Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 01:06

Pongo aqui el ejemplo

El Club Audisport Ibérica

Hace ya más de 3 años, que un grupo de apasionados del motor en general y amantes de la marca Audi en particular emprendimos el proyecto de crear un espacio en el que se pudieran encontrar los aficionados al automovilismo.
A esta iniciativa, impulsada en un principio ante los logros conseguidos por proyectos similares en países vecinos, quisimos sumarle como eje central las premisas de respeto, tolerancia y concordia, sorprendiéndonos además como con cada nuevo miembro se sumaba la colaboración desinteresada, logrando alcanzar un sentimiento arraigado de hermandad del que hoy disfrutamos.

Apenas 5 personas comenzamos esta aventura y hoy ya somos más de 10.000 los miembros registrados, habiendo aportado cada uno su pequeño grano de arena en el desarrollo de semejante comunidad, cada día más numerosa y representativa
Como sabéis, ya que no es ningún secreto, hace ya tiempo que trabajábamos en la creación de un CLUB que formalizará la situación un tanto "virtual" de lo que hasta ahora ha sido un foro de Internet. La idea era más bien práctica para solucionar algunos aspectos administrativos, pero el continuo crecimiento del foro y el impulso que sentíamos por el apoyo de los miembros de ASI hacían que cada vez fuéramos un poco más ambiciosos con el proyecto. Sabemos que la espera ha sido larga, pero vuestra total confianza siempre ha estado latente, como así ha demostrado vuestra paciencia. Por ello, queremos que seáis los primeros a quienes presentemos el nuevo CLUB AUDISPORT IBÉRICA.

El Club AudiSport Ibérica nace como reflejo del continuo desarrollo que ha vivido el Foro ASI desde su creación. El Club se crea como un servicio extra que complemente al Foro, a manera de poder disfrutar de una serie de servicios y ventajas especiales.
- ¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Club?

* Descuentos en una amplia selección de Empresas Colaboradoras. Estas empresas, ubicadas en todo el territorio, ofrecerán a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios. Obviamente, el número de empresas colaboradoras crecerá día a día para dar mayor y mejor servicio.
* Descuentos en actividades del Club.
* Descuentos en Merchandising ASI, y acceso a Merchandising específico del Club.
* Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo privado, etc."
* Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.
* La mejor: ¡Que las ventajas van en aumento!

- ¿Como me hago socio del Club?

* Para hacerte socio debes rellenar este formulario.
* La cuota de socio será anual y de un importe de 30,00 €. La de renovación será de 25 euros (sigue las instrucciones del correo que recibes tras rellenar el formulario para realizar el pago). En un breve periodo de tiempo recibirás tu carné de socio en el buzón de casa, así como un obsequio de bienvenida consistente en un exclusivo artículo del Merchandising del Club.
* Notarás además que tu nombre en la lista de usuarios conectados del foro aparece con un color característico.
* Los ingresos que reciba el Club redundarán al 100% para el Club, con la única y exclusiva intención del buen funcionamiento y desarrollo del mismo.
* Los miembros de la junta directiva desarrollarán su función de forma totalmente altruista y su pertenencia a la misma es de carácter totalmente voluntario.
* El estado financiero y los movimientos económicos del Club estarán a disposición de sus socios, y se harán públicas de forma anual en las asambleas que se realicen.

No esperes más, si compartes los valores que prevalecen en nuestro foro, este Club es el tuyo: ¡Hazte socio ya!

Me SUSplico ahora lo que quiria decir?
francis_110

Notapor el_padrino el 26 Sep 2006, 02:26

Francis, me reitero. Veo que un comentario del Sr elalex ha servido para "levantar la manta" referente a varios temas.

Vamos a crear en vez de destruir. Veo genial que sea necesario que alguien levante la voz para que el resto de gente nos "despertemos" por lo que, organizadamente, deberiamos indicar en lo que no estamos de acuerdo y no hacer de esto una caza de brujas. Como ya he comentado anteriormente, debieramos ir por puntos y el primero debe ser el del famoso fallo de inicion de sesion. El resto de peticiones/quejas vamos a ir enumerandolas.

no quisiera despedirme sin decirte de ASI que, bajo mi criterio, en cuanto al trato de los admins/mod para con el resto de usuarios les podriamos dar varias lecciones de comportamiento...(experiencia propia) y buen hacer. y por supuestisimo no tenemos nada que envidiar a ese foro.

comenzamos??

