Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 21:01

sebasresa escribió:BhEaN tio, una cosa te digo y espero que lo leas... No discutas con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia... :P

Oye, no me parece muy correcto por tu parte q andes insultando al personal, y mucho menos sin conocernos/los, asi q te rogaria q no insultes a la gente, mas q nada por q las normas lo prohiben y por q todo el mundo como persona se merece un respeto... ahora bien, si la unica manera q tienes de aportar algo a este debate es insultar y ofender a la gente q contrarie algo de lo expuesto por BhEaN pues, creo q le haces un flaco favor.... :plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 21:05

sebasresa escribió:BhEaN tio, una cosa te digo y espero que lo leas... No discutas con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia... :P

PUes que quieres que te diga...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 21:09

GUMBALL escribió:
elrey escribió: no me niegues que estais los 2 en casi todos los fregaos.

Coño!!! Pero es q yo naci asi... en la cresta de la ola... siempre a tope!!!! 8)

Lo de Poelte es por q me sigue cual perrito faldero... :risa3:

Y tu no niegues q indpendiente deq trata el fregao, tu te metes en todos los q conciernen a alguien del Kine, y tenga razon o no, tu siempre le defiendes... :tirachinas:

Perdon por el Off-Topic... Pero bueno, ahor a q parece q se suaviza el tema y q se puede discutir sin q llegue la sangre al rio... :ok:

pues si te lo niego, puede que alguna vez si pero las demas veces he dado mi opinion (que sea la misma es otra cosa) pero creo que todos somos mayorcitos para defendernos solos.

pd:sigo esperando ese mp :palomitas: que me tienes intrigado :risa3:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sebasresa el 24 Ago 2010, 21:10

eduloco escribió:

Perdona compañero pero no creo que tengas que insultar. Hemos discutido sanamente y nadie se ha faltado el respeto en ningún momento como para que entres tú ahora insultando a nadie. Creo que deberías de retirar el comentario y pedir disculpas. Un saludo tio.

No discuto es un refran... No te acuerdas en Ibizaclub??. Saludos

P.D. Ya cansais con lo mismo todo el rato... :enfurecido:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 21:12

elrey escribió:
GUMBALL escribió:

Coño!!! Pero es q yo naci asi... en la cresta de la ola... siempre a tope!!!! 8)

Y tu no niegues q indpendiente deq trata el fregao, tu te metes en todos los q conciernen a alguien del Kine, y tenga razon o no, tu siempre le defiendes... :tirachinas:

Perdon por el Off-Topic... Pero bueno, ahor a q parece q se suaviza el tema y q se puede discutir sin q llegue la sangre al rio... :ok:

pues si te lo niego, puede que alguna vez si pero las demas veces he dado mi opinion (que sea la misma es otra cosa) pero creo que todos somos mayorcitos para defendernos solos.

Yo tambien, solo doy mi opinion, no es mi culpa q sea contraria a la tuya... :plas:

Tio, te mande el MP esta tarde!!!! :? A saber a kien se lo mande, luego te lo mando de nuevo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 21:13

muy buena aportacion!! si esa es tu manera de dar tu opinion.
como te han dicho no se puede insultar (y encima a varios porque como no dices por quien va) y sera mejor que pidas disculpas
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 24 Ago 2010, 21:14

Ademas esto es un post para dar la Bienvenida y grafiticar la labor de una persona que a puesto su enpeño para que siga este foro activo y no un post de quien es el malo o el bueno... Abrir un post y liaros hay o mas bien discutirlo por Mp... Saludines
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 21:16

GUMBALL escribió:
elrey escribió:
GUMBALL escribió:

Yo tambien, solo doy mi opinion, no es mi culpa q sea contraria a la tuya... :plas:

Tio, te mande el MP esta tarde!!!! :? A saber a kien se lo mande, luego te lo mando de nuevo...

si todos opinasemos o pensaramos lo mismo menudo aburrimiento :wink:

pues a saber a quien se lo mandarias jajaja
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 21:20

sebasresa escribió:
eduloco escribió:

Perdona compañero pero no creo que tengas que insultar. Hemos discutido sanamente y nadie se ha faltado el respeto en ningún momento como para que entres tú ahora insultando a nadie. Creo que deberías de retirar el comentario y pedir disculpas. Un saludo tio.

No discuto es un refran... No te acuerdas en Ibizaclub??. Saludos

P.D. Ya cansais con lo mismo todo el rato... :enfurecido:

Sea un refran o no, a no ser q desconozcas lo q dice el refran, creo su sentido no puede ser mas ofensivo... de todas maneras es muy cobarde, repito, muy cobarde, q ahora vengas con el rollo de q no va por nadie y q es solo un refran... Y si te cansamos o no te gusta lo q lees, lo cual no justifica q insultes a nadie, lo q tienes q hacer es dejar de leernos y punto.

