Administrador escribió:Que haya renovado no significa que estemos en este servidor en un futuro. Llevamos unos cuantos dias pensando en cambiar de el por los problemas que nos causa este servidor. La web no se mueve en 1 hora solo.
Con todos los respetos y de buen rollo (no quiero que se me mal interprete).
Tenemos problemas con el servidor desde hace mucho, muchisimo tiempo. Tanto que TODOS los usuarios (aunque siempre hay excepciones) estan ya cansados de los fallos y problemas. Se dijo que los problemas venian del servidor, y que no se podia hacer nada, porque quedaba contrato con ellos y no se iba a cambiar con el servicio ya pagado.
Resulta que el contrato acababa hace, hoy, 10 dias. Era el momento perfecto para haber cambiado de servidor. Porque no se hizo? Que la web no se tarda en mover horas... bien... de eso somos consciente todos. Pero si el problema viene de MUY lejos... porque no se penso con tiempo el cambiar de servidor cuando acabase contrato e ir preparando el traslado? Porque tiempo se ha tenido mas que de sobra.
Si hace meses no se pudo cambiar de servidor porque estaba el servicio pagado... porque se puede cambiar ahora que se acaba de renovar el servicio?
Y lo peor... porque si el problema existe desde hace muchisimo tiempo, es ahora, que hace unos dias que se ha renovado, cuando se esta pensando en aplicar la solucion?
Espero que no se tomen a mal mis dudas y quejas, porque espero que se entienda el cansancio, al menos por mi parte, de la situacion de la web. Se que todo esto cuesta dinero... un dinero que sale de un bolsillo... pero... no hay otras formas de costear todo esto?? Las hay, y no entiendo como ni siquiera se ha llegado a plantear al resto de usuarios dichas formas con tal de solucionar algo que nos afecta a absolutamente todos.