Session Initialization Failed.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Xarlye el 26 Sep 2006, 04:22

En verdad no me creo que nuestro administrador tenga 15 paginas similares y pague de su bolsillo los costes del mantenimiento de esas web's por amor al arte, no se, no me entra en la cabeza. Pero a mi eso me da igual, lo unico que me fastidia y senti yo cuando era moderador es que echaba horas al foro editando fotos, cambiado titulos, moviendo temas mientras que el presidente de un club sin animo de lucro cuando habia algun follon decia: pasame el link.

Pero bueno, para que vamos a estar dandole vueltas a algo que va dar igual porque aunque esto sea un foro libre basandose en unas normas hay cosas que no se pueden cambiar.

Asi que, siguiendo la postura de FLORI (postura inteligente) un fallo que veo a la web y creo que se podria mejorar es el de los dominios, me explico: cuando yo estoy en clubseatleon.es y le doy a un link de clubseatleon.net no me reconoce el usuario y cuando pongo mis datos me dice que el tema no existe (pero bueno dandole otra vez al link el tema de repente si existe) yo creo que es un error que se podria arreglar

saludos y dar las gracias a esos moderadores y administradores que son los que estan ahi cuando hay algun problema
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pro el 26 Sep 2006, 04:58

Xarlye escribió:
Asi que, siguiendo la postura de FLORI (postura inteligente) un fallo que veo a la web y creo que se podria mejorar es el de los dominios, me explico: cuando yo estoy en clubseatleon.es y le doy a un link de clubseatleon.net no me reconoce el usuario y cuando pongo mis datos me dice que el tema no existe (pero bueno dandole otra vez al link el tema de repente si existe) yo creo que es un error que se podria arreglar

saludos y dar las gracias a esos moderadores y administradores que son los que estan ahi cuando hay algun problema

Esto no es una solución, pero es un "remedio" provisional...

Consiste en que cuando te encuentre con un enlace en .es y tu estés en .net, para verlo simplemente tienes que cambiar el número del post en la barra de dirección... y listo...

Un ejemplo con este mismo post...

Si tenemos el enlace en .es copiamos el número del post... http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ewtopic&t=22343

Y lo sustituimos por el post que estamos en ese momento y le das a ir y te envía directamente...

Comentar que esto solo se puede hacer desde dentro de un post y no cuando estamos viendo una sección...

Pero si entramos como .es ponemos el nick y contraseña y le damos a recordar y tb hacemos lo mismo con .net no hay problema a la hora de abrir vínculos tanto con una extensión como la otra estés donde estés... ya que siempre reconoce el usuario directamente...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 26 Sep 2006, 05:01

Haced la prueba, registraros y darle a recordad con ambas extensiones y podréis abrir este enlace desde .net

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=22343 (es este post)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 07:51

Flori-135 escribió:Bajo mi punto de vista y resumiendo, solo existe un problema:

Session initialization failed

y dejemonos de movidas directas hacia la persona del administrador. Clara está su posicion e, inisisto, hace mas de lo que debiera. Gracias a el existe este foro fisicamente al que entre todos alimentamos diariamente.

SOLVENTEMOS el problema real de la web¡¡¡

Opino lo mismo,yo no entiendo como se puede hacer un ataque directo,permitirlo y no solo no cerralo sino que parece que aqui nos lo pasamos pipa,sea quien sea me da igual,no se deberia de permitir este tipo de ataques del tipo abro un post con mi queja hacia este usuario,es para fliparlo vamos!

Os digo lo que pienso,yo soy Gus y cierro esto pero hipso facto,encima con cachondeito vamos,se esta haciendo un piso en torrevieja....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SUSO el 26 Sep 2006, 07:58

Cremallera en boca. Yo si solo me aportara "problemas" la web ya lo hubiera hecho Lito.
SUSO

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 08:28

Hola.

