Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor Virgin el 25 Ago 2010, 15:35

Dancer, ahora que te explicas puedo entender que no pudieras estar pendiente del foro en el tiempo de Admin que estuviste, y no pasa nada por ello puesto que érais varios Admin y si no puede uno pues le cubre el otro.
Pero tienes que entender que a la vista de los demas usuarios no había ninguna explicación por parte vuestra, y es lógico que se echaran encima al ver el cierre (yo me incluyo por supuesto).
Ahora que has dado tu opinión entiendo que por tal o pas cual (ojalá no fuera nada malo) no hubieras podido dedicarte a tu labor, y ojo, que alabo y siempre lo he hecho tu dedicación en la parte del Merchandising, pero en su dia critiqué que teniais el foro abandonado y seguiais sin aparecer, ni a contestarme aun con páginas y páginas de debate.

Y claro que daba por echo que si uno no podía llevarlo por el motivo que sea lo llevaría el otro, y si no, el otro pero es que nadie se ponía a ello. A ti en particular no te eché nunca la culpa directamente por eso mismo, porque nunca apareciste.
En lo que si echo la culpa a todos es al cierre del foro, eso si. Sean malentendidos o no, el foro no se tendría que haber cerrado nunca. Puesto que había ideas suficientes para haberlo mantenido abierto.

Pero sin embargo si estoy mas decepcionada con Ferleon por ejemplo, porque el sí que me dijo en persona que no me preocupara, que aunque no contestó en mi hilo abierto para ello, en el que decía que estaba el foro abandonado por los admin. Me dijiste que no me preocupara porque estabas en ello, que reconocías que no estabais al dia pero que habría cambios, muchos, y en un plazo de dos semanas se iban a ver esos cambios.
Con esto que hablamos yo ya me callé, e incluso posteé que os daba mi voto de confianza y que volvía a creer en que estabais poniendo de vuestra parte, porque me lo habías dicho Ferleon... y te creí.
Y claro que vi cambios... jooooder, como que cerraron el Foro! entonces me sentí defraudada, y engañada. Como si me lo hubierais dicho para callarme la boca como cuando una niña se enfurruña porque quiere ir al parque de atracciones y los padres le dicen para que se calle que si, que en un par de semanas irán, y asi se queda contenta, confiada y expectante...

Pues me sentí... pues fijate...

Con esto quiero decir, que a dia de hoy, no pasa nada ahora que os habeis explicado porque fallos los tenemos todos y todos son perdonables si se explican bien y se ve benevolencia en sus actos. Pero podíais haberlo hecho antes!

Si nos ponemos a buscar culpables está claro que podemos culpar a todo Cristo:
Fallo por parte de la antigua Administración por no haber terminado el tema socios, (de haber sido asi, tampoco nunca se hubiera cerrado la web), que tambien tienen sus motivos para no haberlo terminado, con ello tambien excusable y perdonable.
Fallo a los nuevos (ahora ex) por no haber terminado aquello que se les dejó listo para lanzarlo.

Pero para mi el que se haya cerrado el CPSL es fallo (excusable o no) de Ferleon, Dancer y Orko.

Pero quiero dejar claro por el que siempre me he quejado/criticado es del abandono del foro, en el sentido de no haber informado de lo que pasaba aun cuando YO misma lo estaba preguntando un mes antes que se cerrara, y aun asi nadie contestó siendo inminente el cierre, asi que yo sigo viendo lógico mi enfado en su dia hacia ellos.

He dicho.

Saludetes!

PD. Me molaba como estaba el debate, que pena que no tengo internet y no puedo meterme en el, solo opinar de vez en cuando... jo...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Ago 2010, 18:22

Pues menos mal q no tienes internet, xq si vas a entrar, para meter esos tochazos.... :troncharse:

Pobre dancer, menos mal q yo no me lo tengo q leer!!!! Jajajaja!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 26 Ago 2010, 00:24

GUMBALL escribió:Pues menos mal q no tienes internet, xq si vas a entrar, para meter esos tochazos.... :troncharse:

Pobre dancer, menos mal q yo no me lo tengo q leer!!!! Jajajaja!!! :risa3:

Leches! pues por eso mismo, porque no tengo internet ahora y desde el movil es un coñazo contestar y solo leo, que si no entraba a debatir tambien.
Asi que cuando puedo escribir aprovecho y me explayo jejejeje.

