Como preferis que se elija a los futuros moderadores?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cual es la mejor forma de elegir futuros moderadores?

La encuesta terminó el 26 Sep 2006, 18:24

Admins/Mods proponen a los candidatos y los usuarios votan
26
67%
Los usuarios se presentan como candidatos y los admins/Mods votan
8
21%
Los usuarios se presentan como candidatos y tambien votan
5
13%

Votos totales : 39

Seguidores: Hyperr, Sonic_206, Tuerca, NetMaster, ANGELIII

Notapor katxorro el 22 Sep 2006, 20:41

Vamos k como todo el mundo,la primera opcion,k elijan los moderadores k ellos sabran mas o menos kien puede llevar ese cargo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 23 Sep 2006, 18:02

Vaya movida.... y luego decis ke no hay rencord.... en fins...

SALUDOS
Invitado

Notapor Antonet el 23 Sep 2006, 21:17

Yo voy a votar por la cuarta opcion ya que veo que nadie lo ha hecho.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Como preferis que se elija a los futuros moderadores?

Notapor PliNt_LeOn el 24 Sep 2006, 17:33

BhEaN escribió:Buenas,

Como bien sabeis, hace algun tiempo que el subforo [General] ha pasado de tener 3 moderadores a quedarse solo con 1: la Srta. Irivuni
:toma:

Ese subforo tiene bastante movimiento, por lo que hay que poner otro moderador más para que le eche una mano.

Normalmente en estos casos abrimos un post para que la gente interesada en el cargo pueda presentarse, y después se abre una encuesta para que todos los demás puedan votar entre los candidatos, y finalmente el que más votos tenga es el que se elije moderador.

El problema es que hemos visto que muchas veces la gente se presenta por presentarse... simplemente por "ser moderador", pero luego no se toman "en serio" la labor que deben hacer si son elegidos.
Y tambien hemos visto que la gente suele votar al candidato que "mejor le cae", no al candidato que creen que va a hacer mejor su labor.

Por esos motivos, a algunos se nos ha ocurrido que para evitar estas situaciones, lo más prudente sería que fueramos los administradores y moderadores actuales quienes propusieramos a los candidatos, basandonos en lo que conocemos de cada uno (tiempo que pasa en el foro, actitud, etc...). Una vez que hayamos propuesto a las personas que creemos que mejor lo harían, nos pondríamos en contacto por MP con ellas para ver si estarían interesadas en ser moderadores, y en caso afirmativo, se crearía la encuesta donde todo el mundo podría votar al candidato que prefiera.

De esta forma, los candidatos no estarían escogidos al azar, y los miembros del Club seguirian teniendo la ultima palabra.

Otros piensan que debemos seguir como hasta ahora, es decir, cualquiera se puede presentar independientemente de quien sea, y si sale elegido se le nombra moderador. Esta es la forma de elegir moderadores que hemos estado usando hasta ahora.

Ni que decir tiene que en cualquier caso, si vemos que la persona que ha resultado elegida no desempeña bien su labor, se le quitaría el cargo como hasta ahora y se elegiría de nuevo a alguien.

Entre los administradores y moderadores actuales no hemos conseguido ponernos de acuerdo unánimemente en qué forma de actuar es la mejor, por lo tanto hemos decidido crear una encuesta con las posibles opciones y que seais vosotros quienes decidais el procedimiento para la elección de los futuros moderadores.

Las opciones serían estas:

- Admins/Mods proponen a los candidatos y los usuarios votan.
- Los usuarios se presentan como candidatos y los admins/Mods votan.
- Los usuarios se presentan como candidatos y tambien votan.

En mi opinion personal, creo que lo mejor es la opcion 1.
De esta forma evitaríamos que se presentaran usuarios que no se vayan a tomar en serio el cargo, y aún así vosotros tendríais la ultima palabra a la hora de elegir al moderador.

Es un tema importante, así que os pido que participeis en la votación.

Saludos!

PD: Esta encuesta estará abierta 5 dias, después se cerrará automaticamente.

Teniendo en cuenta ese problema, en q os basais los admins y mod para poner unos u otros candidatos?.

un saludo
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

RE: Re: Como preferis que se elija a los futuros moderadores

Notapor litoss66 el 25 Sep 2006, 10:39

Bueno, pues hoy que tengo fiesta en mi ciudad y muuuucho tiempo libre, he llegado a las entrañas del foro y me he encontrado con éste post.. Mi voto para la 1ª opción ya que me parece la más mejor de todas! :ok:

Que bien, hoy me he levantado a las 9:30 pasadas.. :jodete:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: Como preferis que se elija a los futuros moderadores

Notapor BhEaN el 25 Sep 2006, 11:04

PliNt_LeOn escribió:
BhEaN escribió:[...]
El problema es que hemos visto que muchas veces la gente se presenta por presentarse... simplemente por "ser moderador", pero luego no se toman "en serio" la labor que deben hacer si son elegidos.
Y tambien hemos visto que la gente suele votar al candidato que "mejor le cae", no al candidato que creen que va a hacer mejor su labor.
[...]