Tengo 15 web de diversos temas no como esta. Ya me gustaria financiar esta web para poder ponerla en un servidor mejor. Ademas creo recordar que se hablo con los Admin que si consiguiesemos algun patrocinador se iba a usar para hacer los carnet como tarjetas de credito. Ninguna empresa quiere poner pasta para anunciarse, solo nos ofrecen descuentos para el club y eso lo sabe mucha gente.

Por cierto nos estamos muriendo, hoy me ha dado este error :

PNphpBB : Critical Error

Error updating sessions table

Chicos nos tenemos que poner manos a la obra para hacer la nueva web. BhEaN ven a la KDD del Sabado que tenemos que hablar.

Un saludo.

P.D. Vosotros creeis que deberia cerrar la web porque pongo pasta de mi bolsillo. Se lo merece la gente que entra en la web. Todo empezo como una web para 20 personas y actualmente hay 10.000 creo que no puedo hacer eso a la gente que confia en CPSL. El dia que no pueda pagar los costes lo dire y pedire ayuda, porque un proyecto como este no se cerrar asi como asi.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 08:29

No tengo ni idea de lo que pensará él porque hace como 9 meses que no hablamos,pero si yo tuviera una web asi pagaria incluso,me sentiria orgulloso de tener una web asi,hay gente que hace cosas sin sacar beneficio. Se puede ayudar a gente sin conocerla de nada sólo por notar que alguien te lo agradece,se puede perder dinero de tu bolsillo si con eso dinero que has perdido has echo muy feliz a otra persona.
Me estoy yendo por las ramas.

Como decia pque: Esto es un foro publico porque GUS ha querido, sin mas. El paga el dominio y el alojamiento web, ergo no puede haber elecciones a "presidente". Asi de simple.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 26 Sep 2006, 08:33

Fatal error: Call to undefined function: pn_dbmsgerror() in /mounted-storage/home17a/sub002/sc14765-UUQB/www/referer.php on line 117

Could not update topic views.
SUSO

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 08:40

A mi me salen errores de todo tipo de la base de datos,y los que tienen cedido toda la web (bases de datos etc) tambien pueden mirar de arreglarlo. De echo son ellos y no gus los que tendrian que mirar de arreglarlo,si gus hubiera dicho pues me encargo yo pero es que precisamente es todo lo contrario,ha dicho yo no me puedo encargar,o no quiero encargarme,os pongo a vosotros 2 o 3 o los que sean al mando. Estos que estan al mando tienen 2 opciones,estar de acuerdo y coger el mando,o no estar de acuerdo y dimitir,pero echar mierda encima a los demas no es una tercera opcion que yo pueda ver,y si no estan echando mierda estan dejando que se la echen.

Y asi de clarito lo veo yo! Ahi dejo mi opinion,que es mucho mas suave que muchas de las que he leido.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 08:46

Administrador escribió:Hola.

Tengo 15 web de diversos temas no como esta. Ya me gustaria financiar esta web para poder ponerla en un servidor mejor. Ademas creo recordar que se hablo con los Admin que si consiguiesemos algun patrocinador se iba a usar para hacer los carnet como tarjetas de credito. Ninguna empresa quiere poner pasta para anunciarse, solo nos ofrecen descuentos para el club y eso lo sabe mucha gente.

Por cierto nos estamos muriendo, hoy me ha dado este error :

PNphpBB : Critical Error

Error updating sessions table

Chicos nos tenemos que poner manos a la obra para hacer la nueva web. <b><b>BhEaN</b></b> ven a la KDD del Sabado que tenemos que hablar.

Un saludo.

P.D. Vosotros creeis que deberia cerrar la web porque pongo pasta de mi bolsillo. Se lo merece la gente que entra en la web. Todo empezo como una web para 20 personas y actualmente hay 10.000 creo que no puedo hacer eso a la gente que confia en CPSL. El dia que no pueda pagar los costes lo dire y pedire ayuda, porque un proyecto como este no se cerrar asi como asi.

