y el rendimiento... Vamos q una vez q tienes uno, te das cuenta de q no hay color... y no desvies el tema... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 24 Ago 2010, 20:52

BhEaN tio, una cosa te digo y espero que lo leas... No discutas con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia... :P
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 20:58

sebasresa escribió:BhEaN tio, una cosa te digo y espero que lo leas... No discutas con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia... :P

Perdona compañero pero no creo que tengas que insultar. Hemos discutido sanamente y nadie se ha faltado el respeto en ningún momento como para que entres tú ahora insultando a nadie. Creo que deberías de retirar el comentario y pedir disculpas. Un saludo tio.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web