Teniendo en cuenta ese problema, en q os basais los admins y mod para poner unos u otros candidatos?.

un saludo

Buenas,

Ya lo he comentado antes, nos basaríamos en la actitud de esa persona en el foro, en el tiempo que pasa en el foro, etc....
Hay mucha gente que, por ejemplo, entra muy de vez en cuando en la web para acceder a la seccion [compra/venta] para vender alguna cosa. Esa actitud es totalmente respetable y no hay ningun problema, pero obviamente para mi no sería la persona idonea para un cargo de moderador.

Otras personas entran de forma más asidua, pero no participan en las conversaciones, tan solo leen y muy pocas veces escriben. No suelen responder a las preguntas que hacen los demas aunque sepan las respuestas, etc... ésta actitud es tambien perfectamente respetable, somos conscientes de que este es un foro muy grande y hay de todo, pero tampoco sería la actitud que yo querría en un moderador.

No se, hay muchisima gente que, por ejemplo, ni siquiera participa en las encuestas que ponemos los administradores algunas veces para conocer vuestra opinion y poder tomar alguna decision administrativa o del funcionamiento del Club. Esas decisiones os afectan a todos, y mucha gente (la gran mayoría) ni siquiera vota...

Sin embargo hay personas que pasan mucho tiempo por aqui, intentan resolver las dudas de los demas (cuando está en su mano ayudarles, obviamente...), participan en las [encuestas] que los administradores ponemos porque les interesa el funcionamiento del Club, no pierden la calma facilmente en un post y se lian a insultar y a faltar al respeto a todo el mundo solo porque no estan de acuerdo con ellos, etc... en definitiva, hay determinados "perfiles" que en mi opinion podrían ser buenos moderadores y aportar mucho al Club...

En eso nos basamos, compañero...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: RE: Re: Como preferis que se elija a los futuros moderad

Notapor ANGELIII el 25 Sep 2006, 11:31

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
PliNt_LeOn escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:[...]
[...]

un saludo

Buenas,

Ya lo he comentado antes, nos basaríamos en la actitud de esa persona en el foro, en el tiempo que pasa en el foro, etc....
Hay mucha gente que, por ejemplo, entra muy de vez en cuando en la web para acceder a la seccion [compra/venta] para vender alguna cosa. Esa actitud es totalmente respetable y no hay ningun problema, pero obviamente para mi no sería la persona idonea para un cargo de moderador.

Otras personas entran de forma más asidua, pero no participan en las conversaciones, tan solo leen y muy pocas veces escriben. No suelen responder a las preguntas que hacen los demas aunque sepan las respuestas, etc... ésta actitud es tambien perfectamente respetable, somos conscientes de que este es un foro muy grande y hay de todo, pero tampoco sería la actitud que yo querría en un moderador.

No se, hay muchisima gente que, por ejemplo, ni siquiera participa en las encuestas que ponemos los administradores algunas veces para conocer vuestra opinion y poder tomar alguna decision administrativa o del funcionamiento del Club. Esas decisiones os afectan a todos, y mucha gente (la gran mayoría) ni siquiera vota...

Sin embargo hay personas que pasan mucho tiempo por aqui, intentan resolver las dudas de los demas (cuando está en su mano ayudarles, obviamente...), participan en las [encuestas] que los administradores ponemos porque les interesa el funcionamiento del Club, no pierden la calma facilmente en un post y se lian a insultar y a faltar al respeto a todo el mundo solo porque no estan de acuerdo con ellos, etc... en definitiva, hay determinados "perfiles" que en mi opinion podrían ser buenos moderadores y aportar mucho al Club...

Saludos!

Cachis ya no puedo ser moderador, verdad???? :cry:

PD: Joer pues yo he votado por la 3ª y aunque hay 5 votos, me siento como el bicho raro....
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

RE: Re: RE: Re: Como preferis que se elija a los futuros mod

Notapor yodadavys el 25 Sep 2006, 11:44

Moraleja: Hagamos un formulario PDF para seleccionar el perfil idóneo del futuro moderador.

PD: ANGELIII...Bicho raro! :maruja:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 25 Sep 2006, 19:55

ANGELIII escribió:PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

Menuda firma jajajajjajaj
saltarin
Gurú de los leones

Notapor PliNt_LeOn el 25 Sep 2006, 20:51

BhEaN escribió:
PliNt_LeOn escribió:
BhEaN escribió:[...]
[...]

un saludo

Buenas,

Saludos!
:ok:
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 29 Sep 2006, 17:48

Bueno, ha quedado claro cual es la forma de elgir moderadores que la mayoria prefiere, doy por concluida la encuesta...

Y ahora, a aplicar los resultados.

Gracias a todos por participar,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web