Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor josebcn75 el 27 Ago 2010, 13:33

Hola a tod@s!! Antes de nada agradecer a BhEaN, todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo.
No sabía que la movida era tan profunda en el tiempo... En breve me haré socio.
Me gustaria saber algunos datos; Cuántos socios había antes de esta crisis?
Seria interesante saber cuántos socios hay a día de hoy después de la crisis.
Cómo va el ritmo de nuevos socios?
Y una reflexión, ahora que supongo, hay muchísimos más socios que antes, más detalladamente
saber las ventajas de ser socio y también saber qué cosas han sido o están siendo mejoradas en
relación con el servidor y si con esto de hacerse socio de una forma más amplia y con la llegada
de muchos más socios que antes, se pone un dique de contención a futuras crisis o es un parche
temporal. Sé que la intención no es que sea un parche temporal, pero no sé, igual más adelante
nos llevamos la sorpresa de que se ha dilapidado el dinero de los socios y volvemos a entrar en
otra crisis. Qué se va a hacer con esos 25 euros de cada socio?

Gracias. Saludos a tod@s!! Un abrazo!! Adelante!! Jose.
josebcn75
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 27 Ago 2010, 13:40

josebcn75 escribió:Hola a tod@s!! Antes de nada agradecer a BhEaN, todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo.
Y una reflexión, ahora que supongo, hay muchísimos más socios que antes, más detalladamente
saber las ventajas de ser socio y también saber qué cosas han sido o están siendo mejoradas en
relación con el servidor y si con esto de hacerse socio de una forma más amplia y con la llegada
de muchos más socios que antes, se pone un dique de contención a futuras crisis o es un parche
temporal. Sé que la intención no es que sea un parche temporal, pero no sé, igual más adelante
nos llevamos la sorpresa de que se ha dilapidado el dinero de los socios y volvemos a entrar en

Antes de que pasara el cierre compañero, no habia nada relacionado con lo de socio de club seat leon activo... estaba en proyecto, una de las tantas cosas que habia pendientes en este foro... El dinero sera destinado para el pago del server contratado y mantenimiento de la pajina, el dinero restante comento algo BhEaN de que algun detallito para los socios o para futuras kedadas para el club, eventos y demas... Cualquier duda un Mp al señor BhEaN... Saludos :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 27 Ago 2010, 16:45

josebcn75 escribió:Hola a tod@s!! Antes de nada agradecer a BhEaN, todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo.

Buenas,

Gracias por tus comentarios, compañero...
Veamos...

Antes de esta "crisis", no había socios... solo usuarios registrados.
Ahora, desde que se ha abierto el formulario de inscripción, ya somos más de 150 (no obstante, puedes verlo tu mismo pulsando en el enlace "Socios del CPSL" que hay abajo, en la pagina principal del foro).

Y con respecto a las ventajas y a las cosas que se puede hacer siendo socio, tienes la explicación tanto en el primer post de este hilo, como en el formulario de registro (socios)

josebcn75 escribió:...saber qué cosas han sido o están siendo mejoradas en
relación con el servidor...

Esta frase quiero responderla aparte, ya que refiriendonos al servidor como tal, ni se ha hecho ni se prevee hacer ninguna mejora a corto plazo, ya que por ahora está perfectamente como está. La diferencia es que hasta ahora lo pagaba yo de mi bolsillo, y ahora se paga entre todos los que deseen colaborar con el mantenimiento del Club.

Con respecto a si ésto es una medida temporal para "reabrir el Club" o supone el fin de los problemas, en mi opinion pone fin sin ninguna duda como mínimo a uno de los principales problemas, que era esa necesaria financiación de los gastos del Club. Además, la acogida por parte de todos los miembros del Club ha sido MUCHO mejor de lo que yo esperaba, por lo que puedo garantizar que habrá "Club para rato"
;)

Con respecto a lo que comentas de "igual más adelante nos llevamos la sorpresa de que se ha dilapidado el dinero de los socios y volvemos a entrar en otra crisis".... al margen de si tu pregunta me puede ofender o no, te diré que el dinero se usará (insisto, como ya expliqué en el primer post) primero en pagar el servidor (que es el gasto más importante para el Club en este momento), y el resto se está usando para hacer los carnets, el envio de los mismos, los gastos (totales o parciales) de la siguiente KDD Nacional para los socios (los no-socios tendrán que pagar su parte, como se hizo en la increible KDD anterior, obviamente), etc... Es decir, los gastos que tenga el Club, ni más ni menos.

Si tu preocupación es "si me voy a comprar un Cupra con el dinero de los socios", te diría que no pasado en el foro el tiempo suficiente como para conocerme, porque sino creo (espero) que ya sabrias que no va a ser así. En este aspecto, cito de nuevo mi primer post de este tema:

BhEaN, en el primer post de este hilo, escribió:Habrá toda la transparencia que sea posible en todos los casos, aunque como en todos los temas donde interviene el "dinero", al final seguro que hay alguna movida o discusión en el futuro. Quiero dejar muy claro que ante cualquier duda o problema, yo estaré siempre aquí para intentar resolverla o solucionar el problema... pero insisto en que (como he dicho antes) no voy a dejar que vuelva a pasar lo mismo que sucedía antes... no voy a entrar en discusiones interminables porque "Fulanito" quiere usar el dinero del Club para comprar camisetas pero "Menganito" quiere usarlo en regalar llaveros a los socios. Ya he dicho que voy a escuchar atentamente cualquier recomendacion, sugerencia, etc. que querais hacer, pero seré YO quien tenga la ultima palabra en cualquier decisión relativa al Club. Haré TODO con la intención siempre de beneficiar al Club, de ser justo con todos y de hacer lo correcto, pero si algo he aprendido despues de tantos años como administrador del Club es que JAMAS (sea lo que sea) llueve a gusto de todos, y lo que es perfecto para unos es horrible para otros, por lo que sé perfectamente que habrá cosas que a algunos les parezcan buenas y a otros malas. Por eso, os aviso de antemano de que NO VOY A DISCUTIR con nadie en este aspecto. Yo decidiré en qué se invierte el dinero del Club, y si habeis confiado en mi durante estos años, creo que tambien lo hareis ahora, y todos sabreis que si llevo pagando un dineral todos los meses desde hace años de forma desinteresada sin obtener nada a cambio, lo último que tengo pensado hacer sería "robar" dinero del Club o usarlo en cosas que me favorezcan personalmente a mi solo.
Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, por eso, llegados a este punto quiero dejar mis intenciones muy claras... y si alguno no está de acuerdo en esto que acabo de decir, por favor, que NO se haga socio del Club.

Y con respecto a en qué se está invirtiendo el dinero del Club, cuánto hemos recaudado, etc..., lo siento, pero esa información es solo para los socios, por lo que si finalmente decides rellenar el formulario y colaborar con el Club, podrás verlo tu mismo en el post que he abierto y que actualizo periódicamente en la sección para "Socios", donde podrás ver "el estado de las cuentas del Club",
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor eduloco el 27 Ago 2010, 17:03

Muy bien explicado señor BhEaN. Yo creo que no hay ninguna duda por la gente que te conocemos de que el dinero no te lo vas a gastar en un cupra sino en un elevador para tu casa para hacer las cosillas a los coches. :lol: :lol: :lol: Un abrazo coletaaaaaaaaaaa......
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor flekynen el 27 Ago 2010, 19:21

joder akabo de descubrir ke el cpsl esta aki de nuevo.........de puta madre!!!! BhEaN fenomeno. :aplauso:

P.D. menudo ladrillisimooooo jajajajaja

1 saludin pa tod@s
Última edición por flekynen el 27 Ago 2010, 23:58, editado 1 vez en total
flekynen
Primeros Pasos

Notapor gangrel el 27 Ago 2010, 20:56

Un resumen del tocho de BhEaN? Ahora en serio, lo he leido y mejor explicado imposible.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor lucas26 el 28 Ago 2010, 00:18

me alegra mucho que se vuelva a abrir el club un saludo
lucas26
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor diablo_fr25 el 28 Ago 2010, 00:50

rebienvenidos a todos/as jejejej alguno del foro me conocera seguramente os echaba de menos^^
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sanmi69 el 29 Ago 2010, 22:35

acabo de venir de vacaciones y veo q esta abierto de nuevo. Que bien!!!!
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor rubiotuning el 01 Sep 2010, 00:25

Lo primero:
-Muchas gracias BhEaN por lo que has hecho, estas haciendo y por todo lo que te queda por hacer; eres grande y ahora entiendo el porque te compras ropa de 4 tallas mas!!!!!!
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo segundo:
-Cada vez que veo que habres un post tú, me hecho a temblar; casi prefiero llamarte y que me lo cuentes a tener que leer (no ves que deje los estudios y me puse a currar...); porque vamos..., me los leo porque ya que has dedicado tiempo en ellos me resultaria una falta de respeto el no dedicarles tiempo

Lo tercero:
-Me entere tarde en que ya estaba abrierto el CPSL (esperaba una llamada :maruja: ), pero como sabes estaba liao de curro, no tenia tiempo los findes y que por fin tenia vacaciones y como que tocaba descansar; con esto te digo que ya te vere y te volvere a dar las gracias y ya depaso vere a la "gentuza" del kine haber que os contais que llevo un mes sin veros...

PD: A BhEaN no le van los cupras, prefiere los calamares en su tinta :cejas: :cejas:

PD2: Edu, un elevador no!! que con la suspension baja rozados!! mejor un foso... que si no tienes na que hacer, lo llenas de agua y pa dentro macho que madre que calor de verano
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor OoxidD el 03 Sep 2010, 10:39

Me alegro de que este foro que fue un dia como mi casa (estaba mas en el que fuera) vuelva a estar abierto. Me dio pena un dia que por casualidad entre y me lo encontre cerrado. Aqui he hecho grandes amigos y siempre se encuentra a faltar aquella epoca que se quedaba todos los jueves.

Bueno en fin, que decir de BhEaN (se escribia asi? lo siento tio :P), un tio responsable que siempre lo ha dado todo por el club.

Suerte en esta nueva etapa.

Saludos desde Barcelona

EDITO: BhEaN es mejor admin que el tirantes (Netmaster), por si se pasa le dejo el recado :comediante:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor albert_gg13 el 10 Sep 2010, 01:00

Menos mal que se volvio abrir sino que seria de nosotros sin poder xarlar de nuestros seat jeje un saludo ya cuidarse
ImagenImagenImagen
albert_gg13
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web