Y joer, no solo era para Dancer... pero claro, como no lo has leido pues no te enteras! :maruja:

:P
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 26 Ago 2010, 13:38

elalex escribió:Joder, eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. Siguiendo esa logica, la culpa del cierre es de Gustavo, porque si el no hubiera abierto el foro, jamas se habria podido cerrar :chiflado:

Me esperaba mas de ti pero veo que es lo mejor de este post :aplauso:

Sobre el tema en si, culpa si ya sabes quienes son pero aparte de eso como bien dice no cabe en la cabeza aunque ya lo hable con BhEaN el gasto tan excesivo que tiene el servidor es lo unico, pero bueno no soy informatico y no se mucho de estos temas y seguro BhEaN y los informaticos saben a cerca de temas de servidores.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 26 Ago 2010, 13:46

Virgin escribió:Dancer, ahora que te explicas puedo entender que no pudieras estar pendiente del foro en el tiempo de Admin que estuviste, y no pasa nada por ello puesto que érais varios Admin y si no puede uno pues le cubre el otro.
Pero tienes que entender que a la vista de los demas usuarios no había ninguna explicación por parte vuestra, y es lógico que se echaran encima al ver el cierre (yo me incluyo por supuesto).
Ahora que has dado tu opinión entiendo que por tal o pas cual (ojalá no fuera nada malo) no hubieras podido dedicarte a tu labor, y ojo, que alabo y siempre lo he hecho tu dedicación en la parte del Merchandising, pero en su dia critiqué que teniais el foro abandonado y seguiais sin aparecer, ni a contestarme aun con páginas y páginas de debate.

Y claro que daba por echo que si uno no podía llevarlo por el motivo que sea lo llevaría el otro, y si no, el otro pero es que nadie se ponía a ello. A ti en particular no te eché nunca la culpa directamente por eso mismo, porque nunca apareciste.
En lo que si echo la culpa a todos es al cierre del foro, eso si. Sean malentendidos o no, el foro no se tendría que haber cerrado nunca. Puesto que había ideas suficientes para haberlo mantenido abierto.

Buenas Virgin,

Te puedo asegurar que no es nada bueno......de hecho creo que han sido los peores momentos de mi vida......llevo años en el foro pasando horas y horas y aportando mi granito de arena con pequeñas aportaciones de las compras del merchandising y en el momento de ser administrador me ha pillado en mal momento......

De todas formas....si relees mi primera intervencion en este post verás que no entré aqui a justificar mi actuacion porque ya no la puedo cambiar y ha pasado asi......simplemente a aclarar un punto (el pago del servidor) que se ha explicado faltando a la verdad (en mi caso) lo mismo que tampoco abandone el foro nada mas que dimitio BhEaN como tambien ha dicho........nada mas.

Las explicaciones han ido viniendo a medida que ha avanzado el post...pero......crees que sino me importara el foro daria explicaciones a gente que no conozco? con desaparecer me hubiera bastado creo......

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 26 Ago 2010, 14:56

dancer28 escribió:Buenas Virgin,

Te puedo asegurar que no es nada bueno......de hecho creo que han sido los peores momentos de mi vida......llevo años en el foro pasando horas y horas y aportando mi granito de arena con pequeñas aportaciones de las compras del merchandising y en el momento de ser administrador me ha pillado en mal momento......

Vaya.. pues lo siento de veras sea lo que sea por lo que has tenido que pasar, en serio. Está claro que cuando pasan rachas malas, malísimas, ni foro ni leches en vinagre, hay que estar donde de verdad importa, te entiendo y lo siento de veras.
Es verdad que siempre te has dedicado mucho al Club y por eso que me alegré mucho cuando te designaron para el puesto de Admin, por eso que me extrañó enormemente lo que pasó a continuación.

dancer28 escribió:De todas formas....si relees mi primera intervencion en este post verás que no entré aqui a justificar mi actuacion porque ya no la puedo cambiar y ha pasado asi......simplemente a aclarar un punto (el pago del servidor) que se ha explicado faltando a la verdad (en mi caso) lo mismo que tampoco abandone el foro nada mas que dimitio BhEaN como tambien ha dicho........nada mas.

Y me parece bien y lógico que entres a defender tus actos, sea como fuere, cada uno tiene derecho a debatir sus opiniones si no creeis que son las correctas. La gente ya, que crea lo que quiera creer en base a vuestras explicaciones.

dancer28 escribió:Las explicaciones han ido viniendo a medida que ha avanzado el post...pero......crees que sino me importara el foro daria explicaciones a gente que no conozco? con desaparecer me hubiera bastado creo......

Un saludo.