De echo has pedido ayuda un monton de veces,de echo has pensado en cerrar y mandarlo todo a la mierda un monton de veces.
Lo de la nueva web,es como la que iba a salir y me quedé con cara de gilipollas de que no salió a la luz despues de estar dale que dale o es otra? Si es la que iba a ser está guapisima,pero con los fallos que hay ahora por muy guapa que fuera no iba a ser muy buena web... :roll:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 08:54

Acabo de desactivar el cache del foro. y he borrado la tabla de sessiones del postnuke y del foro.
Tambien acabo de reclamar la incidencia del error a la empresa del servidor.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 08:56

Xarlye escribió:En verdad no me creo que nuestro administrador tenga 15 paginas similares y pague de su bolsillo los costes del mantenimiento de esas web's por amor al arte, no se, no me entra en la cabeza. Pero a mi eso me da igual, lo unico que me fastidia y senti yo cuando era moderador es que echaba horas al foro editando fotos, cambiado titulos, moviendo temas mientras que el presidente de un club sin animo de lucro cuando habia algun follon decia: pasame el link.

Pero bueno, para que vamos a estar dandole vueltas a algo que va dar igual porque aunque esto sea un foro libre basandose en unas normas hay cosas que no se pueden cambiar.

Yo Xarlie te atendia o no? Porque el que estaba al mando era yo no Gus,Gus era el jefe si,pero yo estaba al mando con todos los poderes y era yo el que te tenia que atender (quizá no lo hice bien,vale,si hubiera un culpable de eso soy yo no él,ya que yo tenia el mando,no él) y lo que no supiera darle el coñazo a Gus para que cuando pudiera lo arreglara,y así hacia cuando podia,me tiraba con segun que cosas una semana o mas para que lo arreglara pero lo conseguia. Si no te he atendido bien lo siento,siempre quise que estuvierais atendidos y a gusto,arreglando lo que podia,intentando conseguir lo que queriais etc,seguro que la cagué y no hice lo que deseaba,mi intención era esa.

Creo que ahora es lo mismo que antes,o sea de la web se encargan otros que aceptaron encargarse,Gus creo que nunca ha escrito habitualmente en esta web,siempre ha dado los cargos y esos han llevado la web (al menos desde que yo estoy aqui) por lo que la culpa de si algo va mal no es de él!! Él lo unico que puede hacer es ayudar en algo que los demas no sepan,pero vamos si el desde un principio te dice la web como si fuera tuya yo entiendo que la llevas tú.

Lo veo tan facil que no entiendo porque se intenta echar la culpa a él de algo que en principio no le corresponde culpabilidad.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 09:06

Esto esta comenzandose a desviar de una forma que no se a quien interesa....

Creo que nos la suda (al menos a mi) si hay beneficios o no y quien se queda con ellos. Siento muchisimo la situacion personal de Gus y entiendo que actualmente este poco por realizar su labor.

Lo que me interesa, lo que nos interesa a muchos es que se solucione de una puñetera vez el problema que hay con la web. Poner excusas sabemos todo el mundo, pero la realidad no deja de ser que llevamos meses quejandonos por lo mismo. Y no se ha hecho nada. Resulta que es cuando se habre un post de queja hacia la labor del administrador (NO HACIA LA PERSONA DE GUS), es cuando se hace caso y se comienzan a mover las fichas.

Por mi parte, si Gus ha podido sentir que con mis palabras he iniciado, creado o colaborado la mas minima queja hacia su persona, hacia el... le pido disculpas. Porque yo me quejo de la situacion actual de la web, y la culpa que pueda tener Gus, como administrador tan solo (como persona no lo conozco y no puedo ni quiero juzgarlo). E imagino que el resto de quejas van dirigidas en el mismo camino, no hacia el atacar a una persona a la que no conocemos muchos.

Se que todo este chiringuito lo creo Gus. Y debemos estarle agradecidos por ello. Pero si esto se mantiene, si esto tiene vida, si tiene contenido y es interesante es por todos nosotros. Si no fuese por nosotros... por mucho que Gus lo hubiese creado, no tendria ningun valor. Es su casa, si, pero tambien la considero mia. Y de todos los que participamos diariamente en ella.

Y venga, quien quiera ahora seguir desviando esto hacia conspiraciones, tramas o ataques personales, que lo siga haciendo, pero que ni se le ocurra involucrarme en ello.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web