Sobre q esto es un post de bienvenida y tal y cual, sera por el titulo, no por el contenido, por q me parece q tiene de todo menos bienvenida... ademas, no vas a venir tu ahora a contarnos a quien tenemos q agradecer o no, ni q es lo q tenemos q hacer o no.. empieza por respetar a la gente como minimo.

Seras consciente, de q asi, de calle, te has cargado el post, no???? Te doy mi mas ironica enhorabuena :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 21:22

sebasresa escribió:Ademas esto es un post para dar la Bienvenida y grafiticar la labor de una persona que a puesto su enpeño para que siga este foro activo y no un post de quien es el malo o el bueno... Abrir un post y liaros hay o mas bien discutirlo por Mp... Saludines

veo que no has leido todo

BhEaN escribió:Buenas,

No hay ningun problema en que cada uno exprese su opinion, siempre que se sepan guardar las formas...
Por supuesto que todo el mundo tienen derecho a contar su versión. Yo he contado la mia, y tengo la conciencia absolutamente tranquila, pero ya he dicho que NO voy a seguir con el tema. ya dije todo lo que tenía que decir.

Saludos,

entonces creo que el que no lo hace bien eres tu cuando tu intervencion ha sido para faltar al respeto. si querias decirle eso a BhEaN le mandas un mp
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 24 Ago 2010, 21:32

elrey escribió:
sebasresa escribió:Ademas esto es un post para dar la Bienvenida y grafiticar la labor de una persona que a puesto su enpeño para que siga este foro activo y no un post de quien es el malo o el bueno... Abrir un post y liaros hay o mas bien discutirlo por Mp... Saludines

veo que no has leido todo

BhEaN escribió:Buenas,

No hay ningun problema en que cada uno exprese su opinion, siempre que se sepan guardar las formas...
Por supuesto que todo el mundo tienen derecho a contar su versión. Yo he contado la mia, y tengo la conciencia absolutamente tranquila, pero ya he dicho que NO voy a seguir con el tema. ya dije todo lo que tenía que decir.

Saludos,

entonces creo que el que no lo hace bien eres tu cuando tu intervencion ha sido para faltar al respeto. si querias decirle eso a BhEaN le mandas un mp

>Pues nada quien se de por aludio disculpas le doy... Pero el tema lo llevo siguiendo de meses... y creo que deberia ya de zangarse ya que sa expuesto la version de cada uno. Saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 21:46

sebasresa escribió:>Pues nada quien se de por aludio disculpas le doy... Pero el tema lo llevo siguiendo de meses... y creo que deberia ya de zangarse ya que sa expuesto la version de cada uno. Saludos
Las disculpas se piden... no se dan! :plas: Pero vamos, q por mi aceptadas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 24 Ago 2010, 22:24

BhEaN escribió:Y vale... en el fondo "solo es un puto foro" para el 95% de la gente... estoy de acuerdo... pero hay un 5% (en el que me incluyo) al que ésto le importa, y no solo lo ve como "un foro más", por lo que para ellos es algo muy grave ver cómo ha estado tan cerca de desaparecer...

Saludos,

+1 en ese 5%.

-1, me da igual que sea un refran, o tu opinion o lo que sea, ese "idiotas" sobra.

Gumball, cambias mas de firma que una modelo en un desfile, jejeje

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alex_leon_110 el 25 Ago 2010, 12:21

tienes el cielo ganao compañero... yo creo ke no aguantaria tanto.... un saludo y personalmente te doy las gracias y cuenta conmigo con respecto ala pasta
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor soyivanhoe69 el 25 Ago 2010, 12:35

Volviendo al tema de la re-bienvenida del maravilloso CLUB SEAT LEON, hay poco mas que se pueda decir que no hayan dicho el resto de foreros/usuarios/socios, pero no queria dejar pasar la ocasion de dar la enhorabuena a ese tio tan grande como este club (mas incluso diria yo) como es BhEaN, felicidades "tio bueno" y gracias por todo el enorme esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

PD: He leido todo el tochopost que te has currado y estoy contigo en que puesto que has sido tu el que se ha tomado todas las molestias para que todos podamos estar escribiendo esto, es logico que aunque estes abierto a opiniones, la ultima decision sea tuya y solo tuya, ole!!!! Machote, jajajajaja

Un abrazo
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web