elalex escribió:Lito69 hablando de falsedad y peloteo, era lo que me faltaba por leer, por favor y la verdad que hace mejor callandose porque ya solo le falta criticar a la gente de mentirosa, supongo que lo dira para que no se lo digan a el, pero esque joder, los que llevamos un tiempo aqui leemos a Lito69 hablar de falsedad y peloteo y es como si el dioni critica a los ladrones... Bueno no, es peor.
Lito69 escribió:He vuelto mas realista,mas calmado y mas paciente,o eso creo,pero vamos que cuando uno se ve practicamente solo pocas decepciones me llevaré,ademas creo que ahora no estaré tan ciego como lo estaba antes,voy aprendiendo poco a poco. Dentro de unos años seguro que diré lo mismo,jejeje
No iba a postear en este post, y así se lo hice saber a su creador ya que todo lo que quiero decirle tengo la suerte de poder decírselo en vivo y en directo, pero es que hay cosas que NO PUEDO ENTENDER... haber si somos un poco coherentes, con lo que decimos... y hacemos luego.... No quiero entrar a atacar a nadie, pero cuando quieres entrar de nuevo en un sitio, más realista, calmado, paciente y sin crear malos rollos y revuelos, pues lo que nunca haces es tirar piedras...
Alex, cito tu texto, porque muy a mi pesar, es la PURA REALIDAD y también es lo que pienso.