Es que eso es lo que parecía sin saber de ti, que habias desaparecido al principio, y que despues al no mostrarte ni para decir por qué habia pasado esto pues daba la sensación de que pasabas del tema.
Un gesto muy loable el que sin tener por qué a estas alturas estes contestandonos.
Pero esto me sugiere una duda... si BhEaN hubiera explicado las cosas como a ti te hubieran parecido bien hubieras entrado igualmente a explicarte y contestar a los demas?
A dia de hoy y sin conocerte, creo y espero que si :wink:

Saludetes Dancer y mucho animo para seguir pa´lante :)
Y ya a disfrutar del Foro que por lo que he visto en las cuentas ya tenemos 1 año asegurado :aplauso:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor leonidas fr el 26 Ago 2010, 17:04

:D :D :D BUENAS A TODOS Y POR FIN DE NUEVO JUNTOS.ME KEDADO FLIPAO CUANDO LEIDO LO SUCEDIDO.NO TENIA NI IDEA DE LO QUE PASO .AL POCO TIEMPO DE CERRAR ENTRO Y NO ME CREIA ,LO QUE ESTABA CERRADA TEMPORALMENTE ME KEDE .Y AHORA ENTIENDO TODO COMO PASA EN EL DIA DIA FALTA DE SERIEDAD POR ALGUNOS SUFRIMIENTO DE OTROS.BUENO PUES DE NUEVO EN CLUB QUE MAS ME GUSTA DE COCHES :banana: :aplauso: :banana:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor eduloco el 26 Ago 2010, 17:24

leonidas fr escribió::D :D :D BUENAS A TODOS Y POR FIN DE NUEVO JUNTOS.ME KEDADO FLIPAO CUANDO LEIDO LO SUCEDIDO.NO TENIA NI IDEA DE LO QUE PASO .AL POCO TIEMPO DE CERRAR ENTRO Y NO ME CREIA ,LO QUE ESTABA CERRADA TEMPORALMENTE ME KEDE .Y AHORA ENTIENDO TODO COMO PASA EN EL DIA DIA FALTA DE SERIEDAD POR ALGUNOS SUFRIMIENTO DE OTROS.BUENO PUES DE NUEVO EN CLUB QUE MAS ME GUSTA DE COCHES :banana: :aplauso: :banana:

Compañero modifica tooooodo el texto del post ya que está terminantemente prohibido escribir en mayúsculas. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 26 Ago 2010, 17:28

Virgin escribió:Y ya a disfrutar del Foro que por lo que he visto en las cuentas ya tenemos 1 año asegurado :aplauso:

Eso no lo pongas que es secreto de la zona vippppp!!!!! :P
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 26 Ago 2010, 19:16

eduloco escribió:
Virgin escribió:Y ya a disfrutar del Foro que por lo que he visto en las cuentas ya tenemos 1 año asegurado :aplauso:

Yo no soy de la zona VIP, y se q hay dinero para algo mas de un año... :jodete:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 26 Ago 2010, 19:27

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:

Tú es que te enteras de todo jodio. :lol:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Polete el 26 Ago 2010, 19:33

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:

Y la pava de tu firma es de la zona vip?? me ha parecido verla por alli en topless... :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 26 Ago 2010, 19:41

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:

Y la pava de tu firma es de la zona vip?? me ha parecido verla por alli en topless... :risa3:

Esa esta esperandome en la ducha... voy a coger el patito de goma.. y me voy palla a bucear... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 26 Ago 2010, 20:42

GUMBALL escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:
eduloco escribió:

Esa esta esperandome en la ducha... voy a coger el patito de goma.. y me voy palla a bucear... :risa3:

Coge aire que estas es de las que dejan sin!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor alienvs2002 el 27 Ago 2010, 02:48

hola a finales del año pasado me compre un leon (porfiiiiiiiinn) y unos meses despues encontre este club...un dia k keria meterme a preguntar unas cosas resulto k la paguina habia sido cancelada o cerrada... me kede diciendo joder pa una web k esta de puta madre dedicada exclusivamente a este modelo de coche.. k habra pasado... despues de leer el mensaje entiendo la movida.. me paso algo parecido ... la peña y el dinero.. ainsss..

Esta misma tarde me meti .. y para mi sorpresa ya funcionaba.. k biens :) :comediante: asi k nada ... mucha suerte y palante.. me mola la idea de las ventajas de ser socio y seguramente k aporte mi granito de arena, ingresando los 25 anuales... k no es na.... ( lo k me saca la novia pa ir al cine un finde jajaja).

Un saludo de un nuevo miembro de esta maravillosa web y club. :reverencia:
alienvs2002

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web